Retroceder   VelocidadMaxima.com > Automovilismo > Autocross / Circuito
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Autocross / Circuito Area para los pilotos nacionales en diferentes categorías

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4778 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 24-Jan-2011, 08:59   #1
Black Demon R
Moderator
 
Avatar de Black Demon R
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
TYPE R
Tiempo: 13.10 1/4
Mensajes: 4.043
Feedback Score: 10 reviews
Todo sobre la Turismo Guatemalteca, la nueva categoria del campeonato Nacional 2,011

Estimados amigos, como todos uds. ya sabran, esta en formacion la nueva categoria turismo de serie, es una categoria donde el principal objetivo es
igualdad de condiciones, un presupuesto al alcanse de todos, motores completamente stocks, y abaratar los costos en la medida posible,
y por supesto poder llevar la categoria a competir en Salvador y Costa Rica.

La junta directiva de la categoria esta trabajando para que el reglamento sea lo mas justo posible, y que pueda participar el mayor numero de pilotos interesados en la misma, conforme a ido avanzando el tiempo se han estado trabajando varios factores, los cuales son por ejemplo:
que sucede con los carros que traen rin 17 de fabrica,
que va a suceder con los carros que son hibridos(una burbuja honda
eg6, ek4,ek9 dc2, sir, etc etc ponerles un motor b18C, b20, etc etc,)

Tambien se esta pensando en dividirla en clase para que vehiculos con 130 hp para abajo tengan oportunidad de poder competir sin tener que bajarle 1 ton. de peso a sus carros.
Asi gente con juan pablo en su gets, erick en su jettta, Mario en su sentra 1,600, guicho en su mazda 323, tengan cabida en esta categoria, siendo realistas a estos carros les perjudicaba el factor ya que nunca iban a llegar al peso minimo, asi que a preparar sus naves que todo sigue en marcha amigos.
Black Demon R está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 24-Jan-2011, 09:13   #2
GTturbo
CREW MEMBER
 
Avatar de GTturbo
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
SER Spec V
Mensajes: 2.771
Feedback Score: 2 reviews
Re: Todo sobre la Turismo Guatemalteca, la nueva categoria del campeonato Nacional 2,

__________________
GTturbo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jan-2011, 09:13   #3
206GTi
Senior Member
 
Avatar de 206GTi
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 3.475
Feedback Score: 3 reviews
Re: Todo sobre la Turismo Guatemalteca, la nueva categoria del campeonato Nacional 2,

Vos disculpa, hay posibilidades que quiten los carros swapeados? sigue permitido el b18c?
206GTi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jan-2011, 09:17   #4
GTturbo
CREW MEMBER
 
Avatar de GTturbo
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
SER Spec V
Mensajes: 2.771
Feedback Score: 2 reviews
Re: Todo sobre la Turismo Guatemalteca, la nueva categoria del campeonato Nacional 2,

Cita:
Iniciado por 206GTi Ver Mensaje
Vos disculpa, hay posibilidades que quiten los carros swapeados? sigue permitido el b18c?
No se van a prohibir los swaps, se esta evaluando la posibilidad de incrementar peso a swaps que tengan alguna ventaja comparativa mucho mayor a la que otro carro de fábrica pudo haber traido, por ejemplo la caja con Final 4.78 que solo la trajo el Spec98 y que una EK nunca trajo y puede ser una diferencia. ya pronto se tendran noticias de esto.
GTturbo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jan-2011, 09:23   #5
206GTi
Senior Member
 
Avatar de 206GTi
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 3.475
Feedback Score: 3 reviews
Re: Todo sobre la Turismo Guatemalteca, la nueva categoria del campeonato Nacional 2,

Cita:
Iniciado por GTturbo Ver Mensaje
No se van a prohibir los swaps, se esta evaluando la posibilidad de incrementar peso a swaps que tengan alguna ventaja comparativa mucho mayor a la que otro carro de fábrica pudo haber traido, por ejemplo la caja con Final 4.78 que solo la trajo el Spec98 y que una EK nunca trajo y puede ser una diferencia. ya pronto se tendran noticias de esto.
Gracias, voy a estar atento a esta info.
206GTi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jan-2011, 09:26   #6
MarcoSpeed
Senior Member
 
Avatar de MarcoSpeed
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Here!
BMW/SIR/DC5/DC2/Palio
Tiempo: 1.3257@161whp
Mensajes: 2.631
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Re: Todo sobre la Turismo Guatemalteca, la nueva categoria del campeonato

Cita:
Iniciado por 206GTi Ver Mensaje
Vos disculpa, hay posibilidades que quiten los carros swapeados? sigue permitido el b18c?
Hay que revisar si los carros swapeados se permiten en el SV y en CR, sino tendriamos desventaja......
__________________
MarcoSpeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jan-2011, 09:31   #7
Black Demon R
Moderator
 
Avatar de Black Demon R
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
TYPE R
Tiempo: 13.10 1/4
Mensajes: 4.043
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: Re: Todo sobre la Turismo Guatemalteca, la nueva categoria del campeonato

Cita:
Iniciado por MarcoSpeed Ver Mensaje
Hay que revisar si los carros swapeados se permiten en el SV y en CR, sino tendriamos desventaja......
fijate que si lo permiten, es lo que se esta analizando y estudiando
queres que otra vez tener solo 4 hondas en la punta? y desmotivar a todos los netios y netias?, hibridos a la super street pienso yo pero no soy el que decido.
Black Demon R está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jan-2011, 09:33   #8
cfion
EVO RS
 
Avatar de cfion
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 618
Feedback Score: 1 reviews
Re: Respuesta: Re: Todo sobre la Turismo Guatemalteca, la nueva categoria del campeon

Cita:
Iniciado por MarcoSpeed Ver Mensaje
Hay que revisar si los carros swapeados se permiten en el SV y en CR, sino tendriamos desventaja......
lo primero que hay que evaluar es como iniciamos el campeonato en guatemala, para ser realistas son muy pocos los carros que creo que podrían participar a nivel internacional, por ejemplo en costa rica. Asi que si el problema es el peso extra que se puede incrementar para el campeonato nacional, pues si vas a ir a costa rica se lo quitas y listo 0 bolas.
__________________
cfion está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jan-2011, 09:36   #9
Maldito
...Never Say Goodbye...
 
Avatar de Maldito
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Xibalba 502
Mensajes: 17.000
Feedback Score: 37 reviews
Re: Todo sobre la Turismo Guatemalteca, la nueva categoria del campeonato Nacional 2,

interesante!! que bueno que esten trabajando en categorias como esta q ayudaran a mantener la pista con bastantes carritos
Maldito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jan-2011, 10:07   #10
HIREV
Circuit it's my life
 
Avatar de HIREV
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Mensajes: 285
Feedback Score: 0 reviews
Re: Todo sobre la Turismo Guatemalteca, la nueva categoria del campeonato Nacional 2,

Yo lo q creo esq si se van a tener 14lb de arrastre por cada HP, no deberia de prohibirlos media vez cumpla con la regla de las serie de motores compatibles, todos los carros tendrian el mismo factor de peso. Lo de la Relacion 4.78 no estaria mal, igual aqui en guate se hace el mismo tiempo con 4.40 q con 4.78. no hace una ventaja significativa. Ahora q solo hayan 4 Hondas otra vez en la punta...... pero q se puede hacer no van a prohibir los hondas, es lo mas barato q se puede armar, no a todos nos van a dar un carro nuevo alguna agencia para correr. si lo q queremos es correr encima de q para mi pela. Yo siempre he pensado q toda competencia de nuestro querido deporte se debe enfocar en el piloto, no sobre q se corre. Por supuesto q si se le hace buya al carro algun vendedor de carros te pude apoyar, pero esta en cada quien hacer q ese carro funcione para cierta categoria y eso solo se consigue con desarrollo, practica y sacrificio. Esque aqui todos los q quieren correr, quieren tener la ventaja ya hasta antes de q empiece el campeonato. Si con esta categoria todos vamos a tientas.... bueno unos sabiendo mas mañas q otros eso si.
__________________
http://www.velocidadmaxima.com/forum/image.php?type=sigpic&userid=731&dateline=12028741  67SE BUSCA SPONSOR
HIREV está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jan-2011, 10:14   #11
Black Demon R
Moderator
 
Avatar de Black Demon R
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
TYPE R
Tiempo: 13.10 1/4
Mensajes: 4.043
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: Re: Todo sobre la Turismo Guatemalteca, la nueva categoria del campeonato

Cita:
Iniciado por HIREV Ver Mensaje
Yo lo q creo esq si se van a tener 14lb de arrastre por cada HP, no deberia de prohibirlos media vez cumpla con la regla de las serie de motores compatibles, todos los carros tendrian el mismo factor de peso. Lo de la Relacion 4.78 no estaria mal, igual aqui en guate se hace el mismo tiempo con 4.40 q con 4.78. no hace una ventaja significativa. Ahora q solo hayan 4 Hondas otra vez en la punta...... pero q se puede hacer no van a prohibir los hondas, es lo mas barato q se puede armar, no a todos nos van a dar un carro nuevo alguna agencia para correr. si lo q queremos es correr encima de q para mi pela. Yo siempre he pensado q toda competencia de nuestro querido deporte se debe enfocar en el piloto, no sobre q se corre. Por supuesto q si se le hace buya al carro algun vendedor de carros te pude apoyar, pero esta en cada quien hacer q ese carro funcione para cierta categoria y eso solo se consigue con desarrollo, practica y sacrificio. Esque aqui todos los q quieren correr, quieren tener la ventaja ya hasta antes de q empiece el campeonato. Si con esta categoria todos vamos a tientas.... bueno unos sabiendo mas mañas q otros eso si.
en ningun lado dice prohibirlos canche, solo igualarlos,
cuanto crees que mete una civic eg6 jdm b16a segunda gen
con 1995 lbs?
y cuanto crees que mete un nissan o sentra ser o vvl? con 2340 lbs? 2.0
Black Demon R está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jan-2011, 10:53   #12
HIREV
Circuit it's my life
 
Avatar de HIREV
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Mensajes: 285
Feedback Score: 0 reviews
Re: Respuesta: Re: Todo sobre la Turismo Guatemalteca, la nueva categoria del campeon

Cita:
Iniciado por Black Demon R Ver Mensaje
en ningun lado dice prohibirlos canche, solo igualarlos,
cuanto crees que mete una civic eg6 jdm b16a segunda gen
con 1995 lbs?
y cuanto crees que mete un nissan o sentra ser o vvl? con 2340 lbs? 2.0
Yo calculo q los dos tendrian q hacer por alli de los 1.35...... cual es tu punto?
HIREV está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jan-2011, 11:42   #13
cfion
EVO RS
 
Avatar de cfion
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 618
Feedback Score: 1 reviews
Re: Todo sobre la Turismo Guatemalteca, la nueva categoria del campeonato Nacional 2,

seria bueno que maco expusiera los 22 puntos de diferencia de una ek9 con el resto de chasis honda...
cfion está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jan-2011, 11:57   #14
Black Demon R
Moderator
 
Avatar de Black Demon R
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
TYPE R
Tiempo: 13.10 1/4
Mensajes: 4.043
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Todo sobre la Turismo Guatemalteca, la nueva categoria

Cita:
Iniciado por HIREV Ver Mensaje
Yo calculo q los dos tendrian q hacer por alli de los 1.35...... cual es tu punto?
ninguno, era espuesta a tu post de los hibridos.
Black Demon R está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jan-2011, 11:59   #15
Black Demon R
Moderator
 
Avatar de Black Demon R
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
TYPE R
Tiempo: 13.10 1/4
Mensajes: 4.043
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: Re: Todo sobre la Turismo Guatemalteca, la nueva categoria del campeonato

Cita:
Iniciado por cfion Ver Mensaje
seria bueno que maco expusiera los 22 puntos de diferencia de una ek9 con el resto de chasis honda...
es otro carro Chino simplemente mas reciente y moderno, listo para un track day, en los 22 puntos esta alfombras, tablero, butakas,
consola, peso de los aros, etc etc. algo muy generalizado, asi lo es el type r contra el integra gsr o ls.
pero todas las marcas tienen su premiun car, con mas performance y rendimiento que otros de su segmento o linea.
Black Demon R está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jan-2011, 12:10   #16
sr20gt
Senior Member
 
Avatar de sr20gt
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 211
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Todo sobre la Turismo Guatemalteca, la nueva categoria del campeonato Naci

Cita:
Iniciado por Black Demon R Ver Mensaje
Estimados amigos, como todos uds. ya sabran, esta en formacion la nueva categoria turismo de serie, es una categoria donde el principal objetivo es
igualdad de condiciones, un presupuesto al alcanse de todos, motores completamente stocks, y abaratar los costos en la medida posible,
y por supesto poder llevar la categoria a competir en Salvador y Costa Rica.

La junta directiva de la categoria esta trabajando para que el reglamento sea lo mas justo posible, y que pueda participar el mayor numero de pilotos interesados en la misma, conforme a ido avanzando el tiempo se han estado trabajando varios factores, los cuales son por ejemplo:
que sucede con los carros que traen rin 17 de fabrica,
que va a suceder con los carros que son hibridos(una burbuja honda
eg6, ek4,ek9 dc2, sir, etc etc ponerles un motor b18C, b20, etc etc,)

Tambien se esta pensando en dividirla en clase para que vehiculos con 130 hp para abajo tengan oportunidad de poder competir sin tener que bajarle 1 ton. de peso a sus carros.
Asi gente con juan pablo en su gets, erick en su jettta, Mario en su sentra 1,600, guicho en su mazda 323, tengan cabida en esta categoria, siendo realistas a estos carros les perjudicaba el factor ya que nunca iban a llegar al peso minimo, asi que a preparar sus naves que todo sigue en marcha amigos.
Maco buen dia, cuando o a travez de que medio van a publicar el procedimiento correcto a seguir previo a armar el motor, es decir como se contacta a la comision, valor de la revision etc.

Van a realizar cambios al reglamento aun?

Seria bueno que aclaren estos puntos para poder realizar la planificacion e intentar estar listos para la primer o 2da fecha.


Saludosgl
sr20gt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jan-2011, 12:13   #17
HIREV
Circuit it's my life
 
Avatar de HIREV
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Mensajes: 285
Feedback Score: 0 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Todo sobre la Turismo Guatemalteca, la nueva catego

Cita:
Iniciado por Black Demon R Ver Mensaje
ninguno, era espuesta a tu post de los hibridos.
Pues yo siento q estaria parejo asi como esta lo del peso....
HIREV está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jan-2011, 12:15   #18
GTturbo
CREW MEMBER
 
Avatar de GTturbo
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
SER Spec V
Mensajes: 2.771
Feedback Score: 2 reviews
Re: Todo sobre la Turismo Guatemalteca, la nueva categoria del campeonato Nacional 2,

Cita:
Iniciado por HIREV Ver Mensaje
Yo lo q creo esq si se van a tener 14lb de arrastre por cada HP, no deberia de prohibirlos media vez cumpla con la regla de las serie de motores compatibles, todos los carros tendrian el mismo factor de peso. Lo de la Relacion 4.78 no estaria mal, igual aqui en guate se hace el mismo tiempo con 4.40 q con 4.78. no hace una ventaja significativa. Ahora q solo hayan 4 Hondas otra vez en la punta...... pero q se puede hacer no van a prohibir los hondas, es lo mas barato q se puede armar, no a todos nos van a dar un carro nuevo alguna agencia para correr. si lo q queremos es correr encima de q para mi pela. Yo siempre he pensado q toda competencia de nuestro querido deporte se debe enfocar en el piloto, no sobre q se corre. Por supuesto q si se le hace buya al carro algun vendedor de carros te pude apoyar, pero esta en cada quien hacer q ese carro funcione para cierta categoria y eso solo se consigue con desarrollo, practica y sacrificio. Esque aqui todos los q quieren correr, quieren tener la ventaja ya hasta antes de q empiece el campeonato. Si con esta categoria todos vamos a tientas.... bueno unos sabiendo mas mañas q otros eso si.
Comparto muchas cosas de lo que decís, sin embargo como bien se hablo en la reunión (hay que llegar a las reuniones compa) se esta tratando de hacer un reglamento parejo para todos y todas las marcas, definitivamente que si vos Boanerges Soto vas bien sobre lo que se reguló de ninguna manera se tratará de pizar a la persona en sí solo porque es bueno o le va bien.

En cuanto a la 4.78 no creo que el problema sea por el DC2 si no porque una EK con 1600 girando casi a 10 si cambia sus tiempos de 4.40 a 4.78, además si lo vamos a hacer regional vos bien sabes que en el salvador si hace una diferencia marcada esta relación.

El interés no esta en meter la verga a la mara si no hacerlo lo mas parejo posible, si meter la verga fuera lo que se quiere de primas a primeras los JDM no podrían tener participación ya que esos chassis nunca vinieron a la agencia y eso es parte de lo que pide el reglamento.

GTturbo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jan-2011, 12:23   #19
206GTi
Senior Member
 
Avatar de 206GTi
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 3.475
Feedback Score: 3 reviews
Re: Todo sobre la Turismo Guatemalteca, la nueva categoria del campeonato Nacional 2,

Yo preguntaba lo del b18c por que en el otro thread lei que maco ponia que en costa rica(creo que en este pais era) no permitian el b18c, entonces para ser un torneo "regional" los carros que lleven este motor quedarian banneados de las fechas en este pais.

Aparte entiendo que no es facil armar una categoria nueva, pero deberian de tratar de evitar cambios a esta altura por el tiempo de armar o cambiar motores.

Yo soy uno de los interesados en participar por eso me interesa ver bien lo de los motores por que fijo voy con honda, pero no quiero gastar por ejemplo en un b18, y que resulte prohibido. hasta mas barato me saldria el b16 asi que por mi mejor si lo prohiben jajajajaja
206GTi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jan-2011, 12:38   #20
GTturbo
CREW MEMBER
 
Avatar de GTturbo
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
SER Spec V
Mensajes: 2.771
Feedback Score: 2 reviews
Re: Todo sobre la Turismo Guatemalteca, la nueva categoria del campeonato Nacional 2,

Cita:
Iniciado por 206GTi Ver Mensaje
Yo preguntaba lo del b18c por que en el otro thread lei que maco ponia que en costa rica(creo que en este pais era) no permitian el b18c, entonces para ser un torneo "regional" los carros que lleven este motor quedarian banneados de las fechas en este pais.

Aparte entiendo que no es facil armar una categoria nueva, pero deberian de tratar de evitar cambios a esta altura por el tiempo de armar o cambiar motores.

Yo soy uno de los interesados en participar por eso me interesa ver bien lo de los motores por que fijo voy con honda, pero no quiero gastar por ejemplo en un b18, y que resulte prohibido. hasta mas barato me saldria el b16 asi que por mi mejor si lo prohiben jajajajaja
De ninguna manera habrá prohibición de motores eso tenelo por seguro.
GTturbo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jan-2011, 12:38   #21
Black Demon R
Moderator
 
Avatar de Black Demon R
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
TYPE R
Tiempo: 13.10 1/4
Mensajes: 4.043
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: Re: Todo sobre la Turismo Guatemalteca, la nueva categoria del campeonato

Cita:
Iniciado por GTturbo Ver Mensaje
Comparto muchas cosas de lo que decís, sin embargo como bien se hablo en la reunión (hay que llegar a las reuniones compa) se esta tratando de hacer un reglamento parejo para todos y todas las marcas, definitivamente que si vos Boanerges Soto vas bien sobre lo que se reguló de ninguna manera se tratará de pizar a la persona en sí solo porque es bueno o le va bien.

En cuanto a la 4.78 no creo que el problema sea por el DC2 si no porque una EK con 1600 girando casi a 10 si cambia sus tiempos de 4.40 a 4.78, además si lo vamos a hacer regional vos bien sabes que en el salvador si hace una diferencia marcada esta relación.

El interés no esta en meter la verga a la mara si no hacerlo lo mas parejo posible, si meter la verga fuera lo que se quiere de primas a primeras los JDM no podrían tener participación ya que esos chassis nunca vinieron a la agencia y eso es parte de lo que pide el reglamento.

compu stock no pasa de 8200 rpms ek9 b16b. y 8700 dc2 b18C.
cortes con compu original con knock sensor cpu p73 y p72
Black Demon R está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jan-2011, 12:39   #22
Black Demon R
Moderator
 
Avatar de Black Demon R
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
TYPE R
Tiempo: 13.10 1/4
Mensajes: 4.043
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: Re: Todo sobre la Turismo Guatemalteca, la nueva categoria del campeonato

Cita:
Iniciado por 206GTi Ver Mensaje
Yo preguntaba lo del b18c por que en el otro thread lei que maco ponia que en costa rica(creo que en este pais era) no permitian el b18c, entonces para ser un torneo "regional" los carros que lleven este motor quedarian banneados de las fechas en este pais.

Aparte entiendo que no es facil armar una categoria nueva, pero deberian de tratar de evitar cambios a esta altura por el tiempo de armar o cambiar motores.

Yo soy uno de los interesados en participar por eso me interesa ver bien lo de los motores por que fijo voy con honda, pero no quiero gastar por ejemplo en un b18, y que resulte prohibido. hasta mas barato me saldria el b16 asi que por mi mejor si lo prohiben jajajajaja
si permiten motores de la misma serie en cr, y el reglamento te permite rebajar culata, y subir pistones a la medida del fabricante, todo con penalizacion de peso.
Black Demon R está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jan-2011, 12:54   #23
NISSAN POWER
A FONDOO!
 
Avatar de NISSAN POWER
 
Fecha de Ingreso: 30-August-2006
Ubicación: Guatemala
SE-R
Tiempo: rapidito
Mensajes: 2.592
Feedback Score: 2 reviews
Re: Todo sobre la Turismo Guatemalteca, la nueva categoria del campeonato Nacional 2,

Bueno interesante ver los comentarios, se esta trabajando fuerte por tener una categoria de varias marcas en donde las diferencias y ventajas competitivas de ciertas marcas puedan ser reguladas y permita una competencia de nervios para el publico.

slds.

Ya les mande los puntos del dia viernes.
__________________
NISSAN POWER está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jan-2011, 13:00   #24
GTturbo
CREW MEMBER
 
Avatar de GTturbo
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
SER Spec V
Mensajes: 2.771
Feedback Score: 2 reviews
Re: Todo sobre la Turismo Guatemalteca, la nueva categoria del campeonato Nacional 2,

Cita:
Iniciado por NISSAN POWER Ver Mensaje
Bueno interesante ver los comentarios, se esta trabajando fuerte por tener una categoria de varias marcas en donde las diferencias y ventajas competitivas de ciertas marcas puedan ser reguladas y permita una competencia de nervios para el publico.

slds.

Ya les mande los puntos del dia viernes.
?? a mi no me ha llegado nada jijiji buena onda Rocco
GTturbo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jan-2011, 13:55   #25
Chalio
ChaliTek!
 
Avatar de Chalio
 
Fecha de Ingreso: 01-May-2009
Ubicación: por ahi
4G93 NA proyect
Tiempo: 11.20 @ 1/8
Mensajes: 6.153
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Todo sobre la Turismo Guatemalteca, la nueva categoria del campeonato Naci

Aun no se mucho de las categorias de automovilismo, pero esta seria parecida a la TC2000 de Colombia
__________________
Chalio está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 20:53.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,42986 seconds with 13 queries