Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Motos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Motos Todos los temas relacionados con las motos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo Ayer, 17:20   #26
alexccrock88
computadoras y mas

MK4
Feedback Score: 78 reviews
Re: Respuesta: Ofertas masesa

Cita:
Iniciado por vitosh2 Ver Mensaje
tengo una tnt25 como primera moto y la verdad muy buena, repuesto si hay no he tenido ningún problema porque no hay, una vez se me cayo y entre soporte de radiador, retrovisor izquierdo completo, manecilla freno, pata de cambios y un plastico abajo del tanque gasté 220.00 en la agencia. eso si espere como 2 dias que los traen de amatitlán, la verdad muy buena marca, servicios me sale el menor en Q250.00 aprox con motul sintético, mientras mi primo con la hornet que tiene el menor sale en Q700.00 aprox... , y para que con esos precios venga y le haga los servicios en otro lado o el mismo, o le meta repuesto no original paque.
busca una en relación de precio compra-mantenimiento-repuestos hero también es muy bonita yo tenía vista la 200 pero con ese su servicio al cliente deja mucho que desear la verdad, cotice ambos lados y con decirte que ya tenia la benelli en casa y todo mientras que en hero me llamaron para enviarme la cotización, :tardepizado:
yo tengo la hornet y el servicio me salio en Q420 a tu primo saber que le cambiaron a;sljd;laj a mi hasta la bocina me regalaron que ya la mia no servia

Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación