Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3754 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 15-Dec-2013, 03:05   #1
nisimali
DPz Member
 
Avatar de nisimali
 
Fecha de Ingreso: 23-September-2010
Mensajes: 11.659
Feedback Score: 148 reviews
Unhappy "AEROMEXICO" Me Abrieron Las Maletas en Aeropuerto La Aurora

Buena noche Velmaxianos, les cuento, el día de ayer vine de gringolandia con la family, pero lamentablemente nos tocó escala en México DF, por problemas de clima que habían a principios de semana en el aeropuerto de Dallas , tenía que venir el miércoles y zaz que nos deja el avión , allí empezaron los clavos, nos reprogramaron para el siguiente vuelo y cuando estábamos abordando que no había cupo (que habían sobrevendido los boletos), que para el siguiente vuelo, así nos tuvieron todo un día en la terminal 2 del aeropuerto .

Hasta que mejor les dije, que me dijeran cuando realmente había espacio, total que para el sábado 14 de diciembre, les dije, me preguntaron, "tiene maletas que registrar" y les dije "vengo de una conexión en Dallas desde el miércoles", y me dicen, "pídalas, porque las tiene que volver a registrar", de nuevo les dije. Que voy a reclamarlas y zaz que las maletas ya estaban en Guatemala desde el miércoles , osea las maletas volaron sin nosotros, en fin nos venimos y al llegar a reclamar las maletas en el aeropuerto de Guatemala, me dicen vengase que las maletas las tenemos en la bodega, vámonos pués le dije, dejé a la family un rato y que me voy, al llegar me dice éstas son y cuando las veo, 2 de 5 maletas quebradas, que agarro la primera y la siento muy liviana, que la abro y me doy cuenta que me robaron zapatos y ropa que había comprado en esa maleta, reviso la otra y lo mismo aalksdjfakldsfkldsf.

Le había comprado un PS4 a mi hijo con juegos, control adicional, etc, etc, para dárselo de regalo para navidad o año nuevo y cuando veo esa maleta, no está la consola, ni los juegos, ni los accesorios . Le digo a la que me acompañó, "disculpe pero no puedo aceptar esas maletas así, aquí hacen falta demasiadas cosas, pero le sé decir que fácil me han robado $1K", me responde ella "si quiere hacer el reclamo pase a las oficinas y pone el reclamo", y que me voy a la oficina, llegando me preguntan "que se le perdió" y pués le comenté lo más costoso que era ese PS4 y fácilmente me dice "fíjese que eso no lo cubre la aerolínea, nada de electrónicos, solo ropa, calzado, cosas de uso personal".

Me puse como la gran en ese rato, les empece alegar, pero al final me hecharon vicks , y todavía me dicen que con la ropa o zapatos que se pagaba $20 por kilogramo de peso faltante, que si le faltaba 5 Kg a una maleta lo que me estarían pagando sería $100 máximo, la verdad mucha he viajado varias veces con AA, Copa, Delta, Taca, pero éstos hijos de su chingada de Aeroméxico son una cagada. Terminando de checar todo los de las maletas solo en ropa y zapatos nos faltan más de $600, así que si piensan viajar, o les cambian su vuelo para ésta aerolínea, mejor si NO utilizan los servicios de Aeroméxico .

Además será que algún aboganster del foro me puede asesorar, que me ponga aquí sus datos y lo contacto, para poder exigir que me paguen todo lo que me robaron o al menos la mayor parte, gracias Velmax..!
nisimali está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 15-Dec-2013, 04:16   #2
elmago
Senior Member
 
Avatar de elmago
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.523
Feedback Score: 2 reviews
Re: "AEROMEXICO" Me Abrieron Las Maletas y Me Robaron De Todo En Cada Una alksdfjhjgh

Aguas con dejar cosas de valor en la maleta, a mi los hdp deaeromexico me robaron un tissot
__________________
pronto vendra algo mejor...
elmago está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Dec-2013, 06:27   #3
LSpec
The Spirit of Competition
 
Avatar de LSpec
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: in my pc lñkasjdf
MMN
Tiempo: 11.56 1.8L
Mensajes: 13.879
Feedback Score: 55 reviews
Respuesta: Re: "AEROMEXICO" Me Abrieron Las Maletas y Me Robaron De Todo En Cada Una

Cita:
Iniciado por elmago Ver Mensaje
Aguas con dejar cosas de valor en la maleta, a mi los hdp deaeromexico me robaron un tissot
y donde mas iba atransportar sus cosas?, no las puede llevar en equipaje de mano.

que mal por la situacion, en nadie se puede confiar
__________________
LSpec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Dec-2013, 06:48   #4
Julectronico
Ebay?? Amazon?? pida!!
 
Avatar de Julectronico
 
Fecha de Ingreso: 20-August-2007
Ubicación: Cabal a la vuelta
me gustaaaa mi nave
Tiempo: 30 secs altos
Mensajes: 3.488
Feedback Score: 19 reviews
Re: "AEROMEXICO" Me Abrieron Las Maletas y Me Robaron De Todo En Cada Una alksdfjhjgh

Bueno.... La aerolinea dicen que ellos desde que ponen la maleta en la banda, ya es responsabilidad del aeropuerto lo que pase.

Ahora, tengo conocidos que me dicen que pasar por mexico y dejar las maletas unas horas en transito alla es criminal.

Bueno no digamos gt. Eso la gente de aca del aero de gt te lo pepeno....

Bodega????

Tengo un cuate que dejo en el avion una de mano tambien como con 1500 en electronicos (2xpsp juegos etc)

Jamas aparecio, pidio videos a la momia lo mandaron...

Resumen, como viajar en 40r no sabes en que cuadra se suben y te hacen bajadito



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
__________________

Julectronico está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Dec-2013, 06:52   #5
Tito3d
User C4d and After Effect
 
Avatar de Tito3d
 
Fecha de Ingreso: 13-May-2009
Ubicación: La Cuna del Diseño
Nissan 87
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 18.358
Feedback Score: 147 reviews
Respuesta: "AEROMEXICO" Me Abrieron Las Maletas y Me Robaron De Todo En Cada Una alks

$1k que mala onda
hasta en las aerolineas le webean a uno

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2
Tito3d está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Dec-2013, 07:32   #6
AIRALEX
Drunken Master
 
Avatar de AIRALEX
 
Fecha de Ingreso: 13-July-2011
Ubicación: Detrás de un control o teclado
Tiempo: Nublado
Mensajes: 1.271
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: "AEROMEXICO" Me Abrieron Las Maletas y Me Robaron De Todo En Cada Una alks

por la gran puta... que dolor de huevos

estamos en la mierda en todos lados
__________________
http://fp.profiles.us.playstation.com.s3.amazonaws.com/78/81/A1r4l3x.png
FUAAA!!

AIRALEX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Dec-2013, 08:00   #7
Gemelo
Senior Member
 
Avatar de Gemelo
 
Fecha de Ingreso: 31-January-2007
Mensajes: 2.653
Feedback Score: 27 reviews
Re: "AEROMEXICO" Me Abrieron Las Maletas y Me Robaron De Todo En Cada Una alksdfjhjgh

Que lo siento manin, en esta epoca por todos lados te hacen bajado,
__________________
Gemelo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Dec-2013, 08:01   #8
MKGT
---------
 
Avatar de MKGT
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2011
Mensajes: 7.639
Feedback Score: 64 reviews
Respuesta: "AEROMEXICO" Me Abrieron Las Maletas y Me Robaron De Todo En Cada Una alks

Hijos de la grandiosa puta que huevos que hasta ahi hay cacos
__________________


“Sabes, tu me recuerdas un poema del que ya no me acuerdo, y una canción que nunca existió, y un lugar al que no creo que haya ido nunca.”
MKGT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Dec-2013, 08:04   #9
Corredor90
Geek
 
Avatar de Corredor90
 
Fecha de Ingreso: 03-April-2012
Ubicación: GuateAmala
Mazda
Mensajes: 3.256
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: "AEROMEXICO" Me Abrieron Las Maletas y Me Robaron De Todo En Cada Una alks

Mmm... Yo más bien creería que el hueveo fue en el aeropuerto de acá, muchos días pasaron solas las maletas acá, a un primo de mi esposa le paso igual, perdió su vuelo de conexión y se tardó dos días más en llegar pero las maletas si vinieron, cuando vino y las reclamo estaban abiertas y le habían robado un montón de cosas, reclamo a la aerolínea y le dijeron que ellos bajan las maletas del avión y las colocan en las bandas luego ya son jurisdicción del aeropuerto. También le reconocieron algo pero fue poco lo que le pagaron. Viajo por United

El año pasado yo viaje por Copa, yo siempre les pongo candado a las maletas y que si cuando las saque de la banda ya acá, cuando veo tres maletas sin candado cuando las abrí adentro venía el candado cortado con un papel en inglés que decía que mis maletas habían sido seleccionadas al azar para una inspección ya estando en el carrito que las lleva al avión, y que se disculpaban por los daños ovacionados pero lo bueno fue que no me faltaba absolutamente nada, si se miraban todas las cosas revueltas, pero a pesar de que también traía electrónicos y cosas caras no faltaba nada, sólo mis candados si perdí porque me los cortaron con caimán.
__________________
Corredor90 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Dec-2013, 08:04   #10
BURÄN
.........................
 
Avatar de BURÄN
 
Fecha de Ingreso: 19-June-2010
Ubicación: FL 390
A319 / 320 / 321 / ATR 72
Tiempo: Sepa Putas !!
Mensajes: 13.402
Feedback Score: 29 reviews
Respuesta: "AEROMEXICO" Me Abrieron Las Maletas y Me Robaron De Todo En Cada Una alks

Que mala onda.

Y me parece raro, yo he viajado en varias ocasiones con ellos y nunca se me ha perdido nada.

Y tenia algún tipo de seguridad tu equipaje un candadito, envuelto en plástico, siempre hay que hacerlo, para tener mas oportunidad de demostrar los daños.

Enviado desde mi Iphone usando Tapatalk 4
__________________
CC 19-01-12 // 😔
---------------------
DS 12-11-13 // 😇
BURÄN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Dec-2013, 08:05   #11
Franck
Mod Team Peugeot
 
Avatar de Franck
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Peugeot 206 GTI
Tiempo: 11.15 1/8
Mensajes: 13.883
Feedback Score: 10 reviews
Re: "AEROMEXICO" Me Abrieron Las Maletas y Me Robaron De Todo En Cada Una alksdfjhjgh

vivimos en un mundo tan corrupto y corrompido

__________________
LO QUE NO TE MATA, TE HACE MAS FUERTE

Franck está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Dec-2013, 09:01   #12
oomch
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 15-January-2012
Mensajes: 1.051
Feedback Score: 27 reviews
Respuesta: "AEROMEXICO" Me Abrieron Las Maletas y Me Robaron De Todo En Cada Una alks

uta que lo siento manin
hojala de devuelvan aunque sea algo
oomch está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Dec-2013, 10:04   #13
*Winchester*
۩.۩►Hunter◄۩.۩
 
Avatar de *Winchester*
 
Fecha de Ingreso: 14-March-2008
Ubicación: S.P.S.S.M.
Jumbo VX150 asdfjasd
Tiempo: -------------
Mensajes: 7.178
Feedback Score: 81 reviews
Re: "AEROMEXICO" Me Abrieron Las Maletas y Me Robaron De Todo En Cada Una alksdfjhjgh

A la gran puta que lo siento viejo, estaba por escribirte para preguntarte que tal habias venido cacos mierdas
__________________
*Winchester* está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Dec-2013, 10:15   #14
Nikovalop
Looking!
 
Avatar de Nikovalop
 
Fecha de Ingreso: 22-May-2011
Ubicación: Guatee...!
Mensajes: 25.226
Feedback Score: 321 reviews
Respuesta: "AEROMEXICO" Me Abrieron Las Maletas y Me Robaron De Todo En Cada Una alks

A la próxima usa una aerolínea confiable, lo barato sale caro

Enviado desde mi SM-N900 usando Tapatalk 2
Nikovalop está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Dec-2013, 10:17   #15
thegeekshop
The geek shop:Videojuegos
 
Avatar de thegeekshop
 
Fecha de Ingreso: 27-January-2008
Ubicación: Guatemala
E39/gc10/R34/CBA-R35
Tiempo: 8.48-1/8
Mensajes: 5.362
Feedback Score: 64 reviews
Re: "AEROMEXICO" Me Abrieron Las Maletas y Me Robaron De Todo En Cada Una alksdfjhjgh

Aeromexico es una mierda, ahorita duplicaron 8 vuelos para houston y estan dando viajes redondo para los que quieran cambiar alskdjalskdjalsdkjalksdas otra como solo un vuelo habia y vengo de conexion me cobraron maleta extra los hosdeputa en fin pizada...
__________________
thegeekshop está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Dec-2013, 10:18   #16
thegeekshop
The geek shop:Videojuegos
 
Avatar de thegeekshop
 
Fecha de Ingreso: 27-January-2008
Ubicación: Guatemala
E39/gc10/R34/CBA-R35
Tiempo: 8.48-1/8
Mensajes: 5.362
Feedback Score: 64 reviews
Re: Respuesta: "AEROMEXICO" Me Abrieron Las Maletas y Me Robaron De Todo En Cada Una

Cita:
Iniciado por Nikovalop Ver Mensaje
A la próxima usa una aerolínea confiable, lo barato sale caro

Enviado desde mi SM-N900 usando Tapatalk 2
Fijate que no es lo barato, Aeromexico NO es barato, pero como es temporada alta no hay en otros vuelos y los que hay no los tienen otras aerolineas
thegeekshop está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Dec-2013, 10:27   #17
Gutargo
Senior Member
 
Avatar de Gutargo
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Ni yo se donde!
Tiempo: Calculando...
Mensajes: 10.802
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: "AEROMEXICO" Me Abrieron Las Maletas y Me Robaron De Todo En Cada Una alks

A mi me paso una vez un cagadal... por mulada de airfrance mandaron de una mis maletas al aeropuerto de Malpensa y yo bien cagado en Paris sin ropa y solo con mi maleta de mano.

Fui a alegar que ellos habian hecho mal la conexion y que mis maletas las habian perdido y blah blah blah y que habia tenido que comprar ropa por mis 24 hrs en ese lugar y gastos innesesarios y zaaaz me pagaron todo (obvio presentando factura) lo que compre ese dia mas un bono por la perdida de mis maletas.

Llegue y caval estaban en una bodega pero nada le faltaba. .. depende la terminal donde bajes mas alla de la aerolinea.

Tambien electronicos es mejor traerlos en maleta de mano yo joyas o relojes los traigo puestos si puedo (cubano style)
__________________
Gutargo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Dec-2013, 10:32   #18
achuapa
Honda Squad Member
 
Avatar de achuapa
 
Fecha de Ingreso: 10-April-2008
Ubicación: Guatemala
Pitufo
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 11.732
Feedback Score: 26 reviews
Respuesta: "AEROMEXICO" Me Abrieron Las Maletas y Me Robaron De Todo En Cada Una alks

Yo he tenido suerte que nunca se me ha perdido nada
__________________
Sent from my cafetera


achuapa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Dec-2013, 10:37   #19
alhexpa
Senior Member
 
Avatar de alhexpa
 
Fecha de Ingreso: 13-February-2007
Ubicación: Guatemala City
Mensajes: 3.257
Feedback Score: 40 reviews
Respuesta: "AEROMEXICO" Me Abrieron Las Maletas y Me Robaron De Todo En Cada Una alks

Cita:
Iniciado por Gutargo Ver Mensaje
A mi me paso una vez un cagadal... por mulada de airfrance mandaron de una mis maletas al aeropuerto de Malpensa y yo bien cagado en Paris sin ropa y solo con mi maleta de mano.

Fui a alegar que ellos habian hecho mal la conexion y que mis maletas las habian perdido y blah blah blah y que habia tenido que comprar ropa por mis 24 hrs en ese lugar y gastos innesesarios y zaaaz me pagaron todo (obvio presentando factura) lo que compre ese dia mas un bono por la perdida de mis maletas.

Llegue y caval estaban en una bodega pero nada le faltaba. .. depende la terminal donde bajes mas alla de la aerolinea.

Tambien electronicos es mejor traerlos en maleta de mano yo joyas o relojes los traigo puestos si puedo (cubano style)


Sent from my HUAWEI Y300-0151 using Tapatalk
alhexpa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Dec-2013, 10:41   #20
KREATYVYTTY
Hater de RaterosTeam
 
Avatar de KREATYVYTTY
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2010
Mensajes: 12.242
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: "AEROMEXICO" Me Abrieron Las Maletas y Me Robaron De Todo En Cada Una alks

cuando esta en usa en una ocacion un amigo viajo y le paso lo mismo, pero aquel sabia que como aqui en guate es un mierda con las autoridades mejor los demando alla en usa (obiamente a la aerolinea) y si se dilato su cachito pero gano el caso y le devolvieron hasta el ultimo centavo, ojo el tenia las facturas de todas las cosas creo que eso le ayudo
__________________


KREATYVYTTY está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Dec-2013, 10:58   #21
hubers89
VEHICULOS USA-GUATE
 
Avatar de hubers89
 
Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Ubicación: con la mama de un mi amigo
Mensajes: 3.963
Feedback Score: 5 reviews
Re: "AEROMEXICO" Me Abrieron Las Maletas y Me Robaron De Todo En Cada Una alksdfjhjgh

eso fijo en guate te lo robaron q mendigos culeros los del aereopuerto
__________________


VEHICULOS USA-GUATE

hubers89 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Dec-2013, 11:16   #22
goldman
Senior Member
 
Avatar de goldman
 
Fecha de Ingreso: 16-June-2008
Ubicación: Guate!!!!
E30 325IC / R1 / XV 1700
Mensajes: 6.887
Feedback Score: 53 reviews
Respuesta: "AEROMEXICO" Me Abrieron Las Maletas y Me Robaron De Todo En Cada Una alks

que pizada te dieron
__________________

E30 325IC 1991
goldman está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Dec-2013, 11:32   #23
sergiogar
GTI el poder aleman
 
Avatar de sergiogar
 
Fecha de Ingreso: 02-November-2006
Ubicación: guatemala
xxxxxxxx Y
Tiempo: Me Pela
Mensajes: 3.571
Feedback Score: 17 reviews
Re: "AEROMEXICO" Me Abrieron Las Maletas y Me Robaron De Todo En Cada Una alksdfjhjgh

Yo por eso todo lo electrónico en mi maleta q va conmigo ya q es más seguro
__________________




sergiogar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Dec-2013, 11:40   #24
TORKER
MODERATOR
 
Avatar de TORKER
 
Fecha de Ingreso: 13-January-2007
Mensajes: 7.239
Feedback Score: 91 reviews
Re: "AEROMEXICO" Me Abrieron Las Maletas y Me Robaron De Todo En Cada Una alksdfjhjgh

Aeromexico es un asco, le perdieron (o hueviaron) una maleta con contenido caro a mi hno que la venia chiniando desde emiratos... al final el pago purisisisima mierda lo dieron despues de estarle rogando en pocas palabras al ''gerentucho'' de sus oficinas en el edificio sixtino.
TORKER está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Dec-2013, 12:00   #25
natasnemi
Gigacom Member
 
Fecha de Ingreso: 17-August-2009
Ubicación: Xela
Mensajes: 5.595
Feedback Score: 81 reviews
Respuesta: Re: "AEROMEXICO" Me Abrieron Las Maletas y Me Robaron De Todo En Cada Una

Yo la primera vez que viaje fue en aeromexico, y siempre estuve aguas (hice escala en mexico) ya estaba listo en la banda para agarrar y volver a poner las maletas, igual en Guate siempre estoy ahi aunque las maletas no esten listas.


mas creo que fue aqui en Guate donde te robaron mano...

Cita:
Iniciado por LSpec Ver Mensaje
y donde mas iba atransportar sus cosas?, no las puede llevar en equipaje de mano.

que mal por la situacion, en nadie se puede confiar
como asi que no se puede en el equipaje de mano?

yo cuando viajo, meto lo mas valorado en la de mano, hasta 2 laptop me he traido en la demano nuevas o lo mas pesado.
__________________
natasnemi está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 23:54.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,13488 seconds with 12 queries