Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2543 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 03-Dec-2014, 08:16   #1
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.722
Feedback Score: 32 reviews
Exclamation Pésima referencia a K'ashem "Aventura extrema" (casi nos matan)

Me estaba aguantando esto hasta que tuviera resolución del Ministerio Público, pero hoy amanecí de malas así que aquí les va . Aparte, me preocupa que están ofreciendo servicios para avistamiento de ballenas y ellos no tienen absolutamente ningún conocimiento del mar, por lo que no quisiera que alguien tuviera alguna mala experiencia como la que nosotros tuvimos por viajar con ellos.

Su página es ésta: http://www.hastalacumbre.com/ y también tienen Facebook, aquí los pueden encontrar https://www.facebook.com/hastalacumbre?ref=ts&fref=ts.

Les resumo a continuación, parece testamento pero créanme aún hay más, si escribiera todo creo que hasta puedo escribir un libro. Dedíquenle un par de minutos, vale la pena:

Tuvimos una MUY mala experiencia con k'ashem, son irresponsables, no son profesionales y el dueño un tal Edgar Rivera es un mentiroso y abusivo de lo peor, casi nos matan en el tour que tomamos con ellos .

Se los pongo de la siguiente manera: Los tenemos demandados penalmente por caso especial de estafa y defraudación fiscal. Así de serio .

Con unos amigos tomamos un viaje a Utila para Semana Santa, empezó mal cuando no dieron factura de nada. Luego habían ofrecido un bus "tipo pullman" que en realidad era un bus escolar con asientos reacondicionados que encima, al no más salir, falló y lo estuvieron va de intentar chapucear por un gran rato. Luego de que un par de personas se bajaran y todos empezamos a alegar, finalmente accedieron a poner otro bus, PERO nos enviaron en un tomatero hasta El Rancho, donde cambiamos de bus con otra expedición que iba a Cobán, o sea que a los del otro grupo también se los clavaron con un bus garra .

Como el chofer no tenía permiso (carta poder) para pasar la frontera con este otro bus, LES CAMBIARON LAS PLACAS y así señores, cruzamos a Honduras ilegalmente, afortunadamente o pasamos todos los controles por pura suerte o le dieron suficiente mordida a los policías en los retenes, porque si no hasta al bote hubiéramos podido ir a parar en lo que se averiguaba .

Peeeero eso es solamente el inicio.

Cuando llegamos a Utila nos dijeron que un "barco" nos llevaría al hotel, el famoso "barco" llegó tarde y resultó ser una lancha donde solamente cabía la mitad del grupo. Para eso ya eran las 6 de la noche, nos dijeron que la siguiente lancha venía en 10 minutos así que nos quedamos esperando .

Empezó a oscurecer y nada, le pedimos a la guía que llamara pero resultó que ni tenía roaming para comunicarse , y no tuvo la iniciativa de pedir prestado un teléfono, nada, en fin uno de nosotros tuvo que llamar al tal Edgar Rivera (organizador) a Guatemala incurriendo en gastos de llamada, para preguntar que había pasado. Para esto eran alrededor de las 7:00PM, y el dijo "como va a ser, en un momento llegan por ustedes".

Bueno la lancha llegó hasta las 8:00PM, estaba totalmente oscuro . Nosotros cuestionamos la seguridad de viajar en esas condiciones, pero la guía igual nos metió a la lancha. Cuando pasamos la bahía, nos dimos cuenta que la marea estaba muy violenta, no les miento al decirles que eran olas de 2 a 3 metros, cuando subía una ola ni podía verse la luna, amplificado por el hecho que íbamos en una lancha como esas de Amatitlán sobrecargada con 14 personas. El lanchero como podía iba haciéndose el quite, hasta que nos dijo que si la lancha se volteaba a la izquierda contrabalanceáramos a la derecha y viceversa eso fue bien feo ahora le tengo un poco de pánico al mar.

Eventualmente la marea se puso demasiado fuerte y una ola inundó la lancha, en ese momento el lanchero gritó "todos salten y naden a la orilla", la siguiente ola nos volteó y salimos volando. Una patoja estaba embarazada, otra no sabía nadar, todos íbamos con ropa (tenis, pantalón, etc.), y nos volteamos entre 200 y 300 metros de la orilla con esa marea, era horrible porque el oleaje estaba fuerte y aunque yo si se nadar no es como nadar en piscina con ropa de baño (la ropa "normal" causa mucho arrastre y dificulta mucho la nadada, aparte de eso las olas dificultan la respiración), peor aún tuve que halar a una de las patojas que no sabía nadar (luego de calmarla porque entró en pánico) y faltando unos 75 metros ya estaba agotado, al final casi ni nadaba solo medio flotaba y me iba revolcando en la playa hasta que alguien me jaló, pero casi me desmayo.

La guía, una tal Deysi, fue la primera en salir de todos. No hizo ningún esfuerzo por organizarnos para salir, no se preocupó por ejemplo porque nadie hubiera quedado varado en la lancha, no hizo nada, solamente nadó para salvar su pellejo. Yo hasta le tenía lástima a esta patoja porque realmente no estaba capacitada y la enviaron a la brava, pero luego hizo unas declaraciones ante el MP que honestamente me emputaron y entonces que se joda igual que su querido jefe Edgar Rivera.

En fin, luego de esto, de PURA SUERTE todos llegamos medio ahogados a la orilla, revolcados y cortados en el coral porque ya en la orilla el oleaje nos revolcó, yo fui de los últimos en salir porque iba muy lento halando a alguien. Dos taiwaneses casi se mueren, se quedaron atorados en la lancha y el lanchero (no la guía), los ayudó a salir.

Ahora, estos mulas dicen que el clima es impredecible y que no es su responsabilidad, claro el clima no es controlable, pero desde que se fue la primera lancha ya sabían como estaba el clima. De hecho, el lanchero que nos iba a ir a traer (un tipo llamado Dalton) ya no quiso porque el clima estaba muy malo, entonces el guía un tal Flipper consiguió a un lanchero irresponsable que si se "animara" a hacer el viaje bajo esas condiciones; eso fue lo que nos contaron ya estando en el hotel y ahora cambiaron su versión ante el MP.

Como el mar estaba malo, este tal Flipper tiró los salvavidas en la lancha porque estaba totalmente consciente del riesgo. Y aparte del oleaje, por la hora no se miraba nada! Unos guías y empresa responsables hubieran buscado alternativas, como llevarnos por tierra (ya vimos que si se hubiera podido), o simplemente decirnos que era muy peligroso que disculpáramos pero nos iban a ubicar en un hotel en el centro de Utila, o ALGO pero no meternos a una lancha en la que nos podíamos morir .

Innecesario decir, se perdieron nuestras pertenencias, se arruinaron los celulares excepto uno, que aparentemente sobrevivió pero flotó y lo encontró alguien en la playa y lo utilizó para llamar a Estados Unidos por lo que la factura de teléfono llegó con cargos por roaming de alrededor de Q1,500. Los taiwaneses perdieron cámaras, su ropa, ipads, etc..

Al llegar al hotel, que supuestamente era el Kayla, resultó que estaba lleno y entonces nos metieron a un hostal, en ese momento no le dimos importancia pues únicamente estábamos felices de estar vivos . El hostal tenía agua shuca y cada habitación era para 4 personas, constando de una cama y una colcha tirada en el suelo (2 por "cama"), lo cual NO fue lo que ofrecieron. Las mejores habitaciones se las dieron a los del primer grupo que llegó.

Los guías no ofrecieron asistencia alguna , no nos llevaron al médico, ni siquiera nos dieron algún antibiótico ni desinfectante, a una patoja que se lastimó duro la rodilla y ni podía caminar bien a penas le pusieron un bendaje que de hecho la inflamó más . Honestamente muchá, parecían más tursitas que guías. Las chavas perdieron su ropa de playa, para uno de hombre es algo difícil de comprender o darle importancia pero para ellas eso es algo importante .

NO llamaron a los números de emergencia como era su obligación, cuando les dijimos que nos queríamos regresar no nos ofrecieron asistencia alguna, de hecho el tal Flipper solo dijo "eso [regresar] les va a costar" y ahora dicen que como nos quedamos que disfrutamos el viaje y que por eso no aplica ninguna devolución , no nos facilitaron comunicación pues convenientemente nunca tenían saldo , pidiendo teléfonos prestados a los lugareños medio logramos avisar a nuestras familias pero sin mayor detalle, cuando nuestras familias llamaron estos culeros les mentían diciendo que "estábamos bien y felices y que se estaban haciendo cargo de todo", cuando finalmente regresamos y les contamos a nuestros familiares lo sucedido casi les da el infarto.

Cuando hablamos con la guardia costera, nos informaron que el reglamento dice que no se debe navegar luego de las 6:00PM y que la lancha en la que íbamos era para 8 personas e íbamos 14 o sea una sobrecarga del 75%. No se saben el reglamento y no proporcionan medios de transporte adecuados ni seguros. Al respecto Edgar Rivera (el "Coordinador General") tuvo el descaro de decirnos lo siguiente en un correo:

Cita:
Que en Utila no se puede navegar después de las 6:00pm es como la ley en Guatemala que los motoristas no se pueden pasar entre los carros, o sea, es una farsa.
Y que si hay algún culpable es la policía porque:

Cita:
- La policía de Utila por permitir navegar en horarios "prohibidos".
O sea su ética le dice que puede hacer lo que se le de la gana siempre que se pueda salir con las suyas.

En fin, a la fecha el tipejo este Edgar Rivera no se quiere hacer cargo de nada y según el se va a salir con la suya, es un abusivo prepotente y basura. Dice que somos unos aprovechados por reclamarle la devolución del dinero del viaje y reparación por la pérdida de nuestras pertenencias literalmente dijo esto "También les pido que no se traten de aprovechar de la situación, no hay de donde sacar provecho y no es correcto, por eso Guatemala esta como esta, porque todos quieren sacar ventaja de donde no se debe. ". No es sacar ventaja, el idiota ese casi nos mata lo único que queremos es recuperar nuestras pérdidas, que fueron a causa de su irresponsabilidad, y lo peor es que no cumplieron con lo ofrecido, no cumplieron con el transporte, ni el hotel ni el itinerario del viaje, por eso los demandamos por estafa.

Para colmo de colmos, tuvo el descaro de poner nuestras fotos como publicidad en su facebook!!

Solo miren lo que nos respondió cuando le llegó la citación para una reunión conciliatoria:

Cita:
Buenos días, que desagradable y decepcionante su manera de proceder, yo les escribo de inmediato y directo, no hago como ustedes que se desaparecen y luego proceden con procedimientos fuera de contexto.



Me envían a una citación a para una mediación... Primero, no tengo nada que mediar con ustedes, no insistan con este asunto que no tiene vía. Segundo, me envían la citación de un día para otro y la mandan a lugares donde no estoy, porque no me escriben directamente como yo lo hago, anoche me entere de ese su procedimiento, al cual me gustaría repitieran e invitaran con tiempo para ir a ponerlos en su lugar.



Por nuestra parte ya no les ofrecemos absolutamente nada.
Bueno como diría él estamos "procediendo con procedimientos" gkhdjsgdks para que se haga responsable que esta gente solo por las malas aprende, en dado momento yo incluso estaba dispuesto a ayudarle a mejorar su empresa mierda dándole nuestra retroalimentación de lo sucedido para que corrijiera sus "procedimientos" pero simplemente me dijo que "no tenía tiempo" luego ante la Auxiliar Fiscal dijo que él me había dicho que "si" pero que yo nunca le había regresado la llamada SU MADRE mentiroso basura.

En fin, si se van con ellos se van con gente:
- No profesional.
- Poco preparada.
- No ética.
- Irresponsable.
- Mentirosa.

En fin, disculpen el testamento pero espero esto los convenza de no viajar con ellos, es solo cuestión de tiempo en que alguien se les muera. Y eso que aquí está resumido, hubo muchas más nefastadas y cagadas de su parte.

Fuck K'Ashem
__________________








Última edición por Elektrospeed; 03-Dec-2014 a las 15:19
Elektrospeed está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 03-Dec-2014, 08:25   #2
Zepelin
100 % Crema y Real...
 
Avatar de Zepelin
 
Fecha de Ingreso: 29-April-2010
Ubicación: xxxx
xxxx
Tiempo: xxxx
Mensajes: 3.802
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Pésima referencia a K'ashem "Aventura extrema" (casi nos matan)

__________________
Zepelin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Dec-2014, 08:25   #3
diEgO
RockstaЯ
 
Avatar de diEgO
 
Fecha de Ingreso: 25-April-2007
Ubicación: GT
A4 Quattro
Mensajes: 25.583
Feedback Score: 46 reviews
Re: Pésima referencia a K'ashem "Aventura extrema" (casi nos matan)

que peligroso, bien redactado tu tema y se entiende a la perfeccion, ojala y les metan todo el nabo.

Eso de sacar a alguien que no sabe nadar es cansadisimo, no digamos en la noche y con condiciones de clima adversas.
__________________
diEgO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Dec-2014, 08:25   #4
quique17
Senior Member
 
Avatar de quique17
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
CharleskalOB
Mensajes: 37.470
Feedback Score: 290 reviews
Respuesta: Pésima referencia a K'ashem "Aventura extrema" (casi nos matan)

no lo puedo creer asfsfdafdas

esa mierda de irse en esas excursiones es una lata...q bueno que no les paso mayor cosa... por lo menos le hubieran dado verga a ese malparido
quique17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Dec-2014, 08:28   #5
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.722
Feedback Score: 32 reviews
Re: Respuesta: Pésima referencia a K'ashem "Aventura extrema" (casi nos matan)

Cita:
Iniciado por quique17 Ver Mensaje
no lo puedo creer asfsfdafdas

esa mierda de irse en esas excursiones es una lata...q bueno que no les paso mayor cosa... por lo menos le hubieran dado verga a ese malparido
En el momento yo si tenía ganas de matar a alguien pero me calmaron. Aparte que estaba muy cansado, probablemente hubiera terminado aún más moronguiado gsdjkhgdskjdgshdks

Igual este tipejo Edgar Rivera no iba en el viaje. Si él hubiera ido en nuestra lancha se hubiera muerto, no hubiera podido nadar pues tiene una pierna hecha lata por un accidente de montañismo que tuvo.
Elektrospeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Dec-2014, 08:30   #6
mao1981
Senior Member
 
Avatar de mao1981
 
Fecha de Ingreso: 22-February-2011
Ubicación: Guatemala
Honda CRV
Tiempo: ???
Mensajes: 876
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Pésima referencia a K'ashem "Aventura extrema" (casi nos matan)

Puta!!! que gran cagadal ojala y logren meterle todo el huevo a ese tal Edgar.
mao1981 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Dec-2014, 08:36   #7
oscar xD
Senior Member
 
Avatar de oscar xD
 
Fecha de Ingreso: 26-October-2012
Mensajes: 1.050
Feedback Score: 48 reviews
Respuesta: Pésima referencia a K'ashem "Aventura extrema" (casi nos matan)

Que grueso estuvo... ojalá lo recontra pizen!!
__________________
"Vivirás para ver horrores creados por el hombre más allá de tu comprensión" Nikola Tesla
oscar xD está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Dec-2014, 08:40   #8
FIRE
Eurohondero
 
Avatar de FIRE
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 15.207
Feedback Score: 33 reviews
Re: Pésima referencia a K'ashem "Aventura extrema" (casi nos matan)

Ulugrun, a mi por eso esas ondas de expediciones y todo lo demás no me llaman la atención sldkfjlskfjsdf
FIRE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Dec-2014, 08:41   #9
Williamgat
Senior Member
 
Avatar de Williamgat
 
Fecha de Ingreso: 29-August-2011
Galant GTZ
Mensajes: 3.135
Feedback Score: 67 reviews
Respuesta: Pésima referencia a K'ashem "Aventura extrema" (casi nos matan)

por muy poco ni la contas vos =(

ni modo toca meterle toda la de azar carne, creo que como todos están inconformes hasta los de taiwan dudo mucho que tengan excusa para no responder,

y a todo esto, no te diste cuenta si están inscritos en la sat de guate o ?
Williamgat está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Dec-2014, 08:42   #10
HRVP
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 15-March-2008
Ubicación: GuatePeor
Mensajes: 5.009
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Pésima referencia a K'ashem "Aventura extrema" (casi nos matan)

malditos negocios que solo les interesa sacarle dinero a la gente, dando un mal servicio.
¿Vos ofreciéndole ayuda, retroalimentando para que mejore? ¿Crees que a ese tipo de gente le interesa mejorar?

Desde el mal servicio que les dieron, y despues de que indagaste que es su costumbre pasarse las leyes y la seguridad de los clientes por el culo. Es claro que lo que menos le importa es "mejorar". Peor aun con las respuestas que les dio.

Espero que aparte de la devolución del dinero y reparaciones de sus cosa(Que están en su artisima obligación), logren sancionarlos, esta gente no debe operar mas.

Nunca me ha parecido buenos esos grupitos o "empresitas" que ofrecen expediciones.

Ahí contas en que para todo.
HRVP está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Dec-2014, 08:47   #11
norbak
Fuck that shit!!!!!
 
Avatar de norbak
 
Fecha de Ingreso: 11-January-2008
Mensajes: 28.413
Feedback Score: 107 reviews
Re: Pésima referencia a K'ashem "Aventura extrema" (casi nos matan)

que basuras hijos de puta!!!!!!!!!!!! ojala y los hagan a lo mierdas!!! de gente maldita!!!!
__________________
norbak está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Dec-2014, 08:47   #12
henryDVS
Vip Junior
 
Avatar de henryDVS
 
Fecha de Ingreso: 09-January-2010
EG9 SIR
Mensajes: 11.685
Feedback Score: 95 reviews
Respuesta: Pésima referencia a K'ashem "Aventura extrema" (casi nos matan)

Que ahuevante


skdjddj
__________________

henryDVS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Dec-2014, 08:48   #13
ferchofuentes
Senior Member
 
Avatar de ferchofuentes
 
Fecha de Ingreso: 16-July-2012
Ubicación: CAPITAL
HONDA CIVIC
Mensajes: 3.890
Feedback Score: 49 reviews
Respuesta: Pésima referencia a K'ashem "Aventura extrema" (casi nos matan)



Que delicado esto vos, para mi que les metas la verga hasta donde podás, no dejes eso así mano porque por poco y la muerden, aparte perder uno sus chivas como que no. La famosa frase "daños y perjuicios" si aplica acá porque en definitiva si los hay.

Creo haber escuchado antes una parte de tu relato acá en el foro, creo que fue en un post.
ferchofuentes está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Dec-2014, 08:52   #14
Walter_GT
Senior Member
 
Avatar de Walter_GT
 
Fecha de Ingreso: 28-September-2011
Mensajes: 2.785
Feedback Score: 41 reviews
Respuesta: Pésima referencia a K'ashem "Aventura extrema" (casi nos matan)

Walter_GT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Dec-2014, 08:54   #15
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.722
Feedback Score: 32 reviews
Re: Respuesta: Pésima referencia a K'ashem "Aventura extrema" (casi nos matan)

Cita:
Iniciado por Williamgat Ver Mensaje
por muy poco ni la contas vos =(

ni modo toca meterle toda la de azar carne, creo que como todos están inconformes hasta los de taiwan dudo mucho que tengan excusa para no responder,

y a todo esto, no te diste cuenta si están inscritos en la sat de guate o ?
Fijate que los taiwaneses no se involucraron en la demanda, tienen sus razones que prefiero no mencionar por acá. Solo $20 les dio el tipejo, por la habitación, o sea por un lado dice que él si cumplió lo ofrecido pero al devolver el dinero implícitamente acepta que no dio lo que ofreció. Lástima, porque la embajada de Taiwán hubiera ayudado a presionar.

Ahora, K'Ashem es una empresa individual y está en el registro mercantil. Pero la factura que conseguimos luego de cansadas (y que cobraron por aparte) fue de "aventura extrema" que pertenece a Edgar Betancourth (conocido como "El tocayo") y a él también lo tenemos demandado, incluso uno de los cobros lo hicieron en el POS de "Big Mountain". Es un desmadre y evidentemente tienen asuntos fiscales por aclarar.

Este tipo es tan mentiroso que cuando le reclamamos al no más regresar, nos dijo que no tenía respuesta porque "lo tengo que consultar porque hay una estructura más grande arriba de mi" gdskjgdshkjgdshjk pajero, solo es él, Betancourth y otro que no me acuerdo el nombre.
Elektrospeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Dec-2014, 08:57   #16
ElPrimo
APTG
 
Avatar de ElPrimo
 
Fecha de Ingreso: 04-May-2010
Ubicación: Ni aqui, ni allá
FIT 08
Mensajes: 902
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Pésima referencia a K'ashem "Aventura extrema" (casi nos matan)

Puta que horrible ha de ser vivir eso, yo no creo agarrar una excursión así pero que bueno que haces la mala referencia para los que son aventureros lo sepan que al menos con ellos y con muchos mas que ofrecen ese tipo de servicio hay que estar muy atento porque casi que es decir poner la vida en manos de ellos
__________________


Este culo si es permitido en firma
ElPrimo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Dec-2014, 08:59   #17
netsped
You talkin' to me?
 
Avatar de netsped
 
Fecha de Ingreso: 08-December-2006
Mensajes: 6.911
Feedback Score: 84 reviews
Respuesta: Pésima referencia a K'ashem "Aventura extrema" (casi nos matan)

Desde mi punto de vista, desde que viste que le cambiaron las placas a los buses para pasar la frontera la cagaste y fuiste complice de toda la maraña que culminó en que casi se ahogan todos.

A partir de ese momento vos fuiste responsable de tu persona y de tus cosas, que siguieras adelante con el viaje solo demostró que estabas de acuerdo con el modo en que se estaban dando las cosas.

__________________

___________________
netsped está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Dec-2014, 09:01   #18
Williamgat
Senior Member
 
Avatar de Williamgat
 
Fecha de Ingreso: 29-August-2011
Galant GTZ
Mensajes: 3.135
Feedback Score: 67 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Pésima referencia a K'ashem "Aventura extrema" (casi nos ma

Cita:
Iniciado por Elektrospeed Ver Mensaje
Fijate que los taiwaneses no se involucraron en la demanda, tienen sus razones que prefiero no mencionar por acá. Solo $20 les dio el tipejo, por la habitación, o sea por un lado dice que él si cumplió lo ofrecido pero al devolver el dinero implícitamente acepta que no dio lo que ofreció. Lástima, porque la embajada de Taiwán hubiera ayudado a presionar.

Ahora, K'Ashem es una empresa individual y está en el registro mercantil. Pero la factura que conseguimos luego de cansadas (y que cobraron por aparte) fue de "aventura extrema" que pertenece a Edgar Betancourth (conocido como "El tocayo") y a él también lo tenemos demandado, incluso uno de los cobros lo hicieron en el POS de "Big Mountain". Es un desmadre y evidentemente tienen asuntos fiscales por aclarar.

Este tipo es tan mentiroso que cuando le reclamamos al no más regresar, nos dijo que no tenía respuesta porque "lo tengo que consultar porque hay una estructura más grande arriba de mi" gdskjgdshkjgdshjk pajero, solo es él, Betancourth y otro que no me acuerdo el nombre.
bueno si es fiscal lo tienen mas delicado, ademas sabias vos que cuando pasan tu tarjeta por POS si o si tienen que dar factura? porque tienen que cuadrar el POS

ojala se resuelva a tu favor ademas yo que si te conozco se que no lo vas a dejar a la suerte


saludos manin
Williamgat está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Dec-2014, 09:01   #19
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.722
Feedback Score: 32 reviews
Re: Respuesta: Pésima referencia a K'ashem "Aventura extrema" (casi nos matan)

Cita:
Iniciado por HRVP Ver Mensaje
malditos negocios que solo les interesa sacarle dinero a la gente, dando un mal servicio.
¿Vos ofreciéndole ayuda, retroalimentando para que mejore? ¿Crees que a ese tipo de gente le interesa mejorar?

Desde el mal servicio que les dieron, y despues de que indagaste que es su costumbre pasarse las leyes y la seguridad de los clientes por el culo. Es claro que lo que menos le importa es "mejorar". Peor aun con las respuestas que les dio.

Espero que aparte de la devolución del dinero y reparaciones de sus cosa(Que están en su artisima obligación), logren sancionarlos, esta gente no debe operar mas.

Nunca me ha parecido buenos esos grupitos o "empresitas" que ofrecen expediciones.

Ahí contas en que para todo.
Fíjate vos que al día siguiente que regresamos fue que lo llamé con esa intención, las respuestas nefastas de saltarse la ley las dio hasta como 3 días después por medio de un correo. O sea en ese momento que lo llamé todavía le estaba dando el beneficio de la duda. Pero ahora, pues si, está clarísimo que el tipo es un irresponsable y sin ética, que no le interesa mejorar solo seguir jineteando la plata con nuevas "expediciones".

Le dimos varias oportunidades: 1) intentar resolverlo al regresar 2) llamada e intento de reunión que rechazó 3) Correos electrónicos y 4) reunión en el Centro Metropolitano de Conciliación (no se presentó), como no quiso ya lo demandamos penalmente.

Lamentablemente si es un problema con estas empresas, hace no mucho se murió un chavo en una montaña y hasta donde se tampoco están actuando de manera responsable. Se deberían de regular esas empresas. Si me quedan ánimos voy a presionar porque se haga una regulación, pero eso ya es más difícil.
Elektrospeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Dec-2014, 09:02   #20
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.722
Feedback Score: 32 reviews
Re: Respuesta: Pésima referencia a K'ashem "Aventura extrema" (casi nos matan)

Cita:
Iniciado por netsped Ver Mensaje
Desde mi punto de vista, desde que viste que le cambiaron las placas a los buses para pasar la frontera la cagaste y fuiste complice de toda la maraña que culminó en que casi se ahogan todos.

A partir de ese momento vos fuiste responsable de tu persona y de tus cosas, que siguieras adelante con el viaje solo demostró que estabas de acuerdo con el modo en que se estaban dando las cosas.

Lo de las placas no lo vi yo ni mis amigos, fue otro chavo que se hundió con nosotros pero que hasta ese momento no conocíamos. Nos contó después de haber regresado del viaje.

Si lo hubiera visto, de acuerdo, de una vez los mando a la mierda y veo como me regreso .

Como digo, resumí bastante el relato porque si no se complica mucho
Elektrospeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Dec-2014, 09:03   #21
Xavi
Honda :adorar: bolos team
 
Avatar de Xavi
 
Fecha de Ingreso: 28-November-2006
Ubicación: donde mi webo se esconde y tus nalgas lo piden
Honda rules
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 5.215
Feedback Score: 25 reviews
Respuesta: Pésima referencia a K'ashem "Aventura extrema" (casi nos matan)

q malaparidos empresa basura y así habrán muchas más fijo, sigan adelante con su proceso en el mp
__________________

Bolos Team
Xavi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Dec-2014, 09:05   #22
NiCker
Al Suave
 
Avatar de NiCker
 
Fecha de Ingreso: 28-June-2006
Ubicación: en el Trafico...
Si 90, Si 91
Mensajes: 8.638
Feedback Score: 93 reviews
Respuesta: Pésima referencia a K'ashem "Aventura extrema" (casi nos matan)

Lo leí todo, y en realidad si es bien ahuevante eso del mar, eso es lo mas preocupante y serio. Lo demás son cuestiones ¨normales¨ que se dan en ese tipo de viajes de aventura.

Un cuate que viaja con ellos regularmente me invito a un viaje hace un par de años y en realidad todo paso sin ningún inconveniente. Los chavos se veían buena onda, preparados y cuidadosos.

Quizá el mayor problema en tu caso fue que no iban los encargados de mayor experiencia y mandaron a gente no capacitada, por que según sé en esas fechas hacen como 2 o 3 expediciones.

Gracias a Dios están con vida eso del mar si es preocupante
__________________
En los negocios lo mas valioso es la reputación.

NiCker está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Dec-2014, 09:08   #23
Dinho
CiViC uSeR
 
Avatar de Dinho
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guate
JoNdA pOwAaAa!!!
Mensajes: 15.784
Feedback Score: 68 reviews
Respuesta: Pésima referencia a K'ashem "Aventura extrema" (casi nos matan)

Fuck la "aventura" lañksdjflkajsdf deporte extremo mi huevo, extremo manejar con vidrios abajo en la ciudad alksdfjklajfdadf

que bueno que sobrevivieron todos y que realmente estaban capacitados para el viaje; imaginen si la mayoría no hubiera sabido nadar que mierda
__________________
<(¯`•._.••[:.ViVe Y dEjA vIvIr.:]••._.•´¯)>
Dinho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Dec-2014, 09:08   #24
BLACKOUT
V//
 
Avatar de BLACKOUT
 
Fecha de Ingreso: 13-July-2007
Ubicación: Guatemala!
Tod@s
Tiempo: 9....
Mensajes: 1.975
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Pésima referencia a K'ashem "Aventura extrema" (casi nos matan)

Su madre!! y yo que quería ir a un tour de esos y no sé nadar Chipilín...gracias mano porque lo compartis y de veras que susto para vos y tus amigos
__________________
BLACKOUT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Dec-2014, 09:08   #25
galo_ct23
Senior Member
 
Avatar de galo_ct23
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2008
Tiempo: 00000
Mensajes: 4.377
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Pésima referencia a K'ashem "Aventura extrema" (casi nos matan)

que hijo de la gran puta ese cerote, casi se los lleva la calaca, y que el no se hace responsable jajajajajja
gentesita mas mierda
__________________
galo_ct23 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
k'ashem, kashem, mala, pésima, referencia

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 03:06.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,14315 seconds with 15 queries