Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5604 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 11-Dec-2008, 12:14   #26
spike
el foro ha muerto :(
 
Avatar de spike
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Mixco
un yaris
Tiempo: don't care
Mensajes: 20.985
Feedback Score: 52 reviews
Re: Depresion y otros sufrimientos... :asaber:

si decìs q tenès todo eso y estàs asì

lo ùnico q te puedo decir q tenès, es q estàs a verga con todo respeto

porque aparentemente, con todo lo q decís, tenés más motivos para sentirte feliz q triste

no, no es tirar kk.. es sólo una forma de decirte q reflexionés un poco

también tenemos la dicha de ser hombres, q a diferencia de las mujeres, somos menos emocionales, y padecemos muy poco de esa clase de cambios... en una mujercita es comprensible esta clase de cosas , pero de todas formas, son temporales...

yo creo q no es nada q no se puede solucionar con un poco de lo q en la calle se llama "poner los pies sobre la tierra", sí.. un poco de reflexión, yo no te vengo a decir q aceptés a Cristo, q sos emo, o cosas así q si bien son aplicables para otro caso, en este yo creo q lo principal es la lógica... hacer equilibrio de las cosas, con todo respeto, pensar un poquito más en esos momentos en q te sentís "triste" sin motivo aparente, y cambiar esa actitud ante todo lo de a huevo q tenés en tu vida, q finalmente es lo q tenés q aceptar

mejor pensà en la mara q està pizada y de todas formas busca còmo sonreir con poco... formulate la imagen de esos niños pobres q para navidad les dan una pelota de plástico y ponen una sonrisa igual a la de un diputado recibiendo su sueldo alksdfjhklajsdf quizá sólo es un poco de atención lo q necesitás y ese es tu clavo... así de sencillo.... no es por chingar... es en serio por lo cual esto no es tiradera de kk ok, y se acopla perfectamente a este "nuevo" chat general serio, pues es mi opinión fundada

cierto, el ejercicio ayuda, mantener la mente ocupada en alguna actividad también (aunq si decís q vas a sacar cinta negra supongo hacés ejercicio y tenés tu actividad) pero no es lo básico... ayuda, pero lo principal está en la mente... es más, si ya vas a sacar negra de contact me extraña q no te hayan inculcado la reflexión a semejante punto para no poder llevar este tema... .. en fin, el ejercicio como dicen también es bueno para ello... pero yo insisto con q no lo básico

si después de un poco de reflexión a la cual te invito con un poco de fea, ya quemada, pero útil psicología barata, no considerás un poco más en tus motivos para sentirte así, lo mejor q puedo aconsejarte es q busqués ayuda profesional, la cual dudo encontrés en un foro de carros...

perdòn mano, no te lo tomés personal.... yo se q quizá con esto buscás leer lo q querés q te digan ... pero despuès de lo q he visto y por lo q he pasado, no se q pensar de threads como este, o simplemente de la gente q busca problemas donde no deben haberlos es q hay gente q se queja y no sabe lo q es sufrir ... y en mi caso en lugar de tomar una actitud de repudio lo q quiero hacer es ayudar a q gente así abra los ojos...

como te digo, he visto y vivido cosas q me han enseñado un poco de eso, pero creo fielmente q no todas las personas tienen q sufrir, para darse cuenta finalmente de q a veces uno se estaba ahogando en vasos de agua...

Última edición por spike; 11-Dec-2008 a las 12:25
spike está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 11-Dec-2008, 12:15   #27
StefanCLK
Feliz 14, 15, 17 thru 20
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Acura MDX
Tiempo: 15.7
Mensajes: 9.745
Feedback Score: 0 reviews
Re: Depresion y otros sufrimientos... :asaber:

Cita:
Iniciado por ºKittyº Ver Mensaje
y lo que me ha ayudado bastante es hacer ejercicio ... hago x lo menos 2 horas al dia ...
Siempre.

Mantenerse activo (even sexual) jamas te sentiras deprimido o triste.
Eso nos pasa a todo el mundo.

No es nada nuevo.... Take ur number como dicen los gringos.. no sos el unico!

Tambien lo que ayuda es tomar Licor.
StefanCLK está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Dec-2008, 12:35   #28
pitoria
meditando
 
Avatar de pitoria
 
Fecha de Ingreso: 20-July-2007
Ubicación: Guate
Mensajes: 5.308
Feedback Score: 15 reviews
Re: Depresion y otros sufrimientos... :asaber:

Cita:
Iniciado por hanzo Ver Mensaje
vaaa eso pasa a veces, amaneces sin gana de nada, y con humor de la chingada, o como con ansias de algo pero no sabes que, tranquilo que no es nada del otro mundo, ya mañana vas a estar con ganas, hasta dolor de dientes has de tener, de plano dormiste mal.
puede ser...

Cita:
Iniciado por chepe b12 Ver Mensaje
metete la verga con una meta pizada

veras que talega alcanzarla, yo estoy ahora refeliz por mi casa

asdjfslfdf
tengo ahi un par de proyectos, me mantienen ocupado y con animos de ver hago despues...

Cita:
Iniciado por cerberus_gt Ver Mensaje



o puede pasar que tenias algun clavo grande que ya lo solucionaste, y como no tenes esa preocupacion sentis un vacio

a mi me ha pasado
eso si, acabo de salir de una mi deuda que me tenia pariendola...

Cita:
Iniciado por ºKittyº Ver Mensaje
entiendo! ... en las mujeres se llama "SPM" ... sindrome pre menstrual fuck!!!!!!!! como lo odiooooooooooooooooo ... no hay nada mas frustrante para mi que no poder controlar mis emociones y esa porqueria chinga mi estado de animo peor que conexion de turbonett añlsdkjfasldfkjasflkajsfdlñaksjdfñaldsfa arriba? .. abajo? alñksdjfaslfjaslfjasñlas y lo peor que es cada mes

yo esto por cumplir 28 ... a unos dias!!! ... y lo que me ha ayudado bastante es hacer ejercicio ... hago x lo menos 2 horas al dia ...
Ejercicio hago suficiente...


Cita:
Iniciado por ºKittyº Ver Mensaje
una buena chillada y listo!!!!!! asldkjalfjalkfjalfñas por lo menos cuando terminas te quedas con la sensacion de haberte quitado un peso de encima ...
Ganas de chillar no tengo...
Cita:
Iniciado por realxite Ver Mensaje
como se aprende ahora aqui

PD: :thundebo..... awebos que tenemos cambios hormonales y "ni cuenta nos damos" pero todos.... que tenes ??? y uno " NADA ! " aksdhasdhasdasd
aqui en el chance ya me lo van preguntando como unas 15 veces solo en lo que va del dia, ya me estan encachimbando...

Cita:
Iniciado por spike Ver Mensaje
si decìs q tenès todo eso y estàs asì

lo ùnico q te puedo decir q tenès, es q estàs a verga con todo respeto

porque aparentemente, con todo lo q decís, tenés más motivos para sentirte feliz q triste

no, no es tirar kk.. es sólo una forma de decirte q reflexionés un poco

también tenemos la dicha de ser hombres, q a diferencia de las mujeres, somos menos emocionales, y padecemos muy poco de esa clase de cambios... en una mujercita es comprensible esta clase de cosas , pero de todas formas, son temporales...

yo creo q no es nada q no se puede solucionar con un poco de lo q en la calle se llama "poner los pies sobre la tierra", sí.. un poco de reflexión, yo no te vengo a decir q aceptés a Cristo, q sos emo, o cosas así q si bien son aplicables para otro caso, en este yo creo q lo principal es la lógica... hacer equilibrio de las cosas, con todo respeto, pensar un poquito más en esos momentos en q te sentís "triste" sin motivo aparente, y cambiar esa actitud ante todo lo de a huevo q tenés en tu vida, q finalmente es lo q tenés q aceptar

mejor pensà en la mara q està pizada y de todas formas busca còmo sonreir con poco... formulate la imagen de esos niños pobres q para navidad les dan una pelota de plástico y ponen una sonrisa igual a la de un diputado recibiendo su sueldo alksdfjhklajsdf quizá sólo es un poco de atención lo q necesitás y ese es tu clavo... así de sencillo.... no es por chingar... es en serio por lo cual esto no es tiradera de kk ok, y se acopla perfectamente a este "nuevo" chat general serio, pues es mi opinión fundada

cierto, el ejercicio ayuda, mantener la mente ocupada en alguna actividad también (aunq si decís q vas a sacar cinta negra supongo hacés ejercicio y tenés tu actividad) pero no es lo básico... ayuda, pero lo principal está en la mente... es más, si ya vas a sacar negra de contact me extraña q no te hayan inculcado la reflexión a semejante punto para no poder llevar este tema... .. en fin, el ejercicio como dicen también es bueno para ello... pero yo insisto con q no lo básico

si después de un poco de reflexión a la cual te invito con un poco de fea, ya quemada, pero útil psicología barata, no considerás un poco más en tus motivos para sentirte así, lo mejor q puedo aconsejarte es q busqués ayuda profesional, la cual dudo encontrés en un foro de carros...

perdòn mano, no te lo tomés personal.... yo se q quizá con esto buscás leer lo q querés q te digan ... pero despuès de lo q he visto y por lo q he pasado, no se q pensar de threads como este, o simplemente de la gente q busca problemas donde no deben haberlos es q hay gente q se queja y no sabe lo q es sufrir ... y en mi caso en lugar de tomar una actitud de repudio lo q quiero hacer es ayudar a q gente así abra los ojos...

como te digo, he visto y vivido cosas q me han enseñado un poco de eso, pero creo fielmente q no todas las personas tienen q sufrir, para darse cuenta finalmente de q a veces uno se estaba ahogando en vasos de agua...
Fijate vos, que si te entiendo tu punto, a veces tambien la psicologia humana es tan pura mierda que nos juega pasadas que cuando estamos de a wevo en nuestras vidas nos sentimos tristes por eso mismo, por que no sabemos manejar la supuesta "felicidad" y el ver que no tenemos problemas que nos aquejen y nos hagan mantenernos ocupados en ello nos entristece, peeeero igual agradezco tu consejo, pero te aclaro que no es depresion de dias, sino que es de esas que un dia simplemente te vas asi para abajo sin motivo aparente y simplemente consultando con la mara a quienes les pasa a veces lo mismo...

en fin, es rara esta mierda que feo andar tan de bajon asi solo por que si, preferiria que me hubiera mandado a la verga un mi culito, por lo menos ahi si tengo razon para estar asi, pero en fin, mañana sera otro dia...
__________________
#VosChimarQueres
pitoria está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Dec-2008, 12:37   #29
Dark Knight
Somnium
 
Avatar de Dark Knight
 
Fecha de Ingreso: 21-October-2007
Ubicación: Gotham
Mensajes: 15.309
Feedback Score: 73 reviews
Re: Depresion y otros sufrimientos... :asaber:

Simplemente estás dando vueltas en un mismo ciclo, necesitás nuevas metas y buscar salir también de tu rutina diaria. Llega un punto que aunque el ejercicio te ayuda no te vas a sentir igual de bien que antes, todo está en cambiar y romper ese ritmo de vida al que estás acostumbrado. Te acomodaste a lo que tenés y en lo que estás, por eso aunque todo está bien, no te sentís pleno.
__________________
Dark Knight está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Dec-2008, 12:43   #30
tCk
:b6:
 
Avatar de tCk
 
Fecha de Ingreso: 26-July-2007
Ubicación: Guatemala City
Solo Slows :diablo:
Mensajes: 5.362
Feedback Score: 35 reviews
Re: Depresion y otros sufrimientos... :asaber:

talvez busca algo distinto... anda tirate de paracaidas o algo asi que te reviva... no caigas en rutinas....
__________________
tCk está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Dec-2008, 12:50   #31
cerberus_gt
oO
 
Avatar de cerberus_gt
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: no se
GTI MKI
Tiempo: slow
Mensajes: 27.714
Feedback Score: 40 reviews
Re: Depresion y otros sufrimientos... :asaber:

Cita:
Iniciado por pitoria Ver Mensaje



eso si, acabo de salir de una mi deuda que me tenia pariendola...

ya viste

entonces busca un nuevo reto

y asunto arreglado, neeeeeeeeeeeeeexxxxxxxxxxxxxxxxxxt
cerberus_gt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Dec-2008, 12:53   #32
chepe GSR
moderador clubs
 
Avatar de chepe GSR
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 39.701
Feedback Score: 35 reviews
Re: Depresion y otros sufrimientos... :asaber:

mira vos, a mi sabes cuando me volvio a suceder eso

pero si estuvo feo, fue una vez que nos accidentamos con unos cuates. asi de que por poquito nos matamos.

cuando regrese a mi casa, no tenia sentido las cosas. me levantaba desganado. quiza fue la impresion de ver tan cerca a la muerte. no se.
__________________
chepe GSR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Dec-2008, 13:46   #33
caracun
Hereje Confeso
 
Avatar de caracun
 
Fecha de Ingreso: 13-June-2006
Mensajes: 4.084
Feedback Score: 36 reviews
Re: Depresion y otros sufrimientos... :asaber:

Cita:
Iniciado por pitoria Ver Mensaje
Bueno pues mucha, asi esta la onda, hoy resulta que no se por que pero me levante asi como muy aguado y medio asi con un feeling asi como de triste va, ya un par de gentes me preguntaron que putas tenia por que yo generalmente siempre soy muy sonriente, pero hoy ando muy serio y no me siento asi con ganas de andar alegre...

En este momento de mi vida, estoy bastante bien en casi todos los aspectos de mi vida (digo casi por que no figuro algo en lo que este mal), tengo a mi familia, tengo pisto, tengo mi ranflita (ya la voy a cambiar por algo mejorcito), ya viene la navidad que tanto me gusta, culitos tengo (novia no) pero si tengo para el ratin , estoy de a wevo con mis cuates, tengo vida social bastante activa, ahorita a principios del otro año saco mi grado de negra en el Full, no tengo vergueos con nadie de mi gente ni nada por el estilo, peeeeroooo aun asi no se hoy si amaneci sintiendome asi triste y depresivo sin motivo aparente...

a alguno de ustedes les ha pasado esto, tengo conocidos y cuates de mas o menos mi edad que a veces tambien les pasa, pero nunca he entendido por que...

alguno de ustedes sabe que ondas con estos como bajones de animo que a veces uno tiene de la nada o cuenten si a ustedes a veces les agarra ese rollo tambien...



P.D. Si va a venir alguien a decirme que acepte a cristo, mejor solo les pongo la carita

O si alguno viene a decir alguna mama de EMOS o algo asi, de una vez coman mierda por que estamos hablando serio aqui...

Eso que tenes es deprecion fisica. La hipofisis (algo asi se llama la glandula) en tu cerebro no esta produciento suficientes hormonas que regulan el animo. Anda con un psiquiatra seguro te receta (no psicologo porque ellos no pueden prescribir medicinas) Altruline es lo que te van a dar, hay otros medicamentos pero lo mejorcito es el Altruline su componente activo es la Sertralina (o Certralina). Yo te digo porque yo hace años que trabajo con psicologos dandoles soporte de informatica y he aprendido de esas cosas cuando los ayudo con sus presentaciones y demas...

No se te ocurra automedicarte porque algunos medicamentos para la depresion fisca pueden ser adictivos (la Sertralina por lo que se no es para nada adictiva). El psiquiatra te tiene que decir cuanto tiempo tomarlo.
caracun está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Dec-2008, 15:37   #34
pitoria
meditando
 
Avatar de pitoria
 
Fecha de Ingreso: 20-July-2007
Ubicación: Guate
Mensajes: 5.308
Feedback Score: 15 reviews
Re: Depresion y otros sufrimientos... :asaber:

bueno pues cerotes, hace un rato ya la cache, cual es el vergueo, increible como es el subconciente...

explicando:

hace como un par de horas se conecto una mi ex...

a esa pisada si la quize mucha, cabal ella me hablo y me saludo, platique normal y me recordo que cabal hoy hace 3 años nos dijimos adios (como diria la cancion ) y yo no me acordaba...

cabal en ese rato agarre onda, que triste, pero en fin asi es la vida... :nostalgia:

espero ya mañana estar mejor, mañana y sabado tengo convivios...

gracias a todos por los consejos, pero creo que en realidad eso fue...

:mequieroembriagar:
pitoria está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Dec-2008, 15:43   #35
ºKittyº
-.-
 
Avatar de ºKittyº
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Oriente
Mensajes: 4.470
Feedback Score: 1 reviews
Re: Depresion y otros sufrimientos... :asaber:

Cita:
Iniciado por pitoria Ver Mensaje
bueno pues cerotes, hace un rato ya la cache, cual es el vergueo, increible como es el subconciente...

explicando:

hace como un par de horas se conecto una mi ex...

a esa pisada si la quize mucha, cabal ella me hablo y me saludo, platique normal y me recordo que cabal hoy hace 3 años nos dijimos adios (como diria la cancion ) y yo no me acordaba...

cabal en ese rato agarre onda, que triste, pero en fin asi es la vida... :nostalgia:

espero ya mañana estar mejor, mañana y sabado tengo convivios...

gracias a todos por los consejos, pero creo que en realidad eso fue...

:mequieroembriagar:
jaslkdfjasdlñfkjasdlkfjalñfa osea que es lio de faldas? alñksdjfalkdfjaldakjdlfsa awwwww ... suele pasar? conozco eso
__________________


ºKittyº está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Dec-2008, 15:52   #36
perrodelmal
Banned
 
Avatar de perrodelmal
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: En el bostezo universal
Mensajes: 17.521
Feedback Score: 72 reviews
Re: Depresion y otros sufrimientos... :asaber:

Cita:
Iniciado por manglio Ver Mensaje

para mientras las drogas son lo maximo....

Cita:
Iniciado por chepe b12 Ver Mensaje
una buena chillada sin doble L y con M dale a una de tus cuatas y listo
Cita:
Iniciado por StefanCLK Ver Mensaje
Siempre.

Mantenerse activo sexualmente
Tambien lo que ayuda es tomar Licor.
Puuuuuuuta!!
esa es filosofia velmaxiana ve...

Porque creen que las mujeres se hacen mas mierda que los hombres?
porque no se hartan de guaro como nosotros.
Por eso es que Courtney Love siempre ha sido feliz

Nosotros solo y y se acabaron las depresiones.


Cita:
Iniciado por pitoria Ver Mensaje
bueno pues cerotes, hace un rato ya la cache, cual es el vergueo, increible como es el subconciente...

explicando:

hace como un par de horas se conecto una mi ex...

a esa pisada si la quize mucha, cabal ella me hablo y me saludo, platique normal y me recordo que cabal hoy hace 3 años nos dijimos adios (como diria la cancion ) y yo no me acordaba...

cabal en ese rato agarre onda, que triste, pero en fin asi es la vida... :nostalgia:

espero ya mañana estar mejor, mañana y sabado tengo convivios...

gracias a todos por los consejos, pero creo que en realidad eso fue...

:mequieroembriagar:


tanta mierda solo para que una vieja te tuviera asi? askladskdkl
perrodelmal está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Dec-2008, 15:57   #37
DRACO
Street Weapon
 
Avatar de DRACO
 
Fecha de Ingreso: 13-June-2006
Ubicación: 502 - 06023
EP91 ´97 - EJ8 ´99
Tiempo: 9.95 - 9.85
Mensajes: 4.097
Feedback Score: 1 reviews
Thumbs up Re: Depresion y otros sufrimientos... :asaber:

A ESO SE LE LLAMA FIN DE MES... O COMO VBULGARMENTE LA REGLA jfalkdas

POR LO CONSIGUIENTE

ANDAS EN TUS DIAS!!!

YA QUE EN TUS DATOS ANDAS SUPER MEGA DE AHUEVO, ESO A DE SER





NO SE USTEDES QUE OPINAN, PERO UNA VES POSTIE ESTO CUANDO ERA Y KITTY ME ACUERDO QUE ME DIJO ALGO ASI, PERO YO TE LO RESUMO

lkjadlfjalsdjfñasldfalsdjflkasjdñlfjaklsdf

__________________

Team Rats

DRACO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Dec-2008, 15:57   #38
LuisAlf
Moderator
 
Avatar de LuisAlf
 
Fecha de Ingreso: 11-August-2006
Ubicación: en la montaña azul...
Mensajes: 14.807
Feedback Score: 45 reviews
Re: Depresion y otros sufrimientos... :asaber:

entonces está perfectamente solucionable con licor y mujeres de dudosa reputación sdklñfj
__________________
LuisAlf está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Dec-2008, 16:00   #39
DRACO
Street Weapon
 
Avatar de DRACO
 
Fecha de Ingreso: 13-June-2006
Ubicación: 502 - 06023
EP91 ´97 - EJ8 ´99
Tiempo: 9.95 - 9.85
Mensajes: 4.097
Feedback Score: 1 reviews
Talking Re: Depresion y otros sufrimientos... :asaber:

Cita:
Iniciado por ºKittyº Ver Mensaje
jaslkdfjasdlñfkjasdlkfjalñfa osea que es lio de faldas? alñksdjfalkdfjaldakjdlfsa awwwww ... suele pasar? conozco eso

cabal!!!

alñdjfasdjflasdjflakjsjfñlsjdfñlasdjlfjasdlñfjlañs djflñkasfalsdf



ES BUENO VERTE!!...... IMAGINO QUE AUN TENES RECUERDO VAGO DE MI VOS!!

DRACO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Dec-2008, 16:08   #40
ºKittyº
-.-
 
Avatar de ºKittyº
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Oriente
Mensajes: 4.470
Feedback Score: 1 reviews
Re: Depresion y otros sufrimientos... :asaber:

Cita:
Iniciado por DRACO Ver Mensaje
cabal!!!

alñdjfasdjflasdjflakjsjfñlsjdfñlasdjlfjasdlñfjlañs djflñkasfalsdf



ES BUENO VERTE!!...... IMAGINO QUE AUN TENES RECUERDO VAGO DE MI VOS!!

ksfjaslkfjasldfkjadlfañfads que horror estar asi?
pd. pm ... claro que si ...
ºKittyº está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Dec-2008, 16:13   #41
jccastillo
WWW.IDEASVALIOSAS.COM
 
Avatar de jccastillo
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2007
Ubicación: Guatemala
www.activaciones.info
Tiempo: 99.0 up time
Mensajes: 11.571
Feedback Score: 92 reviews
Re: Depresion y otros sufrimientos... :asaber:

bueno ya encontraste tu depre en una patoja del pasado...
ahora para reponer tu nivel hace esto al pie de la letra:

llama al chonte y se juntan en el gimnasio
y le pegas una buena golpiza (en chat general se pueden decir malas palabras..?)
despues una tu buena ducha te vas a casa... pones un musicon de ac/dc cuando
vayas en el camino. ya estando en casa te pegas una buena cena asi cocha..
te metes a tu cuarto y pones una buena pelicula y te dormis....hasta mañana...
cuando despertes decis esto en voz alta
"SOY UN PENDEJO, POR NO TRATAR DE SER FELIZ...Y PIERDO MI VIDA ESTANDO TRISTE"....
despues un suspiro...y pensas con una sonrisa dibujada en la cara....gracias VELMAX
y empeza tu dia contento...segui tu rutina y listo .....

cuando cuente a tres y truene los dedos estas curado.....
.......
........
..........
jccastillo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Dec-2008, 16:27   #42
DRACO
Street Weapon
 
Avatar de DRACO
 
Fecha de Ingreso: 13-June-2006
Ubicación: 502 - 06023
EP91 ´97 - EJ8 ´99
Tiempo: 9.95 - 9.85
Mensajes: 4.097
Feedback Score: 1 reviews
Re: Depresion y otros sufrimientos... :asaber:

Cita:
Iniciado por ºKittyº Ver Mensaje
ksfjaslkfjasldfkjadlfañfads que horror estar asi?
pd. pm ... claro que si ...



OK
DRACO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Dec-2008, 16:43   #43
malex
Senior Member
 
Avatar de malex
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2006
Mensajes: 917
Feedback Score: 2 reviews
Re: Depresion y otros sufrimientos... :asaber:

todo eso tiene que ver con la SEROTONINA... no se ha logrado sintetisar la serotonina, solo usar de una manera mas eficiente la que producimos... x eso los antidepesivos son tambien llamados RECAPTADORES DE SEROTONINA. lo unico cientificamente comprobado que hace que el humano produsca serotonina es MASTICAR CHICLE.... COMER CHOCOLATE.... Y QUE DES UNA BUENA COJIDA. jjdshjkhds.
malex está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Dec-2008, 17:33   #44
pitoria
meditando
 
Avatar de pitoria
 
Fecha de Ingreso: 20-July-2007
Ubicación: Guate
Mensajes: 5.308
Feedback Score: 15 reviews
Re: Depresion y otros sufrimientos... :asaber:

Cita:
Iniciado por LuisAlf Ver Mensaje
entonces está perfectamente solucionable con licor y mujeres de dudosa reputación sdklñfj
eso mismo me dijeron por ahi...


pitoria está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Dec-2008, 11:40   #45
fenix
Senior Member
 
Avatar de fenix
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Mensajes: 310
Feedback Score: 1 reviews
Re: Depresion y otros sufrimientos... :asaber:

Tan facil y cercana que tenes la solucion pero la arrogancia no te deja verla, la solucion
esta en tu Posdata,
Mucha gente es mas feliz sin tu fortuna ,
pero tiene lo mas importante que no tenes,
fenix está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Dec-2008, 18:18   #46
afigueredo88
Electronic rocker...
 
Avatar de afigueredo88
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Ubicación: Guatemala
Kia Rio 2012
Mensajes: 15.741
Feedback Score: 5 reviews
Re: Depresion y otros sufrimientos... :asaber:

Cita:
Iniciado por chepe b12 Ver Mensaje
metete la verga con una meta pizada

veras que talega alcanzarla, yo estoy ahora refeliz por mi casa

asdjfslfdf


Eso es lo mejor, siempre andar buscando la manera de ser mejor que ayer, ponerse metas dificiles (entiendase, dificiles, no imposibles como volar o querer ser un superheroe.. asjñklfdj) y luchar por alcanzarlas, meterte la verga con algo que te haga trabajar mas o algo asi, eso ayuda a tenerte activo, con ganas de despertar y echar verga... En serio, sirve un talegazo...
__________________


afigueredo88 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Dec-2008, 18:29   #47
less_n
Senior Member
 
Avatar de less_n
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guate
Mensajes: 14.736
Feedback Score: 24 reviews
Re: Depresion y otros sufrimientos... :asaber:

usualmente me siento asi por los malditos problemas con el maldito dinero
__________________
less_n está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Dec-2008, 18:45   #48
methos
Hey
 
Avatar de methos
 
Fecha de Ingreso: 16-May-2007
Ubicación: Land of Confusion
Mensajes: 5.074
Feedback Score: 6 reviews
Re: Depresion y otros sufrimientos... :asaber:

Cita:
Iniciado por pitoria Ver Mensaje
bueno pues cerotes, hace un rato ya la cache, cual es el vergueo, increible como es el subconciente...

explicando:

hace como un par de horas se conecto una mi ex...

a esa pisada si la quize mucha, cabal ella me hablo y me saludo, platique normal y me recordo que cabal hoy hace 3 años nos dijimos adios (como diria la cancion ) y yo no me acordaba...

cabal en ese rato agarre onda, que triste, pero en fin asi es la vida... :nostalgia:

espero ya mañana estar mejor, mañana y sabado tengo convivios...

gracias a todos por los consejos, pero creo que en realidad eso fue...

:mequieroembriagar:
Me imagine que algo asi era por lo general en esta epoca del año incluso sube la taza de suicuidos porque es cuando uno comienza a recordar todo lo que paso, con quien estuvo, con quien quisieras estar en estas epocas..en un 90% de los casos te das cuenta que no lograste cumplir lo que tenias pensado para el año, que tu vida sigue siendo la misma mierda, etc por eso odio el fin del año lñkasdf
methos está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 15:17.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,13246 seconds with 14 queries