Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5607 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 11-Dec-2008, 15:15   #1
diablo1983
REAL MADRID Y ME LA PELA
 
Avatar de diablo1983
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2007
Ubicación: en la compu..
Geo Metro 97
Mensajes: 1.239
Feedback Score: 27 reviews
TV británica difunde un suicidio asistido

Un canal de televisión británico dijo el miércoles que se propone difundir el suicidio de un estadounidense en una clínica suiza, una transmisión que ha provocado la crítica de los adversarios del suicidio asistido.
La muerte de Craig Ewert, de 59 años, en el 2006 debía difundirse el miércoles por la noche en un documental en el canal digital Sky Real Lives.

Ewert padecía de una enfermedad neurológica degenerativa y murió en una clínica de Zurich operada por el grupo Dignitas de suicidio asistido, con su esposa Mary a su lado. El suicidio asistido es legal en Suiza en determinadas circunstancias y varias organizaciones allí suministran dichos servicios.
Ewert vivía en Gran Bretaña, donde el suicidio asistido y la eutanasia están proscritos y donde la opinión sobre el tema está dividida.
La película del galardonado documentalista John Zaritsky ha sido presentada en festivales de cine en varios países y fue difundida por la televisión canadiense el año pasado. Pero provocó controversia en Gran Bretaña, donde programas anteriores sobre el tema no han mostrado el momento exacto de la muerte.
Peter Saunders, del grupo opositor a la eutanasia Care Not Killing, dijo que la decisión de mostrar la muerte de Ewert era "un intento cínico por elevar las tasas de audiencia televisiva".
El legislador Phil Willis, que representa el pueblo de Ewert, Harrogate, en el norte de Inglaterra, acusó a la película de promover el suicidio asistido.
"Aunque me solidarizo plenamente con Mary Ewert y el resto de la familia, y por cierto con la gran valentía de Craig Ewert, no creo que sus decisiones privadas debieran ser tema de una película pública disponible para todo el mundo", comentó.

Barbara Gibbon, directora de Sky Real Lives, dijo que la película suministra "una visión informativa, articulada y educada sobre las decisiones que algunas personas deben tomar".
La película muestra a Ewert, ex disertante en ciencias de la computación, de Chicago, viajando a Suiza junto con su esposa.
"Si lo hago, moriré como debo en algún momento", dice Ewert en el filme. "Si no lo hago, mi alternativa es esencialmente sufrir, hacer sufrir a mi familia, y después morir".
Posteriormente se ve cuando ingiere sedantes y desconecta su respirador.
Zaritsky dijo que era importante mostrar el momento de la muerte para desmentir las afirmaciones "de que la muerte fue desagradable o cruel o que no fue voluntaria".
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
diablo1983 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 11-Dec-2008, 15:49   #2
malice
Junior Member
 
Avatar de malice
 
Fecha de Ingreso: 19-August-2007
Mensajes: 8
Feedback Score: 0 reviews
Re: TV británica difunde un suicidio asistido

Vivir es un derecho no una obligacion , a favor del suicidio asistido y la eutanasia .
malice está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Dec-2008, 16:03   #3
5Dx1
Toyota es Toyota
 
Avatar de 5Dx1
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guate
Mensajes: 6.758
Feedback Score: 17 reviews
Re: TV británica difunde un suicidio asistido

en la eutanasia si esta jodido, pq no es uno el que decide.

Pero suicidio que dejen que se mate quien quiera, si ya no quiere vivir para que lo van a obligar
__________________




5Dx1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Dec-2008, 16:10   #4
F.R.E.A.K.
Paris loves my wii-wii
 
Avatar de F.R.E.A.K.
 
Fecha de Ingreso: 22-May-2007
Ubicación: arkham asylum
Mensajes: 14.396
Feedback Score: 4 reviews
Re: TV británica difunde un suicidio asistido

Cita:
Care Not Killing, dijo que la decisión de mostrar la muerte de Ewert era "un intento cínico por elevar las tasas de audiencia televisiva".
no se diga más, totalmente cierto los ingleses son sensacionalístas haaaasta la mierda , tienen como 20 revistas tipo tv y novelas ke sólo chambres son

en fin, con lo del suicidio asistido y la eutanasia cada kién está en su derecho
__________________



F.R.E.A.K. está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Dec-2008, 17:12   #5
Sirena
nená
 
Fecha de Ingreso: 16-January-2008
Ubicación: en la pepesqueria
changing
Tiempo: mm...
Mensajes: 483
Feedback Score: 12 reviews
Re: TV británica difunde un suicidio asistido

nadie decide cuando nacer pero si puede decidir cuando morir...

NO ESTOY A FAVOR DEL SUICIDIO pero si de la eutanasia
__________________

Sirena está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Dec-2008, 17:16   #6
lalommx
赫拉尔多
 
Avatar de lalommx
 
Fecha de Ingreso: 22-June-2007
Mensajes: 4.483
Feedback Score: 19 reviews
Re: TV británica difunde un suicidio asistido

que se muera el joputa, ahi si ya es desicion de cada quien, total con tanto cerotal uno menos uno mas
__________________
lalommx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Dec-2008, 17:18   #7
super31
Banned
 
Fecha de Ingreso: 26-July-2007
Ubicación: Mixco
Honda Civic DX mod. 89
Mensajes: 4.576
Feedback Score: 6 reviews
Re: TV británica difunde un suicidio asistido

mmmmm no lo se....pero creo q la vida no nos pertenece a nosotros....solo Dios sabe cuando nacemos y cuando morimos........
super31 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Dec-2008, 10:45   #8
juanjujo
Grande el Member
 
Avatar de juanjujo
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2006
Ubicación: europa
una trocona pona.
Mensajes: 8.323
Feedback Score: 8 reviews
Re: TV británica difunde un suicidio asistido

yo estoy a favor de la eutanasia, esta jodido estar sufirendo.
__________________
no se permiten culos en las firmas
juanjujo está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 09:45.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,08226 seconds with 12 queries