Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2377 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 20-Oct-2017, 18:48   #26
2024154
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 29-January-2017
Mensajes: 28
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Tv sin entrada a coaxial!

Cita:
Iniciado por VOLTRON Ver Mensaje
Vos de qué tamaño es, yo estoy al revés, yo estoy usando una TV como monitor, pero no logro que se mire nítido como un monitor, de repente hacemos cambio.


No creo que te funcione xq es de 65"


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
2024154 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 20-Oct-2017, 19:05   #27
om1152
Senior Member
 
Avatar de om1152
 
Fecha de Ingreso: 20-March-2013
Mensajes: 803
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Tv sin entrada a coaxial!

si contratas claro ellos de dan un convertidor de RF a HDMI


Última edición por om1152; 20-Oct-2017 a las 19:08
om1152 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Oct-2017, 19:09   #28
VOLTRON
Senior Member
 
Avatar de VOLTRON
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2008
Mensajes: 3.846
Feedback Score: 58 reviews
Re: Respuesta: Tv sin entrada a coaxial!

Cita:
Iniciado por 2024154 Ver Mensaje
No creo que te funcione xq es de 65"


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


La tendría que ver como a dos metros, mejor nel, la mia es de 32
VOLTRON está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Oct-2017, 21:50   #29
jormat99
Senior Member
 
Avatar de jormat99
 
Fecha de Ingreso: 20-September-2010
Mensajes: 4.966
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Tv sin entrada a coaxial!

contratas claro o tigo digital y te dan el servicio que necesitas sin necesidad de la entrada coaxial en tu tv.

lo que te mencionan de IPTV es cualquier aparato para volver smart la tv tiene esa capacidad yo en lo personal uso ROKU funciona en la entrada RCA o en el HDMI y no necesitas la entrada coaxial

es muy probable que lo que hayas comprado sea un monitor y no una tv pèro si lo que queres ver es canal 3 o canal 7 mejor vende tu monitor y comprate una tv
jormat99 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Oct-2017, 22:39   #30
Tolva17
MetAL Member
 
Avatar de Tolva17
 
Fecha de Ingreso: 04-August-2013
Mensajes: 1.977
Feedback Score: 25 reviews
Respuesta: Tv sin entrada a coaxial!

Cita:
Iniciado por jormat99 Ver Mensaje
contratas claro o tigo digital y te dan el servicio que necesitas sin necesidad de la entrada coaxial en tu tv.

lo que te mencionan de IPTV es cualquier aparato para volver smart la tv tiene esa capacidad yo en lo personal uso ROKU funciona en la entrada RCA o en el HDMI y no necesitas la entrada coaxial

es muy probable que lo que hayas comprado sea un monitor y no una tv pèro si lo que queres ver es canal 3 o canal 7 mejor vende tu monitor y comprate una tv

No es que sea un monitor, es q hay series de "x" marca q únicamente son para tv digital...
Tolva17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Oct-2017, 07:40   #31
Tecnoboy
LiNuXmInTeRo
 
Avatar de Tecnoboy
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2007
Ubicación: En linux...
Tiempo: 0 segundos...
Mensajes: 4.295
Feedback Score: 25 reviews
Respuesta: Tv sin entrada a coaxial!

Fijate q mue yo tengo una LED de 32'' y en una movida jale el cable coaxial que tenía conectado y se vino con todo y tunner quedo puro monitor al rato comtrate claro digital y me di cuenta que el cable ni lo usaba la verdad, y cuando quite el servicio me quedo la caja pero desactivada luego compre un chromecast y me a servido para ver películas nítido, y después platicando con un cuate me dio una VHS que ya nadie usa y ahí la tengo abajo de la tele y pues no me quejó, si quiero ver cable tengo que encender la VHS como los viejos tiempos hahaha... Podrías comprar una de esas cajas que están en Amazon pero muy caras para hacer la misma función que la VHS si tu servicio de cable no es HD no importa que uses HDMI igual se va a ver



Enviado desde mi HUAWEI TAG-L03 mediante Tapatalk
__________________
linux registered user #466373
Tecnoboy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Oct-2017, 09:00   #32
Turbo Inside!
LCD EXPERT
 
Avatar de Turbo Inside!
 
Fecha de Ingreso: 03-November-2006
Ubicación: Guate
Mensajes: 6.221
Feedback Score: 243 reviews
Re: Tv sin entrada a coaxial!

Si, deplano me la compro a mi o un distribuidor mio

La serie E de Vizio es Ultra HD 4k por lo cual Vizio tomo por sentado que nadie le iba a conectar cable coaxial pues el cable ni siquiera da 720p, entonces no seria logico que usaras cable 480p para conectar una UltraHD

Aparte de esto, la tv tiene Chrome Cast integrado con el cual podes ver todos los contenidos o casi todos los contenidos de tu celular en la TV

Existe un aparato que te puede servir pero como es una funcion tan sencilla lo que hace tambien es que graba la tv en vivo, por ejemplo un partido que no vas a ver lo podes grabar, por ende no es barasto

La opcion mas barata que vas a tener es conectar una VHS por medio de RCA, las VHS traen sintoizador de canales y le podes hacer un puente conectando el cable a la VHS y la VHS por RCA a tu TV

Algun familiar o amigo ha de tener una por alli refundida..

Cualquier duda a la orden..
__________________
Turbo Inside! está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Oct-2017, 17:55   #33
2024154
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 29-January-2017
Mensajes: 28
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Tv sin entrada a coaxial!

Cita:
Iniciado por Tecnoboy Ver Mensaje
Fijate q mue yo tengo una LED de 32'' y en una movida jale el cable coaxial que tenía conectado y se vino con todo y tunner quedo puro monitor al rato comtrate claro digital y me di cuenta que el cable ni lo usaba la verdad, y cuando quite el servicio me quedo la caja pero desactivada luego compre un chromecast y me a servido para ver películas nítido, y después platicando con un cuate me dio una VHS que ya nadie usa y ahí la tengo abajo de la tele y pues no me quejó, si quiero ver cable tengo que encender la VHS como los viejos tiempos hahaha... Podrías comprar una de esas cajas que están en Amazon pero muy caras para hacer la misma función que la VHS si tu servicio de cable no es HD no importa que uses HDMI igual se va a ver



Enviado desde mi HUAWEI TAG-L03 mediante Tapatalk


Eso voy a tener que hacer! Buena onda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
2024154 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Oct-2017, 18:14   #34
2024154
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 29-January-2017
Mensajes: 28
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Tv sin entrada a coaxial!

Cita:
Iniciado por Turbo Inside! Ver Mensaje
Si, deplano me la compro a mi o un distribuidor mio

La serie E de Vizio es Ultra HD 4k por lo cual Vizio tomo por sentado que nadie le iba a conectar cable coaxial pues el cable ni siquiera da 720p, entonces no seria logico que usaras cable 480p para conectar una UltraHD

Aparte de esto, la tv tiene Chrome Cast integrado con el cual podes ver todos los contenidos o casi todos los contenidos de tu celular en la TV

Existe un aparato que te puede servir pero como es una funcion tan sencilla lo que hace tambien es que graba la tv en vivo, por ejemplo un partido que no vas a ver lo podes grabar, por ende no es barasto

La opcion mas barata que vas a tener es conectar una VHS por medio de RCA, las VHS traen sintoizador de canales y le podes hacer un puente conectando el cable a la VHS y la VHS por RCA a tu TV

Algun familiar o amigo ha de tener una por alli refundida..

Cualquier duda a la orden..


Exacto la compre con ustedes, y si podria adquirir algun servicio de alguna empresa pero me han contado que no pasan todos los partidos de la liga española, voy a tener que desenterrar un vhs que hay por alli!

Y otra cosa es que uds deberian de haber advertido que no tenia entrada a coaxial
Gracias de todos modos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
2024154 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Oct-2017, 18:29   #35
NG-STAR
ELEMENTAL ->
 
Avatar de NG-STAR
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2011
Ubicación: AKY
Mensajes: 3.267
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Tv sin entrada a coaxial!

Cita:
Iniciado por Gtchapin Ver Mensaje
Buscate una videocasetera vhs, en alguna paca, la vhs le conectas el cable coaxial y de alli salis con rca.

Seria otra opcion.

Alli contas que solucuonas.
Fácil y sencillo!

Ya he hecho eso y todo tuanis kdjjdjldkd
__________________
NG-STAR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Oct-2017, 11:42   #36
Turbo Inside!
LCD EXPERT
 
Avatar de Turbo Inside!
 
Fecha de Ingreso: 03-November-2006
Ubicación: Guate
Mensajes: 6.221
Feedback Score: 243 reviews
Re: Respuesta: Tv sin entrada a coaxial!

Cita:
Iniciado por 2024154 Ver Mensaje
Exacto la compre con ustedes, y si podria adquirir algun servicio de alguna empresa pero me han contado que no pasan todos los partidos de la liga española, voy a tener que desenterrar un vhs que hay por alli!

Y otra cosa es que uds deberian de haber advertido que no tenia entrada a coaxial
Gracias de todos modos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, ese punto lo vamos a mejorar pues ya los vendedores saben

Porque no contratas algun servicio de Android o de Roku? Por ejemplo PIX alli pasan todo y en realidad con ese servicio no necesitas ni cable ni netflix.. ni miesh..

Yo lo tengo y funciona Nitido
Turbo Inside! está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Oct-2017, 11:45   #37
Turbo Inside!
LCD EXPERT
 
Avatar de Turbo Inside!
 
Fecha de Ingreso: 03-November-2006
Ubicación: Guate
Mensajes: 6.221
Feedback Score: 243 reviews
Re: Tv sin entrada a coaxial!

Por ejemplo



Creo que me estoy cagando en mas de alguien por poner esto aca y de ser asi alli lo borra algun MOD porfa

https://www.pixtv.tv/
Turbo Inside! está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 11:02.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,42870 seconds with 15 queries