Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Me paso en la calle...
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Me paso en la calle... Experiencias en la calle (robos, puyones, accidentes, etc.)

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 139 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 19-Feb-2019, 08:56   #5151
HITMAN
Senior Member
 
Avatar de HITMAN
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 7.975
Feedback Score: 6 reviews
Re: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Hoy me recordé de este tema porque nuevamente parálisis del sueño
__________________
HITMAN está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 19-Feb-2019, 10:38   #5152
A.N.I.M.A.L
solo en la mula
 
Avatar de A.N.I.M.A.L
 
Fecha de Ingreso: 17-August-2006
rip ser ahora RAV4 :aaay:
Tiempo: xx.xx
Mensajes: 579
Feedback Score: 13 reviews
Re: Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por juanca182 Ver Mensaje
Yo para aportar algo a este thread ya que he visto un par de historias interesantes.

Voy a intentar contar esto en la manera mas cronológica que pueda porque siempre al redactar aparecen imágenes del pasado y uno trata de ponerlas en orden jaja

Voy a empezar con una introducción para que le encuentren un poco de sentido y después voy a tratar de explicar 2 experiencias.

Yo toda la vida he sido super escéptico en respecto a las cosas espirituales, espantos, brujeria, encuentros cercanos del tercer tipo, desdoblamientos etc… o como ustedes les quieran llamar y hasta la fecha sigo pensando asi… pero hubo algo que si llamo mi atención el año pasado.

Yo al igual que muchos aca en el foro soy hijo de madre soltera, si conocí a mi “papa” lo vi un par de veces, conversamos un par de veces ya yo estando adulto pero hasta ahí llego la cosa. Tal cual como algunos de los que fuimos abandonados por su padre/madre/ambos siempre existe ese sentimiento de odio/resentimiento hacia persona y conmigo no es la excepción.

Resulta que mi papa pues cuando yo tenia alrededor de 5 anios que fue la ULTIMA vez que yo les puedo decir que lo vi “Bien”, de la nada el cayo en el alcoholismo asi grueso de perderse por anios en las calles asi de nadie saber absolutamente nada el, salvo que alguien lo viera recogiendo latas o algo por el estilo, se convirtio en lo que comunmente se le llamaría “charita”. No voy a entrar en mucho detalle al respecto pero mi mama siempre juro que mi papa estaba “trabajado”, toda mi familia de parte de papa (super religiosos pero me reservare el nombre de la religión, ellos tampoco creen en nada de estas cosas) siempre dio fe que el fue muy responsable, trabajador y buen hijo pero con mal carácter y por eso hasta la fecha ninguno de nosotros nos explicamos como llego a caer en el alcoholismo (Mi escepticismo siempre lo ha asociado con desilusiones amorosas/laborales etc). Inclusive mi mama toda la vida dijo lo mismo, que el siempre fue buen hombre y trabajador, nunca me metio veneno ni nada por el estilo. Estuvo en rehabilitación un par de veces y de ahí se escapaba y se volvía a desaparecer por anios, siempre le dabamos un celular para que se comunicara y saber si los vendia o los tiraba, el quería estar solo.

Aca empieza la experiencia 1: Hay una persona en la familia de mi mujer que dice su abuela era “vidente” y hacia "Trabajos". De boca de esta persona supe hacia negocio con ese don en un pueblito, esta misma cuenta que como lo uso para el bien también lo uso para el mal. Esta dice que también heredo esa cualidad pero que siempre decidio ignorarlo por miedo aunque asegura que si lo posee.

Resulta que yo en mi escepticismo junto con mi mujer (que si cree en todo esto) le hablamos para ver que tenia que decir, yo a esta persona jamás le conte absolutamente nada de mi papa mas que lo básico, ustedes saben que para uno hablar que fue abandonado siempre no importa que tan viejo este uno siempre es un poco incomodo y trae malos recuerdos. Pues ella me pidió que le mostrara una foto de mi papa y una de mi mama y yo: “A va o.0” lo curioso es que si tenia una foto de mi papa como en sus 30 años y de mi mama igual y las fui a sacar de mi escondite y se las mostre.

Esta persona inmediatamente al ver la foto de mi papa me dice: “Si, su papa esta trabajado, tienen una foto de el de cabeza en un recipiente con licor solo que no se quien fue ni donde esta”. Y mi mujer y yo Puta ni titubeo

Le entrego la foto de mi mama entonces e inmediatamente hace una cara de asi como que no le parece (Esta parte no se las puedo contar con mucho detalle por respeto a mi mama que aun vive). El punto esta que esta persona con ver la foto de mi mama me dio información que da a entender un lio amoroso que mi mama siempre me confirmo y nunca me oculto, pero con la única diferencia que esta persona me la conto al reves. Y que debido a esto mi papa tomo malas decisiones después y eventualmente termino en el vicio.

Lo curioso tambien es que la penúltima vez que hable con mi papa sobrio, alrededor de medio año antes mi encuentro con esta persona que tiene el “Don”, me dijo la misma historia llorando y pues no me toco de otra mas que consolarlo. Entonces hasta la fecha no se si creer la versión de mi mama o la versión de mi papa/persona del don.

Aca empieza la experiencia 2: Lastimosamente el año pasado mi papa falleció, como el siempre fue “Charita” nosotros en mi familia nos enteramos literalmente 1 semana después que el falleció porque los de la morgue lograron contactar con un familiar, les tomo 1 semana lograr localizar a un familiar y la verdad fue dicha que en el ultimo dia lograron encontrar a alguien porque ya lo iban a dar como XX.

Les doy un ejemplo, el falleció lunes y nosotros nos enteramos viernes o sábado, paso 5 dias en putrefacción en la morgue, porque yo no sabia que no eran cuartos frios, sino que son cuartos templados, entonces para cuando yo fui a reconocer el cadáver se podrán imaginar lo que encontré... Pero en fin…

Lo curioso es que literalmente haciendo cuentas, según el informe de defuncion el falleció un lunes… Pues ese lunes yo me levante como siempre con mi mujer, a hacer el desayuno y prepararnos para ir a trabajar, OJO nadie sabia que el ya habia fallecido sino hasta 5 dias después, cuando en eso en mi antebrazo izquierdo tenia literal moretones y yo me quede… Ok? Y me puse a pensar…. “No he ido al gimnasio en 1 semana (por exceso de pago), no he trabajado en el carro para meterme un vergazo, no he hecho ningún esfuerzo, literal he sido un ente que come, caga, trabaja, vuelve a cagar y duerme”

Entonces le voy enseñando mi brazo a mi mujer y me dice “Amor, pero esto se ve como si alguien te hubiera agarrado el brazo con demasiada fuerza porque mira, estos se ven como 4 dedos”…. Y voy viendo ya bien de cerca y literal se mira como si una mano me hubiera agarrado el antebrazo, literal se miraban 4 dedos en mi antebrazo, pero no en la parte donde sale el chingazal de pelo, sino en el antebrazo interior donde usualmente la piel es mas clara y sale menos pelo. Y me quede asi como ---Meme Pikachu Sorprendido Goes Here---- y empecé a bromear con ella que saber ni quien me había visitado y que durmiéramos con las luces encendidas yo siempre molestándola porque ella si cree y se medio asusta con esas cosas.

Quesi a los 5 dias llega la noticia… Y cuando me dan el reporte de defuncion, literal el dia que amaneci con la mano marcada con moretones en el antebrazo fue el dia que el falleció, y mi mujer jura que el paso a despedirse.

Pase con esos moretones como semana y media.

Yo les comparto esto para que ustedes saquen sus conclusiones, yo realmente lo encontré bastante curioso y no se como decirlo, fue mucha casualidad.

Como comente al inicio siempre sigo siendo esceptico, pero a saber. A lo largo de mi vida solo de eso he sido testigo y protagonista.
que experiencia interesante, a mi la verdad cuando me pasan cosas por el estilo siempre trato de encontrar la logica del asunto, siempre digo que no creere hasta que no me pase algo a lo que no le pueda encontrar una razon.

fui a un par de meets en el cementerio y no paso nada, mas que mi hermana que estudia medicina compro un craneo, lo tuvo en la casa y pues nunca la asustaron jfal;sfjdas;fs a mi lo que me daba cosa era pensar y preguntarme de quien era el craneo.
A.N.I.M.A.L está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Mar-2019, 20:05   #5153
Efrain12
Senior Member
 
Avatar de Efrain12
 
Fecha de Ingreso: 13-December-2009
Ubicación: GuateMaya
Mensajes: 10.615
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

alguien?
Efrain12 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Mar-2019, 22:15   #5154
soyelchato1
Senior Member
 
Avatar de soyelchato1
 
Fecha de Ingreso: 25-February-2015
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 213
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
soyelchato1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Mar-2019, 22:42   #5155
kumulamazumu
Member
 
Avatar de kumulamazumu
 
Fecha de Ingreso: 22-February-2009
Mensajes: 76
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Pues a m un compañero de trabajo me contaba que un su primo trabajaba en la Muni de Ciudad de Guatemala y que hacía como 2 años que se había suicidado, el era tranquilo, mujeriego eso si, pero no tenía más vergueos que pasar manutención. Dice mi amigo que es muy común en las personas que trabajaban allí pase eso. Los rumores dicen que es porque el canchito había echo un pacto y que por eso habían muchos suicidios entre los trabajadores.
Lo mismo dicen que han echo en el ingenio Magdalena, que por eso en cada zafra mueren al menos 20 personas. Ya sea en accidentes de tránsito saliendo del trabajo o que las personas caen en los molinos y nada se sabe de ellos.

Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk
__________________
kumulamazumu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Mar-2019, 23:26   #5156
hugiitony
Senior Member
 
Avatar de hugiitony
 
Fecha de Ingreso: 16-March-2012
Mensajes: 314
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por kumulamazumu Ver Mensaje
Pues a m un compañero de trabajo me contaba que un su primo trabajaba en la Muni de Ciudad de Guatemala y que hacía como 2 años que se había suicidado, el era tranquilo, mujeriego eso si, pero no tenía más vergueos que pasar manutención. Dice mi amigo que es muy común en las personas que trabajaban allí pase eso. Los rumores dicen que es porque el canchito había echo un pacto y que por eso habían muchos suicidios entre los trabajadores.
Lo mismo dicen que han echo en el ingenio Magdalena, que por eso en cada zafra mueren al menos 20 personas. Ya sea en accidentes de tránsito saliendo del trabajo o que las personas caen en los molinos y nada se sabe de ellos.

Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk
Interesante

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
__________________
hugiitony está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Apr-2019, 12:32   #5157
Gerbero
la mera tos
 
Avatar de Gerbero
 
Fecha de Ingreso: 07-September-2010
Ubicación: Mixco Guatemala
corolla 97
Tiempo: nublado
Mensajes: 19.973
Feedback Score: 224 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

__________________
cel: 32961921 24375874, 54485422


32961921
Gerbero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Apr-2019, 17:17   #5158
SOLU_INFO_GUATEMALA
perfuebenezer.com
 
Avatar de SOLU_INFO_GUATEMALA
 
Fecha de Ingreso: 04-October-2012
Mensajes: 8.885
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por Gerbero Ver Mensaje
Haciendo amarre para la SYL ahdkdkslsksj

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
SOLU_INFO_GUATEMALA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-May-2019, 17:50   #5159
prgq
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 20-December-2012
Mensajes: 3
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

La casa más embrujada de Guatemala - Guatespantos

https://youtu.be/5cPdLQG0YgY
prgq está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-May-2019, 21:16   #5160
josegalf
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-November-2012
Mensajes: 1.856
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Que opinan de esto???


josegalf está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-May-2019, 08:44   #5161
HITMAN
Senior Member
 
Avatar de HITMAN
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 7.975
Feedback Score: 6 reviews
Re: Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

De esas ondas de los pactos como se escucha sobre todo en los pueblos
HITMAN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-May-2019, 09:48   #5162
.:Femme:.
Y si...
 
Avatar de .:Femme:.
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2010
Ubicación: Por acá...
Honda Fit
Mensajes: 1.418
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Ya me daré un espacio para venir a ver los videos. Gracias por compartir.

Con respecto a temas varios, y ya que HITMAN lo menciona, ¿qué opinan de los cultos a "deidades" específicas? Digamos... la Santa Muerte.

Verán, una de mis mejores amigas tiene serios problemas económicos. Desde hace ya un buen rato que no consigue trabajo y está en aprietos bien fuertes. Las oportunidades laborales se le cierran, literalmente, en la cara, por su récord crediticio manchado. Lo normal en el país.

Haciendo la historia más corta, su suegra le recomendó que fuera a visitar a un "Maestro", que tiene un altar privado a la Santa Muerte en su casa en La Florida. Al parecer, la señora es devota y le ha dicho que le puede pedir cosas y ella se las concede y no sé qué más. Me pidió que la acompañara, pero a mi me da miedo.

Nos pusimos a investigar un poquito, y hay opiniones encontradas. Unos dicen que es en realidad una Santa, pero no saben explicar por qué. Dicen que es una deidad que va a traer prosperidad, amor, paz y cuanta cosa le pidan. Que es un ser de amor y con amor sirve a quienes le sirven. Otros por el contrario, dicen que es un ser vengativo y rencoroso. Que exige mucho a cambio de dar muy poco. Que se cobra caros los favores y que es un demonio más.

Ella quiere creer que esta es la solución a sus problemas, pero quién quita y por solucionar algo "menor" se mete en un problema más grande. Piensan ir mañana, lo cual fue mi escape perfecto, porque yo voy a la universidad los sábados.

¿Qué piensan ustedes? ¿Alguien aquí es devoto a la Santa Muerte y le ha concedido gracias a algún costo?
__________________
Haces la cosa sencilla, enciendes mis luces... y mi vida brilla!
.:Femme:. está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-May-2019, 13:17   #5163
mjgomez
Banned
 
Fecha de Ingreso: 10-October-2018
Mensajes: 380
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por .:Femme:. Ver Mensaje
Ya me daré un espacio para venir a ver los videos. Gracias por compartir.

Con respecto a temas varios, y ya que HITMAN lo menciona, ¿qué opinan de los cultos a "deidades" específicas? Digamos... la Santa Muerte.

Verán, una de mis mejores amigas tiene serios problemas económicos. Desde hace ya un buen rato que no consigue trabajo y está en aprietos bien fuertes. Las oportunidades laborales se le cierran, literalmente, en la cara, por su récord crediticio manchado. Lo normal en el país.

Haciendo la historia más corta, su suegra le recomendó que fuera a visitar a un "Maestro", que tiene un altar privado a la Santa Muerte en su casa en La Florida. Al parecer, la señora es devota y le ha dicho que le puede pedir cosas y ella se las concede y no sé qué más. Me pidió que la acompañara, pero a mi me da miedo.

Nos pusimos a investigar un poquito, y hay opiniones encontradas. Unos dicen que es en realidad una Santa, pero no saben explicar por qué. Dicen que es una deidad que va a traer prosperidad, amor, paz y cuanta cosa le pidan. Que es un ser de amor y con amor sirve a quienes le sirven. Otros por el contrario, dicen que es un ser vengativo y rencoroso. Que exige mucho a cambio de dar muy poco. Que se cobra caros los favores y que es un demonio más.

Ella quiere creer que esta es la solución a sus problemas, pero quién quita y por solucionar algo "menor" se mete en un problema más grande. Piensan ir mañana, lo cual fue mi escape perfecto, porque yo voy a la universidad los sábados.

¿Qué piensan ustedes? ¿Alguien aquí es devoto a la Santa Muerte y le ha concedido gracias a algún costo?

¿y al final que paso? ¿tu amiga fue a la cita? cuéntanos . . .
mjgomez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-May-2019, 12:42   #5164
HITMAN
Senior Member
 
Avatar de HITMAN
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 7.975
Feedback Score: 6 reviews
Re: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

qué pasó con tu amiga .:Femme:.?
HITMAN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-May-2019, 14:09   #5165
Walter_GT
Senior Member
 
Avatar de Walter_GT
 
Fecha de Ingreso: 28-September-2011
Mensajes: 2.785
Feedback Score: 41 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Walter_GT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-May-2019, 15:22   #5166
Diesel316
Puro Pepesquero
 
Avatar de Diesel316
 
Fecha de Ingreso: 29-February-2008
Ubicación: Viajando a 2 megas
Todo Terreno
Tiempo: Un Rapidito
Mensajes: 3.516
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

A mí se me hace que ya perdimos a Femme, ya se la chupo el diablo...
__________________
Oh Fortuna, variable como la Luna, como ella, creces sin cesar o desapareces. ¡Vida detestable!
Un día, jugando, entristeces a los débiles sentidos, para llenarles de satisfacción al día siguiente. La pobreza y el poderse derriten como el hielo. ante tu presencia.
Diesel316 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-May-2019, 09:01   #5167
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.591
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por .:Femme:. Ver Mensaje
Ya me daré un espacio para venir a ver los videos. Gracias por compartir.

Con respecto a temas varios, y ya que HITMAN lo menciona, ¿qué opinan de los cultos a "deidades" específicas? Digamos... la Santa Muerte.

Verán, una de mis mejores amigas tiene serios problemas económicos. Desde hace ya un buen rato que no consigue trabajo y está en aprietos bien fuertes. Las oportunidades laborales se le cierran, literalmente, en la cara, por su récord crediticio manchado. Lo normal en el país.

Haciendo la historia más corta, su suegra le recomendó que fuera a visitar a un "Maestro", que tiene un altar privado a la Santa Muerte en su casa en La Florida. Al parecer, la señora es devota y le ha dicho que le puede pedir cosas y ella se las concede y no sé qué más. Me pidió que la acompañara, pero a mi me da miedo.

Nos pusimos a investigar un poquito, y hay opiniones encontradas. Unos dicen que es en realidad una Santa, pero no saben explicar por qué. Dicen que es una deidad que va a traer prosperidad, amor, paz y cuanta cosa le pidan. Que es un ser de amor y con amor sirve a quienes le sirven. Otros por el contrario, dicen que es un ser vengativo y rencoroso. Que exige mucho a cambio de dar muy poco. Que se cobra caros los favores y que es un demonio más.

Ella quiere creer que esta es la solución a sus problemas, pero quién quita y por solucionar algo "menor" se mete en un problema más grande. Piensan ir mañana, lo cual fue mi escape perfecto, porque yo voy a la universidad los sábados.

¿Qué piensan ustedes? ¿Alguien aquí es devoto a la Santa Muerte y le ha concedido gracias a algún costo?
Es una arma de doble filo Femme la verdad mucha gente cree en ella, más en México...allá es increíble la cantidad de gente que la adora, y es fácil encontrar un altar en un hogar donde este ella.

Enviado desde mi ONEPLUS 5t mediante Tapatalk
__________________




moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-May-2019, 09:43   #5168
SLC
BMW CLUB GT MEMBER
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 9.938
Feedback Score: 107 reviews
Re: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Como me lo contaron se los cuento

Llegó el jardinero de la colonia que es de Jutiapa y empezo a contar

Algunos fines de semana se va a su pueblo y dice que donde lo deja la
camioneta tiene que caminar como 5km entre pura montaña para no irse
sobre la carretera de terraceria por la delincuencia.

Un día iba de regreso para mañana capital siempre por la montaña tipo
4-5 de la mañana dice que vi a lo lejos a una mujer joven como de unos
20 años el tenía como 17 con vestido blanco y pelo algo largo, dice que
la mujer está se agachó como para orinar y el empezó a caminar más
rápido como para ver si miraba algo, cuando llego a estar frente a la
mujer se dio cuenta que esta ya no era joven y cuando la vio empezó como
a aplaudir con las palmas de las manos pero le sonaban raro porque tenía como
pezuñas y la cara tenía un ojo algo turbio y los pies hacia atras

Al darse cuenta de esto trato de agarrar su machete pero dice que como
que alguien se lo sujetaba empezó a caminar hacia atrás sin darle la espalda
y cuando ya se vio a una distancia buena dice que empezó a tratar de correr pero
sentía pesados los pies y no podía avanzar mucho, al final logró llegar a su
aldea y se lo llevaron a donde el padre de la iglesia

Después dice que ahuevado no quería pasar por ahí y tenía que caminar sobre la
carretera de terraceria y cuando pasaba cerca del lugar le daba cierto miedo
__________________
SLC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jun-2019, 15:11   #5169
mjgomez
Banned
 
Fecha de Ingreso: 10-October-2018
Mensajes: 380
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por SLC Ver Mensaje
Como me lo contaron se los cuento

Llegó el jardinero de la colonia que es de Jutiapa y empezo a contar

Algunos fines de semana se va a su pueblo y dice que donde lo deja la
camioneta tiene que caminar como 5km entre pura montaña para no irse
sobre la carretera de terraceria por la delincuencia.

Un día iba de regreso para mañana capital siempre por la montaña tipo
4-5 de la mañana dice que vi a lo lejos a una mujer joven como de unos
20 años el tenía como 17 con vestido blanco y pelo algo largo, dice que
la mujer está se agachó como para orinar y el empezó a caminar más
rápido como para ver si miraba algo, cuando llego a estar frente a la
mujer se dio cuenta que esta ya no era joven y cuando la vio empezó como
a aplaudir con las palmas de las manos pero le sonaban raro porque tenía como
pezuñas y la cara tenía un ojo algo turbio y los pies hacia atras

Al darse cuenta de esto trato de agarrar su machete pero dice que como
que alguien se lo sujetaba empezó a caminar hacia atrás sin darle la espalda
y cuando ya se vio a una distancia buena dice que empezó a tratar de correr pero
sentía pesados los pies y no podía avanzar mucho, al final logró llegar a su
aldea y se lo llevaron a donde el padre de la iglesia

Después dice que ahuevado no quería pasar por ahí y tenía que caminar sobre la
carretera de terraceria y cuando pasaba cerca del lugar le daba cierto miedo
Buena historia
mjgomez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jun-2019, 15:47   #5170
marco78
Senior Member
 
Avatar de marco78
 
Fecha de Ingreso: 24-February-2011
Toyota
Mensajes: 231
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Como me lo contaron se los cuento

Llegó el jardinero de la colonia que es de Jutiapa y empezo a contar

Algunos fines de semana se va a su pueblo y dice que donde lo deja la
camioneta tiene que caminar como 5km entre pura montaña para no irse
sobre la carretera de terraceria por la delincuencia.

Un día iba de regreso para mañana capital siempre por la montaña tipo
4-5 de la mañana dice que vi a lo lejos a una mujer joven como de unos
20 años el tenía como 17 con vestido blanco y pelo algo largo......

jajaja lagraaaaannnn este relato me dio un escalofrio mero feo en la espalda de solo imaginar esa onda asi con las patas para atras y aplaudiendo pero con pezuñas
__________________
marco78 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jun-2019, 23:35   #5171
kumulamazumu
Member
 
Avatar de kumulamazumu
 
Fecha de Ingreso: 22-February-2009
Mensajes: 76
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Les cuento una historia que me acaba de contar mi esposa: mi hija menor está en párvulos, uno de ellos, Juan no lo trataban bien en su casa, apenas le daban de comer y el se sentia mejor en la escueĺita, alli jugaba, le daban de comer, tenia amigos y su maestra lo queria.
Juan enfermo de cáncer, empezó con el tratamiento pero el niño no aguanto y murió.
A los 15 días de fallecido Juan, las niñeras empezaron a ver correr un niño por el patio en horario de que ya se habían ido todos los niños. También el guardián por la tarde ve a un niño con uniforme jugando en los columpios y cuando se acerca ya no está. Una vez una niñera que estaba limpiando los baños escuchó que jalaron la palanca de un baño pero no había nadie y ella le dijo: "Papito ya es hora que te vallas a descansar, no es tiempo que estés aqui", después escucho pasitos que se alejaban. Ya se me hizo largo este relato pero es triste.

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
kumulamazumu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jun-2019, 15:11   #5172
TEAM_PACO
Banned
 
Fecha de Ingreso: 11-April-2013
HONDA ;)
Mensajes: 1.497
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por .:Femme:. Ver Mensaje
Ya me daré un espacio para venir a ver los videos. Gracias por compartir.

Con respecto a temas varios, y ya que HITMAN lo menciona, ¿qué opinan de los cultos a "deidades" específicas? Digamos... la Santa Muerte.

Verán, una de mis mejores amigas tiene serios problemas económicos. Desde hace ya un buen rato que no consigue trabajo y está en aprietos bien fuertes. Las oportunidades laborales se le cierran, literalmente, en la cara, por su récord crediticio manchado. Lo normal en el país.

Haciendo la historia más corta, su suegra le recomendó que fuera a visitar a un "Maestro", que tiene un altar privado a la Santa Muerte en su casa en La Florida. Al parecer, la señora es devota y le ha dicho que le puede pedir cosas y ella se las concede y no sé qué más. Me pidió que la acompañara, pero a mi me da miedo.

Nos pusimos a investigar un poquito, y hay opiniones encontradas. Unos dicen que es en realidad una Santa, pero no saben explicar por qué. Dicen que es una deidad que va a traer prosperidad, amor, paz y cuanta cosa le pidan. Que es un ser de amor y con amor sirve a quienes le sirven. Otros por el contrario, dicen que es un ser vengativo y rencoroso. Que exige mucho a cambio de dar muy poco. Que se cobra caros los favores y que es un demonio más.

Ella quiere creer que esta es la solución a sus problemas, pero quién quita y por solucionar algo "menor" se mete en un problema más grande. Piensan ir mañana, lo cual fue mi escape perfecto, porque yo voy a la universidad los sábados.

¿Qué piensan ustedes? ¿Alguien aquí es devoto a la Santa Muerte y le ha concedido gracias a algún costo?
a mas camotes se va a meter , mejor que busque de DIOS !
TEAM_PACO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jun-2019, 15:31   #5173
soyelchato1
Senior Member
 
Avatar de soyelchato1
 
Fecha de Ingreso: 25-February-2015
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 213
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por TEAM_PACO Ver Mensaje
a mas camotes se va a meter , mejor que busque de DIOS !
X2


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
soyelchato1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jun-2019, 10:22   #5174
giovannifernando
SEPA PUTAS.....
 
Avatar de giovannifernando
 
Fecha de Ingreso: 26-March-2008
Ubicación: en cubitelandia....
BMW 325i
Mensajes: 2.110
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

escuchen este relato mucha... algunos dicen que es mentira otros que es verdad...

el caso es que el locutor de la radio se pego tanto a josue que despues de hacer una entrevista para azteca este murio.

investiguen el caso de JOSUE


esta pisado :MIEDO:
__________________


maldito maricaaaa....

ken es un loquillo jakljfllkajflakjfdlkajdflkajldf
giovannifernando está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jun-2019, 16:20   #5175
the joshua tree
Senior Member
 
Avatar de the joshua tree
 
Fecha de Ingreso: 19-July-2011
Ubicación: GUATEROCK
toyota corrolla XRS
Mensajes: 12.567
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

alguien recuerda este caso que paso en 2014

Ovni reportado por vecinos de San Pedro Ayampuc 03 de Enero 2014

hasta en los noticieros salio algo de esto

Vecinos de San Pedro Ayampuc alarmados llamaron a los bomberos y pnc pues reportaron haber visto y escuchado lo que pareceria ser un OVNI. Luego de eso vieron que el objeto descendió o se estrelló en un barranco. Esto sucedió el viernes 3 de Enero 2014 por la noche según se indica en el reportaje....

Aca está el reportaje de T13 Noticias...

La nota del ovni inicia en el minuto 3:20 y termina en el 6:10

https://www.youtube.com/watch?time_c...&v=wvC1QOavLMA
the joshua tree está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 23:33.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,20370 seconds with 16 queries