Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1530 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 26-Mar-2012, 09:03   #1
Shadow_Angel
Shut Up!
 
Avatar de Shadow_Angel
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2009
Ubicación: Guatemala
Civic SE
Tiempo: ....
Mensajes: 6.599
Feedback Score: 77 reviews
Que sistema contable me Recomiendan

Buen dia compañeros actualmente en la empresa donde estoy laborando me indican que quieren cambiar el sistema contable con el cual estamos Laborando pero yo la verdad no he trabajado muchos entonces en esta comunidad de Velmax que es tan grande.


quisiera que algunos de los contadores que visiten la pagina me puedan dar ideas de como estan funcionando sus sistemas, cual es el nombre del programa y si conocen a algun asesor de ventas

saludos y gracias
__________________
Cada dia mejorando un poco mas
(asi te quiero ver)

Shadow_Angel está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 26-Mar-2012, 09:12   #2
oscaraaf
usuario común
 
Avatar de oscaraaf
 
Fecha de Ingreso: 06-July-2008
Ubicación: ...
Mensajes: 16.915
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Que sistema contable me Recomiendan

fijate vos que va depender del tamaño, las condiciones, las necesidades, movimientos contables y otros aspectos de la empresa. Yo particularmente considero que los sistemas de Aspel son muy buenos, pero cerrados, el SAP es muy bueno pero igual necesita modificaciones para aplicarlo de acuerdo a tus necesidades, o bien un programa a la medida pensaria uno como la mejor opcion, pero te afecta un costo por mantenimiento o consultas especificas...

Última edición por oscaraaf; 26-Mar-2012 a las 09:30 Razón: error en una letra..... kajsdfñkajsf
oscaraaf está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Mar-2012, 09:22   #3
C@RIDI
최고 속
 
Avatar de C@RIDI
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Ubicación: 简体中文版:
Mensajes: 2.524
Feedback Score: 33 reviews
Respuesta: Que sistema contable me Recomiendan

Mi cuñado es bueno para hacer esos sistemas contables, si estas interesado mandame un PM y te doy los datos.... es cabron el pizado para eso....
C@RIDI está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Mar-2012, 09:24   #4
speed 27
what moves you
 
Avatar de speed 27
 
Fecha de Ingreso: 17-January-2008
Mensajes: 3.661
Feedback Score: 27 reviews
Respuesta: Que sistema contable me Recomiendan

si la empresa necesita un buen sistema contable y tiene la capacidad economica para mi serian estos;:

1. SAP

2. ORACLE
__________________


"No soy madridista de corazon porque el corazon un dia para, Soy madridista de alma, porque el alma es eterna."

speed 27 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Mar-2012, 09:25   #5
cerberus_gt
oO
 
Avatar de cerberus_gt
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: no se
GTI MKI
Tiempo: slow
Mensajes: 27.714
Feedback Score: 40 reviews
Respuesta: Que sistema contable me Recomiendan

Depende cuanto quiera gastar tu empresa, yo soy implementador de SAP, es caro vos, porque es caro, pero hasta personal te podes ahorrar si implementas bien SAP
__________________


Soy tu padre!!!! http://cerberusgt.elbruto.es/
cerberus_gt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Mar-2012, 09:41   #6
El Marito
Piensa sin hablar
 
Avatar de El Marito
 
Fecha de Ingreso: 15-May-2011
Ubicación: Guate Bala
..Honda..
Mensajes: 16.691
Feedback Score: 431 reviews
Respuesta: Que sistema contable me Recomiendan

Lo mejor como ya lo han dicho es SAP incluso existe uno llamado PISA que es muy bueno un poco mas barato pero en eficiencia es mil veces mejor SAP, sirve lo que vale
__________________
El Marito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Mar-2012, 09:50   #7
Cris
Cris Member
 
Avatar de Cris
 
Fecha de Ingreso: 27-March-2008
Ubicación: Guatemala
TT 94
Mensajes: 6.764
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Que sistema contable me Recomiendan

dependiendo del tamaño de la empresa SAP grande dirian al buen chapin.....akdsfjlaksdf

si no tambien hay una versión SAPito....que trae lo basico y es full recomendable
__________________





Cris está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Mar-2012, 09:56   #8
javmail
Senior Member
 
Avatar de javmail
 
Fecha de Ingreso: 05-January-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.772
Feedback Score: 7 reviews
Re: Que sistema contable me Recomiendan

El que conozco perfectamente es SPC, donde trabajo lo utilizamos en toda C.A. para manejar una cantidad bastante grande de datos, consolidar la región. etc.

No se cual sea el precio

javmail está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Mar-2012, 09:57   #9
cerberus_gt
oO
 
Avatar de cerberus_gt
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: no se
GTI MKI
Tiempo: slow
Mensajes: 27.714
Feedback Score: 40 reviews
Respuesta: Que sistema contable me Recomiendan

Para SAP podes preguntar por Gustavo Ovalle en [email protected] decile que de parte de Duglio aquel te atiende
cerberus_gt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Mar-2012, 09:58   #10
cerberus_gt
oO
 
Avatar de cerberus_gt
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: no se
GTI MKI
Tiempo: slow
Mensajes: 27.714
Feedback Score: 40 reviews
Respuesta: Que sistema contable me Recomiendan

Cita:
Iniciado por Cris Ver Mensaje
dependiendo del tamaño de la empresa SAP grande dirian al buen chapin.....akdsfjlaksdf

si no tambien hay una versión SAPito....que trae lo basico y es full recomendable
Para empresas grandes SAP R3 para pymes SAP Business One
cerberus_gt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Mar-2012, 10:01   #11
MaNuELd
Honda Squad Member
 
Avatar de MaNuELd
 
Fecha de Ingreso: 25-April-2009
honda civic 1994
Tiempo: en proceso
Mensajes: 3.913
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Que sistema contable me Recomiendan

yo utilizo desde hace años el sistema SCAFI muy bueno xq no es un sistema que lo diseñen solo ingenieros y ya, si no que los ing. que los hacen estan asesorados por auditores por lo que el sistema cumple con las necesidades contables que uno necesite, incluso ahorita con lo de factura electronica y todos los cambios ya cambiaron el sistema por uno mas moderno scafi next on line que lo utilizas en linea incluso donde sea que estes....

podes preguntar por karin flores de mercadeo y ventas 2382-1919
__________________
le debo su portaplaca de Honda Squad envien pm
algun dia no muy lejano
MaNuELd está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Mar-2012, 10:05   #12
Shadow_Angel
Shut Up!
 
Avatar de Shadow_Angel
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2009
Ubicación: Guatemala
Civic SE
Tiempo: ....
Mensajes: 6.599
Feedback Score: 77 reviews
Respuesta: Que sistema contable me Recomiendan

Cita:
Iniciado por oscaraaf Ver Mensaje
fijate vos que va depender del tamaño, las condiciones, las necesidades, movimientos contables y otros aspectos de la empresa. Yo particularmente considero que los sistemas de Aspel son muy buenos, pero cerrados, el SAP es muy bueno pero igual necesita modificaciones para aplicarlo de acuerdo a tus necesidades, o bien un programa a la medida pensaria uno como la mejor opcion, pero te afecta un costo por mantenimiento o consultas especificas...
Cita:
Iniciado por speed 27 Ver Mensaje
si la empresa necesita un buen sistema contable y tiene la capacidad economica para mi serian estos;:

1. SAP

2. ORACLE
Cita:
Iniciado por cerberus_gt Ver Mensaje
Depende cuanto quiera gastar tu empresa, yo soy implementador de SAP, es caro vos, porque es caro, pero hasta personal te podes ahorrar si implementas bien SAP
Cita:
Iniciado por El Marito Ver Mensaje
Lo mejor como ya lo han dicho es SAP incluso existe uno llamado PISA que es muy bueno un poco mas barato pero en eficiencia es mil veces mejor SAP, sirve lo que vale
Cita:
Iniciado por Cris Ver Mensaje
dependiendo del tamaño de la empresa SAP grande dirian al buen chapin.....akdsfjlaksdf

si no tambien hay una versión SAPito....que trae lo basico y es full recomendable
Cita:
Iniciado por cerberus_gt Ver Mensaje
Para SAP podes preguntar por Gustavo Ovalle en [email protected] decile que de parte de Duglio aquel te atiende
Cita:
Iniciado por cerberus_gt Ver Mensaje
Para empresas grandes SAP R3 para pymes SAP Business One
puchica cerberus_gt con ud platico ahorita le escribire a su contacto

Cita:
Iniciado por MaNuELd Ver Mensaje
yo utilizo desde hace años el sistema SCAFI muy bueno xq no es un sistema que lo diseñen solo ingenieros y ya, si no que los ing. que los hacen estan asesorados por auditores por lo que el sistema cumple con las necesidades contables que uno necesite, incluso ahorita con lo de factura electronica y todos los cambios ya cambiaron el sistema por uno mas moderno scafi next on line que lo utilizas en linea incluso donde sea que estes....

podes preguntar por karin flores de mercadeo y ventas 2382-1919
me comunicare con ella tambien si tenes correo seria mucho q mejor gracias
Shadow_Angel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Mar-2012, 10:35   #13
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: Que sistema contable me Recomiendan

Como te dijeron si tenes plata para invertir en el sistema SAP R3, y si tenes menos plata Sap business 1... eso si preparate para la resistencia al cambio por parte de los empleados... a menos que sepas dejarselas ir poquito a poquito y que ellos se sientan "identificados" con la implementacion.
__________________


La uva... EKJ64 WANNABE JAJAJAJA


Helios está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Mar-2012, 10:37   #14
wata
BIG BAD BLOWN CHEVY
 
Avatar de wata
 
Fecha de Ingreso: 17-November-2009
Ubicación: Guatemala y Chimaltenango
Chevy :aaay:
Mensajes: 15.812
Feedback Score: 268 reviews
Respuesta: Que sistema contable me Recomiendan

Yo siegamente re recomiendo ISC, es un software guatemalteco y como referencia puedo decirte que ya muchas empresas lo usan aqui, como la Mega Paca, Rincon Suizo, Casa Instrumental, unos autorepuestos, no recuardo cuales....

La ventaja de este software es que el se adapta a las necesidades de la empresa, la empresa no se adapta a el, si tenes problemas te dan soporte inmediatamente y si fuera necesario te mandan a una persona a que te ayude...
__________________
wata está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Mar-2012, 10:39   #15
Shadow_Angel
Shut Up!
 
Avatar de Shadow_Angel
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2009
Ubicación: Guatemala
Civic SE
Tiempo: ....
Mensajes: 6.599
Feedback Score: 77 reviews
Respuesta: Que sistema contable me Recomiendan

Cita:
Iniciado por Helios Ver Mensaje
Como te dijeron si tenes plata para invertir en el sistema SAP R3, y si tenes menos plata Sap business 1... eso si preparate para la resistencia al cambio por parte de los empleados... a menos que sepas dejarselas ir poquito a poquito y que ellos se sientan "identificados" con la implementacion.

ps aca el q se la dejara ir solo o como dirian en el buen chapin quien se va a "candadear" soy yo daklsdhaskdjas

es q yo tengo q llevar la contabilidad pero el sistema q estamos llevando esta en la shit entonces toca implementar uno que reduzca el tiempo y el trabajo

a parte q si me cambio de chance este me daria mejor expreciencia

gracias a todos por sus comentarios todos me han ayudado y lo seguiran haciendo

por eso no cambio velmax
Shadow_Angel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Mar-2012, 10:40   #16
Astramen77
Senior Member
 
Avatar de Astramen77
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2008
indefinido :S jaja
Tiempo: era 11.85
Mensajes: 3.445
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Que sistema contable me Recomiendan

SAP
__________________
Astramen77 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Mar-2012, 10:46   #17
Cris
Cris Member
 
Avatar de Cris
 
Fecha de Ingreso: 27-March-2008
Ubicación: Guatemala
TT 94
Mensajes: 6.764
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Que sistema contable me Recomiendan

Cita:
Iniciado por cerberus_gt Ver Mensaje
Para empresas grandes SAP R3 para pymes SAP Business One
ahi esta ve, mas tecnica la respuesta

yo utilizo SAP R3 y es buenisimo sabiendolo implementar con gente que sepa bien


y hay varios foros donde comparten información y manuales de todo tipo
Cris está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Mar-2012, 10:49   #18
oscaraaf
usuario común
 
Avatar de oscaraaf
 
Fecha de Ingreso: 06-July-2008
Ubicación: ...
Mensajes: 16.915
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Que sistema contable me Recomiendan

Cita:
Iniciado por watata Ver Mensaje
Yo siegamente re recomiendo ISC, es un software guatemalteco y como referencia puedo decirte que ya muchas empresas lo usan aqui, como la Mega Paca, Rincon Suizo, Casa Instrumental, unos autorepuestos, no recuardo cuales....

La ventaja de este software es que el se adapta a las necesidades de la empresa, la empresa no se adapta a el, si tenes problemas te dan soporte inmediatamente y si fuera necesario te mandan a una persona a que te ayude...
yo tambien lo he usado y puedo decir tambien que es muy bueno...
oscaraaf está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Mar-2012, 10:50   #19
meme_viper
fuck meme
 
Avatar de meme_viper
 
Fecha de Ingreso: 13-March-2008
Ubicación: Guatesucia :(
Black Civic
Tiempo: :dormir:
Mensajes: 30.372
Feedback Score: 117 reviews
Respuesta: Que sistema contable me Recomiendan

pues he oido que el diamante tambien es un buen sistema
__________________



Cita:
Iniciado por BEESGTT2 Ver Mensaje
Cuando tu nana me sopla el chile, me saca el demonio
meme_viper está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Mar-2012, 10:58   #20
JuliusGuate
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2009
Mensajes: 2.084
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Que sistema contable me Recomiendan

El sistema de ISC se llama ContaHabilidad. Lo que si es importante y no pueden perder de vista es "sobre" que va montado el sistema, ya que con base a eso se deben de pagar las licencias, por ejemplo ISC está sobre SQL 2000, eso implica que se debe de tener una licencia SQL Server y las licencias de los clientes necesarios, esto es completamente independiente de la aplicación que se decida implementar. La seguridad de ISC está del nabo.
__________________
JuliusGuate está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Mar-2012, 11:08   #21
hierberito
PrEsIdIoS MeMbEr
 
Avatar de hierberito
 
Fecha de Ingreso: 18-May-2007
Ubicación: in the Beer House
Tiempo: 10 min a pie
Mensajes: 3.974
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Que sistema contable me Recomiendan

aprovechando el tread alguien que sepa sobre aspel, una cuata tiene clavos acaban de implementarlo y se les traba el programa y tienen que reiniciar la compu y los que le vendieron el soporte solo se llegan hacerse los locos cobrando caro y no arreglan nada
__________________


http://ps3networkgt.com

hierberito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Mar-2012, 11:28   #22
Krlos5411
Real Life Gamer
 
Avatar de Krlos5411
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2011
Mazda 6
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 4.868
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: Que sistema contable me Recomiendan

Aca usamos ORACLE para todo.
__________________

Última edición por Krlos5411; 26-Mar-2012 a las 15:04 Razón: La cague
Krlos5411 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Mar-2012, 13:31   #23
wata
BIG BAD BLOWN CHEVY
 
Avatar de wata
 
Fecha de Ingreso: 17-November-2009
Ubicación: Guatemala y Chimaltenango
Chevy :aaay:
Mensajes: 15.812
Feedback Score: 268 reviews
Respuesta: Que sistema contable me Recomiendan

Cita:
Iniciado por JuliusGuate Ver Mensaje
El sistema de ISC se llama ContaHabilidad. Lo que si es importante y no pueden perder de vista es "sobre" que va montado el sistema, ya que con base a eso se deben de pagar las licencias, por ejemplo ISC está sobre SQL 2000, eso implica que se debe de tener una licencia SQL Server y las licencias de los clientes necesarios, esto es completamente independiente de la aplicación que se decida implementar. La seguridad de ISC está del nabo.
No hay necesidad de licencias no se si has escuchado del sql server 2008 r2 express, a mi me toco que estudiar sobre ese tema, por que puuta la licencia del SQL si es carisima, la cotizacion me llego en $8000.00 Opciones siempre hay, y la empresa ISC te instala esa versión para que no tengas un gasto muy fuerte


EDIT: la seguridad de la informacion es responsabilidad de cada empresa, por que vos la tenes en tus servidores, ISC solo te vende el software y te da soporte para el manejo del mismo, aqui en mi trabajo esta corriendo desde el 2007 y 0 clavos, ya en mayo salimos con la factura electrónica y estamos listos, lo unico que se hizo fue contratar al GFACE y actualizar el sistema y todo nitido
Si hubiéramos tenido SAP o algún similar si nos lleva la gran puta, solo por chingar anda a preguntar a la mega paca por que migran todos los dias sus ventas a ISC

Última edición por wata; 26-Mar-2012 a las 13:43
wata está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Mar-2012, 15:11   #24
El Marito
Piensa sin hablar
 
Avatar de El Marito
 
Fecha de Ingreso: 15-May-2011
Ubicación: Guate Bala
..Honda..
Mensajes: 16.691
Feedback Score: 431 reviews
Respuesta: Que sistema contable me Recomiendan

Cita:
Iniciado por cerberus_gt Ver Mensaje
Para empresas grandes SAP R3 para pymes SAP Business One
Cabalmente como dice Cerberus SAP R3 es una de las herramientas que podes usar en cualquier otro programa, yo tuve la oportunidad de trabajar con ese programa y es utilizado por las empresas mas grandes, ese sistema era global donde trabajaba se utilizaba desde Singapur pasando por varios lugares, asi que como han dicho entre un mejor sistema uses mas experiencia para todo
El Marito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Mar-2012, 15:17   #25
cerberus_gt
oO
 
Avatar de cerberus_gt
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: no se
GTI MKI
Tiempo: slow
Mensajes: 27.714
Feedback Score: 40 reviews
Respuesta: Que sistema contable me Recomiendan

Cita:
Iniciado por watata Ver Mensaje
No hay necesidad de licencias no se si has escuchado del sql server 2008 r2 express, a mi me toco que estudiar sobre ese tema, por que puuta la licencia del SQL si es carisima, la cotizacion me llego en $8000.00 Opciones siempre hay, y la empresa ISC te instala esa versión para que no tengas un gasto muy fuerte


EDIT: la seguridad de la informacion es responsabilidad de cada empresa, por que vos la tenes en tus servidores, ISC solo te vende el software y te da soporte para el manejo del mismo, aqui en mi trabajo esta corriendo desde el 2007 y 0 clavos, ya en mayo salimos con la factura electrónica y estamos listos, lo unico que se hizo fue contratar al GFACE y actualizar el sistema y todo nitido
Si hubiéramos tenido SAP o algún similar si nos lleva la gran puta, solo por chingar anda a preguntar a la mega paca por que migran todos los dias sus ventas a ISC
pero eso se debe a una mala implementacion, yo he trabajado en varios lugares, y te puedo decir que SAP a mejorado los controles a todo nivel, en las compañias, bancos, inventarios, producciones, MRP, ventas, cuentas por pagar, etc, etc, etc.

Y dependiendo tus necesidades podes comprar herramientas para complementar el trabajo, como cubos de informacion, maximizaciones de inventario, etc, etc.
cerberus_gt está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 02:57.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,51431 seconds with 14 queries