Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4101 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 24-Jan-2013, 12:08   #1
giovannifernando
SEPA PUTAS.....
 
Avatar de giovannifernando
 
Fecha de Ingreso: 26-March-2008
Ubicación: en cubitelandia....
BMW 325i
Mensajes: 2.110
Feedback Score: 19 reviews
es legal????? o es hueveo???

mucha vengo a buscar consejos antes que me hagan

resulta que todos los dias despues del work procedo a irme a la casa de mi traida... tipo 11 o 12 salgo de su casa con rumbo a la mia.

el asunto es que en el boulevar principal de mi casa... los de la PMC dis que monton puestos de registro.. cabe resaltar que solo es una patrulla dos polis y 2 soldados... ponen sus conos y pues comienzan a parar mara a las 11:30 o 12 de la noche....

mi pregunta es sera que es legal eso ??? o es puro hueveo y bajason que le hacen a la mara...

yo lo que hago es que me le pego bien a un carro que valla adelante y me les paso a los cerotes... pero me ahueva que un dia de estos ya no lo pueda hacer....

que cuentan o recomiendan mucha....
giovannifernando está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 24-Jan-2013, 12:11   #2
LOKO
Senior Member
 
Avatar de LOKO
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Donde este la CHELA
D16Z6
Tiempo: 11.00
Mensajes: 4.693
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: es legal????? o es hueveo???

Cita:
Iniciado por giovannifernando Ver Mensaje
mucha vengo a buscar consejos antes que me hagan

resulta que todos los dias despues del work procedo a irme a la casa de mi traida... tipo 11 o 12 salgo de su casa con rumbo a la mia.

el asunto es que en el boulevar principal de mi casa... los de la PMC dis que monton puestos de registro.. cabe resaltar que solo es una patrulla dos polis y 2 soldados... ponen sus conos y pues comienzan a parar mara a las 11:30 o 12 de la noche....

mi pregunta es sera que es legal eso ??? o es puro hueveo y bajason que le hacen a la mara...

yo lo que hago es que me le pego bien a un carro que valla adelante y me les paso a los cerotes... pero me ahueva que un dia de estos ya no lo pueda hacer....

que cuentan o recomiendan mucha....

Para empezar no conozco ninguna PMC seguro es hueveo ñlaksjdflñaskjdflñaksf



Ps si todos los dias esta en el mismo lugar y esta plenamente identificado, no creo que sea clavo
__________________
otravez
LOKO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jan-2013, 12:13   #3
jhonyxs
Senior Member
 
Avatar de jhonyxs
 
Fecha de Ingreso: 10-October-2011
Ubicación: Guatemala
Tiempo: asdfas
Mensajes: 2.393
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: es legal????? o es hueveo???

PMC


lañdjfalsñdfjsadñl
jhonyxs está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jan-2013, 12:14   #4
Alberto-GT
Banned
 
Fecha de Ingreso: 02-October-2012
Mensajes: 1.547
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: es legal????? o es hueveo???

PMC? puta ya hay nueva fuerza policiaca en Guate!

PMC= (P)olicia (M)ultadora (C)himacacos
Alberto-GT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jan-2013, 12:16   #5
Julio109K
Te Garcheo!
 
Avatar de Julio109K
 
Fecha de Ingreso: 09-August-2006
Ubicación: In My Car!
Seat Leon Cupra R 2013
Tiempo: ???
Mensajes: 8.034
Feedback Score: 44 reviews
Re: es legal????? o es hueveo???

yo pienso que con que tengas todo en orden y no lleves mierdas en el carro, que te paren pela la verga, si te piden los papeles los das, si te quieren revisar el carro, que lo revisen pero vos viendo..
y siempre cuando te paren llamas a un familiar a decirles que patrulla y en donde te pararon por cualquier cosa y que te llamen de regreso en 10 minutos...

el que nada debe, nada teme viejito..
__________________
Julio109K está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jan-2013, 12:16   #6
norbak
Fuck that shit!!!!!
 
Avatar de norbak
 
Fecha de Ingreso: 11-January-2008
Mensajes: 28.413
Feedback Score: 107 reviews
Re: es legal????? o es hueveo???

puta si es puesto de asalto vos, PMC existe!!!!!!!!!!!! hace tu denuncia a las autoridades!!!!!!!!!!!!!!
__________________
norbak está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jan-2013, 12:16   #7
Zkiper
PC Gamer
 
Avatar de Zkiper
 
Fecha de Ingreso: 17-April-2010
Ubicación: Ciudad Capital
Toyota rav 4
Mensajes: 17.449
Feedback Score: 151 reviews
Respuesta: es legal????? o es hueveo???

lo que me enoja a mi es la quitadera de tiempo
pero si andas relax en tu carro porque el miedo ??
awevos.. a que le saquen mordida por cualquier mulada.. pero para eso, tene todas tus cosas en orden y ya

me imagino que estan parando a esa hora, porque hay mara que hace sus encomiendas a esa hora digo yo afjskañlfdjasñlkja
__________________
ASUS MAXIMUS IX HERO + i7 7700K + Corsair H115i GTX / Corsair vengeance led DDR4 32gb @ 3200mhz/ Asus GTX 1080 Strix OC + Asus 144hz VG278 / Corsair Graphite Series 780T Black
Cyborg R.A.T 8 RGB + Corsair extended /Corsair K70 RGB,G13,corsair Void Wireless,X-530 5.1/ SSD CORSAIR NEUTRON GTX 240GB SATA III + WD VelociRaptor 500GB / WD 3 Teras SATA III / Corsair AX860i
Zkiper está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jan-2013, 12:18   #8
Yusefhi
Asesor Financiero
 
Avatar de Yusefhi
 
Fecha de Ingreso: 19-January-2007
Mensajes: 25.623
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: es legal????? o es hueveo???

lo que podes hacer es para y si te roban denuncias ...
__________________


Asesor Tributario y Auditor

Yusefhi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jan-2013, 12:20   #9
juanchoxcd
Senior Member
 
Avatar de juanchoxcd
 
Fecha de Ingreso: 07-July-2009
Ubicación: GUATE
Mensajes: 11.560
Feedback Score: 242 reviews
Respuesta: es legal????? o es hueveo???

Cita:
Iniciado por Alberto-GT Ver Mensaje
PMC? puta ya hay nueva fuerza policiaca en Guate!

PMC= (P)olicia (M)ultadora (C)himacacos

Pmc= (p)olicia (m)ultadora

Por eso aquel esta ahuevado
juanchoxcd está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jan-2013, 12:20   #10
Davinci0645
Vit Vendetta!!
 
Avatar de Davinci0645
 
Fecha de Ingreso: 25-June-2007
Ubicación: Guatemala
Toyota Tercel '85
Tiempo: Ninguno aún!
Mensajes: 14.379
Feedback Score: 105 reviews
Respuesta: es legal????? o es hueveo???

pues es normal digo yo, en mi colonia hacen lo mismo, si cargas todo en orden no hay problema que te puedan parar
__________________

(☻♂♀♠Davinci♠♀♂☻)
Davinci0645 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jan-2013, 12:22   #11
norbak
Fuck that shit!!!!!
 
Avatar de norbak
 
Fecha de Ingreso: 11-January-2008
Mensajes: 28.413
Feedback Score: 107 reviews
Re: Respuesta: es legal????? o es hueveo???

Cita:
Iniciado por juanchoxcd Ver Mensaje

Pmc= (p)olicia (m)ultadora (C)himahuecos

Por eso aquel esta ahuevado
Cita:
Iniciado por Alberto-GT Ver Mensaje
PMC? puta ya hay nueva fuerza policiaca en Guate!

PMC= (P)olicia (M)ultadora (C)himacacos

es PMC= (P)olicia (M)ulta (C)holeros!!!!!! por eso ta ahuevado.
norbak está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jan-2013, 12:25   #12
ALEJOMEN
MB
 
Avatar de ALEJOMEN
 
Fecha de Ingreso: 17-August-2006
Ubicación: sobre una silla frente a un teclado
Geo Metro 92 GORGOJO
Tiempo: 13.20 1/8
Mensajes: 7.220
Feedback Score: 39 reviews
Según se podes llamar al 110 y conformar ese puesto.

Así escuché la vez pasada a la del ministerio público.
Que hagan eso y denuncien puestos de registros chafas solo para mordidas.

PMC va....

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
__________________
firma demasiado larga, escoge 1 pic.
ALEJOMEN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jan-2013, 12:34   #13
oscaraaf
usuario común
 
Avatar de oscaraaf
 
Fecha de Ingreso: 06-July-2008
Ubicación: ...
Mensajes: 16.915
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: es legal????? o es hueveo???

yo pienso que este tema ya puede ser sin embargo coloco lo siguiente:


http://imaspguate.wordpress.com/como-identificar-un-puesto-de-registro-fijo-o-movil/


Cómo identificar un puesto de registro fijo o móvil de la PNC

Cómo identificar un puesto de registro fijo o móvil de la PNC

1. Existencia mínima de seis miembros de la Policía Nacional Civil, hombres y mujeres debidamente uniformados e identificados (gafete con apellidos).
2. Contar con señales luminosas, conos y rótulo de identificación del puesto de control.
3. El puesto de registro debe estar siempre instalado en un lugar visible.

PROCEDIMIENTO A EFECTUARSE EN UN PUESTO DE REGISTRO


1. La Policía Nacional Civil debe informar al conductor del vehículo el motivo del registro.
2. La Policía Nacional Civil solicitará al conductor su licencia de conducir y la tarjeta de circulación del vehículo, o fotocopia legalizada en su caso. El Artículo 24 de la Ley de Tránsito dice: “Licencias extranjeras. Los titulares de licencias de conducir en el territorio nacional, vehículos para los cuales están habilitados por la misma y sólo hasta que esté vigente su autorización migratoria”.
3. Si toda la documentación está en orden (tarjeta de circulación y licencia de conducir vigentes), la Policía deberá devolverlos inmediatamente y permitir que la persona continúe su marcha.
4. Si la Policía insiste en retener a las personas o a su vehículo, se les está limitando su Derecho Constitucional de Libertad de Locomoción (Artículo 26 de la Constitución Política de la República de Guatemala).




y tambien en su momento prensa libre publico esto....




http://www.prensalibre.com/noticias/...763123731.html






POR JUAN CARLOS RIVERA / Guatemala / Retenes instalados por la Policía Nacional Civil sin ningún control
POR BYRON ROLANDO VáSQUEZ
“Es la primera vez que se solicita ese tipo de información, y esta no existe”, informó Pablo Castillo, portavoz de la Oficina de Comunicación Social de la PNC, al requerimiento de Prensa Libre de información de los planes, programación y resultados obtenidos en los retenes durante este año.
Castillo reconoció que no existe una ley para regular la metodología o alcances de los retenes; se trata solo de un protocolo que se enseña en la Academia. De manera general se instruye a los agentes de que un retén debe contar con un rótulo, conos y personal femenino y masculino.

TÁCTICA PREVENTIVA


El ministro de Gobernación, Mauricio López Bonilla, si bien defiende esa estrategia como herramienta de “seguridad preventiva”, reconoce que no existe una figura legal específica y que además hay posibilidad de que se den retenes ilegales. “Sí, puede haber gente que no esté haciendo lo que corresponde”, explicó.

De hecho, en redes sociales se recibieron denuncias de exacciones ilegales e intimidación por parte de agentes.

López Bonilla dijo que la Inspectoría General de la PNC es la responsable de controlar esas acciones.

El ministro considera anómalo que agentes se ubiquen en lugares poco transitados o en penumbra y detengan vehículos, por lo que, afirmó, giró instrucciones para que los retenes se instalen en lugares visibles y que cualquier situación anormal sea denunciada.

Respecto de la integración de esos registros, distinguió dos tipos: el vehicular, en donde hay conos y se coloca rótulo, y otro que se forma únicamente con la fuerza motorizada, para revisar a motociclistas.
López resaltó que mediante retenes se han recuperado vehículos robados y se ha detenido a personas con armas ilegales, pero no dio datos.

MILITARIZADOS


Durante un recorrido efectuado durante dos días por Prensa Libre, se pudo constatar que muchos retenes son puestos de control militar, pues hay pocos agentes de la PNC acompañados por soldados.
Un subteniente de infantería del Ejército, del grupo de Seguridad Ciudadana, quien no quiso dar su nombre, estaba a cargo del grupo de militares en el puesto de registro del kilómetro 22 de la carretera al Pacífico. Indicó que los agentes de la PNC solo estaban de apoyo, por alguna detención. “Es un puesto de registro militar, lo cual no es contra la ley”, afirmó.
También se pudo constatar que en el retén solo había hombres, pese a que el artículo 25 de la Constitución determina que también debe haber mujeres.
A eso de las 11.30 horas le marcaron el alto a un vehículo gris con vidrios polarizados, que era conducido por la médica Íngrid Escobar. Los soldados le pidieron que bajara los vidrios y que desactivara el seguro del baúl.
Después de la requisa, Escobar expuso: “Pésimo que no haya mujeres. Yo sé que en la ley está que debe haber agentes de los dos sexos para estos casos”.

Uno de los tres policías explicó que no había mujeres por falta de personal en la institución. El puesto solo tenía unos conos como señalización.

LEGALIDAD


Oswaldo Samayoa, del Instituto de Estudios Comparados en Ciencias Penales de Guatemala (ICCPG), subrayó que la instalación de puestos de registro no está regularizada en leyes. “Estos no aparecen regulados ni en el Código Penal o el Código Procesal Penal, y se denominan operativos y están a discreción de las fuerzas de seguridad”, explicó Samayoa, quien considera que estas acciones son herencia de las tácticas del conflicto armado interno, cuando se utilizaban para identificar a miembros de grupos insurgentes.

“Estar registrando vehículos sin causa claramente justificada es una práctica que no está regulada”, indicó Alejandro Balsells, del Centro para la Defensa de la Constitución, por lo cual, dijo, podría interferir con garantías ciudadanas.

López Bonilla citó el artículo 25 de la Constitución como justificación, aunque aclaró que analizan reglamentar los retenes. En todo caso, recomendó que al observar a un autopatrulla o dos o tres agentes en motocicleta, los conductores deben atender el requerimiento de detenerse, como una forma de colaboración ciudadana.


mi opiniòn, solo anda con todos tus papeles en orden, nunca te le pongas al tiro a los policias y si la cosa se complica, tene a la mano el nùmero de un abogado...

Edito Pd: aprende a ser especifico con los nombres de tus threads, sos o tenes el escudo de la USAC y no sabes esto que preguntas...

Edito 2: "IMPORT AND PAINT" te van a dar por colocar publicidad solapada... alksdjlfksdfdd
oscaraaf está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jan-2013, 12:37   #14
El Güito
Sobre sus conciencias
 
Avatar de El Güito
 
Fecha de Ingreso: 06-May-2012
Ubicación: Lejos de las malas compañias
Ford
Mensajes: 5.545
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: es legal????? o es hueveo???

Si hay PMC, pero son de La Antigua, Policia Municipal de Turismo, pero a sus picopes les ponen PMC para que no los confundan con PMT que son de tránsito.

Ese retén será por Ciudad Quetzal? Hay un pequeño reportaje en Siglo21 mencionando algo parecido, que una patrulla solitaria organiza un retén por la noche.
Hay que apuntar el # de la patrulla, talvez se puede encontrar a que Comisaría pertenecen y preguntar alli.
Mientras tanto si sigues en esa rutina, asegurate que toooodos tus documentos esten en órden. Nada de alcohol y si cargas cuete con la Licencia de Portación respectiva.
Aqui el breve comentario del Siglo21:
http://www.s21.com.gt/buzon/2013/01/06/retenes-pnc
El Güito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jan-2013, 12:44   #15
giovannifernando
SEPA PUTAS.....
 
Avatar de giovannifernando
 
Fecha de Ingreso: 26-March-2008
Ubicación: en cubitelandia....
BMW 325i
Mensajes: 2.110
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: es legal????? o es hueveo???

mucha PMC o PNC de todas maneras como que no existiera ninguna hombre jajdkajdjakljdladjkldjakldj
giovannifernando está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jan-2013, 12:46   #16
GEONEO
Liberaciones para moviles
 
Avatar de GEONEO
 
Fecha de Ingreso: 05-April-2008
Ubicación: Guatemala
marca patito
Mensajes: 29.197
Feedback Score: 784 reviews
Respuesta: es legal????? o es hueveo???



no perdonan
__________________
GEONEO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jan-2013, 12:53   #17
david_0016
Banned
 
Fecha de Ingreso: 05-November-2011
Mensajes: 3.457
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: es legal????? o es hueveo???

Hueveo , en todo reten tienen que llevar minimo como 7 agentes de policia y un oficial.

Denuncialos apunta el numero de patrulla y te los violas
david_0016 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jan-2013, 12:56   #18
juanchoxcd
Senior Member
 
Avatar de juanchoxcd
 
Fecha de Ingreso: 07-July-2009
Ubicación: GUATE
Mensajes: 11.560
Feedback Score: 242 reviews
Respuesta: es legal????? o es hueveo???

Cita:
Iniciado por El Güito Ver Mensaje
Si hay PMC, pero son de La Antigua, Policia Municipal de Turismo, pero a sus picopes les ponen PMC para que no los confundan con PMT que son de tránsito.

Ese retén será por Ciudad Quetzal? Hay un pequeño reportaje en Siglo21 mencionando algo parecido, que una patrulla solitaria organiza un retén por la noche.
Hay que apuntar el # de la patrulla, talvez se puede encontrar a que Comisaría pertenecen y preguntar alli.
Mientras tanto si sigues en esa rutina, asegurate que toooodos tus documentos esten en órden. Nada de alcohol y si cargas cuete con la Licencia de Portación respectiva.
Aqui el breve comentario del Siglo21:
http://www.s21.com.gt/buzon/2013/01/06/retenes-pnc
Tenias que venir vos

En ciudad quetzal es un escuadrón de vecinos

Quizá sea por san Cristóbal

Y media vez este señalizado todo esta bien
juanchoxcd está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jan-2013, 13:01   #19
zivic
Sticker Dealer
 
Avatar de zivic
 
Fecha de Ingreso: 06-October-2007
Ubicación: VILLA HERMOSA
BUBU CON CHURRAS SKDJAKLJ
Tiempo: VIP SELLER ;)
Mensajes: 14.634
Feedback Score: 268 reviews
Respuesta: es legal????? o es hueveo???

GMC pomada querias asdlkñlskdlñkas, ya volviendo al tema mejor par en lo registros, asi se han tronado gente, si no debes nada, no te afecta, cea en lo huevos porq cae mal, los q me emputan son los de la mierda de emetra hijos de cienmilputas
__________________

LO MEJOR DE LO MEJOR
zivic está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jan-2013, 13:02   #20
TurboVtec
DOHC
 
Avatar de TurboVtec
 
Fecha de Ingreso: 13-January-2012
corolla
Tiempo: 11.34 1/8 wet
Mensajes: 1.645
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: es legal????? o es hueveo???

ahi estan todo el dia todos los dias y me han detenido y 0 clavos
TurboVtec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jan-2013, 13:08   #21
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: es legal????? o es hueveo???




llama a la ORP.
__________________
Esta no es publicidad, son usuarios gratis para IPTV
ningun servicio en particular, se actualizan constantemente.



Pueden encontrar mas usuarios gratis aqui: iptvguatemala.simplesite.com
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jan-2013, 13:37   #22
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.148
Feedback Score: 49 reviews
Re: es legal????? o es hueveo???

Nunca he tenido clavos con registros en ningún lado a ninguna hora ni solo ni acompañado, lejos, cerca, morongueado, ni de noche ni madrugada

No lo tomés a mal pero antes de discutir el tema valdría la pena aclarar
Cita:
Iniciado por giovannifernando Ver Mensaje
o es puro hueveo y bajason que le hacen a la mara...
Te consta que están robándole a la gente?
Te consta que están poniendo multas? reportándote injustamente?
Te consta abuso de autoridad?
Has visto vos mismo de cerca abusos?
Ni te han paraaaado....

No es tirar caca pero no le veo sentido a tu tema. Ni te han parado y estás alegando. Lo que entiendo es que te ahueva que te pare la policía, ¿por qué? entiendo que mucha mara cuenta historias torcidas pero acá... en velmax, la misma mara cuenta las versiones que les convienen...

Por mi casa han estado poniendo registro, de entrada, salida... cero clavos a cualquier hora. Y no porque pongan registro me voy a ahuevar o cruzar en otro lado, yo voy por mi camino tranquilo.
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jan-2013, 14:32   #23
hondafenix
fenix member
 
Avatar de hondafenix
 
Fecha de Ingreso: 02-January-2007
Ubicación: Dubai
Honda Civic
Tiempo: ----
Mensajes: 9.444
Feedback Score: 50 reviews
Respuesta: es legal????? o es hueveo???

Cita:
Iniciado por giovannifernando Ver Mensaje
mucha vengo a buscar consejos antes que me hagan

resulta que todos los dias despues del work procedo a irme a la casa de mi traida... tipo 11 o 12 salgo de su casa con rumbo a la mia.

el asunto es que en el boulevar principal de mi casa... los de la PMC dis que monton puestos de registro.. cabe resaltar que solo es una patrulla dos polis y 2 soldados... ponen sus conos y pues comienzan a parar mara a las 11:30 o 12 de la noche....

mi pregunta es sera que es legal eso ??? o es puro hueveo y bajason que le hacen a la mara...

yo lo que hago es que me le pego bien a un carro que valla adelante y me les paso a los cerotes... pero me ahueva que un dia de estos ya no lo pueda hacer....

que cuentan o recomiendan mucha....
el que nada debe nada teme, plain and simple!
__________________
hondafenix está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jan-2013, 14:53   #24
iphone
kp36 / del sol SI
 
Avatar de iphone
 
Fecha de Ingreso: 17-October-2011
Ubicación: Vagando
Dos pies andando
Tiempo: ..noc..
Mensajes: 11.539
Feedback Score: 97 reviews
Respuesta: es legal????? o es hueveo???

saca de onda uno lleva prisa a esas horas de la noche pero esos tienen que pararlo a uno...
__________________
firma demasiado grande
iphone está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jan-2013, 15:04   #25
xRalda
XBMC team
 
Avatar de xRalda
 
Fecha de Ingreso: 18-February-2011
Ubicación: Avenida Siempreviva 742
Mensajes: 22.817
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: es legal????? o es hueveo???

Cita:
Iniciado por zivic Ver Mensaje
GMC pomada querias asdlkñlskdlñkas, ya volviendo al tema mejor par en lo registros, asi se han tronado gente, si no debes nada, no te afecta, cea en lo huevos porq cae mal, los q me emputan son los de la mierda de emetra hijos de cienmilputas
ooooooootro


Pues yo si he visto que asi como tienen retenes bien "completos" identificados y con bastante mara, hay algunos que solo tienen 3 o 4 policias nada mas... pero deplano hay que parar... sino puede ser peor digo yo
xRalda está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 19:54.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,44642 seconds with 14 queries