Retroceder   VelocidadMaxima.com > Automovilismo > Teams / Clubs > Velmax Old School Club
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Velmax Old School Club Club de autos Old School de Velmax, dueños o amantes de los automóviles desarrollados antes de 1990.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4628 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 14-Oct-2011, 08:42   #1
wuichog
Senior Member
 
Avatar de wuichog
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: donde compren
civic 95 lx sedan
Tiempo: 1hr de pasion
Mensajes: 5.784
Feedback Score: 59 reviews
duda existencial con precio de lancer GSR 81

mucha les cuento voy a vender mi carro

razones lo tengo guardado literalmente lo saco cada 15 y asi como ayer lo use todo el dia el carro la mera tos .. pero no merecer guardarse

queria que mi esposa lo usara pero es un carro duro .. tons tampoco.. yo no lo quiero usar diario porque trabajo en escuintla y no lo quiero kilometrar por el amor que le tengo

procedencia del carro: carro de agencia lo compro mi abuelo modelo 1981 lancer GSR 1600 cc motor 4g32

la tapiceria de adelante esta desgastada fijo por lo menos la del piloto hay que cambiar... tiene 1018xx km recorridos ... de la calefaccion habria que limpiarla ta tirando basura ... tiene doble carburador son solex los dos de fabrica .. mm no me acuerdo de las agujas pero si son grandes ... y si es gaston pero jala como imbecil el carro

entonces la duda es

Cuanto puedo pedir por el?


Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 330730_10150345152902813_534247812_9650336_5481832_o.jpg (121,0 KB (Kilobytes), 277 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Imagen 023.jpg (144,3 KB (Kilobytes), 28 visitas)
wuichog está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 14-Oct-2011, 08:49   #2
alessmitsu1978
OST member
 
Avatar de alessmitsu1978
 
Fecha de Ingreso: 03-September-2010
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 271
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: duda existencial con precio de lancer GSR 81

ufff ta dificil, yo diria entre 9k y 12k es buena esa version lastima q sacast el krro ya muy tarde pa ofrecer porqu hace un mes anduve buscando un mi krrito y este me hubiera quedado de perla,pro bueno suerte viejo y donde tnes el krrito?
__________________
alessmitsu1978 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Oct-2011, 08:51   #3
wuichog
Senior Member
 
Avatar de wuichog
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: donde compren
civic 95 lx sedan
Tiempo: 1hr de pasion
Mensajes: 5.784
Feedback Score: 59 reviews
Respuesta: duda existencial con precio de lancer GSR 81

en mi casa ta guardado en mi garage jajaja lo arranco ... y aveces lo saco todos los fines de semana a veces solo los 15 ...

ayer anduve en el en la capital todo el dia ...

vivo en Villa Nueva
wuichog está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Oct-2011, 09:57   #4
Dragon-Celica
Senior Member
 
Avatar de Dragon-Celica
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Datsun/Montero/E21/E30
Tiempo: 10.90
Mensajes: 14.426
Feedback Score: 190 reviews
Respuesta: duda existencial con precio de lancer GSR 81

mmm ta bonito es una joyita debido a su buen estado y que practicamente unico dueño, Chepe por el suyo creo que pago 14k o algo similar tenia aritos pero taba un poco mala la pintura el tuyo se mira mejor, piensa que podrias negociarlo en unos Q15k para que te den unos Q12k o Q13k o que esperes ah alguien que le guste ese carro, un amante de los olds school te lo paga facil, pero alguien que solo quiera carro no te va dar mas de Q10k, recorda que conseguis carros modelo 94 95 por Q15k.... es que tengas paciencia para venderlo... no faltara quien te offresca Q8k por tu carro askjldfhaklshdfkl
Dragon-Celica está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Oct-2011, 10:01   #5
roval
Old School
 
Avatar de roval
 
Fecha de Ingreso: 13-August-2007
Ubicación: Cobán A.V
kp61 Mod 82 y kp30 Mod 75
Mensajes: 4.692
Feedback Score: 29 reviews
Respuesta: duda existencial con precio de lancer GSR 81

mmm yo no lo venderia se ve bien entero jajaj para herencia y ps yo lo veo como en 15k se ve bien y cuidado
__________________

roval está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Oct-2011, 10:03   #6
luisinho_
-.-
 
Avatar de luisinho_
 
Fecha de Ingreso: 28-March-2010
Mensajes: 6.823
Feedback Score: 81 reviews
Respuesta: duda existencial con precio de lancer GSR 81

Qué lindura de carrito dámelo por paguitos ñlajksdlñkjadsf es en serio
__________________
"Aquel hombre que no espera vencer, ese ya está vencido"


imágenes de fb/vegansidekick
¿En serio amás a los animales? DECILE NO AL ESPECISMO, TODOS los animales merecen vivir y ser respetados.
luisinho_ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Oct-2011, 10:06   #7
e.campos
Relax, Take It Easy...
 
Avatar de e.campos
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2011
Ubicación: Guatemala
Civic muco
Tiempo: 69
Mensajes: 2.933
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: duda existencial con precio de lancer GSR 81

Yo creo que el precio esta entre 13k a 15K Se ve bien enterito exitos en la venta
__________________

e.campos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Oct-2011, 10:07   #8
chepe GSR
moderador clubs
 
Avatar de chepe GSR
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 39.688
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: duda existencial con precio de lancer GSR 81

yo no lo venderia, pero por darte referencia a mi me costo 14k el mio. muchos dijeron que muy caro y ondas asi, pero si tomo en cuenta que por 10k o 11k conseguia un lancer GL por 14k senti una ganga que fuera GSR.

si lo vendes avisame, calculo que mi papa lo agarra.
__________________
chepe GSR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Oct-2011, 10:12   #9
Blackstare
ಠ_ಠ
 
Avatar de Blackstare
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Ubicación: Rohrbach, Bern
190E, Galant, 460, e21
Tiempo: 9.90
Mensajes: 12.831
Feedback Score: 47 reviews
Respuesta: duda existencial con precio de lancer GSR 81

No lo venderia
__________________
Intel Core i5-6600K @4.5Ghz
Cooler Master Hyper 212 EVO
Asus Sabertooth Z170 Mark 1
16GB Corsair Vengeance LPX DDR4 @2400
Asus Radeon R9 390 8GB 1100/1600
Samsung 840EVO 120GB
Samsung 830 240GB
2 x 640GB Samsung - RAID 1
800GB Western Digital Green SATAII
Corsair CX750m
Corsair Carbide Air 540
Blackstare está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Oct-2011, 10:14   #10
wuichog
Senior Member
 
Avatar de wuichog
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: donde compren
civic 95 lx sedan
Tiempo: 1hr de pasion
Mensajes: 5.784
Feedback Score: 59 reviews
Respuesta: duda existencial con precio de lancer GSR 81

... jue madres mucha como cuesta decidirse a vender un carro asi ..

estaba bien decidido y ayer que lo use todo el dia .. ya me dio cosa.. es una herencia de mi abuelo - a mi papa - y luego ami por eso cuesta tanto.. mi viejo dice que lo vendamos .. que solo se va a arruinar guardado ...

y ninguno de los dos tenemos la menor idea de a como ahorita ustedes me orientaron y voy a platicar con mi viejo para ver si valdra la pena
wuichog está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Oct-2011, 10:15   #11
V842
Builder
 
Avatar de V842
 
Fecha de Ingreso: 09-February-2009
ZR1
Mensajes: 1.196
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: duda existencial con precio de lancer GSR 81

El mismo dilema me manejo yo con mi SW20. Tan chulo el carrito, pero pobrecito ahi guardadito. Me dan ganas de venderlo por espacio, pero al ofrecerlos casi no te dan lo que vale. Mejor lo tengo ahi bien chilero, lo uso cuando quiero y si viene alguien a pagar lo que vale que se vaya.
V842 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Oct-2011, 10:17   #12
wuichog
Senior Member
 
Avatar de wuichog
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: donde compren
civic 95 lx sedan
Tiempo: 1hr de pasion
Mensajes: 5.784
Feedback Score: 59 reviews
Respuesta: duda existencial con precio de lancer GSR 81

Cita:
Iniciado por V842 Ver Mensaje
El mismo dilema me manejo yo con mi SW20. Tan chulo el carrito, pero pobrecito ahi guardadito. Me dan ganas de venderlo por espacio, pero al ofrecerlos casi no te dan lo que vale. Mejor lo tengo ahi bien chilero, lo uso cuando quiero y si viene alguien a pagar lo que vale que se vaya.
x 10000000

ayer que lo cargaba me tope con un chatio en un evo y me pregunto si era gsr y que le dieramos un socon y el carro como si nada ... jala como demonio y el dilema es ese se va o no se va porque de pagar lo que uno cree no creo que se de
wuichog está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Oct-2011, 10:20   #13
chepe GSR
moderador clubs
 
Avatar de chepe GSR
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 39.688
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: duda existencial con precio de lancer GSR 81

hasta yo tengo una duda existencial con tu pregunta, sdfkajlkfjs

te contesto que no lo vendas, pero a la vez te pregunto cuanto queres, pero lo vuelvo a ver y te puedo decir que no lo vendas. dfasjkflkdfasf

no lo vendas. si ya tenes un carro que es especial desde que salio de fabrica, no hay muchos GSR's en la calle, carro de 800kg, motor de 110hps, block de acero, culata de aluminio duro, le podes hacer porting admision y escape, cambias escape y le subis unos 10hps, traccion trasera. es un carro que le das una medio restaurada y ahi va a estar para cuando lo necesites.

es como un carro de proyecto que ya tenes y casi esta listo, te podes meter a autox, quizas no ganes pero va a ser emocionante, dificilmente logres esa emocion con un carro moderno. me entendes, casi no lo usarias de diario por que es gaston, hace ruido y todo, pero al final es un carro con manejo deportivo, y cuando necesites vas a sacarle los pedos a la calle.
chepe GSR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Oct-2011, 10:26   #14
Dragon-Celica
Senior Member
 
Avatar de Dragon-Celica
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Datsun/Montero/E21/E30
Tiempo: 10.90
Mensajes: 14.426
Feedback Score: 190 reviews
Respuesta: duda existencial con precio de lancer GSR 81

Cita:
Iniciado por chepe GSR Ver Mensaje
hasta yo tengo una duda existencial con tu pregunta, sdfkajlkfjs

te contesto que no lo vendas, pero a la vez te pregunto cuanto queres, pero lo vuelvo a ver y te puedo decir que no lo vendas. dfasjkflkdfasf

no lo vendas. si ya tenes un carro que es especial desde que salio de fabrica, no hay muchos GSR's en la calle, carro de 800kg, motor de 110hps, block de acero, culata de aluminio duro, le podes hacer porting admision y escape, cambias escape y le subis unos 10hps, traccion trasera. es un carro que le das una medio restaurada y ahi va a estar para cuando lo necesites.

es como un carro de proyecto que ya tenes y casi esta listo, te podes meter a autox, quizas no ganes pero va a ser emocionante, dificilmente logres esa emocion con un carro moderno. me entendes, casi no lo usarias de diario por que es gaston, hace ruido y todo, pero al final es un carro con manejo deportivo, y cuando necesites vas a sacarle los pedos a la calle.

quemar llantas con un old school sentir el olor a caucho y ver la nuve de humo ATRAS no adelante que como te chinga y sete impregne el olor a vos, no tiene Precio...

Salir a Pana o ala antigua en tu Old School que todos en la carretera sete queden viendo, no tiene Precio...

Que se acerque alguien a comentarte respecto a tu carro y decirle que es la version deportiva de la cual ya casi no hay caminando en Guatemala No tiene Precio...

si lo que Antes te mencione y no te apasiono ni te puso melancolico Vendelo Eso si tiene Precio Q14k

comprate un Honda y andas igual que todos klsjadhfkljashdfkljhasdjklf
Dragon-Celica está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Oct-2011, 10:29   #15
Dragon-Celica
Senior Member
 
Avatar de Dragon-Celica
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Datsun/Montero/E21/E30
Tiempo: 10.90
Mensajes: 14.426
Feedback Score: 190 reviews
Respuesta: duda existencial con precio de lancer GSR 81

a como lo veo ese carrito no ha tenido ni un solo toque, esta bien cuadradito y se mira bien ajustadito, yo le compraria unos sus aritos y unos bonitos espejos y no pido mas... un bonito audio asi algo old school y rico para salir a tragar kms...
Dragon-Celica está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Oct-2011, 10:30   #16
wuichog
Senior Member
 
Avatar de wuichog
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: donde compren
civic 95 lx sedan
Tiempo: 1hr de pasion
Mensajes: 5.784
Feedback Score: 59 reviews
Respuesta: duda existencial con precio de lancer GSR 81

ksjdfañklfjasñdfslakf


ya tengo un Honda jaja


porque amo todo es es que no lo he vendido

vamos a pedirle a mi abuelita que me de garage pa tenerlo asi no ocupo uno de los mios pal carro de mi wife y si de repente llega alguien con un paquete de pisto y me lo pase por enfrente puede cambiar jajaja
wuichog está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Oct-2011, 10:31   #17
chepe GSR
moderador clubs
 
Avatar de chepe GSR
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 39.688
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: duda existencial con precio de lancer GSR 81

Cita:
Iniciado por Dragon-Celica Ver Mensaje
quemar llantas con un old school sentir el olor a caucho y ver la nuve de humo ATRAS no adelante que como te chinga y sete impregne el olor a vos, no tiene Precio...

Salir a Pana o ala antigua en tu Old School que todos en la carretera sete queden viendo, no tiene Precio...

Que se acerque alguien a comentarte respecto a tu carro y decirle que es la version deportiva de la cual ya casi no hay caminando en Guatemala No tiene Precio...

si lo que Antes te mencione y no te apasiono ni te puso melancolico Vendelo Eso si tiene Precio Q14k

comprate un Honda y andas igual que todos klsjadhfkljashdfkljhasdjklf

ya tiene uno.

la verdad que da muchas emociones un oldschool, yo no dejo de meterle la pata al mio esos motores 4g32 cuando llegan a 3k rpm jalan virgo hasta las 6k. podes subir cuestas en 3ra.

ayer fui a comprar pizza y me puse a ver mi carro desde afuera y un don que estaba en el parqueo le fue a dar una vuelta para verlo

es otro rollo
chepe GSR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Oct-2011, 10:31   #18
wuichog
Senior Member
 
Avatar de wuichog
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: donde compren
civic 95 lx sedan
Tiempo: 1hr de pasion
Mensajes: 5.784
Feedback Score: 59 reviews
Respuesta: duda existencial con precio de lancer GSR 81

si esta bien ajustado y todo ... eh los espejos ya los tengo pero como no lo cargo no se los he querido poner ... la tapiceria me gustaria restaurarle todaaaa atras y adelante ya esta gastada y volver poner la de las puertas con la cuerina, porque eso trae una cuerina gris con azul
wuichog está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 12:19.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,10566 seconds with 13 queries