Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Imports
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Imports Foro técnico para preguntas sobre modificación o reparación de carros marca Honda, Toyota, Nissan, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5420 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 25-Nov-2007, 00:41   #51
CoupeVtec
Honda Squad Member
 
Avatar de CoupeVtec
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Honda Civic EX 1995
Tiempo: 10.65
Mensajes: 3.936
Feedback Score: 1 reviews
yo estube comparando 3 marcas de carros nuevos seriamente hace poco, el Kia Rio CVVT, el Hyundai Accent y el toyota Yaris, los manejé, y tube mucho tiempo para comparar estilos, acabados y comportamientos. Por potencia, son similares los tres, pero en acabados, terminados y calidad el Toyota era mucho mejor. Es más atractivo el Kia Rio en el interior, es muy llamativo y es tradicional, pero el Yaris se esmeró en su consola central y tablero frizado y a mi gusto mucho el color de los cuadrantes del Yaris. El toyota le ganó al Kia nada mas por su calidad de materiales, No me gustó el accent para nada en su interior, realmente se puede ver lo barato de sus materiales. El accent es llamativo por sus extras: Quemacoco, frenos ABS con EBD y sus 2 bolsas de aire, a un precio de Q100,000 es una buena compra pero a mi no me convenció asi que lo descarté. El el Yaris me ofrecieron asientos de cuero, bolsa de aire, timón asistido electrónicamente, 108 HP en el 1500cc y la promesa de ser uno de los carros mas económicos del mercado (cosa que no es cierto) . El Kia tenía todo para ser el ganador, su motor CVVT con 114 HP promete muchas cosas, asientos de cuero, ABS y un estilo propio. Realmente me costó decidirme entre estos dos. El precio de reventa del toyota, el respaldo de la agencia, y la herencia que pesa sobre el Yaris, son mucha competencia para las marcas coreanas, y pues el Yaris fue le elección. Me equivoque en lo único que el Yaris me ha descepcionado es en la economía: a duras penas con el Ferox en el tanque me hace casi los 50 Kms/gal (antes 42 kms/gal) en la agencia promenten que poco a poco llegará hacer 55, pero tomen de referencia el Honda, con mucha mas potencia, mas viejo y 170,000 kms recorridos, el pobre me hace 45 kms/gal los mismos recorridos... si es para hacer una reverencia a la marca de la "H" no?
__________________
Visita nuestro foro: http://hondasquadgt.mi-web.es/

CoupeVtec está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 25-Nov-2007, 08:32   #52
kinetic
cervecero chapin
 
Avatar de kinetic
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 8.229
Feedback Score: 41 reviews
es cierto lo que dice CoupeVtec, todos pero TODOS los dueños de toyota nuevos que conozco se quejan que sus carros no son tan económicos como la agencia los hace ver...
kinetic está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Nov-2007, 10:02   #53
Signo
Senior Member
 
Avatar de Signo
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala-El Salvador
Mazda 2, Ibiza
Tiempo: :sepa:
Mensajes: 3.330
Feedback Score: 5 reviews
la verdad no es comparar una con la otra, solamente q hyundai esta mejorando mucho sino es de ver la santa fe o la veracruz, q ya las vi y me han dejado impresionado, muy bonito interior, aparte las señoras garantias q estan dando, en cambio toyota el unico que se esta vendiendo aqui como pan caliente es el hilux q tan bueno sera no lo se, pero si he oído q no es muy bueno q se diga, el caballo de batalla era el corolla aqui ya casi no se ven le ha ganado el mercado el mazda 3, asi que por algo ha bajado las ventas, ademas los hyundai estan ofreciendo los carros con motores diesel q como va el precio del combustible sera una oferta muy tentadora para bastantes personas, ademas que tuve un accent 95 y creanme para lo que lo maltrate me respondio muy bien el carrito condenado, asi que si pudiera tuviera de opcion de hyundai nuevamente
__________________
Signo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Nov-2007, 11:55   #54
ktulu022
dj spin dat shit!
 
Avatar de ktulu022
 
Fecha de Ingreso: 14-February-2007
Ubicación: Guatemala
quiero mi FC :rvm:
Tiempo: 10.85
Mensajes: 8.593
Feedback Score: 13 reviews
Cita:
Iniciado por CoupeVtec Ver Mensaje
yo estube comparando 3 marcas de carros nuevos seriamente hace poco, el Kia Rio CVVT, el Hyundai Accent y el toyota Yaris, los manejé, y tube mucho tiempo para comparar estilos, acabados y comportamientos. Por potencia, son similares los tres, pero en acabados, terminados y calidad el Toyota era mucho mejor. Es más atractivo el Kia Rio en el interior, es muy llamativo y es tradicional, pero el Yaris se esmeró en su consola central y tablero frizado y a mi gusto mucho el color de los cuadrantes del Yaris. El toyota le ganó al Kia nada mas por su calidad de materiales, No me gustó el accent para nada en su interior, realmente se puede ver lo barato de sus materiales. El accent es llamativo por sus extras: Quemacoco, frenos ABS con EBD y sus 2 bolsas de aire, a un precio de Q100,000 es una buena compra pero a mi no me convenció asi que lo descarté. El el Yaris me ofrecieron asientos de cuero, bolsa de aire, timón asistido electrónicamente, 108 HP en el 1500cc y la promesa de ser uno de los carros mas económicos del mercado (cosa que no es cierto) . El Kia tenía todo para ser el ganador, su motor CVVT con 114 HP promete muchas cosas, asientos de cuero, ABS y un estilo propio. Realmente me costó decidirme entre estos dos. El precio de reventa del toyota, el respaldo de la agencia, y la herencia que pesa sobre el Yaris, son mucha competencia para las marcas coreanas, y pues el Yaris fue le elección. Me equivoque en lo único que el Yaris me ha descepcionado es en la economía: a duras penas con el Ferox en el tanque me hace casi los 50 Kms/gal (antes 42 kms/gal) en la agencia promenten que poco a poco llegará hacer 55, pero tomen de referencia el Honda, con mucha mas potencia, mas viejo y 170,000 kms recorridos, el pobre me hace 45 kms/gal los mismos recorridos... si es para hacer una reverencia a la marca de la "H" no?
un cuate compro un Yaris 2007 y segun aquel no conto le hace 60 kms/g no tendra algo el tuyo? A mi no me gusta el Accent te doy la razon con que los materiales que lo hacen no se miran muy buenos pero son relativos con el precio.
__________________
オンデロ
ktulu022 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Nov-2007, 09:04   #55
civer
Toyota Car Club GT
 
Avatar de civer
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Yokohama Japan.
Mensajes: 22.727
Feedback Score: 29 reviews
Cita:
Iniciado por Eurolover Ver Mensaje
Esperate en unos años, Hyundai es un monstruo economico!!!



disculpa civer pero se nota que sos algo ignorante en el sentido de ver las cosas, cuantos años lleva toyota en el mercado y cuantos hyundai? logicamente no se va a comprar por los años, pero mira como esta hyundai de rebien para los años que lleva en el mercado? no te parece que estan bien?. Hyundai ahora mas que todo se querido fortalecer como marca en general al vender muchos carros. Luego deplano vienen planes para carros deportivos y de alli meterse a competencias para correr!!! Para eso falta todavia nadie lo niega, pero no hay que menospreciar a los hyundai de verdad, tampoco a los carros chinos... porque te digo..

antes los carros europeos y gringos mandaban los mercados, y la gente decia como vos "ahhh nunca vas a comprar un mercedes benz, bmw, gm, ford , etc." con un toyota, mira como esta toyota ahora?.

Insisto asi es mi estimado no hay que decir este carro no hizo tal cosa por eso es malo, sino hacer comparaciones logicas.

Si hablamos de ventas, de ventas hablamos, no de quien corre en la formula 1, etc.



Hyundai es un monstruo economico, es uno de los lideres en contenedores y barcos para export y import, tienen un CHIIIIIIIIIIIIIINGO de pisto, pero ellos ahora tienen su division de carros trabajando por si sola y estan muy bien la verdad.





x mil



... en los 80´s y 90´s toyotas eran muy buenos, pero ahora ha empeorado la calidad...

como vos decis Hyundai es un monstruo economico pero porque la gente mula lo compra y aparte de eso no llega todavia al nivel de ventas de toyota

y vos sos mas no se compara en ningun aspecto toyota con hyundai
aparte de eso que opinas vos si ni toyota ni hyundai tenes vos anda a opinar de euros

__________________
no se permite publicidad en las firmas.
civer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Nov-2007, 11:15   #56
CoupeVtec
Honda Squad Member
 
Avatar de CoupeVtec
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Honda Civic EX 1995
Tiempo: 10.65
Mensajes: 3.936
Feedback Score: 1 reviews
Cita:
Iniciado por ktulu022 Ver Mensaje
un cuate compro un Yaris 2007 y segun aquel no conto le hace 60 kms/g no tendra algo el tuyo? A mi no me gusta el Accent te doy la razon con que los materiales que lo hacen no se miran muy buenos pero son relativos con el precio.
fijate vos que no tiene nada malo.... ya lo probamos en carretera varias veces, a conciencia, lo llenamos en la misma gasolinera de ida y regreso, y me hace al rededor de 65 y 70 kms/gal. Es en el consumo urbano donde baja y no se porque, ya que no ando loqueando, no hago colas excesivas, no ando con el A/C, no corro, procuro andarlo debajo de las 2500 rpms. Mas creo que las relaciones de la caja son cortas o no se... porque ya en 5ta en carretera si se comporta como debería de ser. En la agencia dicen que el carro no tiene nada y que tiene que bajar el consumo conforme se vaya asentando, powta pero llevo mas de 5000 kms
CoupeVtec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Nov-2007, 11:27   #57
Eurolover
Pocket Rocket
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 19.265
Feedback Score: 2 reviews
Cita:
Iniciado por civer Ver Mensaje
como vos decis Hyundai es un monstruo economico pero porque la gente mula lo compra y aparte de eso no llega todavia al nivel de ventas de toyota

y vos sos mas no se compara en ningun aspecto toyota con hyundai
aparte de eso que opinas vos si ni toyota ni hyundai tenes vos anda a opinar de euros


vos deberias de leer un poco mas en internet, el crecimiento de Hyundai es mayor que el de Toyota por mucho que te duela. La calidad ha bajado de toyota tambien por mucho que te duela y si gente mula compra los hyundai va sin embargo dan buen servicio y mas garantia que toyota en sus modelos eso es poco?

Yo doy mi puta opinion donde se me ronque el culo, asi que hacele huevos

Hyundai vs Toyota en garantia... Hyundai tiene mas anos de garantia
Hyundai vs Toyota en equipamiento x precio.... Hyundai..
Hyundai vs Toyota en Aumento en ventas? ... Hyundai...

Eso si Hyundai vs Toyota en historia automovilista, carreras clubs, lo que sea ahuevos que toyota tiene mas, tambien es un fabricante mucho mas viejo. Y nadie esta negando eso.

Lo unico que estoy diciendo es que Hyundai ha mejorado en calidad y en crecimiento en ventas. y alli si se comparan porque ambos venden masivamente carros!!!.

Mas mula el quien no se informa y piensa que los toyotas son lo mismo que los 70's 80's y 90's a;lskdfjas;ldkjf

Mejor anda jugar The Rice and Furious a tu compu as;ldkjfas;ldfjk o mejor anda ver Inicial D. Y segui en tu mundo de los jachirocus a;lskdjfa;slkdfj
Eurolover está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Nov-2007, 12:07   #58
civer
Toyota Car Club GT
 
Avatar de civer
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Yokohama Japan.
Mensajes: 22.727
Feedback Score: 29 reviews
Cita:
Iniciado por Eurolover Ver Mensaje
vos deberias de leer un poco mas en internet, el crecimiento de Hyundai es mayor que el de Toyota por mucho que te duela. La calidad ha bajado de toyota tambien por mucho que te duela y si gente mula compra los hyundai va sin embargo dan buen servicio y mas garantia que toyota en sus modelos eso es poco?

Yo doy mi puta opinion donde se me ronque el culo, asi que hacele huevos

Hyundai vs Toyota en garantia... Hyundai tiene mas anos de garantia
Hyundai vs Toyota en equipamiento x precio.... Hyundai..
Hyundai vs Toyota en Aumento en ventas? ... Hyundai...

Eso si Hyundai vs Toyota en historia automovilista, carreras clubs, lo que sea ahuevos que toyota tiene mas, tambien es un fabricante mucho mas viejo. Y nadie esta negando eso.

Lo unico que estoy diciendo es que Hyundai ha mejorado en calidad y en crecimiento en ventas. y alli si se comparan porque ambos venden masivamente carros!!!.

Mas mula el quien no se informa y piensa que los toyotas son lo mismo que los 70's 80's y 90's a;lskdfjas;ldkjf

Mejor anda jugar The Rice and Furious a tu compu as;ldkjfas;ldfjk o mejor anda ver Inicial D. Y segui en tu mundo de los jachirocus a;lskdjfa;slkdfj
va no te enojes pues
yo tambien doy mi opinion donde me ronque
y si me gusta el hachiroku hacele huevos total que sabes vos de imports segui leyendo tu internet para informarte

y no se me esponje ñadfjañlsjdfñasdf
civer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Nov-2007, 13:16   #59
Eurolover
Pocket Rocket
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 19.265
Feedback Score: 2 reviews
Cita:
Iniciado por civer Ver Mensaje
va no te enojes pues
yo tambien doy mi opinion donde me ronque
y si me gusta el hachiroku hacele huevos total que sabes vos de imports segui leyendo tu internet para informarte

y no se me esponje ñadfjañlsjdfñasdf
a;lskdjfas;lkdjfas;ldjkfads;lkfjas;lkdjfas;ldfkasd ;lkf yo que se de imports? talvez mas que vos ;alskdjf;adlskjfas;kldfj

fuck civer a;lskfdja;ksldfj
Eurolover está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Nov-2007, 13:20   #60
civer
Toyota Car Club GT
 
Avatar de civer
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Yokohama Japan.
Mensajes: 22.727
Feedback Score: 29 reviews
Cita:
Iniciado por Eurolover Ver Mensaje
a;lskdjfas;lkdjfas;ldjkfads;lkfjas;lkdjfas;ldfkasd ;lkf yo que se de imports? talvez mas que vos ;alskdjf;adlskjfas;kldfj

fuck civer a;lskfdja;ksldfj
vos lo dijistes talvez
civer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Nov-2007, 13:38   #61
Signo
Senior Member
 
Avatar de Signo
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala-El Salvador
Mazda 2, Ibiza
Tiempo: :sepa:
Mensajes: 3.330
Feedback Score: 5 reviews
Cita:
Iniciado por Eurolover Ver Mensaje
vos deberias de leer un poco mas en internet, el crecimiento de Hyundai es mayor que el de Toyota por mucho que te duela. La calidad ha bajado de toyota tambien por mucho que te duela y si gente mula compra los hyundai va sin embargo dan buen servicio y mas garantia que toyota en sus modelos eso es poco?

Yo doy mi puta opinion donde se me ronque el culo, asi que hacele huevos

Hyundai vs Toyota en garantia... Hyundai tiene mas anos de garantia
Hyundai vs Toyota en equipamiento x precio.... Hyundai..
Hyundai vs Toyota en Aumento en ventas? ... Hyundai...

Eso si Hyundai vs Toyota en historia automovilista, carreras clubs, lo que sea ahuevos que toyota tiene mas, tambien es un fabricante mucho mas viejo. Y nadie esta negando eso.

Lo unico que estoy diciendo es que Hyundai ha mejorado en calidad y en crecimiento en ventas. y alli si se comparan porque ambos venden masivamente carros!!!.

Mas mula el quien no se informa y piensa que los toyotas son lo mismo que los 70's 80's y 90's a;lskdfjas;ldkjf

Mejor anda jugar The Rice and Furious a tu compu as;ldkjfas;ldfjk o mejor anda ver Inicial D. Y segui en tu mundo de los jachirocus a;lskdjfa;slkdfj

en eso te doy toda la razon, los toyotas q aqui trae la agencia son mas sencilos q cualquier otro carro por el mismo precio
Signo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Dec-2007, 15:01   #62
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Feedback Score: 58 reviews
Pts muxa yo tengo un Corolla 2006 XLi de agencia pero me deja mucho q desear, la lamina parece de jugo del frutal esa onda, me arrepiento con lo q gaste cuando lo compre + unos 5000 mas hubiera comprado un Mazda 3, lo acepto me mulie, yo tuve una toyota EFI (mocribusito) esa mierda si era toyota la mera verga estaba algo gastona pero me sirvio hasta para transportar la pila de mi casa jaajajajaja q buen carro ese la toyota efi 86....
Helios está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Dec-2007, 15:05   #63
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Feedback Score: 58 reviews
A por cierto tengo un Civic VTEC 97 4 pts y es mas economico que el Corolla le he logrado sacar en ciudad 50 km/gal y es mas pesado q el corolla, y eso q ya es viejito jaaja en definitiva Toyota no es lo mismo, antes era mucho mejor y al corolla ahorita me hace 46 km/galon q webos, en serio me mulie jajaaj.
Helios está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Dec-2007, 21:23   #64
MARIO
en velmax desde mar/03...
 
Avatar de MARIO
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 1.063
Feedback Score: 13 reviews
esq mucha.... tienen que tomar en cuenta q la comparación que se esta haciendo en el artículo es económica (financiera) y de calidad....... en ningún momento se esta hablando de q las carreras y los carros del pasado (toyota) pesen en la comparación q hace el artículo!!! obvio toyota se ha estado enfocando en ser una empresa mucho más rentable y dejando atrás la satisfacción del consumidor que realmente es lo q hacía la "diferencia" de tener un toyota en los años 90s.

A mi toyota sinceramente no me convence al 100% talvéz será porq nunca he tenido uno....pero realmente la calidad q ofrecían hace 10 años no es la misma por los mismos factores de la globalización (fabricas de ensamblaje en otros países para reducción de costos) pero hay q reconocer q en el mercado que toyota posee con la mayoría de sus modelos a la venta en guatemala hyundai le quita una importante tajada especialemente en las SUV´s .
Hay q reconocer q para dar 5 años de garantía como lo hace Hyundai es porq realmente la calidad del vehículo es muy buena asi como los estándares de calidad deben ser super estríctos y rigurosos.

Es mi humilde opinión!!!!!! ahhhh y por cierto lo q dice coupevtec es cierto jejejejejej ----> Honda!!!
__________________
NICE TORQUE!!!..........


El secreto es el humito........!!!!!
MARIO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Dec-2007, 21:36   #65
BLACKSABBATH
Senior Member
 
Avatar de BLACKSABBATH
 
Fecha de Ingreso: 04-August-2006
Ubicación: GuateAmala!!!
Mensajes: 5.416
Feedback Score: 14 reviews
hyundai
__________________
BLACKSABBATH está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Dec-2007, 11:25   #66
TheEgo
Got hids?
 
Avatar de TheEgo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
..??
Tiempo: 1:43.28-9.62
Mensajes: 10.995
Feedback Score: 57 reviews
yo huviera preferido 35,000 veces que mi mama en lugar d comprar la santaFE una fortuner

si han mejorado los hyundai pero aun asi sigue siendo un "arbolito de navidad" t lo adornan con sho garantias, extras, estetica pero solo t dura la navidad

en performance y n durabilidad y todas esas mierdas esta mil veces arriba toyota
__________________





TheEgo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Dec-2007, 11:28   #67
TheEgo
Got hids?
 
Avatar de TheEgo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
..??
Tiempo: 1:43.28-9.62
Mensajes: 10.995
Feedback Score: 57 reviews
Cita:
Iniciado por ktulu022 Ver Mensaje
un cuate compro un Yaris 2007 y segun aquel no conto le hace 60 kms/g no tendra algo el tuyo? A mi no me gusta el Accent te doy la razon con que los materiales que lo hacen no se miran muy buenos pero son relativos con el precio.

talvez el 1.3 el 1.3 si hace sus 60 55 x galon
TheEgo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Dec-2007, 11:33   #68
TheEgo
Got hids?
 
Avatar de TheEgo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
..??
Tiempo: 1:43.28-9.62
Mensajes: 10.995
Feedback Score: 57 reviews
Cita:
Iniciado por Eurolover Ver Mensaje

Hyundai vs Toyota en garantia... Hyundai tiene mas anos de garantia
Hyundai vs Toyota en equipamiento x precio.... Hyundai..
Hyundai vs Toyota en Aumento en ventas? ... Hyundai...
tenes razon... pero mas me parece estrategias de marketing para que compren hyundai ofreciendo ese tipo de garantias y "equipamientos Extras" si t das cuenta en hyundai d aca d guate son los q mas utilizan a la empresa la que pone cuero, quemacocos, madera a los tableros

pero... jamas un toyota t va a chingar tanto como un hyundai...
TheEgo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Dec-2007, 11:35   #69
TheEgo
Got hids?
 
Avatar de TheEgo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
..??
Tiempo: 1:43.28-9.62
Mensajes: 10.995
Feedback Score: 57 reviews
Cita:
Iniciado por CoupeVtec Ver Mensaje
en lo único que el Yaris me ha descepcionado es en la economía: a duras penas con el Ferox en el tanque me hace casi los 50 Kms/gal (antes 42 kms/gal) en la agencia promenten que poco a poco llegará hacer 55, pero tomen de referencia el Honda, con mucha mas potencia, mas viejo y 170,000 kms recorridos, el pobre me hace 45 kms/gal los mismos recorridos... si es para hacer una reverencia a la marca de la "H" no?
claro pero si t das cuenta el que promocionan para economia es el 1.3 es l q dicen hasta 70km/galon ese es el q promocionan y vs tenes el 1.5... es mas talvez t dieron un tu catalogo y hasta la misma toyota dice... (1.3 2nz-fe) ofrece una buena respuesta de torque a medianas y claro con un consumo economico (1.5 1nzfe) no dicen ni verga de economia hasta lo mencionan como motor deportivo adslkfjaslñdfjañl
TheEgo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Dec-2007, 12:31   #70
sr20store
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 12-June-2006
Lexus IS250 AWD
Mensajes: 1.488
Feedback Score: 0 reviews
Todos los mercados son diferentes!!! en Guatemala Hyundai
es una buena option, en USA toyota no tiene competencia.

Basta ver el nivel de ventas de toyota en USA, y recuerden
USA es el mayor mercado no solo para toyota, es tambien para
BMW para mencionar una fabricante mas.

Tube la oprtunidad de ver y comparar carros en el show
de LA en mes pasado y personalmente creo que el mercado
Americano es el que se tiene que preocupar por Hyundai no
Toyota!!!

Hyundai esta 15 years atras de Toyota!!! en calidad, produccion
y ventas.

No les quito que han mejorado un monton desde que empezaron.


El mes pasado me vi en la nececidad de comprar un carro nuevo,
yo soy Nissan de corazon, pero despues de ver Infiniti, mazda,
Mercedes benz y un par de carros americanos compramos Lexus
y lexus es Toyota!!!!

Si quieres calidad por tu dinero compra un toyota!!! solo este
seguro que es hecho en Japan.

marco vcargas
__________________


Lexus IS250 AWD
Skyline R32 GTR
Skyline Hakosuka PGC10
240z rb26dett swap!!!!!!
sr20store está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Dec-2007, 12:33   #71
raulin
kdmclub.com
 
Fecha de Ingreso: 29-July-2006
Ubicación: SMP
HYUNDAI ACCENT 2001
Tiempo: 12.9
Mensajes: 1.349
Feedback Score: 0 reviews
Bueno ya he leido todas sus opiniones y he llegado a la conclusion de que no saben lo que Hyundai ha hecho a lo largo de sus apenas 40 años, ire contestando con hechos sus opiniones.
__________________
raulin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Dec-2007, 12:40   #72
sr20store
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 12-June-2006
Lexus IS250 AWD
Mensajes: 1.488
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por htiburon Ver Mensaje
Bueno ya he leido todas sus opiniones y he llegado a la conclusion de que no saben lo que Hyundai ha hecho a lo largo de sus apenas 40 años, ire contestando con hechos sus opiniones.
El problema no es que tan bueno sea el producto!!! hyundai es
solo un carro economico de Korea!!!

Gente con un poco de poder adquisitivo prefiere manejar un Mercedes Benz, BMW, Jaguar, lexus o Infiniti.

Es como el carro deportivo, toma por ejemplo el nuevo Nissan GTR,
473 hp con mejores tiempo que el Porche 911, tu crees que
el tipico Americano va a comprar un Nissan o un Porche????

marco vargas
sr20store está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Dec-2007, 13:36   #73
sk8erick
BAWLER
 
Avatar de sk8erick
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Tiempo: 14.58
Mensajes: 4.060
Feedback Score: 9 reviews
Toyota Es Toyota!
__________________
sk8erick está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Dec-2007, 13:37   #74
raulin
kdmclub.com
 
Fecha de Ingreso: 29-July-2006
Ubicación: SMP
HYUNDAI ACCENT 2001
Tiempo: 12.9
Mensajes: 1.349
Feedback Score: 0 reviews
Gracias a todos por sus opiniones, se logro el objetivo el de conocer que opina cada uno de los que participaron acerca de estas dos marcas y como persiven lo que estan haciendo con sus productos.

Me gustaria que visitaran nuestra pagina para que conozcan un poco mas acerca de Hyundai, pues veo que hay todavia algunos comentarios negativos al respecto pero no es porque Hyundai tenga malos productos si no porque estamos mal o poco informados.


www.clubhyundaigt.com
raulin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Dec-2007, 14:58   #75
CoupeVtec
Honda Squad Member
 
Avatar de CoupeVtec
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Honda Civic EX 1995
Tiempo: 10.65
Mensajes: 3.936
Feedback Score: 1 reviews
Cita:
Iniciado por TheEgo Ver Mensaje
claro pero si t das cuenta el que promocionan para economia es el 1.3 es l q dicen hasta 70km/galon ese es el q promocionan y vs tenes el 1.5... es mas talvez t dieron un tu catalogo y hasta la misma toyota dice... (1.3 2nz-fe) ofrece una buena respuesta de torque a medianas y claro con un consumo economico (1.5 1nzfe) no dicen ni verga de economia hasta lo mencionan como motor deportivo adslkfjaslñdfjañl
ya toy contento mira: http://www.velocidadmaxima.com/forum...ad.php?t=78387
CoupeVtec está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 03:09.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,15091 seconds with 14 queries