Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1791 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 17-Jul-2012, 16:49   #26
puma gte
MB & Bmw Lover!!
 
Avatar de puma gte
 
Fecha de Ingreso: 22-July-2008
Ubicación: R&Y Autofix !!!!
Puma, MB E420 v8, Beetle
Tiempo: :stock: asklj
Mensajes: 9.021
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: Shocksa zona 8

que raro, para mi que te hablaras con Jorge, quien es el dueño y que te solucione tu problema. aquel es bien cabal y no dudo que te responda

le a trabajado varios carros a algunos amigos y todo nitido
__________________
Puma GTE `77, 1.8cc...... Ottio`s Racing team!!!!
Campeon Cat. GT2 Vintage Racing
Sub Campeon Categoria GT Vintage Racing
puma gte está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 17-Jul-2012, 17:09   #27
RVQGT
I LOVE POLOROZ
 
Avatar de RVQGT
 
Fecha de Ingreso: 24-September-2011
Ubicación: La cuna del Sol
Mazda 323F, Datsun 510 69
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 1.529
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Shocksa zona 8

Que trabada compañero, eso me ha pasado mas de una vez, lo llevas a que te los "reparen" y te sale peor , quiero decir que los de Shocksa trabajen mal, no me han trabajado a mi, pero en otros casos me ha pasado eso .


como dice Puma_gte deberias de hablar con el mero tatascama, a lo mejor algun empleado te hizo la chicuauita, averiguate



PD. Yo pregunte por los shocks delanteros para un Mk1 y la misma casaca, "Tus resortes son normales o progresivos" y yo alguien que explique esa onda de "Progresivos" por favor
__________________

Santa no Existe ¡¡¡
RVQGT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jul-2012, 17:52   #28
crisaguilar
ecuchiping
 
Avatar de crisaguilar
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Tiempo: :bah:
Mensajes: 13.156
Feedback Score: 22 reviews
Respuesta: Shocksa zona 8

que mala experiencia, la verdad que yo por eso trato de trabajar el carro siempre yo mismo.

Ahora no conozco bien el tipo de suspencion de tu carro, pero por que alineas cada vez que cambias shocks??????? mueven la cremallera??? o por que???

por otro lado los resortes progresivos son unos que tienen unas espirales gandes abajo y luego se van haciendo mas pegadas, esto es para que los movimientos bruscos los absorben de inicio la vuelta grande y si es muy fuerte el golpe actuan las espirales mas pegadas que son mas duras y evitan que se golpee el chasis, en teoria asi funcionan pero no es solo de doblar acero y ya
__________________

Celular CRISAGUILAR
31-30-39-07
crisaguilar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jul-2012, 17:55   #29
RVQGT
I LOVE POLOROZ
 
Avatar de RVQGT
 
Fecha de Ingreso: 24-September-2011
Ubicación: La cuna del Sol
Mazda 323F, Datsun 510 69
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 1.529
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Shocksa zona 8

Cita:
Iniciado por crisaguilar Ver Mensaje

por otro lado los resortes progresivos son unos que tienen unas espirales gandes abajo y luego se van haciendo mas pegadas, esto es para que los movimientos bruscos los absorben de inicio la vuelta grande y si es muy fuerte el golpe actuan las espirales mas pegadas que son mas duras y evitan que se golpee el chasis, en teoria asi funcionan pero no es solo de doblar acero y ya
eso es progresivos, gracias, bueno saberlo
RVQGT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jul-2012, 19:07   #30
Carlos Rodríguez
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2008
Mensajes: 3.742
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Shocksa zona 8

Carlos Rodríguez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jul-2012, 19:45   #31
ODAVID
私は自分の目標を達成する
 
Avatar de ODAVID
 
Fecha de Ingreso: 15-April-2008
Ubicación: Guatemala
Mazda Sport20
Tiempo: Sin tiempo
Mensajes: 6.882
Feedback Score: 31 reviews
Respuesta: Shocksa zona 8

Que mala experiencia vos definitivamente yo regresaria hasta que quedara bien mano, ya que vos pagastes porque asi fuera pero si ni a puta queda bien añsdklfjasñd mejor le pongo los antiguos lowers ñalsdkfjañsldf ahora yo pensaba que los resortes progresivos que ellos venden vos podias pedir que tan bajo lo queres pero por lo que mencionas no es asi...

PD. bueno espero que te quede bien la nave al final vos
__________________
ODAVID está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jul-2012, 19:59   #32
Estuard19
stuard
 
Avatar de Estuard19
 
Fecha de Ingreso: 06-October-2011
Ubicación: ps por ahi en una esquina jajaja
mk4 1.8t
Tiempo: algun dia
Mensajes: 574
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Shocksa zona 8

Mmm yo quiero llevar el carrito ahi porque le quiero poner lowersprings porque lo quiero bajar ya que tiene resortes OEM pero con esto que estoy viendo me queda la duda si ir o ya no... Mejor mando a traer los lowers a los USA y yo mismo los pongo
Estuard19 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jul-2012, 19:59   #33
Tono fx
Senior Member
 
Avatar de Tono fx
 
Fecha de Ingreso: 01-October-2007
Mensajes: 2.574
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Shocksa zona 8

No es por chingar ni nada pero tengo exactamente el mismo clavo con el
Gti me están topando de la misma manera con shoks nuevos !!!
Si alguien recomienda algún lugar especializado en este rubro se agradece!!!
Excelente tu Gti haber si nos platicamos para unas fotias el mío es un gris !! Éxitos
__________________
Tono fx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jul-2012, 20:04   #34
TheEgo
Got hids?
 
Avatar de TheEgo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
..??
Tiempo: 1:43.28-9.62
Mensajes: 10.995
Feedback Score: 57 reviews
Respuesta: Shocksa zona 8

Cita:
Iniciado por cespana Ver Mensaje
nueva o usada?

Ademas? Alguien sabe que marca son los resortes que utilizan ellos o son "Custom Made" ?
nuevos lowering springs vaaa
__________________





TheEgo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jul-2012, 21:52   #35
Tomoligu
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 14-August-2008
Mensajes: 4.643
Feedback Score: 55 reviews
Respuesta: Shocksa zona 8

son amortiguadores rellenados, te estafaron y con las 2 cosas ellos venden pura porquería rellenada por eso se cagan de la risa con las garantías, hasta unos monroe son mejor que esos marca shocksa
__________________

Cita:
Iniciado por luda Ver Mensaje
................... la academia solo lo miran las chachas y las putas .... que mucada
Tomoligu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Jul-2012, 01:41   #36
Lecalo
GIFTED MEMBER
 
Avatar de Lecalo
 
Fecha de Ingreso: 31-March-2008
Ubicación: GT
Mensajes: 1.248
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Shocksa zona 8

fijo son los amortiguadores ´´nuevos´´ que te pusieron, mejor hubieras ahorrado un poquito mas para unos Bilstein


pd: alli no es donde hacen lowerings hechizos?
__________________
Lecalo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Jul-2012, 08:31   #37
RACING ART
PIETRO-GLOCK- BESTFRIENDS
 
Avatar de RACING ART
 
Fecha de Ingreso: 10-September-2009
Ubicación: DONDE ME NECESITES
SPEED-RACING THE ONE.
Tiempo: + X -
Mensajes: 3.365
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Shocksa zona 8

exigi mano estas en tu derecho
__________________
RACING ART está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Jul-2012, 08:34   #38
mandrake056
Senior Member
 
Avatar de mandrake056
 
Fecha de Ingreso: 14-February-2008
Mensajes: 2.357
Feedback Score: 4 reviews
Re: Respuesta: Shocksa zona 8

Cita:
Iniciado por Tomoligu Ver Mensaje
son amortiguadores rellenados, te estafaron y con las 2 cosas ellos vende pura porquería rellenada por eso se cagan de la risa con las garantías, hasta unos monroe son mejor que esos marca shocksa

........ se va a poner de ahuevo esto......


__________________
mandrake056 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Jul-2012, 08:45   #39
pablix
Senior Member
 
Avatar de pablix
 
Fecha de Ingreso: 07-March-2007
Ubicación: https://t.me/pump_upp
Volvo PV544
Tiempo: 8min
Mensajes: 9.771
Feedback Score: 26 reviews
Re: Shocksa zona 8

Aqui compartamos, talvez así te dan la garantía...

http://www.facebook.com/shocksa
__________________
https://t.me/pump_upp
pablix está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Jul-2012, 08:51   #40
chepe GSR
moderador clubs
 
Avatar de chepe GSR
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 39.701
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: Shocksa zona 8

Hablate con el dueño Jorge Moscoso, seguro te soluciona.

he visto muchos carros que han trabajado y todos quedan satisfechos, incluso yo hice los espirales de lancerin ahi y varios de la vintage hemos hecho nuestra suspension con ellos pues primero porque no hay otra solucion para nuestros carros, y segundo porque el en mi caso trabajo la suspension en base a las demandas del autodromo.

habla con el y comentale tu descontento estoy bien seguro que te va a resolver.
__________________
chepe GSR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Jul-2012, 17:53   #41
BimmerBlooded
Bayerische Blut
 
Avatar de BimmerBlooded
 
Fecha de Ingreso: 14-October-2007
BMs
Mensajes: 701
Feedback Score: 4 reviews
Re: Shocksa zona 8

Que raro eso, yo he trabajado con shocksa todos mis carros y jamás he tenido ningún problema...

Lo que no muy me cuadra es colocar una mala referencia cuando 1) nunca dijiste cuál era el verdadero problema de tu carro y 2) cuando la empresa en mención no te ha dejado de responder.

Como todos sabemos en el sistema de suspensión de un carro hay varios componentes que pueden estar en tan mal estado (rótulas, cabezales, puntas de cremallera, bases de amortiguadores, bujes, etc...) que no hay amortiguadores que les aguanten, léase shocksa, monroe, KYB, Bilstein o Koni. Y lo peor de todo es que todavía hay algunos lugares en guate que hacen la alineación sin inspeccionar a fondo el tren delantero y encima cobran carísimo.

Lo de la estafa con shocks rellenados, habría que tener pruebas fehacientes para hacer una declaración de ese tipo.

Mejor habla con Jorge Moscoso para que te lo resuelva, él es un hombre respetable y razonable con quien se puede llegar a resolver esto de la mejor manera.

Saludos
__________________



My toy!!!
BimmerBlooded está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Jul-2012, 22:18   #42
trd corolla
Senior Member
 
Avatar de trd corolla
 
Fecha de Ingreso: 14-January-2009
Tiempo: 10 00 1/8
Mensajes: 583
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Shocksa zona 8

Cita:
Iniciado por chepe GSR Ver Mensaje
Hablate con el dueño Jorge Moscoso, seguro te soluciona.

he visto muchos carros que han trabajado y todos quedan satisfechos, incluso yo hice los espirales de lancerin ahi y varios de la vintage hemos hecho nuestra suspension con ellos pues primero porque no hay otra solucion para nuestros carros, y segundo porque el en mi caso trabajo la suspension en base a las demandas del autodromo.

habla con el y comentale tu descontento estoy bien seguro que te va a resolver.
habla con Jorge Moscoso
ellos trabajan bien.
carros de la vintage cargamos suspencion de shocsa y cero clavos
__________________
trd corolla está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Jul-2012, 22:33   #43
JOANT
Domestiquero
 
Avatar de JOANT
 
Fecha de Ingreso: 11-August-2006
Ubicación: Guate!!!
Mensajes: 8.848
Feedback Score: 47 reviews
Respuesta: Shocksa zona 8

Como te lo han dicho habla directamente con Jorge, a mi me atendieron muy bien, me fabricaron unos lowers a la medida y tal como los pedi y a la altura que pedí, hasta mas baratos me salieron que lo que me dijeron por telefono alskdñ, pilas ahi fijo algo solucionas
__________________
JOANT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Jul-2012, 22:40   #44
Maesbeco17
GTI
 
Avatar de Maesbeco17
 
Fecha de Ingreso: 24-September-2008
Ubicación: Guatemala City
Mensajes: 2.972
Feedback Score: 45 reviews
Respuesta: Re: Shocksa zona 8

Cita:
Iniciado por BimmerBlooded Ver Mensaje
Que raro eso, yo he trabajado con shocksa todos mis carros y jamás he tenido ningún problema...

Lo que no muy me cuadra es colocar una mala referencia cuando 1) nunca dijiste cuál era el verdadero problema de tu carro y 2) cuando la empresa en mención no te ha dejado de responder.

Como todos sabemos en el sistema de suspensión de un carro hay varios componentes que pueden estar en tan mal estado (rótulas, cabezales, puntas de cremallera, bases de amortiguadores, bujes, etc...) que no hay amortiguadores que les aguanten, léase shocksa, monroe, KYB, Bilstein o Koni. Y lo peor de todo es que todavía hay algunos lugares en guate que hacen la alineación sin inspeccionar a fondo el tren delantero y encima cobran carísimo.

Lo de la estafa con shocks rellenados, habría que tener pruebas fehacientes para hacer una declaración de ese tipo.

Mejor habla con Jorge Moscoso para que te lo resuelva, él es un hombre respetable y razonable con quien se puede llegar a resolver esto de la mejor manera.

Saludos
ok te voy a contestar tus preguntas

1) El problema de mi carro es que no hay modo que quede bien la suspencion, si cuando yo tenia "shocks malos y resortes que no servian" no tenia clavos con el carro y ahora con shocks y resortes nuevos no queda bien ..

2) Es muy cierto la Empresa como si siempre que llego me atienden y me reciben el carro PERO de que me sirve dejar el carro para que le quiten los shocks y " los trabajen" si a las 2 semanas vuelve con lo mismo??? y aun asi me toca que llevar el carro a la alinearlo porque me lo dejan todo desalineado..

con lo que mencionas de la suspencion que hay varios factores que pueden estar malos es cierto incluso me dijeron que eran las puntas de cremayera o bujes yo soy una persona que me gusta tener mi carro al centavo y en esa ocacion se lo lleve a Oliver Garcia aqui Truenogtte47 aquel lo reviso y me dijo tu tren delantero esta bueno recuerdo que le cambiamos los discos de freno, pastillas y liquido de frenos de una ves

y sinceramente ya lo lleve 3 veces y no hay modo que quede bien

definitivamente lo voy a volver a llevar tendre que hacer un videito
__________________
Maesbeco17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Jul-2012, 23:10   #45
Mtech330i
ಥ_ಥ
 
Avatar de Mtech330i
 
Fecha de Ingreso: 28-November-2006
Ubicación: Guatemala
335i E93 / F30 335IH
Tiempo: Poof..
Mensajes: 5.088
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Shocksa zona 8

Yo me subí al carro de un cuate que le puso suspencion ahi en SHOCKSA y la verdad se sentía pura carreta floja mejor gasten en algo de Marca o OEM, y serán felices
__________________
Mtech330i está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jul-2012, 11:33   #46
bumble bee
Senior Member
 
Avatar de bumble bee
 
Fecha de Ingreso: 10-February-2009
Ubicación: Gt
camaro 1970 1/2,Bmw 323i
Tiempo: not yet
Mensajes: 1.583
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: Shocksa zona 8

En mi caso la experiencia es diferente, mi carro lo corro en Vintage Racing Guatemala y como muchos carros de esta categoria y otras categorias los carros funcionan al 100% el sistema progresivo a funcionado muy bien, apesar que mis shocks ya estan pidiendo pelo en la calle es como andar en un bmw moderno. en un honda civic que tenia le cambie shocks,resortes,tren delantero y nunca quedaba bien, hasta que me di cuenta que el chasis era el problema y parecia chinchin se reparo y quedo nitido. en este subforo de negativas siempre es lo mismo se adelantan hablar mal sin estar seguros de cual es el real problema.
__________________
Buscamos patrocinadores, categoria Vintage Racing Guatemala.
bumble bee está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jul-2012, 11:45   #47
Maesbeco17
GTI
 
Avatar de Maesbeco17
 
Fecha de Ingreso: 24-September-2008
Ubicación: Guatemala City
Mensajes: 2.972
Feedback Score: 45 reviews
Respuesta: Shocksa zona 8

pues te soy sincero yo se cual es el problema por que awebos es mi carro pero es mas te puedo decir que te des una vuelta en mi carro y veamos cual es el problema yo no tengo absolutamente nada que esconder

es mas la penultima vez que lo lleve le dije al mecanico de shocksa que se subira a mi carro y fueramos a dar una vuelta y que el me dijera cual era el problema a lo que despues de ir a dar una vuelta en el carro me dijo ese shock no sirve se supone que lo cambiaron pero el mismo shock sigue igual osea sigue con el estruendo al pasar por una ondonada en la calle ok

osea tampoco voy a venir a hablar pajas aqui pues
Maesbeco17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jul-2012, 12:10   #48
levetto
Encaramado en una Cuca
 
Avatar de levetto
 
Fecha de Ingreso: 30-January-2007
Ubicación: Aquí cerquita.
V8
Tiempo: 20 min
Mensajes: 28.102
Feedback Score: 30 reviews
Re: Shocksa zona 8

Comparto la idea de muchos con que hablés con Jorge, la verdad yo recomiendo a todos para que trabajen sus carros con él.

Personalmente, yo voy a ir a trabajar mi carro ahí cuando pueda ensanchar mis loderas.


Como profesional te puedo dar certeza que algo más está pasando en tu carro. Habría que hacer un chequeo de qué es lo que sucede en tu carro.
__________________

levetto está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jul-2012, 13:49   #49
BimmerBlooded
Bayerische Blut
 
Avatar de BimmerBlooded
 
Fecha de Ingreso: 14-October-2007
BMs
Mensajes: 701
Feedback Score: 4 reviews
Re: Respuesta: Re: Shocksa zona 8

Cita:
Iniciado por Maesbeco17 Ver Mensaje
ok te voy a contestar tus preguntas

1) El problema de mi carro es que no hay modo que quede bien la suspencion, si cuando yo tenia "shocks malos y resortes que no servian" no tenia clavos con el carro y ahora con shocks y resortes nuevos no queda bien ..

2) Es muy cierto la Empresa como si siempre que llego me atienden y me reciben el carro PERO de que me sirve dejar el carro para que le quiten los shocks y " los trabajen" si a las 2 semanas vuelve con lo mismo??? y aun asi me toca que llevar el carro a la alinearlo porque me lo dejan todo desalineado..

con lo que mencionas de la suspencion que hay varios factores que pueden estar malos es cierto incluso me dijeron que eran las puntas de cremayera o bujes yo soy una persona que me gusta tener mi carro al centavo y en esa ocacion se lo lleve a Oliver Garcia aqui Truenogtte47 aquel lo reviso y me dijo tu tren delantero esta bueno recuerdo que le cambiamos los discos de freno, pastillas y liquido de frenos de una ves

y sinceramente ya lo lleve 3 veces y no hay modo que quede bien

definitivamente lo voy a volver a llevar tendre que hacer un videito
Te entiendo, recordate que en el sistema de suspensión, cuando vas a hacer un upgrade a resortes con un coeficiente de resititución diferente y amortiguadores un poco más duros, ahí es donde los demás componentes dan señales de su desgaste porque ya estaban "habituados" a la suavidad de los resortes y amortiguadores anteriores. Puede ser.

Consejo: lo último que se cambia en la suspensión son los resortes y los amortiguadores. Hay que hacer una revisión exhaustiva de todo el tren delantero para dar con el origen del problema. Puede ser desde un buje de muleta hasta un chassis no bien alineado.

Saludos y ojalá que puedas resolver tu clavo
BimmerBlooded está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jul-2012, 14:46   #50
Kairi
Killer Member
 
Avatar de Kairi
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2009
Ubicación: Rollin'
Mensajes: 11.857
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Shocksa zona 8

Kairi está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
shocksa

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 06:22.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,99274 seconds with 12 queries