Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1498 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 20-Mar-2019, 09:55   #26
jpmaster
Senior Member
 
Avatar de jpmaster
 
Fecha de Ingreso: 26-September-2011
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.224
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Re: GACompras ICC, supermegalander

Cita:
Iniciado por maquina007 Ver Mensaje
x5 llantas


No pues, las llantas no sufren ningún desgaste
jpmaster está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 20-Mar-2019, 10:02   #27
jpmaster
Senior Member
 
Avatar de jpmaster
 
Fecha de Ingreso: 26-September-2011
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.224
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: GACompras ICC, supermegalander

Cita:
Iniciado por alxself Ver Mensaje
Yo pienso lo siguiente:

El itrader negativo no cuenta, por que al final recibiste tu paquete, que la plataforma haya sido una mierda te doy el crédito, pero llego a tus manos, tarde pero llegó....
Pero inclumplieron con el servicio de entrega por lo tanto no es lo que se está ofreciendo y luego salen con pura casaca y por lo visto sus empleados le dicen una cosa al cliente, entre ellos mismos se contradicen y luego a Hugo le dicen otra cosa distinta.

Por eso el itrader NO CUMPLIÓ con lo ofrecido.
jpmaster está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Mar-2019, 10:07   #28
orgalindo
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-February-2007
Mensajes: 2.434
Feedback Score: 80 reviews
Respuesta: GACompras ICC, supermegalander

Yo recien pedí una fuente de poder de una compu y si se tardo un cacho, el clavo que tenia que era para un compañero que estaba va de preguntar por su fuente, en su momento pense en reponerle el pisto que habia depositado no era mucho y decirle que si queria que la consiguiera en otro lado y quedarme yo con la fuente y si aun no conseguia vendersela y por alebrestado cobrarle mas, al final vino y fue lo importante, pero acá hay dos cosas a decidir, la urgencia y el precio bajo (justo), regularmente las dos en la misma ecuación es difícil encontrarla compañero.

Yo en lo personal también pedí unas cosas con Luchita, se que el tuvo su par de novelas pero en mi caso incluso a pie vino a dejar las cosas así que igual volveria a pedir con el.

En el caso de Hugo es donde más he pedido, pero siempre he dejado que ellos hagan la compra para que ellos le puedan dar el seguimiento y jamas he tenido clavo. La comunicación por medio de correos a veces contestan de un día para otro, lo cual en nuestro pais es normal, por ejemplo telefonias tienen un promedio de 24-48 para resolución de correos, entonces no le veo la dificultad.

Quizá lo que si vale la pena Hugo es que tu gente aunque tenga mucho que hacer trate la forma de agilizar un poco más la comunicación por correo y whatsapp. En esta parte estoy seguro que podes mejorar un poco más.

Mis 10 len.
orgalindo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Mar-2019, 11:23   #29
supermegalander
HuG0
 
Avatar de supermegalander
 
Fecha de Ingreso: 13-December-2007
Ubicación: Guatemala
Peugeot
Tiempo: 1.0x10E-100
Mensajes: 3.692
Feedback Score: 172 reviews
Re: GACompras ICC, supermegalander

Cita:
Iniciado por jpmaster Ver Mensaje
Respondo a tus argumentos:

1. Por eso se envió a recibos...

2. A mi sí me llegó el correo informado que el paquete ya estaba en GT. Lo respondí para programar envío y me lo devolvió el servidor con error de entrega, "dirección inexistente"

3. Nadie me dijo que el sábado ya no hacen entregas, solo que ya era tarde para programarlo para ese día

4. Si, a las 11:30 hablé con Marleny y me aseguró que el paquete estaba en ruta en el camión y que lo iban a entregar por la tarde. Por eso le dije que cancelara la entrega porque tenía que salir y estaría cerca de zona 13.... Diez minutos más tarde hable a zona 13 para preguntar por el paquete y la persona que me respondió me dijo que no estaba en ruta y que lo tenía en estantería y que lo estaba viendo en ese momento. ¿A quién le creo? Si Marleny me dice que iba en un CAMION, en zona 13 me dicen que allí está y ahora vos indicás que el mensajero es FLASH y llegó en menos de 10 minutos a devolver el paquete a la estantería...

No den pajas y listo.
Cita:
Iniciado por jpmaster Ver Mensaje
Amplío la info, me acabo de comunicar con bodega de ICC y el paquete está en la estantería.

NUNCA LO MANDARON. Por qué dan paja diciendo que está en ruta???
Buenos días,

No puedo asegurar lo sucedido cómo bien comentas, pero no fue en 10mins que lo regresó el mensajero después de comunicarte. Veo en el Thread que fue a las 12:30pm aprox que te comentaron que estaba en estantería según este comentario dónde ampliaste información que fue después de colocar la referencia.

Cómo comenté comprendo la molestia y me disculpo, pero no podemos garantizar una entrega de 9am a 11am en una dirección que está a un extremo de nuestra sede. Debieron llamarte para pedirte un poco más de tiempo sí, por lo que ya se le llamó la atención a quienes verificaron el envío.

Yo no busco discusión o defender el servicio, sino busco las mejoras.
Agradezco que me lo hayas comentado para poder verificar cómo podemos ayudar a nuestros colaboradores o verificar los procedimientos que realizan.
__________________
supermegalander está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Mar-2019, 11:37   #30
JAdeveloper
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 07-August-2015
Mensajes: 455
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: GACompras ICC, supermegalander

Cita:
Iniciado por supermegalander Ver Mensaje
Buenas noches
Te comuniqué la vez solicitando tu código de usuario ya que no encontré ningún detalle relacionando tu usuario en velocidadmaxima, pero no obtuve respuesta.

He probado enviarte Mensaje Privado, pero está llena la bandeja
¿Me podes enviar mensaje por favor? Para una pronta solución

Gracias
ya la limpie, ahora te lo envio, gracias
JAdeveloper está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Mar-2019, 13:43   #31
superZ
Super :D
 
Avatar de superZ
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: Guate
Mensajes: 3.791
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: GACompras ICC, supermegalander

Cita:
Iniciado por Maick Ver Mensaje
Esas son puras pajas, "Que USPS no es seguro", "El servicio es deficiente", etc.

Eso es lo que te dicen los couriers aca (Los malos) para que si en caso se pierde (Se lo roban), solo te digan que USPS tiene la culpa y listo, ahi murio el asunto del lado de ellos.

Yo pido de Ebay y la mayoria (Un 90%) son de USPS. Llevo pidiendo aprox unos 900 paquetes y NUNCA se me ha perdido ni un solo paquete con USPS. Yo he pedido solo con Ranero hasta el momento.
a esto. He mandado un montón de paquetes a otras personas que me los han traído, todos con usps y jamás, jamás he tenido problemas.
__________________
superZ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Mar-2019, 16:32   #32
juanca2102
Member
 
Avatar de juanca2102
 
Fecha de Ingreso: 14-December-2012
Mensajes: 34
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: GACompras ICC, supermegalander

Y yo que todavía esperando mi reembolso de cosas que mande a pedir con ellos en Ebay, el 16 de Febrero y el 2 de marzo las 2 compras fueron canceladas por los vendedores, pero la primera compra tuve que preguntar para saber que había pasado ya que había pasado 3 semanas y nada, me confíe y resulta que el vendedor había cancelado la venta. Y desde la semana pasada para ser más exacto el martes mejor pedí mi reembolso, ayer les escribí para saber cómo iba el trámite y me respondieron que en uno momento tenían respuesta y nada aún.

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk
juanca2102 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Mar-2019, 17:19   #33
BEESGTT2
Prime Member
 
Avatar de BEESGTT2
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2011
Ubicación: Asgard
Tiempo: :huh:
Mensajes: 12.710
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: GACompras ICC, supermegalander



PD. Llantas

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
__________________

BEESGTT2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Mar-2019, 19:03   #34
norkamk
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-December-2012
Mensajes: 1.325
Feedback Score: 26 reviews
Thumbs down Respuesta: GACompras ICC, supermegalander

Saludos, yo tengo mas o menos 5 años trabajando con esta empresa, hasta hace poco todo bien, pero desde hace unos meses empezó a decaer el servicio.

1) Antes no importaba si subías la factura, enviaban el paquete, ahora si se te olvida se queda en miami.

2) Hace unos meses le subieron al precio x libra, pero te quitaron el envió a domicilio, igual si son bastantes libras no compensa.

3) Lo mas IMPORTANTE antes te aseguraban el precio por libra fijo, ahora ya están cobrando precio variable, es decir ya sale el precio igual que todos los demás couriers. Ejemplo antes pedía algo de una libra salia fijo Q60, hace poco pedi algo de 1 libra igual y mi salio en Q120.

Así que hay que pensar seriamente si seguir en la empresa o migrar.
norkamk está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Mar-2019, 19:32   #35
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: GACompras ICC, supermegalander

Alagran puta y yo que quiero hacer una compra con ellos ya me ahuevé...

Qué opinan de CPX?

Enviado desde mi PRA-LX3 mediante Tapatalk
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Mar-2019, 20:31   #36
gafernan50
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Ubicación: Guate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 2.312
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: GACompras ICC, supermegalander

eso que usps pierde o no entrega los paquetes son pajas de los couriers cuando su courier les de es paja habran caso en usps este les envia un correo como a los 2 dias o menos luego se comunican directo con la persona que les sale en los datos del correo, a ellos siempre les queda registro interno de cada paquete con firma y hora de donde fue entregado a mi esa paja me dieron ya dos courier diferentes y casualidad cuando les comente que me comunique con usps y me enviaron datos de entrega de los paquete estos aparecieron en bodega de miami flslsdlkdkfk
gafernan50 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Mar-2019, 20:51   #37
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.591
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: GACompras ICC, supermegalander

Cita:
Iniciado por gafernan50 Ver Mensaje
eso que usps pierde o no entrega los paquetes son pajas de los couriers cuando su courier les de es paja habran caso en usps este les envia un correo como a los 2 dias o menos luego se comunican directo con la persona que les sale en los datos del correo, a ellos siempre les queda registro interno de cada paquete con firma y hora de donde fue entregado a mi esa paja me dieron ya dos courier diferentes y casualidad cuando les comente que me comunique con usps y me enviaron datos de entrega de los paquete estos aparecieron en bodega de miami flslsdlkdkfk
X2

Enviado desde mi ONEPLUS 5t mediante Tapatalk
__________________




moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Mar-2019, 21:28   #38
Roger323
Interfriends
 
Avatar de Roger323
 
Fecha de Ingreso: 07-July-2008
Ralliart
Mensajes: 991
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: GACompras ICC, supermegalander

Recuerdo hace ya varios años de usar ambos servicios, precio justo razonable, ahora pues ni modo hay más demanda, ya hay más clientes, subamos el precio, pero lo que más risa me da es como juegan con los valores de importación para que luego a pesar de subir la factura al dichoso Portal te resultan cobrando lo que ellos quieren. En este mes realice tres envíos, me cobraron lo que quisieron, arreando las entregas de un lugar a otro, que mal la verdad.

Llego a la conclusión típica de toda empresa que crece por su buen servicio y luego la chuchez les gana.
Roger323 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Mar-2019, 21:53   #39
JAdeveloper
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 07-August-2015
Mensajes: 455
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: GACompras ICC, supermegalander

Cita:
Iniciado por Roger323 Ver Mensaje
Recuerdo hace ya varios años de usar ambos servicios, precio justo razonable, ahora pues ni modo hay más demanda, ya hay más clientes, subamos el precio, pero lo que más risa me da es como juegan con los valores de importación para que luego a pesar de subir la factura al dichoso Portal te resultan cobrando lo que ellos quieren. En este mes realice tres envíos, me cobraron lo que quisieron, arreando las entregas de un lugar a otro, que mal la verdad.

Llego a la conclusión típica de toda empresa que crece por su buen servicio y luego la chuchez les gana.
.eso sí estoy de acuerdo a mí me cobraban entre 60 y 70 pero la última vez 120 por un par de tornillos q costaron 15 dólares jajajaja
JAdeveloper está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Mar-2019, 08:32   #40
wuichino
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 20-February-2007
Mensajes: 6.319
Feedback Score: 64 reviews
Respuesta: GACompras ICC, supermegalander

Cita:
Iniciado por Ulquiorra Ver Mensaje
Alagran puta y yo que quiero hacer una compra con ellos ya me ahuevé...

Qué opinan de CPX?

Enviado desde mi PRA-LX3 mediante Tapatalk

Pues realmente las 2 empresas son buenas. Antes usaba solo icc y era rápido.

Tardados, CERO atención al cliente en gacompras, CERO educación, si no miran al dueño te atienden como que a pedir regalado vas, pero para los paquetes son legales, y realmente yo no siento que sea tan caro.

Si varía muchas veces el precio, pero no es como para alarmarse.

Yo si los recomendaría, pero antes de comprar o de pedir algo, pediría que me aclararan las condiciones, hay que preguntar todo, y sobre el seguro que cobran, hay que preguntar que cubre y que no.

Para no tener ninguna sorpresa. No me a pasado, pero antes lo digo por que muchas veces hasta que a uno le pasa algo es que le vienen a la mente las preguntas.
wuichino está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Mar-2019, 10:39   #41
alxself
Senior Member
 
Avatar de alxself
 
Fecha de Ingreso: 09-March-2009
Mensajes: 2.712
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: GACompras ICC, supermegalander

Cita:
Iniciado por Ulquiorra Ver Mensaje
Alagran puta y yo que quiero hacer una compra con ellos ya me ahuevé...

Qué opinan de CPX?

Enviado desde mi PRA-LX3 mediante Tapatalk
Manda tu correo a gacompras, que te coticen y les pagas a ellos para que te compren. Cualquier talegueo ellos se tienen que hacer responsables y vos tranquilo.

Los problemas se dan cuando uno hace la compra, lo manda al casillero y envia la factura, ahí es donde pasan cosas.
__________________
*** Firma demasiado explicita **
alxself está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Mar-2019, 11:54   #42
Elmaster007
Gold Member
 
Avatar de Elmaster007
 
Fecha de Ingreso: 03-May-2016
Ubicación: A.V.
RAV 4
Mensajes: 1.111
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: GACompras ICC, supermegalander

Cita:
Iniciado por alxself Ver Mensaje
Manda tu correo a gacompras, que te coticen y les pagas a ellos para que te compren. Cualquier talegueo ellos se tienen que hacer responsables y vos tranquilo.

Los problemas se dan cuando uno hace la compra, lo manda al casillero y envia la factura, ahí es donde pasan cosas.

todavía te dan chance de pagar la mitad y la otra mitad cuando ya este en guate tu paquete...
__________________
Saber usar el teclado es todo un arte en el trabajo!
Elmaster007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Mar-2019, 16:48   #43
Undearth
Diseñador
 
Avatar de Undearth
 
Fecha de Ingreso: 22-March-2010
Mensajes: 3.693
Feedback Score: 40 reviews
Respuesta: GACompras ICC, supermegalander

Cita:
Iniciado por Maick Ver Mensaje
Esas son puras pajas, "Que USPS no es seguro", "El servicio es deficiente", etc.

Eso es lo que te dicen los couriers aca (Los malos) para que si en caso se pierde (Se lo roban), solo te digan que USPS tiene la culpa y listo, ahi murio el asunto del lado de ellos.

Yo pido de Ebay y la mayoria (Un 90%) son de USPS. Llevo pidiendo aprox unos 900 paquetes y NUNCA se me ha perdido ni un solo paquete con USPS. Yo he pedido solo con Ranero hasta el momento.

Totalmente de acuerdo, jamas se me han perdido paquetes con USPS, NUNCA, 95% de mis paquetes son enviados usándolo.



Undearth está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Mar-2019, 20:28   #44
banny
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-March-2008
Ubicación: en el planeta
Mensajes: 461
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: GACompras ICC, supermegalander

bueno les cuento mi historia desde que hugo empezo con la empresa siempre fui fiel al servicio resulta que a los años mande a traer una laptop el vendedor de ebay casi 300 itraiders positivos todos al 100% incluso ya habia hecho negocios con ese vendedor y siempre me enviaba todo mejor de lo que describia y el es quien mejor empaqueta los pedidos por cierto todos los paquetes de ese vendedor son enviados por FEDEX resulta que cuando llegó a guatemala peso 2 libras y me parecio extraño cuando llegue por ella senti la caja vacia y le dije al joven que atiende en la aguilar batres que lo abriera el porque yo senti que venia vacia el la destapo y efectivamente no habia nada para no hacerla cansada tanto tiempo pagando seguro de todos los paquetes que mandaba a traer y no quiso pagar los $64 que costo y yo mensualmente le llegaba a dejar de Q3000 hasta Q4000 yo se que nadie es indispensable pero si es mi amigo lastima que no vio la balanza

por cierto la cajita que venia no pesaba 2 libras conclusion deje el paquete alla no solo me dijeron que el seguro no califica que hable con el vendedor y como tenia las fotos el me dijo que la caja la habian destapado porque no venia con el tape que el le habia puesto

moraleja
en los negocios no todo es ganancia aveces perdemos mas por menos
banny está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Mar-2019, 22:39   #45
supermegalander
HuG0
 
Avatar de supermegalander
 
Fecha de Ingreso: 13-December-2007
Ubicación: Guatemala
Peugeot
Tiempo: 1.0x10E-100
Mensajes: 3.692
Feedback Score: 172 reviews
Re: Respuesta: GACompras ICC, supermegalander

Buenas noches,
Con USPS es tema complejo, no creo que hay un sólo courier que garantice la recepción inmediata por parte de ellos. Si lo hay pues me pueden comentar.

Veo muchos comentarios indicando que no han tenido un sólo problema, y esto es debido que no es un tema que pase siempre o pase con un porcentaje alto de paquetes.

Hay clientes que nunca han pasado una situación ya con varios años de importar, hay clientes con muchas compras que nunca han pasado y hay quienes que en sus primeras compras les puede ocurrir.

En cada caso se hace una investigación, esta investigación para no dejar el tema sin ningún detalle y con respuesta simple.

El trabajo de USPS es el siguiente:
1. Clasifican los paquetes en sus bodegas, según la dirección en la bodega más cercana.
2. Ya clasificados los asignan para entrega.
3. Realizan la entrega.

No es cómo una residencia dónde entregan unos cuantos paquetes, son lotes de paquetes, pues estamos en el aérea de bodegas que se dedican a la exportación. La cantidad de paquetes que maneja USPS es enorme. Por los lotes la mayoría van con una firma o detalle de entrega en la dirección.

Con USPS no podemos pedir información de un paquete en especifico y los casos deben ser llevados con el proveedor, incluso al llamar a eBay para reclamos ellos comentan lo mismo pues el trabajo del proveedor no es sólo decir "ya lo envié y miras que haces". Debe por lo menos abrir un caso y exigir información.

Cita:
Iniciado por Kayser6813 Ver Mensaje
Les voy a contar ic&c seguian con que no tenian nada y hasta me mandaron una carta .
En este caso, no puedo garantizar cómo fue por el tiempo, pero se debió recibir el paquete meses después que eso ha pasado en algunas ocasiones.

Cita:
Iniciado por superZ Ver Mensaje
a e.
Cita:
Iniciado por gafernan50 Ver Mensaje
eso que usps pierde o no entrega los paquetes son pajas de los couriers cuando su courier les de es paja habran caso en usps
Cita:
Iniciado por Undearth Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, jamas se me han perdido paquetes con USPS, NUNCA, 95% de mis paquetes son enviados usándolo.

Nosotros no tenemos una sola razón para mentir con USPS pues esto nos genera inconvenientes, el cliente deja de traer, comenta el problema con sus amigos/familiares y genera desconfianza.
Nuestro negocio se basa en la confianza, ¿por qué generar lo contrario?

Cómo en el caso de Kayser cómo pueden ver no tenemos miedo a brindar una carta por el representante legal en USA, firmada, indicando que no se ha recibido el paquete en Miami y exigimos para poder colaborar con el cliente que se genere una denuncia en el departamento de la policía encargada de estos temas. La denuncia detallando todos los datos con nuestra dirección y nombre de empresa indicando que nosotros aseguramos que no fue recibido.

Esto porque no le tenemos miedo a la investigación. Nuestro personal en Miami no es subcontratado, es personal directo de Heteria en USA por lo que la responsabilidad es nuestra directamente.

En la investigación ya verifican si fue el proveedor o USPS.

Lo que nosotros solicitamos en estos casos es realizar los respectivos reclamos, enviarnos los detalles y nosotros ayudamos a una solución con nuestros clientes.
supermegalander está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Mar-2019, 22:57   #46
supermegalander
HuG0
 
Avatar de supermegalander
 
Fecha de Ingreso: 13-December-2007
Ubicación: Guatemala
Peugeot
Tiempo: 1.0x10E-100
Mensajes: 3.692
Feedback Score: 172 reviews
Re: Respuesta: GACompras ICC, supermegalander

Cita:
Iniciado por banny Ver Mensaje
bueno les cuento mi historia desde que hugo empezo con la empresa siempre fui fiel al servicio resulta que a los años mande a traer una laptop el ven
Buenas noches,
En este caso se solicitó únicamente abrir un reclamo en eBay y Paypal.

¿La razón?
1. Cómo bien comentas la caja vino pesando 2 libras vacía, se comprobó el peso de la caja que no tenía nada más que empaque adentro.
2. Cuándo viste esto nos comentaste que hablaste con el proveedor y él indicaba, asegurando, que la caja pesaba 4 libras ya con la laptop y cargador, qué él personalmente lo pesó y lo envió.
3. Se verificaron las especificaciones de la laptop con cargador y la caja debía pesar mínimo 5-6 libras con todo.

Por lo que fue claro que el proveedor mintió con la caja.

Se solicitó realizar los reclamos para proceder con una aprobación del seguro y reembolsar el valor de la laptop, pero nunca nos fue enviado ningún detalle de reclamo. No podemos proceder a nosotros pagar por un producto que fue claro el proveedor que no incluyó la laptop y no hubo ningún reclamo a él. Que fácil para el proveedor, con vos afectado sin tu producto, nosotros con pérdida y él sin reclamo.

Veo que lo último en chat se pidió nuevamente los detalles del reclamo y que con gusto se procedía con el reembolso, pero ya no hubo respuesta.
supermegalander está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Mar-2019, 22:59   #47
supermegalander
HuG0
 
Avatar de supermegalander
 
Fecha de Ingreso: 13-December-2007
Ubicación: Guatemala
Peugeot
Tiempo: 1.0x10E-100
Mensajes: 3.692
Feedback Score: 172 reviews
Re: Respuesta: GACompras ICC, supermegalander

Buenas noches,
Gracias por comentar,

Sí, nosotros al realizar la compra vemos cumplir al cliente y garantizar la entrega. Y aquí veo dos casos dónde tuvimos que ver cómo solventar por los proveedores.

Cita:
Iniciado por pantera16589 Ver Mensaje
X6 ajajaja sa mara, yo he tenido inconvenientes pero siempre me solucionan como dice un compañero prefiero que ellos compren
Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
En tu caso Pantera cómo indicas solucionamos, en tu última compra dónde el proveedor envió el artículo mal aún lo tenemos ahí esperando se venda por los cobros que se incurren en el retorno en USA y Guate, y que el proveedor hace lento el reembolso.

Compramos el producto de otro vendedor y listo.

Cita:
Iniciado por wuichino Ver Mensaje
Pues realmente las 2 empresas son buenas.
Yo si los recomendaría, pero antes de comprar o de pedir algo, pediría que me aclararan las condiciones, hay que preguntar todo, y sobre el seguro que cobran, hay que preguntar que cubre y que no.
En tu caso USPS perdió el paquete, nunca lo actualizaba y te mandaron pruebas. El proveedor sólo indicaba que le diéramos tiempo a USPS que sí lo íbamos a recibir, que no realizaría el reembolso.

Se procedió con Amazon y con el seguro A-Z ellos comentaron que iban a presionar al proveedor para el reembolso y una vez indicaron que sí se podía proceder después de hablar con ellos en tres ocasiones procedimos a realizar tu compra, aún sin el reembolso, con Prime para una entrega rápida.

Incluso se envió el paquete por la noche... Y el reembolso unos días o semana después fue procesado.

Cita:
Iniciado por alxself Ver Mensaje
Manda tu correo a gacompras, que te coticen y les pagas a ellos para que te compren. Cualquier talegueo ellos se tienen que hacer responsables y vos tranquilo.
Cita:
Iniciado por Elmaster007 Ver Mensaje

todavía te dan chance de pagar la mitad y la otra mitad cuando ya este en guate tu paquete...

Lo que buscamos es tener la confianza, realizamos varias compras al día, no podemos controlar todas al 100% , pero se hace lo posible, sí se nos han perdido paquetes, hemos llevado casos que toman meses para un reembolso, nos han estafado proveedores que no parecen estafadores, pero lo importante son nuestros clientes y ningún cliente se ha quedado sin el producto o reembolso.

Última edición por supermegalander; 23-Mar-2019 a las 23:05
supermegalander está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Mar-2019, 23:08   #48
supermegalander
HuG0
 
Avatar de supermegalander
 
Fecha de Ingreso: 13-December-2007
Ubicación: Guatemala
Peugeot
Tiempo: 1.0x10E-100
Mensajes: 3.692
Feedback Score: 172 reviews
Re: GACompras ICC, supermegalander

A todos los comentarios
Les agradezco la confianza, cualquier duda o comentario es un gusto poder servirles.

Por PM me pueden hablar o por correo a [email protected], o solicitar por whatsapp.
No les garantizo que les llame un minutos, pero sí durante el día o al próximo según los tramites diarios.

Todo paquete/compra, grande o pequeño, es importante y damos la misma prioridad pues de poco en poco hacemos mucho.

Saludos cordiales
supermegalander está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Mar-2019, 23:35   #49
Efrain12
Senior Member
 
Avatar de Efrain12
 
Fecha de Ingreso: 13-December-2009
Ubicación: GuateMaya
Mensajes: 10.614
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: GACompras ICC, supermegalander

Era mas calidad cuando las cotizaciones mandando links eran via pm o whatsap era mas rapido
Efrain12 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Mar-2019, 17:05   #50
JAdeveloper
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 07-August-2015
Mensajes: 455
Feedback Score: 7 reviews
Re: GACompras ICC, supermegalander

Cita:
Iniciado por supermegalander Ver Mensaje
A todos los comentarios
Les agradezco la confianza, cualquier duda o comentario es un gusto poder servirles.

Por PM me pueden hablar o por correo a [email protected], o solicitar por whatsapp.
No les garantizo que les llame un minutos, pero sí durante el día o al próximo según los tramites diarios.

Todo paquete/compra, grande o pequeño, es importante y damos la misma prioridad pues de poco en poco hacemos mucho.

Saludos cordiales
Te envié el mensaje, espero tu respuesta, gracias
JAdeveloper está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
curier, gacompras, icc logistics

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 02:50.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,21157 seconds with 13 queries