Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Motos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Motos Todos los temas relacionados con las motos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1869 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 09-Feb-2019, 13:46   #1
luismaginrs
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 09-February-2019
Mensajes: 3
Feedback Score: 0 reviews
Cool Consejos para comprar moto!

Que tal amigos, solo quería que me dieran consejos, estoy interesado en una moto que solo me servira para ir a la universidad y al trabajo pero no tengo mucho dinero, cuento con 10,000 quetzales aproximadamente, algún consejo para ver una marca barata de motos pero que no salga tan mala? Estaba interesado en ir solo por la planta de las motos pero no sé mucho sobre el tema, quizá ustedes me pueden ayudar ya que sería mi primero moto!

Saludos y gracias por las respuestas!
luismaginrs está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 09-Feb-2019, 14:52   #2
pedrojulio
Bayesian Member
 
Avatar de pedrojulio
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2011
Ubicación: Guatemala
Sportage/Rush/R3
Mensajes: 4.168
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Consejos para comprar moto!

Si querés Automatica una honda navy, a menos que seas muy alto o muy coche porque ahí si te verías puro oso de circo en moto.

Si querés mecánica una benelli tn15, una yamaha yrb125z, una suzuki gsx125 o una honda dream.

Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk
pedrojulio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Feb-2019, 14:53   #3
pedrojulio
Bayesian Member
 
Avatar de pedrojulio
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2011
Ubicación: Guatemala
Sportage/Rush/R3
Mensajes: 4.168
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Consejos para comprar moto!

Cita:
Iniciado por pedrojulio Ver Mensaje
Si querés Automatica una honda navy, a menos que seas muy alto o muy coche porque ahí si te verías puro oso de circo en moto.

Si querés mecánica una benelli tn15, una yamaha yrb125z, una suzuki gsx125 o una honda dream.

Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk
Todas estas que te digo están entre 9 y 12k

Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk
pedrojulio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Feb-2019, 20:31   #4
luismaginrs
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 09-February-2019
Mensajes: 3
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Consejos para comprar moto!

Pues lo que busco es que no sea tipo pasola o automática, gracias por la respuesta, exactamente pensaba en una Suzuki gsx125 pero me llamó la atención una Hero hunk o algo así se llama no se qué tan buenas saldrán.
luismaginrs está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Feb-2019, 09:29   #5
pedrojulio
Bayesian Member
 
Avatar de pedrojulio
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2011
Ubicación: Guatemala
Sportage/Rush/R3
Mensajes: 4.168
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Consejos para comprar moto!

Cita:
Iniciado por luismaginrs Ver Mensaje
Pues lo que busco es que no sea tipo pasola o automática, gracias por la respuesta, exactamente pensaba en una Suzuki gsx125 pero me llamó la atención una Hero hunk o algo así se llama no se qué tan buenas saldrán.
La hunk es una excelente opción pero ya anda por 14k, en la hero por 10k anda la glamour

Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk
pedrojulio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Feb-2019, 13:31   #6
RICARDO25
Cel 59766132 -Claro-
 
Avatar de RICARDO25
 
Fecha de Ingreso: 01-July-2007
Mensajes: 12.079
Feedback Score: 153 reviews
Re: Consejos para comprar moto!

La Hunk 150 es muy buena opcion, la 150 anda en 12.5k maso. Aun que las haojue tampoco son malas. Son respaldadas por cofino stahl. La 150 anda por los 11k maso. Ahi metes en tu presupuesto tu proteccion tambien, al menos un buen casco, chumpa y unos tus guantes.

PD: Aunque te podes echar una vuelta a MAPSA es una agencia donde venden mutos usadas a buen precio, esta cabal por donde esta el desnivel de la castellana. Tienen varios modelos. https://www.instagram.com/mapsa_suzuki/p/BqsTxbMnoER/
__________________

Última edición por RICARDO25; 10-Feb-2019 a las 13:36
RICARDO25 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Feb-2019, 08:29   #7
Juanca Gt
Senior Member
 
Avatar de Juanca Gt
 
Fecha de Ingreso: 27-May-2013
Mensajes: 1.273
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Consejos para comprar moto!

Considerando tu presupuesto te recomendaria una Haojue; Mi hermano tiene la HJ125 ( Copia de la GN125) y te digo que es muy buena moto, apenas tiene 6mil Km; Pero tiene freno de disco adelante, arranque electrico, patada, defensa, parilla de fabrica; Como aquel la pagó al contado hasta alarma le dieron salida de agencia.

Con tu presupuesto te alcanza para alguna moto de esa marca que son bastante buenas y te sobra para comprar tu equipo de seguridad.

Comparando con la GN que vale 4K más, no tiene mucho que envidiarle.
Mi primo tiene la GN125 Y la HJ125 de mi hermano, ambas 2018; yo he probado ambas y lo unico que tiene mejor la GN es que la caja es mas suave comparado con la HJ125; Pero la HJ125 tiene mejor desplazamiento que la GN.


En tema de repuestos y servicios, baratos, primeros 3 servicios Q110, pastillas Q50, fricciones Q65 y todo en la agencia.
Hace poco le hicieron servicio mayor y gastó en total Q375 con cambio de pastillas incluido.

Aquel antes tenia una Honda y se la robaron, pero para que te hagas una idea las fricciones de la Honda valian Q395; Aquel pagó servicios hasta por Q1900 en una moto 110cc; La moto era buena, motor jamás molestó, su debilidad era el kit de relacion; Todo bueno pero agencia y repuestos ridiculamente caros.

Al final hasta favor le hicieron robandosela creo agagshajajdkaldld
Juanca Gt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Feb-2019, 05:28   #8
RICARDO25
Cel 59766132 -Claro-
 
Avatar de RICARDO25
 
Fecha de Ingreso: 01-July-2007
Mensajes: 12.079
Feedback Score: 153 reviews
Re: Respuesta: Consejos para comprar moto!

Cita:
Iniciado por Juanca Gt Ver Mensaje
Considerando tu presupuesto te recomendaria una Haojue; Mi hermano tiene la HJ125 ( Copia de la GN125) y te digo que es muy buena moto, apenas tiene 6mil Km; Pero tiene freno de disco adelante, arranque electrico, patada, defensa, parilla de fabrica; Como aquel la pagó al contado hasta alarma le dieron salida de agencia.

Con tu presupuesto te alcanza para alguna moto de esa marca que son bastante buenas y te sobra para comprar tu equipo de seguridad.

Comparando con la GN que vale 4K más, no tiene mucho que envidiarle.
Mi primo tiene la GN125 Y la HJ125 de mi hermano, ambas 2018; yo he probado ambas y lo unico que tiene mejor la GN es que la caja es mas suave comparado con la HJ125; Pero la HJ125 tiene mejor desplazamiento que la GN.


En tema de repuestos y servicios, baratos, primeros 3 servicios Q110, pastillas Q50, fricciones Q65 y todo en la agencia.
Hace poco le hicieron servicio mayor y gastó en total Q375 con cambio de pastillas incluido.

Aquel antes tenia una Honda y se la robaron, pero para que te hagas una idea las fricciones de la Honda valian Q395; Aquel pagó servicios hasta por Q1900 en una moto 110cc; La moto era buena, motor jamás molestó, su debilidad era el kit de relacion; Todo bueno pero agencia y repuestos ridiculamente caros.

Al final hasta favor le hicieron robandosela creo agagshajajdkaldld
Muy caro tu servicio pizado.
RICARDO25 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Feb-2019, 18:15   #9
Mach517
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 12-July-2011
Mensajes: 557
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Consejos para comprar moto!

Y como siempre uno de los mejores consejos que te pueden dar por acá:
Apartá una cantidad de dinero para comprar equipo de seguridad.
Lo básico: Casco certificado,
Una chumpa para evitar raspones en las caidas y quemaduras de sol,
Guantes.
Mach517 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Feb-2019, 08:58   #10
luismaginrs
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 09-February-2019
Mensajes: 3
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Consejos para comprar moto!

Gracias a todos por sus respuestas no sabía de la marca Haojue la verdad no tengo mucho conocimiento en motos por eso pregunto y a todos muchas gracias por sus recomendaciones y sobre todo por seguridad.
luismaginrs está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Feb-2019, 10:02   #11
Juanca Gt
Senior Member
 
Avatar de Juanca Gt
 
Fecha de Ingreso: 27-May-2013
Mensajes: 1.273
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Consejos para comprar moto!

Cita:
Iniciado por RICARDO25 Ver Mensaje
Muy caro tu servicio pizado.
Si vos!!!

Y eso que esa vez no autorizó cambiar el kit de relacion que valia Q900 aprox


Por eso las Navi no me dan confianza porque el negocio al final es que te vendan el servicio y los repuestos.
Juanca Gt está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 15:50.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,11136 seconds with 12 queries