Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1989 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 23-Jun-2018, 12:01   #126
WRW
fuck oldies
 
Avatar de WRW
 
Fecha de Ingreso: 19-August-2008
Ubicación: Palm Jumeirah / Dubai
Evo IX MR Edition :shocky
Tiempo: 7 seg asdfads
Mensajes: 2.222
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: ESTAFAS en paginas de reclutamiento por internet (probablemente)

Cita:
Iniciado por AQuintanilla Ver Mensaje
Opino que la misma desesperacion de no tener chanse ah hacerlos confiar ciegos en esa oportunidad
Acabo de pasar por eso y es desesperante, ya tengo trabajo pero mientras lo busque vi en transdoc la advertencia y lo relacione a todas las paginas, a veces es sentido comun, pero como vos decis la desesperacion y ahi si que cada cabeza es un mundo
__________________
Fuck Oldies
WRW está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 23-Jun-2018, 13:38   #127
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: ESTAFAS en paginas de reclutamiento por internet (probablemente)

A un cuate le pasó con esa su mierda de Declaración de Deudas , Q100.00 le sacaron al pobre y por supuesto que despues le dieron largas que "lo iban a llamar... que gerencia habia congelado la contratación... que ya habían ocupado la plaza" en fin puras pajas y lo peor es que dice aquel que cuando fue a dis que llenar solicitud ahí por la Plaza Vivar, dice que un veeergo de mara bien hacen unas sus mil varas al día los culeros, como para denunciarlos en el MP o en algún otro lado.
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jun-2018, 20:43   #128
Crovella
Senior Member
 
Avatar de Crovella
 
Fecha de Ingreso: 26-April-2015
Ubicación: Zona 14
Mensajes: 128
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: ESTAFAS en paginas de reclutamiento por internet (probablemente)

Ahorita me acorde de algunos anuncios que dicen algo así como: "Valor de la entrevista Qxx.xx" pooowta.
Crovella está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jun-2018, 21:02   #129
osmarfc
Senior Member
 
Avatar de osmarfc
 
Fecha de Ingreso: 14-October-2013
Mensajes: 609
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: ESTAFAS en paginas de reclutamiento por internet (probablemente)

Cita:
Iniciado por Crovella Ver Mensaje
Ahorita me acorde de algunos anuncios que dicen algo así como: "Valor de la entrevista Qxx.xx" pooowta.
Kakaksdj y todavía ponen: "Favor traer sencillo" jdkdksnaka

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
osmarfc está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jun-2018, 11:31   #130
jonasmas
Senior Member
 
Avatar de jonasmas
 
Fecha de Ingreso: 01-September-2010
Audi A4
Mensajes: 1.942
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: ESTAFAS en paginas de reclutamiento por internet (probablemente)

Cita:
Iniciado por osmarfc Ver Mensaje
Kakaksdj y todavía ponen: "Favor traer sencillo" jdkdksnaka

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
hace mucho tiempo si recuerdo habian lugares donde ibas directamente a la agencia de reclutamiento y pagabas y ellos hacian tu expediente y miraban donde te colocaban, eran como 100Q en aquel tiempo era buen pisto, por cierto nunca me consiguieron nada
__________________
jonasmas está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Sep-2018, 17:22   #131
lunagen
Lunis
 
Fecha de Ingreso: 18-September-2018
Mensajes: 5
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: ESTAFAS en paginas de reclutamiento por internet (probablemente)

Cita:
Iniciado por sethman Ver Mensaje
me acaban de pisar a mi también la cague por que lo dije: puta que raro que pidan papeleria y como ahora las empresas ven si uno tiene deudas. mierdaaaaaaa!!!

el dominio CONTACTOR.NET si existe.
a la ustedes yo también lo peor que di todos mis datos, ellos tienen toda mi información
lunagen está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Sep-2018, 17:23   #132
lunagen
Lunis
 
Fecha de Ingreso: 18-September-2018
Mensajes: 5
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: ESTAFAS en paginas de reclutamiento por internet (probablemente)

Fui victima de ellos talvez el dinero no importa mucho, pero di mi información personal teléfonos, dirección ellos lo tienen todo
lunagen está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Sep-2018, 17:25   #133
lunagen
Lunis
 
Fecha de Ingreso: 18-September-2018
Mensajes: 5
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: ESTAFAS en paginas de reclutamiento por internet (probablemente)

Cita:
Iniciado por Ulquiorra Ver Mensaje
A un cuate le pasó con esa su mierda de Declaración de Deudas , Q100.00 le sacaron al pobre y por supuesto que despues le dieron largas que "lo iban a llamar... que gerencia habia congelado la contratación... que ya habían ocupado la plaza" en fin puras pajas y lo peor es que dice aquel que cuando fue a dis que llenar solicitud ahí por la Plaza Vivar, dice que un veeergo de mara bien hacen unas sus mil varas al día los culeros, como para denunciarlos en el MP o en algún otro lado.
Disculpa y el dio su info? no le hicieron nada?? es que ami me paso lo mismo y yo di toda la información,
lunagen está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Sep-2018, 17:28   #134
lunagen
Lunis
 
Fecha de Ingreso: 18-September-2018
Mensajes: 5
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: ESTAFAS en paginas de reclutamiento por internet (probablemente)

Cita:
Iniciado por 1_Ivan_1 Ver Mensaje
Que tal amigos, vengo a contarles una anecdota que me acaba de pasar un par de semanas atras

Actualmente deseo cambiar de empleo y por ello he buscado opciones en paginas de internet, esto me sucedio en computrabajo.

Publicaron una oferta laboral en dicha pagina y me parecio bien, yo aplique la oferta, despues me mandaron correo de que era yo la primera opcion, asi que se pusieron en contacto conmigo via correo electronico. En el corrreo me mandaron una solicitud para que la llenara, me pidieron cartas laborales, personales, scan de mi dpi y una copia de infornet.

Yo lo envie y me dijeron que se comunicarian conmigo para una entrevista, hasta alli todo bien, pero yo empece a sospechar cuando volvi a ingresar a la pagina, ya que no aparece la empresa que me mando el correo, cuando la busco simplemente dice que no existe.

Que hice fue a denunciar a la policia como articulos robados y a los bancos por cualquier cosa. Me gustaria que alguno de ustedes me aconsejara que mas puedo hacer o si le ha pasado algo similar.

La pena que me da es que falsifiquen mis documentos y quieran hacer prestamos o algo asi, pero estare atento a ese tipo de cosas. Y bueno es bienvenido sus comentarios.
hola, esto me paso a mí en estos dias yo igual mande toda mi papelería
dirección, telefono info bien personal, a mi lo que me da miedo es una extorsión
lunagen está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Sep-2018, 19:42   #135
Yusefhi
Asesor Financiero
 
Avatar de Yusefhi
 
Fecha de Ingreso: 19-January-2007
Mensajes: 25.623
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: ESTAFAS en paginas de reclutamiento por internet (probablemente)

lñsdfjkfjk en USA asi funciona la mayoria de trabajos y ustedes quejandose, lñsfjsadjflajlfas


solo que alla si se consigue lñaskjlalfjasflkaklfja aqui solohuevean avloasfjjfskl
__________________


Asesor Tributario y Auditor

Yusefhi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Sep-2018, 12:37   #136
lunagen
Lunis
 
Fecha de Ingreso: 18-September-2018
Mensajes: 5
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: ESTAFAS en paginas de reclutamiento por internet (probablemente)

a mi me sucedió en esta semana que acaba de pasar, también di mis datos e información
lunagen está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Sep-2018, 17:09   #137
v244
Hondero de Corazón
 
Avatar de v244
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: en cualquier parte del mundo
Honda civic SI & accord
Tiempo: 10.029 en 1/8
Mensajes: 4.259
Feedback Score: 3 reviews
Re: Respuesta: ESTAFAS en paginas de reclutamiento por internet (probablemente)

Cita:
Iniciado por lunagen Ver Mensaje
a mi me sucedió en esta semana que acaba de pasar, también di mis datos e información
lo mejor es colocar la info en google para averiguar si hay alguna referencia del reclutadora, y la otra seria bueno que compartieran las paginas o correos de donde envían los datos, cuando uno investiga rápido sale, en este caso este thread podría ayuda mucho a que la gente no caiga en esas trampas.
__________________
Mi argumento contra Dios era que el universo parecía tan cruel e injusto. Pero ¿cómo había obtenido esta idea de justo e injusto? Un hombre no dice que una línea está torcida, a menos que tenga una idea de lo que es una línea derecha. ¿Con qué estaba comparando yo a este universo cuando lo llamaba injusto?" - C.S. Lewis






v244 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Nov-2018, 15:56   #138
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.796
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: ESTAFAS en paginas de reclutamiento por internet (probablemente)

Levantando el thread


Me acaba de llegar un correo muy similar a los primeros.... Exactamente pidiendo lo mismo y que ellos lo refieren a uno con alguien que puede hacer el trámite.


El correo en efecto es de Gmail!


__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 16:32.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,10228 seconds with 13 queries