Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2007 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 20-Oct-2018, 07:34   #26
Gerbero
la mera tos
 
Avatar de Gerbero
 
Fecha de Ingreso: 07-September-2010
Ubicación: Mixco Guatemala
corolla 97
Tiempo: nublado
Mensajes: 19.973
Feedback Score: 224 reviews
Respuesta: Hablemos de libros

Mi libro favorito cien años de soledad del gabo, cohelo eh leído 2 el alquimista y otro que hasta el nombre se me olvido que habla de una escritora puta que se china a un político y porquería de escritura la de cohelo

Ahorita mismo estoy leyendo Guatemala nunca más pero el completo de 4 tomos no el que le dan a los estudiantes, me Leí toda las de Harry potter y un chin de libros mas me fácina leer se me hace un excelente hábito

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________
cel: 32961921 24375874, 54485422


32961921
Gerbero está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 20-Oct-2018, 22:21   #27
locky
Senior Member
 
Avatar de locky
 
Fecha de Ingreso: 29-October-2010
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 1.018
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Hablemos de libros

Primer libro que leí fue 'Historia de un Pepe' una excelente novela de José Milla y Vidaurre. Quedé fascinado y cuando mi maestra nos puso a leer Carazamba y despues El Mundo Del misterio Verde, mi amor por la lectura creció y creció.

Recuerdo que desde entonces amo mucho la lectura. Mis papás no tenían dinero para comprarme libros así que me las ingenié y les decía que eran libros obligatorios que nos dejaban en la escuela añslkdflkfhkljhlll Así pude leer los clasicos como La Mansión del Pájaro Serpiente, El Coronel no tiene quién le escriba, María, El Viejo y el mar, La Calle donde tú vives... Quién no ha leído uno de esos libros? lskdflkajlk

Mi género preferido es la fantasía (Juego de Tronos, El Señor de Los Anillos, Harry Potter..). Les recomiendo la saga Crónicas del Asesino de Reyes de Patric Rothfuss.
__________________
"¡¡Vamos con la Selección al mundial Rusia 2018!!"
locky está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Oct-2018, 08:46   #28
TEAM_PACO
Banned
 
Fecha de Ingreso: 11-April-2013
HONDA ;)
Mensajes: 1.497
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Re: Hablemos de libros

Cita:
Iniciado por Charly Za Ver Mensaje
Que te valga madre si es o no Repost, aqui lo importante es recomendar libros para leer e incrementar nuestro acerbo bocal (no es lo que pensas team-paco) y cultural.

Me gustan las novelas de Harry Potter, aunque solo pude leer el primer libro.
yo que putas siempre me andas mencionando marica
TEAM_PACO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Oct-2018, 10:04   #29
rio63
Senior Member
 
Avatar de rio63
 
Fecha de Ingreso: 06-September-2012
Mensajes: 1.904
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Hablemos de libros

Bueno pues les comento como me ha ido a mi. Para empezar no creo que pueda o deba recomendar libros, ya que la verdad es que soy muy quisquillosos con lo que leo . Pero bueno siguiendo con el tema, de Jose Saramago he leido 2 que son el hombre duplicado y el evangelio según Jesucristo, este algo blasfemo, pero bastante interesante, El primero lo leí por una película que se llama Enemy, basada en ese libro, la cual me voló la cabeza, sobre todo en el final, entonces tuve que leerlo para ver si lo había entendido bien, pero es una adaptación, por lo cual no tiene tanto que ver con el libro, aun así me gusto también bastante.
Otro que les puedo recomendar es La princesa prometida, de William Goldman, una lectura muy entretenida.

Como bien decian antes esto es de gustos. A mi por ejemplo no hay nada que me disguste mas que la lectura simplona como la de Verne, tuve que leer tres libros de el cuando estaba en básicos y la verdad es que no se como los termine . En cuanto a mis escritores favoritos, diría que Allan Poe, es el que mas se acerca sobre lo que mas me gusta que es el cuento, y cuentos cortos que se puedan terminar rapido, uno de los mejores según mi humilde opinión.
En cuanto a lo que voy a leer, estoy pendiente con los libros de Hannibal de Thomas Harris, estoy que quiero empezarlos, ya tengo los cuatro, pero no hay manera de que empiece, la falta de tiempo es una mierda .
rio63 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Oct-2018, 13:02   #30
Marcelo Miranda
APRENDÍZ Y MAESTRO
 
Avatar de Marcelo Miranda
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2011
Ubicación: por ahí mismito!!!
Subaru Legacy 4X4 y PATIN
Mensajes: 209
Feedback Score: 0 reviews
Thumbs up Respuesta: Hablemos de libros

Cita:
Iniciado por Pichi0102 Ver Mensaje
Yo ando en el rollo de ventas mucha y el mejor libro por mucho que eh leído es

VEN10 versus VENDEJO de Clemente de León

Alguna otra recomendación que me puedan hacer siempre en el mismo ámbito de ventas ?? Pero algo actuales, porque eh leídos otros buenos pero con info y métodos muy anticuados




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te recomiendo a OG MANDINO.... "El vendedor mas grande del mundo" y otros del mismo autor... Son maravillosos
__________________
MARCELL
Marcelo Miranda está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 10:13.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,89946 seconds with 13 queries