Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4406 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 29-Feb-2012, 08:41   #26
Jarrilla
Harry
 
Avatar de Jarrilla
 
Fecha de Ingreso: 12-June-2006
Mensajes: 5.193
Feedback Score: 26 reviews
Re: Respuesta: Re: CONSULTA: Consejos y tips para viajar a usa :newbyestyle:

Cita:
Iniciado por hierberito Ver Mensaje
un cuate renovo su pasaporte porque se le vencia donde tenia la visa, en ese le aparecia su numero de cedula, en el nuevo le aparecio el numero de DPI se fue salio de Guate todo bien y al llegar al aeropuerto de boston el de migracion reviso los dos pasaportes y le dijo que porque tenia dos numeros de identificacion distintos, aquel le empezo a explicar que aqui cambiaron la documentacion les mostro su DPI y lo mando de regreso y le cancelaron la visa
y ya fue a la embajada a arreglar ese asunto?
ese es clavo de nuestro querido gobierno
Jarrilla está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 29-Feb-2012, 08:59   #27
Darkwu33
El del Pickupito pijeado
 
Avatar de Darkwu33
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2006
Ubicación: where the hood at?
AMG CLK :shocky:
Tiempo: half light ye
Mensajes: 9.001
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: CONSULTA: Consejos y tips para viajar a usa :newbyestyle:

uta me lei el thread y me doy cuenta que a menos que vayamos a otros paises nos portamos bien todas bien dicen nadie es profeta en su propia tierra dsfklasjdflksajdfjsadfsjdflksadjfsakdfj..


Ahora, como ya te dijeron DERECHITO!! alla no se andan con pajas vos, por mi nombre siempre que voy me detienen en inmigracion y me toca pasar HORASSS alli, y he visto como no dejan entrar a la mara!! lo que miras con el agente de inmigracion no es nada de lo que se ve detras de alli, asi que ponete vivo, y lo que te dijeron alli de que cambia tu vuelo despues, si se puede, pero no creas que esos cuates no saben!!

andate un tu mes tranquilo, utiliza la visa de forma correcta que es una muy buena herramienta y abre muchas oportunidades
__________________
QUIERO SER VIP
Darkwu33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Feb-2012, 09:06   #28
Darkwu33
El del Pickupito pijeado
 
Avatar de Darkwu33
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2006
Ubicación: where the hood at?
AMG CLK :shocky:
Tiempo: half light ye
Mensajes: 9.001
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: Re: CONSULTA: Consejos y tips para viajar a usa :newbyestyle:

Cita:
Iniciado por hierberito Ver Mensaje
un cuate renovo su pasaporte porque se le vencia donde tenia la visa, en ese le aparecia su numero de cedula, en el nuevo le aparecio el numero de DPI se fue salio de Guate todo bien y al llegar al aeropuerto de boston el de migracion reviso los dos pasaportes y le dijo que porque tenia dos numeros de identificacion distintos, aquel le empezo a explicar que aqui cambiaron la documentacion les mostro su DPI y lo mando de regreso y le cancelaron la visa

yo tengo esa situacion y no tuve nada de clavos!! ha de ser el de inmigracion que no le parecio!! pero yo si 0 clavos!!
Darkwu33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Feb-2012, 09:21   #29
ghost69
Commercial PILOT
 
Avatar de ghost69
 
Fecha de Ingreso: 18-January-2008
Ubicación: Guatebuena!!
Mazdero de nuevo :cool:
Tiempo: no tengo
Mensajes: 4.923
Feedback Score: 103 reviews
Re: CONSULTA: Consejos y tips para viajar a usa :newbyestyle:

vos pasa tranquilo con el agente de migracion, siempre que voy les digo que me quedo un par de semanas y me dan los 6 meses... igual ni los uso ajkdfhlajksd

Con lo del pasaporte no es necesario que tengas los 6 meses de vigencia, en 2009 fui a boston y tenia nada mas 1 mes para que se venciera, como explique que iba solo por 7 dias me sellaro y la salida la pusieron para un dia antes de que venciera el pasaporte
__________________
ghost69 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Mar-2012, 18:43   #30
natasnemi
Gigacom Member
 
Fecha de Ingreso: 17-August-2009
Ubicación: Xela
Mensajes: 5.595
Feedback Score: 81 reviews
Respuesta: CONSULTA: Consejos y tips para viajar a usa :newbyestyle:

Gracias jovenes por su ayuda!!!

Muy buenos consejos para viajar, pero en si mi pregunta? es necesario llevar efectivo en dolares, o solo decir si tengo y muestro una tarjeta credito/debito? estara bien unos 600-800 dolares en efectivo? claro ese no es para el gasto pero he oido que preguntan cuanto dinero llevan...

Gracias!
__________________
natasnemi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Mar-2012, 20:01   #31
pabloyoc
Paul
 
Avatar de pabloyoc
 
Fecha de Ingreso: 18-December-2006
Tiempo: 9.20
Mensajes: 3.428
Feedback Score: 52 reviews
Re: CONSULTA: Consejos y tips para viajar a usa :newbyestyle:

andate x cualquier aerolinea menos la que tenga escala en houston x k alli esos solo broncas son....
pabloyoc está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Mar-2012, 20:16   #32
damnpunk13
ºº Vtec Lover ºº
 
Avatar de damnpunk13
 
Fecha de Ingreso: 07-July-2009
Ubicación: here!
Mensajes: 6.209
Feedback Score: 71 reviews
Respuesta: Re: CONSULTA: Consejos y tips para viajar a usa :newbyestyle:

Cita:
Iniciado por natasnemi Ver Mensaje
Gracias jovenes por su ayuda!!!

Muy buenos consejos para viajar, pero en si mi pregunta? es necesario llevar efectivo en dolares, o solo decir si tengo y muestro una tarjeta credito/debito? estara bien unos 600-800 dolares en efectivo? claro ese no es para el gasto pero he oido que preguntan cuanto dinero llevan...

Gracias!
Te preguntan pero si llevas mas de 10mil, podes llevarte incluso 5k sin problema y lleva siempre en la bolsa, con unos 300 te podes ir tranquilo

Cita:
Iniciado por pabloyoc Ver Mensaje
andate x cualquier aerolinea menos la que tenga escala en houston x k alli esos solo broncas son....
esos solo clavos son, ahorita en expedia.com el vuelo mas barato sin escala lo tiene delta
__________________
damnpunk13 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Mar-2012, 20:18   #33
quique17
Senior Member
 
Avatar de quique17
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
CharleskalOB
Mensajes: 37.470
Feedback Score: 290 reviews
Respuesta: CONSULTA: Consejos y tips para viajar a usa :newbyestyle:

Cita:
Iniciado por natasnemi Ver Mensaje
Gracias jovenes por su ayuda!!!

Muy buenos consejos para viajar, pero en si mi pregunta? es necesario llevar efectivo en dolares, o solo decir si tengo y muestro una tarjeta credito/debito? estara bien unos 600-800 dolares en efectivo? claro ese no es para el gasto pero he oido que preguntan cuanto dinero llevan...

Gracias!
yo que vos llevaria mas... 800 dolares te los vas a tronar en un ratito, mejor lleva mas para q no digan q vas pelado
quique17 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
estados unidos, sugerencias, viajar, visa

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 03:14.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,70184 seconds with 12 queries