Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Motos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Motos Todos los temas relacionados con las motos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4279 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 09-Jul-2012, 21:23   #1
pel0s
Senior Member
 
Avatar de pel0s
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2011
Mensajes: 588
Feedback Score: 49 reviews
Smile que opinan de las bajaj boxer 2013

Que tal amigos foreros vieran de que estoy comprar unas bajaj boxer 2013 pero eh visto algunas malas referencias de massesa si que no se si alguno de ustedes ah tenido algunas experiencias ya sean buenas o malas y me gustaria saber que tan economicas son ala hora de sacarles la mierda por que me ofrecieron 300 km por galon pero lo dudo, y quicuera saber que tan duraderas son puesto a que van a trabajar 24/7.

les agradeceria sus opiniones antes de meterme el huevo con estas motias
__________________
pel0s está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 09-Jul-2012, 21:30   #2
Leviatan182
طالوت,
 
Avatar de Leviatan182
 
Fecha de Ingreso: 08-June-2008
Ubicación: Guatemala
xB / DRZ 400 / Xpulse 200
Mensajes: 4.185
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: que opinan de las bajaj boxer 2013

En mi caso no puedo hablar mal de masesa, mas que los repuestos ahi son caros, pero como cualquier repuesto de agencia a ley siempre es asi.
A veces es tu suerte que te toque una moto clavera, yo voy llegando a los 39 mil con mi Discover y no tengo mayor queja.
Las boxer para eso son para sacarles el jugo, la moto dependiendo de tu peso y como la manejes va a hacer entre 175 a 200 km/galon o con suerte un poco mas
__________________
Leviatan182 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jul-2012, 09:18   #3
moto_che
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 06-December-2007
Mensajes: 1.708
Feedback Score: 0 reviews
Cool Re: que opinan de las bajaj boxer 2013

compañero como pretendes que te de 300 kpg si le pensas sacar la mierda ?, ninguna marca garantiza buen consumo de combustible bajo condiciones "sacada de mierda".

respondiendo a tu pregunta: yo tengo una Boxer 100cc modelo 2008, el unico problema que tiene es que quema el foco de la luz delantera muy frecuente, no he podido determinar pero creo que el mismo no pasa por el regulador de voltage entonces recibe mas vatios para los que esta diseñado, de lo contrario: CALIDÁ (dijo Teco).

saludos,
__________________
La mejor victoria no es ganarle a tu adversario, sino convertirlo en tu ALIADO !!!!!!
moto_che está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jul-2012, 09:26   #4
CBRJb
Member
 
Avatar de CBRJb
 
Fecha de Ingreso: 27-June-2012
Mensajes: 66
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: que opinan de las bajaj boxer 2013

mi referencia en masesa son los servicios que les tienes que dar porque si los haces afuera ya no te cubre la garantia del motor es una vill mierda te recomiendo q si la compras y cuando la lleves hacer sus servicios en zona 11 revisa siempre tu moto cuando te la entregues porque te wuevean los tornillos o alguna otra cosa.
CBRJb está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jul-2012, 12:17   #5
ADV7
ADV7
 
Avatar de ADV7
 
Fecha de Ingreso: 08-February-2009
Mensajes: 2.749
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: que opinan de las bajaj boxer 2013

No especificas si es la 100cc o la 150cc, la 100cc manejando como la gente te hace de unos 230 a 250 por galon dependiendo tu peso, la 150 te hara unos 180-200 por Galon.
Ahora las motos son buenas, el respaldo de masesa si es malo, nunca hay repuestos, el taller siempre esta lleno y los mecanicos son puros patojos inexpertos, la cuestion es que para que te cubra la garantía de 1 año o 20,000.00 Kilómetros, le tenes que hacer los servicios en la agencia o en los talleres autorizados, que no se cuales sean peores.
Ahora con los repuestos de la Boxer 100 conseguis facil, de la 150 no se, ya que acaba de ingresar al mercado.
ADV7 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jul-2012, 14:13   #6
pel0s
Senior Member
 
Avatar de pel0s
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2011
Mensajes: 588
Feedback Score: 49 reviews
Respuesta: que opinan de las bajaj boxer 2013

pues obviamente yo se que 300km por galon jo van a hacer pero ponganle a lsa pulsar les hemos sacado los 140km por galon sacandoles la mierdaaaa.

aahh y las que voy a comprar son 100cc
pel0s está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jul-2012, 15:56   #7
JCIvoy
JCI MEMBER
 
Avatar de JCIvoy
 
Fecha de Ingreso: 09-September-2011
Ubicación: MIXCO
DATSUN 120 Y
Tiempo: 2HORAS xDDDD
Mensajes: 448
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: que opinan de las bajaj boxer 2013

las boxer sacandoles la mierda y con mi peso de 130 libras hace 250 por galon ahora si le pones mas peso hacen menos por galon
JCIvoy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jul-2012, 16:04   #8
pel0s
Senior Member
 
Avatar de pel0s
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2011
Mensajes: 588
Feedback Score: 49 reviews
Respuesta: que opinan de las bajaj boxer 2013

pues vieras de q si les ponemos mas peso pero pir lo menos ya tengo una idea de que aunque sea unos 200km por galon les logro sacar
pel0s está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jul-2012, 18:45   #9
turiel
Sho Mula!!!!
 
Avatar de turiel
 
Fecha de Ingreso: 31-July-2007
XJ,:diablo:,VW
Mensajes: 18.931
Feedback Score: 45 reviews
Respuesta: que opinan de las bajaj boxer 2013

Cita:
Iniciado por moto_che Ver Mensaje
compañero como pretendes que te de 300 kpg si le pensas sacar la mierda ?, ninguna marca garantiza buen consumo de combustible bajo condiciones "sacada de mierda".

respondiendo a tu pregunta: yo tengo una Boxer 100cc modelo 2008, el unico problema que tiene es que quema el foco de la luz delantera muy frecuente, no he podido determinar pero creo que el mismo no pasa por el regulador de voltage entonces recibe mas vatios para los que esta diseñado, de lo contrario: CALIDÁ (dijo Teco).

saludos,
al Kabra le hacia lo mismo si no estoy mal se le compuso cuando cambio el regulador..




Cita:
Iniciado por pel0s Ver Mensaje
pues vieras de q si les ponemos mas peso pero pir lo menos ya tengo una idea de que aunque sea unos 200km por galon les logro sacar

si aproximadamente eso te puede llegar a hacer .... tambien va vos... con los servicios al dia
__________________

Para que cambien de opinion!!! Y que no todos somos iguales!!!
turiel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jul-2012, 19:08   #10
CEMC77
The cable Guy
 
Avatar de CEMC77
 
Fecha de Ingreso: 22-June-2012
Ubicación: Guatemala
Accent, Trek
Mensajes: 37
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: que opinan de las bajaj boxer 2013

Buenisima moto para trabajar compañero, me imagino que son las BM 100 de esas tenemos 3 aqui en el chance mod. 2012 y tambien tenemos 3 boxer AR 100 mod. 2005 y ahi estan echando punta aguantan pija como no tenes idea lo malo es el respaldo de masesa como dicen todos pero yo en las experiencias con esas motos si te las recomiendo
CEMC77 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jul-2012, 20:00   #11
pel0s
Senior Member
 
Avatar de pel0s
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2011
Mensajes: 588
Feedback Score: 49 reviews
Respuesta: que opinan de las bajaj boxer 2013

la verdad gracias por sus opiniones mucha ya el viernes me las entregan y les cuento como me vaa
pel0s está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jul-2012, 08:59   #12
moto_che
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 06-December-2007
Mensajes: 1.708
Feedback Score: 0 reviews
Cool Re: Respuesta: que opinan de las bajaj boxer 2013

Cita:
Iniciado por turiel Ver Mensaje
al Kabra le hacia lo mismo si no estoy mal se le compuso cuando cambio el regulador..
Cambie el regulador (que ya estaba malo) y un capacitor que hace la funcion de condensador con eso se a mantenido de la ultima vez que le cambie foco (hace un mes) a ver que pasa, despues de esto lo que me queda es seguir la linea para confirmar que el foco delantero NO pasa por el regulador de voltage.

Pero la moto nitida !!
moto_che está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 08:03.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,18916 seconds with 14 queries