Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 458 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 26-Oct-2016, 11:28   #151
DYLOVALLE
Senior Member
 
Avatar de DYLOVALLE
 
Fecha de Ingreso: 23-April-2009
Ubicación: Guatemala
Yamaha YZF/yaris HB2010
Mensajes: 1.434
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: Re: Uber Guatemala City

Cita:
Iniciado por norbak Ver Mensaje
como sabrian los taxistas quien es un "uberista"??? habria que identificar el carro con algo????
Facil.....piden ellos el servicio y cuando el carro uber llega.....zaaaaazzz su madraso alkfjñalskdfjñlaksdjf :mexicanostyle:

Cuando vos pedis el servicio, se te muestra una foto del piloto y te dice que vehiculo es y placas.
__________________
DYLOVALLE está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 26-Oct-2016, 12:02   #152
DYLOVALLE
Senior Member
 
Avatar de DYLOVALLE
 
Fecha de Ingreso: 23-April-2009
Ubicación: Guatemala
Yamaha YZF/yaris HB2010
Mensajes: 1.434
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: Uber Guatemala City

y ahorita si te suscribís antes del 1 de noviembre y presentas los gastos que hiciste para el cambio de licencia de C a B y te conectas 10 horas la primera semana de lanzamiento te reintegran los gastos.
DYLOVALLE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Oct-2016, 12:22   #153
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Post Respuesta: Uber Guatemala City

Cita:
Iniciado por Pichi0102 Ver Mensaje
una consulta, un taxista puede inscribirse a uber? o solo particulares pueden ser
Si pero no les seria rentable, esa parece ser que es la parte que no entienden de como funciona el sistema; uber asigna una "cuota" de mercado a cada piloto prohibiendole elegir libremente a su clientela, es poco rentable en las rutas cortas porque al no poderse renegociar la tarifa podria ser necesario recorrer una distancia mayor para cumplir el requerimiento y como no encaja dentro del esquema de rotativo o de predio, no debe ser practico estar dando vueltas por todos lados esperando a que se asigne un viaje (al no poderse parquear en cualquier parte porque obviamente en la mayoria de lugares de gran movimiento esta prohibido o es caro) y en vista de que se asigna al que este supuestamente mas cercano, seria una especie de loteria considerando la poca demanda que tendrian en un mercado como el nuestro, donde los pagos electronicos no estan al alcance de todos.
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Oct-2016, 13:47   #154
Gutargo
Senior Member
 
Avatar de Gutargo
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Ni yo se donde!
Tiempo: Calculando...
Mensajes: 10.802
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Uber Guatemala City

Cita:
Iniciado por jopz242 Ver Mensaje
Pues a ver que pasa pero no creo que uber le gane la competencia a los taxis que cobran 5 pesos tipo ruleteros en la mañana jajajajajaj o a los mototaxis, en fin hay campo para todos.
Sin embargo los taxistas si tienen cierta razon en decir que la competencia no es justa pues a ellos los regula la muni y tienen varias restricciones, mientras que uber esas se las pasa por el arco del triunfo, tambien que algunos taxistas den mal servicio son otros 20 pesos, pero nada garantiza que uber vaya a ser el mejor servicio del mundo tambien.

Tampoco hay restriccion que un taxi blanco sea uber o si?


No es el mismo mercado, Uber es tambien para quien quiere viajar sin verse en taxi, con tarjeta de credito no para alguien que va diario a su trabajo. Ponete para ir con una chava a guarear sin necesidad de manejar no queres un ruletero de a Q5 pesos, ponete esperas llegar en un carro mas bonito y que parezca un servicio de chofer

Es como comparar Starbucks con el Cafetalito
__________________
Gutargo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Oct-2016, 13:52   #155
Gutargo
Senior Member
 
Avatar de Gutargo
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Ni yo se donde!
Tiempo: Calculando...
Mensajes: 10.802
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Uber Guatemala City

Cita:
Iniciado por jopz242 Ver Mensaje
Pues a ver que pasa pero no creo que uber le gane la competencia a los taxis que cobran 5 pesos tipo ruleteros en la mañana jajajajajaj o a los mototaxis, en fin hay campo para todos.
Sin embargo los taxistas si tienen cierta razon en decir que la competencia no es justa pues a ellos los regula la muni y tienen varias restricciones, mientras que uber esas se las pasa por el arco del triunfo, tambien que algunos taxistas den mal servicio son otros 20 pesos, pero nada garantiza que uber vaya a ser el mejor servicio del mundo tambien.

Tampoco hay restriccion que un taxi blanco sea uber o si?


No es el mismo mercado, Uber es tambien para quien quiere viajar sin verse en taxi, con tarjeta de credito no para alguien que va diario a su trabajo. Ponete para ir con una chava a guarear sin necesidad de manejar no queres un ruletero de a Q5 pesos, ponete esperas llegar en un carro mas bonito y que parezca un servicio de chofer

Es como comparar Starbucks con el Cafetalito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gutargo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Oct-2016, 14:37   #156
SCH
Superior Cylinder Head
 
Avatar de SCH
 
Fecha de Ingreso: 21-April-2010
Mensajes: 2.996
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Uber Guatemala City



Increible y profundo


Segun yo ganaria Q200 - Q500 por dia

este cuate dice que gana Q4,000 o Q8000 o mas por semana...
__________________
SCH está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Oct-2016, 16:20   #157
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Uber Guatemala City

Calculadora: ¿Cuánto quieres ganar en Uber?

Cita:
Un socio Uber obtiene de ganancia menos de 10 pesos por viaje: El economista

(...)

En la calculadora que se encuentra en este sitio, se encuentra que si un socio desea una utilidad mensual antes de impuestos de 8,000 pesos deberá tener trabajando su automóvil por lo menos 23 horas diarias, tiempo que un chofer dificilmente podría cubrir.
Cita:
En números: ¿cuánto gana y cuánto gasta por mes un conductor de Uber?

(...)

Graciela, quien no quiso revelar su apellido para mantener su privacidad, empezó a trabajar para Uber el pasado diciembre y trabaja entre 12 y 14 horas los días de semana y los sábados entre 5 y 6 horas.

En promedio, la conductora hace unos 30 viajes por jornada y hace alrededor de 3.200 pesos uruguayos por día, poco más de US$98. "Además también tenés el tema de la bonificación por horas trabajadas, por tener buenas calificaciones o por no rechazar viajes", agrega.

Las bonificaciones de Uber, que cuesta entre 25 y 30% más barato que los taxis en Uruguay, genera un dinero extra para los conductores.

La conductora trabaja un mínimo de 12 horas por día y asegura que sin las bonificaciones sería muy complicado tener un buen sueldo solo trabajando para Uber: "El problema es que en Uruguay es todo muy caro. Suponete que si fuera solo la ganancia semanal te diría que acá es muy ajustado porque un 40% de lo que genero en la semana se me va en combustible y también tenés que medir el desgaste del coche".

"Sin las bonificaciones no podría vivir de esto", agrega.

(...)
Cita:
Esto es lo que puede ganar un conductor de Uber a la semana

Para nadie es un secreto que cientos de bogotanos han elegido Uber no solo porque se sienten más confiados y están más a gusto con su servicio; sino porque aseguran que lo consiguen cuando lo necesitan y no importa si deben pagar un poco más.

Por supuesto, quien paga Uber es consciente de sus tarifas sobre todo cuando hay demanda del mismo; en otras palabras: a mayor cantidad de Uber, el precio sube, lo que quiere decir que si una carrera vale $20.000* le puede llegar a costar $70.000.

(...)

Al contrario de lo que se había informado en días anteriores, Garzón aseguró que Uber tiene un porcentaje estándar en todo el mundo que oscila entre el 20 y el 30%.

(...)
Cita:
La letra chiquita de Uber: esto debe saber si es usuario de la aplicación

Si es usuario frecuente de Uber y no ha leído los Términos y Condiciones que tiene la aplicación, le recomendamos que tenga en cuenta algunas de las normas que tiene y que tal vez no conozca.

En sus términos y condiciones, que se pueden consultar en la página o en la aplicación, Uber asegura que los usuarios deberán responder en caso de que el usuario ensucie o se desgaste y que es el conductor el que decide en qué condiciones se encuentra el vehículo para arreglarlo.

Además, Uber también asegura que no garantiza la seguridad de los usuarios, es decir que no se hace responsable de lesiones personales causadas dentro del servicio. Es decir que si usted es agredido dentro de uno de estos carros, la aplicación no responde.

Por otra parte, es importante recordar que Uber no transporta a menores de edad a menos de que vayan acompañados de sus padres.

Finalmente, tenga en cuenta que la aplicación es libre de poner los recargos que crea pertinentes y que estos no son reembolsables.






chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Oct-2016, 16:34   #158
alxself
Senior Member
 
Avatar de alxself
 
Fecha de Ingreso: 09-March-2009
Mensajes: 2.712
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Uber Guatemala City

Las tarifas mucha ñlsdjflñasjdf, eso quiero ver. Sirve el uber para viajes largos? supongamos que estoy en guate y quiero ir a antigua, ahi va incluida su gas de regreso?
__________________
*** Firma demasiado explicita **
alxself está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Oct-2016, 17:05   #159
SCH
Superior Cylinder Head
 
Avatar de SCH
 
Fecha de Ingreso: 21-April-2010
Mensajes: 2.996
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Uber Guatemala City

Cita:
Iniciado por alxself Ver Mensaje
Las tarifas mucha ñlsdjflñasjdf, eso quiero ver. Sirve el uber para viajes largos? supongamos que estoy en guate y quiero ir a antigua, ahi va incluida su gas de regreso?
"calculo" que te cobra de barato Q200, no, no incluye la gas de regreso.
SCH está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Oct-2016, 17:13   #160
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Uber Guatemala City

http://urbop.gt/blog/uber-guate

Cita:
(...)

3. Vas a caminar por la ciudad un poco más. Todavía no sabemos las tarifas que va a cobrar en Guatemala, pero podemos considerar equiparables las tarifas de Ciudad de México. En CDMX el cobro mínimo por viaje que te cobra UBER es de MX$ 35 o el equivalente al cambio de hoy (30.09.16) a Q15.58. Según las mismas tarifas en la Ciudad de México, necesitas viajar 2.72kms para llegar a la tarifa mínima. Esos 2.72km caminando a 5km/h te estaría tomando una media hora caminando. Por lo que viajes de menos de 15-20 mins caminando estarías más dispuesto a caminar que tomar el UBER.

(...)
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Oct-2016, 20:08   #161
Gutargo
Senior Member
 
Avatar de Gutargo
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Ni yo se donde!
Tiempo: Calculando...
Mensajes: 10.802
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Uber Guatemala City

Cita:
Iniciado por alxself Ver Mensaje
Las tarifas mucha ñlsdjflñasjdf, eso quiero ver. Sirve el uber para viajes largos? supongamos que estoy en guate y quiero ir a antigua, ahi va incluida su gas de regreso?


Esque la mara no le atina, esto no es como un taxi comun, el que presta el servicio me imagino que Acepta el viaje, por algo no sos taxista de una empresa, sino que sos un particular que decide prestar en servicio su carro.

Por ejemplo si yo ando por zona 10 y quieren ir a zona 14 o a zona 15 acepto la carrera de lo contrario la declino (hasta donde yo entiendo)

Por ejemplo no creo que alguien de UBER quiera ir a meter su carro a zonas rojas o malos lugares


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gutargo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Oct-2016, 21:34   #162
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Uber Guatemala City

@alxself

Cita:
Si se llega a hacer un viaje foráneo existen dos opciones:

*A partir del 17 de agosto del 2016: Si el viaje inicia en la Ciudad de México y termina en un destino foráneo (a excepción de Toluca): se cobrará el viaje de ida por minuto y kilometraje; el viaje y las casetas de regreso NO estarán incluidos.

- Si el viaje foráneo incluye tiempo de espera en la ciudad foránea o incluye el viaje de regreso a la Ciudad de México es indispensable marcar “Ayuda” + “Problema con la tarifa” + “Tuve paradas en tarifa fija” al finalizar el viaje para que se pueda hacer el cobro adicional al usuario sobre la tarifa fija.

(...)
Cita:
(...)

Todo chofer nuevo cuenta con un periodo de prueba de aproximadamente 80 viajes. Durante este período el chofer deberá obtener una calificación promedio mínima de 4.65 estrellas, si el chofer no llegá a está calificación su cuenta podrá ser desactivada para realizar una capacitación. Si durante este tiempo el chofer tiene una calificación inferior a 4.3 se le podría negar el acceso a la aplicación sin una segunda oportunidad.

Una vez realizada la capacitación, el chofer tendrá un segundo período de prueba de aproximadamente 80 viajes para subir su calificación. En esté período de prueba deberá lograr una calificación mínima de 4.65 estrellas.
Si en este segundo periodo de prueba el chofer no llega a la calificación mínima de 4.55 se le podría negar el acceso a la aplicación.

(...)
Cita:
Iniciado por informador
Choferes de Uber llaman a paro para el viernes

CIUDAD DE MÉXICO (14/JUL/2016).- Socios y choferes de Uber convocan a un paro de labores el próximo viernes, de 03:00 de la tarde a 07:00 de la noche, en caso de que la empresa no atienda sus demandas.

Tras protestar el lunes pasado frente a oficinas de la Zona Rosa, se entabló un diálogo y se acordó una nueva reunión este viernes. Los inconformes elaboraron un pliego petitorio que entregarán a directivos de la empresa.

Primero, pedimos que se elimine Uber Pool porque se pierde dinero. Número dos, subir la tarifa 20% pero para nosotros; se debe cobrar el servicio a partir de aceptación de los viajes, toda cancelación del cliente debe costarle por lo menos 35 pesos, en ocasiones los traslados son de diez minutos, nos cancelan y no nos pagan ese traslado”, detalló Julio Alba, vocero de la Unión de Socios Uber.

Tras una reunión de socios y choferes en el parque España, situado en la colonia Condesa, Alba señaló que otra petición es que Uber sea más estricto con quiénes son socios y conductores, por lo cual exigen una depuración: “No se deben aceptar socios y conductores sin las pruebas de certificación que anteriormente eran requisito. Es bien importante, más por la seguridad de los usuarios”.

Hasta hace unos meses, la compañía aplicaba pruebas toxicológicas, sicométricas y de conocimiento de la ciudad.

Las toxicológicas eran muy importantes, ahora se hace todo en línea y es ilógico, cómo vas a saber que una persona se droga o no, si la persona a la que se certifica es la que está contestando. Queremos es que vuelvan esas pruebas y se haga una depuración por bien de los usuarios, queremos tener certeza de las personas que entran”, sostuvo.

Otro punto es eliminar modelos antiguos, modelos de 2005 a 2009, y que las especificaciones de equipo de seguridad, confort y colectividad sean las mismas: dos bolsas de aire, cinco cinturones de seguridad, cajuela suficiente para el equipaje, aire acondicionado, cristales eléctricos, auxiliar, radio, entre otras.

También buscan “reducir la comisión de 25 a 20%, esto es importante y a nivel generalizado porque no es posible que ellos hagan un descuento al usuario de 10% y a nosotros nos suban la comisión”, dijo el vocero.

Destacó la importancia de dar credibilidad a socios y conductores en caso de conflicto con los clientes.

Además, al haber 45 mil vehículos en la plataforma, lo cual implica que la oferta superó a la demanda, exigen se detenga.

“La tarifa dinámica es inexistente, cosa de la cual nosotros nos ayudábamos o bien generar una tarifa nocturna de 40% por encima de la cuota que se va a cobrar”, añadió.

Alba recordó que Uber gana millones de pesos por el trabajo que realizan socios y choferes, pero no los poya: “Nosotros hacemos la inversión, el auto nos cuesta 200 mil pesos o más, nuestro seguro nos cuesta 12 mil, la gasolina son 60 mil pesos anuales, el mantenimiento es de 20 mil pesos anuales”.

A través redes sociales, los socios informarán si hubo algún acuerdo con directivos de la transnacional. Acordaron que las cuentas oficiales serán Unión Socios Uber en Facebook y @unionsociosuber en Twitter.

Por medio de un coreo electrónico, la empresa señaló que están comprometidos con los socios conductores, “quienes son sin duda el motor que hace que Uber pueda ofrecer opciones de movilidad a cada vez más mexicanos”.

Mencionó que “de acuerdo a la estacionalidad inherente al negocio, al igual que todos los años, durante el verano hay una disminución temporal en la demanda que este año se vio acentuada por el fin del programa Hoy No Circula Ampliado”.

También aseguró que “ningún socio ha tenido un cambio en la tasa de servicio de Uber”.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Oct-2016, 22:12   #163
Gutargo
Senior Member
 
Avatar de Gutargo
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Ni yo se donde!
Tiempo: Calculando...
Mensajes: 10.802
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Uber Guatemala City

Tambien la mara cree que son corollas 2007 o algo asi que aca lo catalogan como nuevon, UBER en muchos lugares lo menos que deja es 2010 y al parecer acortan cada vez esos elementos, tambien deben tener minimos de seguridad, en USA casi todos los UBER son 2012 para arriba. Yo use un camry y una Rav4 ambos nuevos y negros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gutargo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Oct-2016, 22:19   #164
mehl
Führer
 
Avatar de mehl
 
Fecha de Ingreso: 29-April-2009
Ubicación: En un gran país
Mensajes: 3.406
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Uber Guatemala City

Lo que si es que los dueños de esta.aplicacion se siguen haciendo mas ricos
__________________
firma demasiado grande serán los pelos.
mehl está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Oct-2016, 22:33   #165
treecko2694
chicles manías chocolates
 
Avatar de treecko2694
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2009
Mensajes: 8.132
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Uber Guatemala City

La pisada aquí va a ser con el equipamiento de seguridad. Son pocos los carros que traen bolsas de aire. Los toyota básicos creo que traen los cinturones como equipamiento extra sbdjahdbba
__________________

treecko2694 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Oct-2016, 00:37   #166
RICARDO25
Cel 59766132 -Claro-
 
Avatar de RICARDO25
 
Fecha de Ingreso: 01-July-2007
Mensajes: 12.078
Feedback Score: 153 reviews
Re: Respuesta: Uber Guatemala City

Cita:
Iniciado por mehl Ver Mensaje
Lo que si es que los dueños de esta.aplicacion se siguen haciendo mas ricos
Ahuevos es negocio, no es caridad. (aunque las caridades también son negocio)
__________________
RICARDO25 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Oct-2016, 09:06   #167
v244
Hondero de Corazón
 
Avatar de v244
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: en cualquier parte del mundo
Honda civic SI & accord
Tiempo: 10.029 en 1/8
Mensajes: 4.259
Feedback Score: 3 reviews
Re: Respuesta: Uber Guatemala City

Cita:
Iniciado por treecko2694 Ver Mensaje
La pisada aquí va a ser con el equipamiento de seguridad. Son pocos los carros que traen bolsas de aire. Los toyota básicos creo que traen los cinturones como equipamiento extra sbdjahdbba
En Panama y Costa Rica los UBER que utilizo son en su mayoria carros economicos tipo kia rio, toyota yaris de ese tipo de carros, bastante nuevos, incluso en algunos casos se ve que fueron comprados para ese objetivo, tambien me han llegado a traer en mitsus outlander nuevas, en EEUU ahi si es otro rollo casi solo SUV o carros muy recientes y bien equipados he visto.
__________________
Mi argumento contra Dios era que el universo parecía tan cruel e injusto. Pero ¿cómo había obtenido esta idea de justo e injusto? Un hombre no dice que una línea está torcida, a menos que tenga una idea de lo que es una línea derecha. ¿Con qué estaba comparando yo a este universo cuando lo llamaba injusto?" - C.S. Lewis






v244 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Oct-2016, 13:01   #168
SCH
Superior Cylinder Head
 
Avatar de SCH
 
Fecha de Ingreso: 21-April-2010
Mensajes: 2.996
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Uber Guatemala City

Ya tengo licencia B
SCH está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Oct-2016, 17:10   #169
Kensei
Senior Member
 
Avatar de Kensei
 
Fecha de Ingreso: 11-November-2011
Ubicación: Guatemala
Honda Civic 2012
Mensajes: 1.274
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Uber Guatemala City

Cita:
Iniciado por SCH Ver Mensaje
Ya tengo licencia B
Si ya tengo licencia tipo C y esta vigente, vos sabes si necesito presentar la factura de la escuela de automovilismo y el certificado de aprobación de examen teórico-practico?
__________________
Algun día
Kensei está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Oct-2016, 18:42   #170
SCH
Superior Cylinder Head
 
Avatar de SCH
 
Fecha de Ingreso: 21-April-2010
Mensajes: 2.996
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Uber Guatemala City

Cita:
Iniciado por Kensei Ver Mensaje
Si ya tengo licencia tipo C y esta vigente, vos sabes si necesito presentar la factura de la escuela de automovilismo y el certificado de aprobación de examen teórico-practico?
Si y entendí que ese examen es válido 30 días
SCH está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Oct-2016, 18:44   #171
SCH
Superior Cylinder Head
 
Avatar de SCH
 
Fecha de Ingreso: 21-April-2010
Mensajes: 2.996
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Uber Guatemala City

El 3 de noviembre arranca supuestamente

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2016-10-27-17-18-16.png (65,8 KB (Kilobytes), 403 visitas)
SCH está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Oct-2016, 18:51   #172
SCH
Superior Cylinder Head
 
Avatar de SCH
 
Fecha de Ingreso: 21-April-2010
Mensajes: 2.996
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Uber Guatemala City

Si aún no son socios de Uber y necesitan ayuda, escribanme un pm yo los asesoró y también con su vehículo.

Además pueden poner un carro a trabajar e igual les pagan una mensualidad. Pm


Esto es gratis, trabajo colaborativo.
SCH está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Oct-2016, 09:45   #173
chopper
God rulez !!!
 
Avatar de chopper
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 4.962
Feedback Score: 10 reviews
Re: Uber Guatemala City

muy bueno Uber , lo uso en Costa Rica y mucho mas barato y un mejor servicio que los taxis
__________________


chopper está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Oct-2016, 14:03   #174
DYLOVALLE
Senior Member
 
Avatar de DYLOVALLE
 
Fecha de Ingreso: 23-April-2009
Ubicación: Guatemala
Yamaha YZF/yaris HB2010
Mensajes: 1.434
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: Uber Guatemala City

Cita:
Iniciado por SCH Ver Mensaje
Si aún no son socios de Uber y necesitan ayuda, escribanme un pm yo los asesoró y también con su vehículo.

Además pueden poner un carro a trabajar e igual les pagan una mensualidad. Pm


Esto es gratis, trabajo colaborativo.
Como te fue con el cambio de licencia a B? te hiciste examen al fin?
DYLOVALLE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Oct-2016, 20:42   #175
SCH
Superior Cylinder Head
 
Avatar de SCH
 
Fecha de Ingreso: 21-April-2010
Mensajes: 2.996
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Uber Guatemala City

Cita:
Iniciado por DYLOVALLE Ver Mensaje
Como te fue con el cambio de licencia a B? te hiciste examen al fin?
lleva como 2 o 3 horas y te hacen examen teorico y practico, el practico en un picop mecanico saque 84 en teorico y 88 en practico

se gana con 76 en ambos como minimo para licencia b

se paga Q700 de eso

Q100 de la transferencia

Q100 de 1 año que fue lo que pague

Q40 de examen

uber supuestamente lo repone y aplico para que me devuelvan Q840 si manejo 10 horas la otra semana
SCH está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 04:54.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,15055 seconds with 14 queries