Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Motos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Motos Todos los temas relacionados con las motos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1634 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 15-Oct-2019, 15:14   #1
bm1
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 16-August-2006
Ubicación: Guatemala
Chevrolet
Tiempo: ninguno
Mensajes: 2.537
Feedback Score: 25 reviews
proveedor

Buena tarde.

Deseo me orienten sobre a donde me dirijo para cotizar una pasola motor 175, ya que la que actualmente tengo es una 125 y por lo marrano que estoy no me aguanta.

Ya coticè la Serpento y agradecerè sus opiniones sobre esta, busco en donde me pueden cotizar y claro vender si me decido por ella la famosa GS175 de ITALIKA, no me inspira mucha confianza la Yumbo Bit 175.

Alguien puede orientarme en donde cotizar la Italika ?? ni en wallmart ni en elektra supieron orientarme, preguntè con un distribuidor exclusivo de italika ubicado en la terminal por una 150 y me pedia casi 2,500 mas del precio al que esta en walmart .

gracias por las opiniones y comentario, dentro de poco veràn anunciada aqui en el foro la pasola 125 que actualmente tengo en uso , la voy a poner a buen precio.
bm1 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 15-Oct-2019, 15:28   #2
pedrojulio
Bayesian Member
 
Avatar de pedrojulio
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2011
Ubicación: Guatemala
Sportage/Rush/R3
Mensajes: 4.168
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: proveedor

Yo he visto que en walmart es mas barato que en las agencias, en varias marcas, asi que si no está ahi vas a tener que estar al pendiente de ofertas especificas o de comprate una usada.
pedrojulio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Oct-2019, 15:35   #3
bm1
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 16-August-2006
Ubicación: Guatemala
Chevrolet
Tiempo: ninguno
Mensajes: 2.537
Feedback Score: 25 reviews
Re: Respuesta: proveedor

Cita:
Iniciado por pedrojulio Ver Mensaje
Yo he visto que en walmart es mas barato que en las agencias, en varias marcas, asi que si no está ahi vas a tener que estar al pendiente de ofertas especificas o de comprate una usada.

gracias por el aporte, efecitvamente la GS150 estuvo a buen precio durante unos meses el año pasado y todavia a inicios de este , pero hace como dos meses le subieron un montòn y quiero prepararme con una 175 por si me toca en caso de emergencia llevar a algun mi familiar o darle aventon.

fijate que precisamente por eso pregunto si alguien ha tenido experiencia con las 175, por que yo tuve ya dos pesimas experiencias comprando 125 y 150 usadas, por eso me comprè esta 125 nueva peero a la pobre le cuesta mover mi humanidad, jajajajajjajaajjaja.

estuve viendo una majesti que andaba usada alli en las redes pero aun usada puchis !! jamas le llegaria al precio, por supuesto es otra cosa en cuanto a calidad y el hecho de que trae no se si radiador o enfriador de aceite para viajes largos , peeeero mi bolsillo no da para el precio que pedian alli aun usada.

la serpento tiene todo el planton de la burgman mediana que vende no se que agencia aqui, pero claro està la serpento es solo puro cacaste por que no trae ni radiador, ni enfriador de aceite ni ni pura rosca, en cambio la burgman aydiomeyo que lujo, pero ese precio ni mis bisnietos lo terminan de pagar.

Última edición por bm1; 15-Oct-2019 a las 15:37 Razón: ...
bm1 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 08:20.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,49954 seconds with 14 queries