Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > General Tech
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

General Tech Foro para las preguntas técnicas sobre modificación de carros o problemas mecánicos en general (Ej. ¿Qué es el octanaje?).

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5308 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 11-Sep-2009, 18:40   #1
mazdaspeed
Mazdaspeed
 
Avatar de mazdaspeed
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mazda Protege
Tiempo: 12.18-1/8
Mensajes: 7.547
Feedback Score: 48 reviews
Mi carro no me marca bien en el aspirometro, que sera?

Que pudo haber pasado, llevaba 99,999 millas, cuando espere tanto tiempo para que me llegara a 100,000 iasdjfiajsdkfjasdkjfdas, no me marco el 1, o sea que empezo de 0, que pudo haber pasado?

Ahora mi carro parece nuevo askdljfkasljdf
__________________



mazdaspeed está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 11-Sep-2009, 18:43   #2
AWD
AWD addict¡¡¡
 
Avatar de AWD
 
Fecha de Ingreso: 15-September-2006
Mensajes: 16.541
Feedback Score: 19 reviews
Re: Mi carro no me marca bien en el aspirometro, que sera?

talvez se trabo, apachale varias veces el botoncito que trae en medio del tablero del piloto
__________________
[
AWD está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Sep-2009, 19:03   #3
geovanni
Senior Member
 
Avatar de geovanni
 
Fecha de Ingreso: 04-August-2006
?????
Mensajes: 1.268
Feedback Score: 47 reviews
Re: Mi carro no me marca bien en el aspirometro, que sera?

varias opciones ese es un tablero digital lo muy menos le desconectaron la ultima linea para que pareciera de millaje mas bajo y al llegar al cambio a 100,000 no lo marca por estar desconectado solo te marca los 00,000 en ves de ponele 200,000.. esa es la mala
la buena podria estar la soldadura ya muy reseca entonces no hace contacto la ultima linea Y POR eso no te enciende .. la imposible PUDO TENER UN ERROR LA EPROM QUE ES LA MEMORIA Y SE RESETEO A 0 por que no lo desconectas y lo revisas mejor
geovanni está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Sep-2009, 19:36   #4
Choconoy
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-February-2007
Mensajes: 14.917
Feedback Score: 25 reviews
Re: Mi carro no me marca bien en el aspirometro, que sera?

vendela, decis que no esta usado asdfksdajfksdajkfsa
si es indicador digital, se desconecto
si es de esos que van corriendo los numeros, se quedo trabado o se quebro lo que lo traba por asi decirlo y por eso se regreso
Choconoy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Sep-2009, 07:16   #5
calentura
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 02-October-2006
Ubicación: Guatemala
Citroen
Tiempo: Saber
Mensajes: 504
Feedback Score: 28 reviews
Re: Mi carro no me marca bien en el aspirometro, que sera?

Tu carro es una aspiradora? mide lo aspirado? o sera la velocidad y distancia? para que sea velocimetro, odometro pero aspirometro????
que modelo de aspiradora tenes?
calentura está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Sep-2009, 07:18   #6
lpp54
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 20-November-2006
Civic Si
Mensajes: 7.645
Feedback Score: 87 reviews
Re: Mi carro no me marca bien en el aspirometro, que sera?

ahora kilometralo añskdfjaslñkdfjaslñkdfjsñadklf
lpp54 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Sep-2009, 07:45   #7
roberto1961
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 11-May-2007
Ubicación: DONDE SIEMPRE
Mensajes: 7.308
Feedback Score: 2 reviews
Re: Mi carro no me marca bien en el aspirometro, que sera?

Cita:
Iniciado por calentura Ver Mensaje
Tu carro es una aspiradora? mide lo aspirado? o sera la velocidad y distancia? para que sea velocimetro, odometro pero aspirometro????
que modelo de aspiradora tenes?


x 2
roberto1961 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Sep-2009, 07:50   #8
CHONTE
REGRESO DE LAS TINIEBLAS
 
Avatar de CHONTE
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2006
Ubicación: In your fucking mind
Yamaha R6
Tiempo: 7.40
Mensajes: 27.235
Feedback Score: 55 reviews
Re: Mi carro no me marca bien en el aspirometro, que sera?

Cita:
Iniciado por calentura Ver Mensaje
Tu carro es una aspiradora? mide lo aspirado? o sera la velocidad y distancia? para que sea velocimetro, odometro pero aspirometro????
que modelo de aspiradora tenes?
entonces si es tan extensa tu gran sabiduria porque en vez de venir a chingar no le enseñas

aclarando esa parte muchas personas lo mal llaman aspirometro hasta la fecha no se porque

pero el nombre correcto es velocimetro ya que es el que mide la velocidad del vehiculo en marcha
__________________
Recuerden que en velmax tarde o temprano todo se sabe
Asi que no sean mulas adlfkasdkfladf
CHONTE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Sep-2009, 07:58   #9
edwingt
Senior Member
 
Avatar de edwingt
 
Fecha de Ingreso: 10-December-2008
Mensajes: 1.424
Feedback Score: 27 reviews
Re: Mi carro no me marca bien en el aspirometro, que sera?

Cita:
Iniciado por geovanni Ver Mensaje
varias opciones ese es un tablero digital lo muy menos le desconectaron la ultima linea para que pareciera de millaje mas bajo y al llegar al cambio a 100,000 no lo marca por estar desconectado solo te marca los 00,000 en ves de ponele 200,000.. esa es la mala
la buena podria estar la soldadura ya muy reseca entonces no hace contacto la ultima linea Y POR eso no te enciende .. la imposible PUDO TENER UN ERROR LA EPROM QUE ES LA MEMORIA Y SE RESETEO A 0 por que no lo desconectas y lo revisas mejor
Efectivamente a mi me paso en un carro lo mismo que te esta pasando, y efectivamente lo explicado anteriormente habia pasado. le habian desconectado la ultima linea. Entonces me toco cambiar tablero porque que mal que marque que llevas 0 millas asdkljfasdñlfkasdfasdf
__________________
edwingt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Sep-2009, 08:30   #10
vimace
Vimace
 
Avatar de vimace
 
Fecha de Ingreso: 25-May-2009
Ubicación: Everywhere !!!!
Tiempo: Aquellos !!!
Mensajes: 3.813
Feedback Score: 23 reviews
Re: Mi carro no me marca bien en el aspirometro, que sera?

Cita:
Iniciado por louder Ver Mensaje
si es velocimetro a que le llaman odometro?

Odometro... es el ke te mide o marca o cuenta en HORAS DE USO.. como las motos cross o las lanchas acuaticas, jetskies, waverunners, etc.
__________________
Cita:
Iniciado por BreNic Ver Mensaje
tenes razon ya no voy a discutir con vos... tengo que seguir la siguiente filosofia:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"
vimace está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Sep-2009, 08:36   #11
CHONTE
REGRESO DE LAS TINIEBLAS
 
Avatar de CHONTE
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2006
Ubicación: In your fucking mind
Yamaha R6
Tiempo: 7.40
Mensajes: 27.235
Feedback Score: 55 reviews
Re: Mi carro no me marca bien en el aspirometro, que sera?

Cita:
Iniciado por vimace Ver Mensaje
Odometro... es el ke te mide o marca o cuenta en HORAS DE USO.. como las motos cross o las lanchas acuaticas, jetskies, waverunners, etc.

CHONTE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Sep-2009, 08:45   #12
lobomochilero
.....................
 
Avatar de lobomochilero
 
Fecha de Ingreso: 11-July-2006
??
Tiempo: ??
Mensajes: 8.633
Feedback Score: 9 reviews
Re: Mi carro no me marca bien en el aspirometro, que sera?

para mi que te hicieron owned desde que compraste el carro ya traia mas de 100k millas
__________________
lobomochilero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Sep-2009, 10:14   #13
Vestatito
Que vendrá?
 
Avatar de Vestatito
 
Fecha de Ingreso: 24-July-2006
Ubicación: Mejorando...
nimiel
Tiempo: cabal
Mensajes: 2.302
Feedback Score: 12 reviews
Re: Mi carro no me marca bien en el aspirometro, que sera?

Para no caer en más confusión, el nombre correcto es Velocimetro:

"Un velocímetro es un instrumento que mide la velocidad instantánea de un vehículo."

Funciona de Esta Manera:
"
Los velocímetros tradicionales están controlados por un cable recubierto que es torsionado por un conjunto de pequeñas ruedas dentadas en el sistema de transmisión. Sin embargo, los primeros Volkswagen Escarabajo y las motocicletas emplean un cable torsionado por una rueda del frontal.
La forma más común de un velocímetro depende de la interacción de un pequeño imán fijado al cable con una pequeña pieza de aluminio con forma de dedal fijada al eje del indicador. A media que el imán rota cerca del dedal, los cambios en el campo magnético inducen corriente en el dedal, que produce a su vez un nuevo campo magnético. El efecto es que el imán arrastra al dedal—así como al indicador—en la dirección de su rotación sin conexión mecánica entre ellos.
El eje del puntero es impulsado hacia el cero por un pequeño muelle. El par de torsión en el dedal se incrementa con la velocidad de la rotación del imán (que está controlada por la transmisión del vehículo). Así que un incremento de la velocidad del coche hace que el dedal rote y que el indicador gire en el sentido contrario al muelle. Cuando el par de torsión producido por las corrientes inducidas iguala al del muelle del indicador éste se detiene apuntando en la dirección adecuada, que corresponde a una cifra en la rueda indicadora.
El muelle se calibra de forma que una determinada velocidad de revolución del cable corresponde a una velocidad especifica en el velocímetro. Este calibrado debe de realizarse teniendo en cuenta muchos factores, incluyendo las proporciones de las ruedas dentadas que controlan al cable flexible, la tasa del diferencial y el diámetro de los neumáticos. El mecanismo del velocímetro a menudo viene acompañado de un odómetro y de un pequeño interruptor que envía pulsos a la computadora del vehículo.
Otra forma de velocímetro se basa en la interacción entre un reloj de precisión y un pulsador mecánico controlado por la transmisión del vehículo. El mecanismo del reloj impulsa al indicador hacia cero, mientras que el pulsador controlado por el vehículo lo empuja hacia la indicación máxima. La posición del indicador refleja la relación entre las salidas de los dos mecanismos."


Historia y Estandares

"El velocímetro fue inventado por Josip Belušić de Croacia en 1888 Los velocímetros modernos son electrónicos. Un sensor de rotación, normalmente montado en la parte trasera de la transmisión, produce una serie de pulsos eléctricos cuya frecuencia corresponde con la velocidad de rotación del eje de las ruedas. Una computadora convierte los pulsos en una cifra que corresponde con la velocidad y la muestra en un display digital o en un indicador analógico, siendo lo primero más habitual hoy en día. Los pulsos también pueden usarse para controlar el odómetro.
A partir de 1997 los estándares federales de los Estados Unidos permiten un error máximo del 5% en las lecturas del velocímetro.[1]
Algunas modificaciones del vehIculo, como el uso de neumáticos diferentes, cambios en el tamaño de las ruedas o el cambio del diferencial pueden producir imprecisiones en el velocímetro".


Fuente: Wikipedia.


Tan facil que esta mucha... no sigan con la peleadera por la palabrita
__________________
No tengo firma!
Vestatito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Sep-2009, 11:05   #14
lomz
y que ps.
 
Avatar de lomz
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Ubicación: mixc
Tiempo: voy, voy,voy.
Mensajes: 2.410
Feedback Score: 31 reviews
Re: Mi carro no me marca bien en el aspirometro, que sera?

ese carro a de tener ya 200k kms recorridos y vos lo compraste creendo que estaba relativamente nuevo.
lomz está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 06:05.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,11838 seconds with 14 queries