Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4041 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 04-Apr-2013, 10:10   #51
mar22
Senior Member
 
Avatar de mar22
 
Fecha de Ingreso: 16-May-2007
SSGTi
Mensajes: 4.462
Feedback Score: 26 reviews
Re: [Depresion] Crisis de los 30´s

es que creo que uno se acostumbro tanto a las chingaderas de güiro que ya ahora en tu rol de padre y la responsabilidad y todo eso no se termina de acomodar bien uno es otra etapa solo hay que buscarle el lado
__________________
mar22 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 04-Apr-2013, 10:11   #52
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.149
Feedback Score: 49 reviews
Re: [Depresion] Crisis de los 30´s

Hay diferentes razones para una depresión alrededor de los 30. Mucho tiene qué ver con sus expectativas y plan de vida y la revisión de dónde andan, si cumplieron, lograron o no. Es una época normal de autoevaluación.

Pero que sea a los 30 años exactos no es así, hay quienes piensan mucho a futuro y les pega antes, a veces por pensar a futuro no les pega porque han sido previsores y otras personas de maduración LENTA entenderán el morongazo a los 40, 50, o quizá mueran felices en su ignorancia de nunca revisar sus actos.

Es normal evaluar(se) hasta si su trabajo ha sido el correcto, que si su novia, esposa fue la decisión correcta, que si debieron gastar diferente, etc. Cada quién es diferente. Las personas introspectivas hacen estas evaluaciones constantemente, los que no son introspectivos se topan con un escenario nuevo de evaluar.


Yo siento pero pena por la generación de guiros cagados de ahorita, llegan a viejos y ni se pueden comprar sus propias mierdas, mantenidos la mayoría, qué cosas veremos a futuro me pregunto



PD. Un mi cuate, feo como cagar parado, fumador, gastón, hijo de papi... ése cerote le agarró duro la depre cuando cumplió 30.... full depresión porque no hacía ni mierda con su vida y cuando quería casarse me recuerdo que mis cuatas me decían "puuuuu... ese sí está feeeeeo, pero ni con pisto", pobre pisado....
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Apr-2013, 10:12   #53
AR86
Let`s Go
 
Fecha de Ingreso: 12-July-2006
Ubicación: Cancun,Quintana Roo,Mexico
Mensajes: 9.202
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: [Deprecion] Crisis de los 30´s

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
o ya se dieron por vencidos, o tienen metas ridiculas alksdjghalskgagasgasdgag


la mara cuando no ha logrado ni verga porque no ha hecho ni mierda para conseguirlo suele deprimirse...



busca algo que hacer vos, la vida es larga
tienes toda la boca embarrada de razon...
__________________
AR86 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Apr-2013, 10:16   #54
AR86
Let`s Go
 
Fecha de Ingreso: 12-July-2006
Ubicación: Cancun,Quintana Roo,Mexico
Mensajes: 9.202
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: [Depresion] Crisis de los 30´s

Cita:
Iniciado por kaibil_gt Ver Mensaje
Hablando sin chingaderas
Me siento viejo, cansado y aburrido

Pero no se como se han sentido con esto.

Ya no hay tiempo para chingaderas todo es pagar esto pagar aquello cuidar a la bb y no se....

ya no hay tiempo para uno...

http://es.wikipedia.org/wiki/Crisis_del_cuarto_de_vida

discutamos pues.
mira mano yo tengo 24 y te voy a contar algo breve que desviara el tema espero no me baneen,hablas de depre x chingar??? cuidar a tu bebe?? yo tambien tengo una bebe que cuido y tiene 52 años y me refiero a mi madre,que la tengo en cama por la diabetes,ya son 2 años que esta asi,pero x el hecho de que ella este asi no me voy a poner depre vaaa,mas bien a pesar de que esta asi le doy gracias a Dios que la tengo viva y dia a dia le pido a Dios que me de la oportunidad de convivir mas con ella y tratar de darle una mejor calidad de vida a pesar de que esta jodida jodida...

y vos te ahogas en un vaso de agua solo xq no puedes salir a chingar,mano tienes salud,una hija y trabajo dejate de pendejadas y vivi la vida....
AR86 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Apr-2013, 10:42   #55
Irving
BI EM DOBILYU
 
Fecha de Ingreso: 28-May-2008
Ubicación: GuateAmala
BMW E30
Mensajes: 7.599
Feedback Score: 32 reviews
Respuesta: [Depresion] Crisis de los 30´s

Crisis infantil, crisis de la pubertad, crisis de la adolecencia, crisis de la juventud, de los 20, 30, 40, 60, etc. son puros inventos para "justificar" un estado de ánimo afectado directamente por un problema de autoestima que se produce al carecer de un "por qué" en la vida y no tener un "para qué" vivir.

Yo ya voy avanzado en los 40, y mis peores "crisis" fueron cuando no tenía un propósito para la vida y no tenía un motivador para abrir los ojos cada mañana, pero encontrando ese motivador las cosas cambian sin importar la situación social o económica que uno pueda estar pasando.

Buscá un propósito de vida mano y enfocate en eso
Irving está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Apr-2013, 10:44   #56
Krlos5411
Real Life Gamer
 
Avatar de Krlos5411
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2011
Mazda 6
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 4.868
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: [Depresion] Crisis de los 30´s

Cita:
Iniciado por AR86 Ver Mensaje
mira mano yo tengo 24 y te voy a contar algo breve que desviara el tema espero no me baneen,hablas de depre x chingar??? cuidar a tu bebe?? yo tambien tengo una bebe que cuido y tiene 52 años y me refiero a mi madre,que la tengo en cama por la diabetes,ya son 2 años que esta asi,pero x el hecho de que ella este asi no me voy a poner depre vaaa,mas bien a pesar de que esta asi le doy gracias a Dios que la tengo viva y dia a dia le pido a Dios que me de la oportunidad de convivir mas con ella y tratar de darle una mejor calidad de vida a pesar de que esta jodida jodida...

y vos te ahogas en un vaso de agua solo xq no puedes salir a chingar,mano tienes salud,una hija y trabajo dejate de pendejadas y vivi la vida....
Alli esta ve... alguien con ganas de vivir la vidad de verdad.

Te felicito viejo.
__________________
Krlos5411 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Apr-2013, 11:03   #57
GONZCALL
asgfdsgaffd
 
Avatar de GONZCALL
 
Fecha de Ingreso: 20-March-2012
Ubicación: VC City
Mensajes: 8.512
Feedback Score: 90 reviews
Respuesta: [Depresion] Crisis de los 30´s

tengo 30 y por momentos si, me siento como deprimido... sobre todo porque no he alcanzado todas las metas que me propuse al iniciar los 20!
aunque puede que hayan sido muchas...
pero, hay que hacerle huevos y seguir en la lucha
GONZCALL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Apr-2013, 11:17   #58
one Black red
אלף אºº-@@^^IO-war^^%
 
Avatar de one Black red
 
Fecha de Ingreso: 19-May-2009
Ubicación: Guate gt
Tiempo: A UN CLIC
Mensajes: 2.280
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: [Depresion] Crisis de los 30´s

esta pizado,un monton de mara con depresion,no creo q tenga q ver la edad,si no es ambiente donde uno se sesenvuelve,y la capital.es como una gran carcel,me deprime mucho ,mas cuando no puedo ir al interior del pais,fea estya capital pizada sin buenos centros de distraciion y o areas verdes,un monton de locos,y ladrones y asesinos por todos lados.
__________________


Tobby no te olvidaremos

one Black red está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Apr-2013, 13:29   #59
NEC
Senior Member
 
Avatar de NEC
 
Fecha de Ingreso: 10-November-2009
Mensajes: 7.283
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: [Depresion] Crisis de los 30´s

Cita:
Iniciado por AR86 Ver Mensaje
mira mano yo tengo 24 y te voy a contar algo breve que desviara el tema espero no me baneen,hablas de depre x chingar??? cuidar a tu bebe?? yo tambien tengo una bebe que cuido y tiene 52 años y me refiero a mi madre,que la tengo en cama por la diabetes,ya son 2 años que esta asi,pero x el hecho de que ella este asi no me voy a poner depre vaaa,mas bien a pesar de que esta asi le doy gracias a Dios que la tengo viva y dia a dia le pido a Dios que me de la oportunidad de convivir mas con ella y tratar de darle una mejor calidad de vida a pesar de que esta jodida jodida...

y vos te ahogas en un vaso de agua solo xq no puedes salir a chingar,mano tienes salud,una hija y trabajo dejate de pendejadas y vivi la vida....
Eso es alegria de vivir, te felicito!!!!. Dios te conceda y nos conceda a todos gozar de nuestros viejitos.
__________________
NISSAN FOR EVER
NEC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Apr-2013, 13:44   #60
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.149
Feedback Score: 49 reviews
Re: Respuesta: [Depresion] Crisis de los 30´s

Si algo se aprende viviendo, viendo hacia atrás es que hay mucha gente que no ha vivido las cosas y habla anticipadamente sin conocer detalles de las situaciones.


Me da cacho de gracia el thread Les puedo decir con certeza que soy de los que profundiza con los cuates y cuatas.... y por eso mismo me ha tocado ver cómo cada uno, varios, muuuuuuchos se han tenido que tragar sus palabras de qué harían o cómo harían frente a situaciones que aún no les llegan. Desde enfermedades, cuidar familiares, conseguir trabajo, renunciar a su trabajo, cambiarse de casa, poner empresas, que no funcione un negocio, perder a la traida o perder familiares por causa de enfermedad. El error que más comete el ser humano es subestimar las situaciones y hablar con valentía de prueba que aún no enfrenta. Luego la mayoría se viene de regreso con sus palabras... ahora si tienen éxito a la primera pues excelente. Yo solo los invito a que cuiden más sus palabras tampoco hay que irse de boca no apuesten tanto, menos a ustedes mismos.


Acuérdense de Pedro que apostaba dar la vida por su maestro, que todos caerían menos él, que él sería fuerte, que él no abandonaría a Jesucristo......... y bla bla bla y miren lo que pasó cuando cantó el gallo mejor ve si tienen ganas primero escuchen luego ya opinan y hasta para opinar así creo que hay que medirse.


La depresión es tema grueso, aquel puso "30s" y la mara se enfocó en edad nada más pero el título dice "deeeepresión", esa cosa por la que la gente deja de vivir y hasta se mata si tan fácil es vayan a dar clases o pongan su consultorio para tratar la depresión. Yo sí he conocido gente con depresión incluyendo una doctora re cabrona exitosa y cuanta cosa... la mara dice (le decía) "pero qué podés desear si lo tenés todo"...


"No es lo mismo verla venir que platicar con ella...."


PS. Vos man te deseo toda la suerte, tenés muchas bendiciones, en familia sabemos lo que es cuidar a una persona con un padecimiento pero dale tranquilo vos, a veces el peso de la cruz no se siente los primeros 2 kilómetros.
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Apr-2013, 18:17   #61
ajdro212
Senior Member
 
Avatar de ajdro212
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2011
Mensajes: 7.593
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: [Depresion] Crisis de los 30´s

La depresión pega a cualquier edad, lo peor es cuando uno crea su zona segura y no sale de ella, te acostumbras tanto a tener cierto control y seguridad que llega un momento en que se siente que el mundo avanza y uno no.

Cita:
Iniciado por AR86 Ver Mensaje
mira mano yo tengo 24 y te voy a contar algo breve que desviara el tema espero no me baneen,hablas de depre x chingar??? cuidar a tu bebe?? yo tambien tengo una bebe que cuido y tiene 52 años y me refiero a mi madre,que la tengo en cama por la diabetes,ya son 2 años que esta asi,pero x el hecho de que ella este asi no me voy a poner depre vaaa,mas bien a pesar de que esta asi le doy gracias a Dios que la tengo viva y dia a dia le pido a Dios que me de la oportunidad de convivir mas con ella y tratar de darle una mejor calidad de vida a pesar de que esta jodida jodida...

y vos te ahogas en un vaso de agua solo xq no puedes salir a chingar,mano tienes salud,una hija y trabajo dejate de pendejadas y vivi la vida....
Mis respetos vos, que Dios te bendiga, cuando los padres estan bien muchos se llenan la trompa con que los quieren aunque sus acciones digan lo contrario, pero ayudarlos y cuidarlos cuando estan enfermos, eso es amor de verdad.


Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje
Yo siento pero pena por la generación de guiros cagados de ahorita, llegan a viejos y ni se pueden comprar sus propias mierdas, mantenidos la mayoría, qué cosas veremos a futuro me pregunto
Vos loroco pareces psicologo, tus comentarios me parecen muy acertados y las expreiencias que contas, tuyas o de tus amistades, siempre lo ponen a uno a reflexionar
__________________
ajdro212 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Apr-2013, 19:15   #62
dtgcorolla
Senior Member
 
Avatar de dtgcorolla
 
Fecha de Ingreso: 02-March-2008
Ubicación: guate
325i E30/Z4M coupe
Mensajes: 1.241
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: [Depresion] Crisis de los 30´s

Eso es solo mente desocupada, yo ando en los 31, y paso todo el dia ocupado y hago todo lo que quiero, aparte que estoy mejor que en los 20 puedo hacer mascosas he conocido mas y viajado mas, en fin ocupate eso hace....... Crisis de los 30 asgjasdndhVzndfm
dtgcorolla está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 00:35.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 1,09138 seconds with 12 queries