Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Motos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Motos Todos los temas relacionados con las motos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2228 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 14-Feb-2018, 12:26   #1
LUISBAL
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 15-November-2013
Mensajes: 134
Feedback Score: 0 reviews
Talking Afinacion de carburador!!

Tengo una pulsar 180, y la moto cuesta que me arranque al toque cuando esta fria, y ultimamente se escucha como tapada, se revoluciona normal pero no avanza,, me parece que tengo problemas de carburador,,, quiero hacerle servicio de carburador para dejarlo bien fino, pero lo que nunca he entendido es lo de la mezcla,, por eso acudo a sus conocimientos,, cuantas vueltas se le deben de abrir al tornillo de la muestra para que quede bien,, por sus comentarios muy agradecido,
LUISBAL está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 14-Feb-2018, 13:12   #2
slayer12.1
d16a
 
Avatar de slayer12.1
 
Fecha de Ingreso: 23-February-2010
crx 89 si
Tiempo: 10.50-1/8
Mensajes: 3.262
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: Afinacion de carburador!!

lo de la mezcla de ralenti no hay una medida fija, tenes que tener tacto y oido para dejarla, lo que dicen los libros es 2 1/2 vueltas pero no siempre es asi, tenes que dejarlo donde mejor regule, y ese tornillo solo influye en la mezcla del ralenti, la mezcla que se usa para el ciclo de trabajo nada tiene que ver con ese tornillo
__________________
slayer12.1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Feb-2018, 14:45   #3
chochobolocho
Senior Member
 
Avatar de chochobolocho
 
Fecha de Ingreso: 24-November-2009
Ubicación: Guatemala, C.A.
Triump, Honda, Gas Gas, Y
Tiempo: N/A
Mensajes: 3.407
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: Afinacion de carburador!!

Tu problema quisas sea otro, como te dijeron arriba, 2.5 vueltas es como para partir de alli para empezar a ajustar el carburador que dependiendo del desgaste de tu motor, la altitud y la humedad del aire, puede cambiar.

Ahora bien, los tornillos que le ves al carburador (no puedo ver tu imagen) probablemente son para ajustar la altura del embolo y lo que hace es acelerar la moto si lo giras en el sentido de las agujas del reloj y debe haber otro que sirve para ajustar la mezcla de aire y gasolina en baja, nada tiene que ver con la alta asi que si tu moto falla tambien en alta puede ser mugre u otra cosa.

La moto te puede fallar por muchas razones y lo primero, es limpiar el carburador y los tornillos aunque los debes quitar para limpiar, debes dejarlos nuevamente con la cantidad de vueltas que tenian antes de tocar el carburador. Seguido de eso una limpieza o cambio de filtro de aire y cambio de bujias deberia ayudar, si no es asi, ya tendras que ver si hay mucha carbonilla acumulada, si las valvulas cierran bien, si las compresiones estan bien etc...
chochobolocho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Feb-2018, 07:59   #4
LUISBAL
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 15-November-2013
Mensajes: 134
Feedback Score: 0 reviews
Re: Afinacion de carburador!!

gracias por sus comentarios, yo asumo que es carburador porque la moto la overholie en diciembre, acabo de terminar de kilometrarla,por eso dudo que sea algo de motor, le are una buena limpieza al carburador, a ver si ahi mejora.
LUISBAL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Feb-2018, 08:54   #5
german-ae86
Senior Member
 
Avatar de german-ae86
 
Fecha de Ingreso: 14-October-2012
Mensajes: 112
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Afinacion de carburador!!

si revoluciona pero no avanza es problema del diafragma que se esta quedando trabado, a mi me paso algo similar ya que sufre desgaste en las paredes donde se desliza y eso mismo hace q se quede estancado.
german-ae86 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Feb-2018, 21:26   #6
DiablitoLoko
VELMAX Member
 
Avatar de DiablitoLoko
 
Fecha de Ingreso: 19-July-2010
Ubicación: Guate
Hyundai, Bajaj
Mensajes: 2.263
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Afinacion de carburador!!

estoy casi seguro que el diafragma del carburador ya esta picado por los fallos que dices tener
DiablitoLoko está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Feb-2018, 08:09   #7
LUISBAL
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 15-November-2013
Mensajes: 134
Feedback Score: 0 reviews
Re: Afinacion de carburador!!

probare cambiandole el diafragma, y una buena limpieza,, hace como un año le cambie el diafragma pero le puse uno de autocenter que no era especial para la moto, talvez eso sea el problema...
LUISBAL está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 08:35.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,06984 seconds with 14 queries