Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Software / Hardware / Electrónicos / Consolas
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Software / Hardware / Electrónicos / Consolas Todos los temas relacionados con los eletrónicos, computadoras, consolas, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1488 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 27-Mar-2020, 16:03   #1
kristian81
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 27-July-2009
Ubicación: Chimaltenango
S10
Mensajes: 273
Feedback Score: 11 reviews
Gps y reloj para niño

Hola! les comento un poco, hace tiempo atras compre un reloj para mi nene de esos que se pueden rastrear por medio de una aplicacion lo tenia con chip de Tuenti y me funcionaba muy bien, pero se arruino la bocina entonces decidi traer otro mas, son de este tipo https://findmykids.org/blog/en/setti...g-sms-commands

Resulta que cuando vino ya el chip de tuenti estaba fuera de servicio y me fue imposible conseguir otro chip, asi que compre un chip de claro, y cuando lo pruebo que solo funciona las llamadas y cuando trato de ver en la aplicacion, me dice el dispoditivo fuera de linea y pues empeze a ver que hacia, contacte al proveedor chino y otras paginas y nadie me pudo ayudar, pensando en que talvez el chip era compre de tigo y sigue con lo mismo no lo puedo rastrear.

Ya he probado un monton de configuraciones de apn, ip's y no logro que se conecte al internet, asi que queria preguntar si alguno de aqui tendra ese tipo de reloj con tigo/claro y me pueda ayudar de como configurarlo les estare muy agradecido.

Saludos.
kristian81 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 28-Mar-2020, 16:25   #2
acab
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2015
Mensajes: 1.127
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Gps y reloj para niño

Problamente no tiene soporte para las bandas que se usan en America, por eso no te dectata el servicio via chip
__________________
Intel Core i7-6700K @4.6GHz ,Cooler Master Hyper 212 EVO, Asus Z170 Deluxe, 16GB Corsair Vengeance LPX DDR4, EVGA 1080 TI SC2 Hybrid , SSD Samsung 850 Pro 512GB , 2 x 5TB Barracuda, PSU EVGA 850Gold
Corsair Carbider 500R, Samsung LED 40ES6500 40"
acab está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 00:14.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,12526 seconds with 14 queries