Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1864 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 13-Mar-2019, 18:32   #1
bedru
Hacemos visible tu idea.
 
Avatar de bedru
 
Fecha de Ingreso: 28-April-2010
Mensajes: 6.166
Feedback Score: 86 reviews
Que frontera a El Salvador tomar.

Hola foreros del foro.




Hace ratos que no viajo a El salvador, unos 4 años y este fin de semana viajaré, debo ir por el lado de sonsonate y pues me queda bien la frontera de Ciudad Pedo de Alvarado.


La cosa es que la ultima vez que fui estaba lleno de trailers, como unos 5 o 6 kms de cola solo de puros trailers, la otra opcion es ir por las chinamas pero me gustaria oir la opinion de otros foreros que hayan ido recientemente.


Si todavia es cardiaco pasar por Pedro de Alvarado o ya cambio la cosa, la carretera que tal esta por ambos lados, por las chinamas fue muy sencillo pasar esa vez (de regreso) pues evité Pedro de Alvarado.


Seguirá igual de facil pasar por ahi? (las chinamas) en el Salvador no es muy peligroso ir por ese lado? (por el lado de Pedro de Alvarado es tranquilo y casi no hay poblados).


Gracias de antemano por sus comentarios.



bedru está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 13-Mar-2019, 19:11   #2
Fullwave66
Nothin`last forever.
 
Avatar de Fullwave66
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 8.235
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Que frontera a El Salvador tomar.

en pedro de alvarado siempre vas a encontrar cola de trailers, tenes que pasar despacio, en el carril contrario, siempre toda la mara va despacio los que van y los que vienen, pero pasa rapido uno solo que te quedes parqueado en la cola dalkfjdjlkjfkalkdf no pasas rapido, ahora chinamas no te sabria decir, pero siempre en ciudad pedro de alvarado no hay mayor problema a lo mucho media hora y estas pasando la frontera.
Fullwave66 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Mar-2019, 19:19   #3
pirex
añlkjfñldskjf
 
Avatar de pirex
 
Fecha de Ingreso: 03-October-2006
Ubicación: Ciudad de Guatemala
Nissan Sentra 87 :aaay:
Tiempo: Emm... añsldk
Mensajes: 4.634
Feedback Score: 37 reviews
Re: Que frontera a El Salvador tomar.

Chinamas, ya bajar de el lado de El Salvador es fácil. Te mentiría si te digo que agarré directo de Ahuachapán a Sonsonate, pero una vez me tocó que ir de Sonsonate a Santa Ana y todo bien, es muy montañoso y hay parte tan templadas como el clima de San Lucas.

Enviado desde mi SM-G960U mediante Tapatalk
__________________
"La Katana solo es un Arma, su Tecnica es la que Mata"



pirex está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Mar-2019, 20:28   #4
bedru
Hacemos visible tu idea.
 
Avatar de bedru
 
Fecha de Ingreso: 28-April-2010
Mensajes: 6.166
Feedback Score: 86 reviews
Respuesta: Que frontera a El Salvador tomar.

Cita:
Iniciado por Fullwave66 Ver Mensaje
en pedro de alvarado siempre vas a encontrar cola de trailers, tenes que pasar despacio, en el carril contrario, siempre toda la mara va despacio los que van y los que vienen, pero pasa rapido uno solo que te quedes parqueado en la cola dalkfjdjlkjfkalkdf no pasas rapido, ahora chinamas no te sabria decir, pero siempre en ciudad pedro de alvarado no hay mayor problema a lo mucho media hora y estas pasando la frontera.
Entonces sigue igual que antes adjkhfjgjhgkh.

Asi me tocó la última vez, en el carril contrario y si me tarde como una hora.
Gracias por pir responder lo tomaré en cuenta.

Enviado desde mi RNE-L23 mediante Tapatalk

Última edición por bedru; 13-Mar-2019 a las 20:32
bedru está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Mar-2019, 20:31   #5
bedru
Hacemos visible tu idea.
 
Avatar de bedru
 
Fecha de Ingreso: 28-April-2010
Mensajes: 6.166
Feedback Score: 86 reviews
Respuesta: Que frontera a El Salvador tomar.

Cita:
Iniciado por pirex Ver Mensaje
Chinamas, ya bajar de el lado de El Salvador es fácil. Te mentiría si te digo que agarré directo de Ahuachapán a Sonsonate, pero una vez me tocó que ir de Sonsonate a Santa Ana y todo bien, es muy montañoso y hay parte tan templadas como el clima de San Lucas.

Enviado desde mi SM-G960U mediante Tapatalk
Sí ya fui de Sonsonate a San Salvador y esta chilero, solo directo de ahuachapan a Sonsonate no lo he hecho y eso es lo que me da cheles pues en el Salvador hay mucho marero y por ese lado si hay que pasar varios poblados. adjlñhfjjgj.

Gracias por tu respuesta.

Enviado desde mi RNE-L23 mediante Tapatalk
bedru está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Mar-2019, 20:40   #6
WICHORICARDO
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 02-March-2008
Ubicación: guatemala
civic | Gixxer sf
Tiempo: 10.97 --d15b7
Mensajes: 4.672
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Que frontera a El Salvador tomar.

tomare nota, yo voy para el Tunco el otro mes.
__________________
WICHORICARDO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Mar-2019, 08:30   #7
Puro Racing
I ♥ MY CRX
 
Avatar de Puro Racing
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Honda CRX 88
Tiempo: sepaputas
Mensajes: 16.660
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Que frontera a El Salvador tomar.

toma las chinamas / valle nuevo, vas a cruzar rapido la frontera y el trmite de migracion es bien rapido. Ya estando en ahuachapan tomas rapido el desvio a sonsonote pasando por la ruta de las flores
Puro Racing está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Mar-2019, 10:03   #8
buuu199
Senior Member
 
Avatar de buuu199
 
Fecha de Ingreso: 26-July-2011
Ubicación: San Marcos, Guatemala
Toyota Corolla 14
Mensajes: 3.839
Feedback Score: 56 reviews
Respuesta: Que frontera a El Salvador tomar.

Tambien me toca ir a recoger a un familiar a la frontera que fronterea me recomiendan solo para ir a recogerlo las chinamas fui hace como 4 años pero no se como sigue la carretera bueno en ese entonces tenia un corolla con llantas altas ahora tengo uno con perfil 45 y los agujeros son los que molestan

Cual me recomiendan respecto a carretera ?

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
__________________

Que si confiesas con tu boca a Jesús por Señor, y crees en tu corazón que Dios le resucitó de entre los muertos, serás salvo. Romanos 10:9
buuu199 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Mar-2019, 10:48   #9
mJoaquin
Senior Member
 
Avatar de mJoaquin
 
Fecha de Ingreso: 14-January-2009
Mensajes: 3.538
Feedback Score: 56 reviews
Respuesta: Que frontera a El Salvador tomar.

Viajo seguido a SV y estos son mis comentarios

1. Pedro de Alvarado vía Escuintla Guatemala: mala opción la carretera esta muy mala, muchos hoyos, luego te topas con la cola de trailer en la frontera

2. Pedro de Alvarado vía Carretera a El Salvador y bajar por Moyuta: carretera muy buena, el problema es llegar a la frontera de Pedro de Alvarado cuando salis de Moyuta, prácticamente allí encontras la cola de trailer muchas veces y si podes irte "contra la vía" pero luego a veces toca hasta 1 hora para pasar entre las 2 garitas de frontera porque en el puente los trailer hacen mucha cola y no se mueven

3. Chinamas - Capital - Sonsonate: Buena carretera, tranquilo el paso por la frontera, del lado de SV bastante aceptable la carretera, el camino se hace un tanto largo porque casi tenes que llegar a la capital para tomar el cruce a Sonsonate y de allí son aproximadamente 45-60 minutos mas, esa carretera la están arreglando y aunque ya no se hace la cola como al principio a veces cuesta un poco pasar en ciertos sectores que ponen "doble vía" en un solo lado de la carretera porque el otro está en mantenimiento.

4. Chinamas - Ruta de las Flores - Sonsonate: Buena carretera, llegas a Ahuachapan pasando las Chinamas y tomas la ruta de las Flores, la carretera muy tranquila, pasas por sectores montañosos con clima frío y llegas a Sonsonate en cuestion de 1 hora o 1 hora 15 minutos.... de noche posiblemente sea muy solo

En resumen, cuando he ido a Sonsonate he tomado la opción 4 viajando de día, no se que tan seguro pueda ser de noche pero la carretera de día es muy tranquila, llegas rápido, no haces cola en la frontera, para mi ha sido la mejor opción
__________________
mJoaquin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Mar-2019, 11:36   #10
bedru
Hacemos visible tu idea.
 
Avatar de bedru
 
Fecha de Ingreso: 28-April-2010
Mensajes: 6.166
Feedback Score: 86 reviews
Respuesta: Que frontera a El Salvador tomar.

Cita:
Iniciado por Puro Racing Ver Mensaje
toma las chinamas / valle nuevo, vas a cruzar rapido la frontera y el trmite de migracion es bien rapido. Ya estando en ahuachapan tomas rapido el desvio a sonsonote pasando por la ruta de las flores



Gracias, me ayuda bastante para planear la ruta
bedru está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Mar-2019, 11:40   #11
nicksunfire
Banned
 
Fecha de Ingreso: 25-May-2011
Ubicación: https://t.me/pump_upp
CharlesutiniNB
Mensajes: 10.529
Feedback Score: 60 reviews
Thumbs up Respuesta: Que frontera a El Salvador tomar.

Cita:
Iniciado por Puro Racing Ver Mensaje
toma las chinamas / valle nuevo, vas a cruzar rapido la frontera y el trmite de migracion es bien rapido. Ya estando en ahuachapan tomas rapido el desvio a sonsonote pasando por la ruta de las flores
x2 aparte es la ruta mas fresca en esta temporada del año, también es segura.
nicksunfire está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Mar-2019, 11:45   #12
bedru
Hacemos visible tu idea.
 
Avatar de bedru
 
Fecha de Ingreso: 28-April-2010
Mensajes: 6.166
Feedback Score: 86 reviews
Respuesta: Que frontera a El Salvador tomar.

Cita:
Iniciado por mJoaquin
Viajo seguido a SV y estos son mis comentarios

1. Pedro de Alvarado vía Escuintla Guatemala: mala opción la carretera esta muy mala, muchos hoyos, luego te topas con la cola de trailer en la frontera

2. Pedro de Alvarado vía Carretera a El Salvador y bajar por Moyuta: carretera muy buena, el problema es llegar a la frontera de Pedro de Alvarado cuando salis de Moyuta, prácticamente allí encontras la cola de trailer muchas veces y si podes irte "contra la vía" pero luego a veces toca hasta 1 hora para pasar entre las 2 garitas de frontera porque en el puente los trailer hacen mucha cola y no se mueven

3. Chinamas - Capital - Sonsonate: Buena carretera, tranquilo el paso por la frontera, del lado de SV bastante aceptable la carretera, el camino se hace un tanto largo porque casi tenes que llegar a la capital para tomar el cruce a Sonsonate y de allí son aproximadamente 45-60 minutos mas, esa carretera la están arreglando y aunque ya no se hace la cola como al principio a veces cuesta un poco pasar en ciertos sectores que ponen "doble vía" en un solo lado de la carretera porque el otro está en mantenimiento.

4. Chinamas - Ruta de las Flores - Sonsonate: Buena carretera, llegas a Ahuachapan pasando las Chinamas y tomas la ruta de las Flores, la carretera muy tranquila, pasas por sectores montañosos con clima frío y llegas a Sonsonate en cuestion de 1 hora o 1 hora 15 minutos.... de noche posiblemente sea muy solo

En resumen, cuando he ido a Sonsonate he tomado la opción 4 viajando de día, no se que tan seguro pueda ser de noche pero la carretera de día es muy tranquila, llegas rápido, no haces cola en la frontera, para mi ha sido la mejor opción



Gracias, que buen aporte muy detallado. Me gustaba la ruta 1 por lo planito del camino, pero si esta mala la carretera y ademas, cuesta todavia con los trailers creo que la descarto.


La ruta 3 ya la hice una vez y si esta buena, pero es mas tardado, creo que la mejor opcion es la 4, ya la tome hace algun tiempo de regreso pero era casi de noche y no me gusto (porque era de noche) pero esta vez viajo de dia y creo que sera la mejor opcion.


Gracias por tus comentarios
bedru está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Mar-2019, 11:46   #13
bedru
Hacemos visible tu idea.
 
Avatar de bedru
 
Fecha de Ingreso: 28-April-2010
Mensajes: 6.166
Feedback Score: 86 reviews
Respuesta: Que frontera a El Salvador tomar.

@nicksunfire


Gracias
bedru está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Mar-2019, 12:26   #14
tankdestroyer01
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 14-December-2012
Mensajes: 238
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Que frontera a El Salvador tomar.

La mejor ruta es por las chinamas / valle nuevo.
tankdestroyer01 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Mar-2019, 15:01   #15
bedru
Hacemos visible tu idea.
 
Avatar de bedru
 
Fecha de Ingreso: 28-April-2010
Mensajes: 6.166
Feedback Score: 86 reviews
Respuesta: Que frontera a El Salvador tomar.

Cita:
Iniciado por tankdestroyer01 Ver Mensaje
La mejor ruta es por las chinamas / valle nuevo.



gracias.
bedru está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Mar-2019, 09:59   #16
bedru
Hacemos visible tu idea.
 
Avatar de bedru
 
Fecha de Ingreso: 28-April-2010
Mensajes: 6.166
Feedback Score: 86 reviews
Respuesta: Que frontera a El Salvador tomar.

Gracias a Todos por sus comentarios y sugerencias.


Tome esta ruta del post de mJoaquin



4. Chinamas - Ruta de las Flores - Sonsonate: Buena carretera, llegas a Ahuachapan pasando las Chinamas y tomas la ruta de las Flores, la carretera muy tranquila, pasas por sectores montañosos con clima frío y llegas a Sonsonate en cuestion de 1 hora o 1 hora 15 minutos.... de noche posiblemente sea muy solo



Justo como lo descrito, buena carretera, pocos baches, bastante montañoso, subidas y bajadas pero tranquilo, se pasan algunos poblados, en uno de ellos perdi algo de tiempo, (tenian tapada la carretera por un velorio) y me toco que rodear pero fuera de eso todo bien, cuestion de 1 hora y 30 mins para llegar a Sonsonate.


La frontera de las chinamas calidad, pasa uno rapidito.


Velmax still rocks
bedru está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Mar-2019, 10:15   #17
nicksunfire
Banned
 
Fecha de Ingreso: 25-May-2011
Ubicación: https://t.me/pump_upp
CharlesutiniNB
Mensajes: 10.529
Feedback Score: 60 reviews
Thumbs up Respuesta: Que frontera a El Salvador tomar.

Cita:
Iniciado por bedru Ver Mensaje
Gracias a Todos por sus comentarios y sugerencias.


Tome esta ruta del post de mJoaquin



4. Chinamas - Ruta de las Flores - Sonsonate: Buena carretera, llegas a Ahuachapan pasando las Chinamas y tomas la ruta de las Flores, la carretera muy tranquila, pasas por sectores montañosos con clima frío y llegas a Sonsonate en cuestion de 1 hora o 1 hora 15 minutos.... de noche posiblemente sea muy solo



Justo como lo descrito, buena carretera, pocos baches, bastante montañoso, subidas y bajadas pero tranquilo, se pasan algunos poblados, en uno de ellos perdi algo de tiempo, (tenian tapada la carretera por un velorio) y me toco que rodear pero fuera de eso todo bien, cuestion de 1 hora y 30 mins para llegar a Sonsonate.


La frontera de las chinamas calidad, pasa uno rapidito.


Velmax still rocks


V/// Fuck Yeah!!!


Yo ando en Honduras... las carreteras de acá si están build shit.... aparte son pocas las pavimentadas.
nicksunfire está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 00:21.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,50012 seconds with 14 queries