Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1504 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 17-Feb-2020, 16:44   #26
legionario17
Senior Member
 
Avatar de legionario17
 
Fecha de Ingreso: 30-December-2007
Mensajes: 2.110
Feedback Score: 3 reviews
Re: Negocio de pollo asado/rostizado

Mira la verdad si no estas presente vos o tu mujer y contratas a alguien, pues no creo que te de bola, por ejemplo yo ya llevo doce años con mi negocio, al principio cuando lo puse trabaja de tiempo completo, ya al cabo de varios meses, me extrañaba que por ejemplo mis carnalas que eran las que atendían, me daban 100 quetzales por ejemplo de la venta del día, y cuando yo llegaba del brete tipo 6:30 y me quedan el resto del día, puta hacia en tres horas y media eso o mas.

Cuando me salí del trabajo cuando ya llevaba como año y medio, me di cuenta que las serotas me hueviaban como la tercera parte de lo que hacia, yo les daba para sus estudios, pero obvio se estaban casi todo la jornada y cuando se ponían a hacer cuentas, tampoco les traía cuenta.

En fin mi punto es que si no estas vos al pie del cañón, vos ni siquiera tu mujer, al principio pues es muy probable que quebres al poco tiempo.
__________________

legionario17 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 17-Feb-2020, 16:56   #27
deadmau5kid
Senior Member
 
Avatar de deadmau5kid
 
Fecha de Ingreso: 22-October-2012
Ubicación: Guate
Mensajes: 279
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Negocio de pollo asado/rostizado

consejo de oro el de los foreros, solo habría que ponerse a pensar que piensa uno de los chances en los que se está o ha estado, cuando uno se aburre o ya no quiere estar le pela por completo que pisados pase con la empresa más aún cuando se trata es de atender clientes esa onda es cansado (desde el punto de vista del trabajador) por lo tanto hay que cuidar la atención sino como dijeron directo a la quiebra
__________________
deadmau5kid está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Feb-2020, 17:01   #28
Carlos_Javier
The Weed Master!
 
Avatar de Carlos_Javier
 
Fecha de Ingreso: 27-December-2009
Mensajes: 4.778
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Negocio de pollo asado/rostizado

Cita:
Iniciado por Mikis Ver Mensaje
Buena idea, pero ambos tenemos trabajos de tiempo completo que nos dificulta hacer lo que indicas; por eso ando buscando una especie de asesores; pero gracias por la recomendación.
está pizado eso, sin amo como vas a engordar al ganado, sino tenés un volumen grande de ventas solo para el empleado te va salir.

al decir interior saber a qué tipo de interior te referís, una aldeita, un caserío, una cabezera municipal, una departamental.

yo no entiendo cómo venden el pollo tan barato, deben vender un vergo para que traiga cuenta.
__________________
Carlos_Javier está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Feb-2020, 17:06   #29
Carlos_Javier
The Weed Master!
 
Avatar de Carlos_Javier
 
Fecha de Ingreso: 27-December-2009
Mensajes: 4.778
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Re: Negocio de pollo asado/rostizado

Cita:
Iniciado por legionario17 Ver Mensaje
Mira la verdad si no estas presente vos o tu mujer y contratas a alguien, pues no creo que te de bola, por ejemplo yo ya llevo doce años con mi negocio, al principio cuando lo puse trabaja de tiempo completo, ya al cabo de varios meses, me extrañaba que por ejemplo mis carnalas que eran las que atendían, me daban 100 quetzales por ejemplo de la venta del día, y cuando yo llegaba del brete tipo 6:30 y me quedan el resto del día, puta hacia en tres horas y media eso o mas.

Cuando me salí del trabajo cuando ya llevaba como año y medio, me di cuenta que las serotas me hueviaban como la tercera parte de lo que hacia, yo les daba para sus estudios, pero obvio se estaban casi todo la jornada y cuando se ponían a hacer cuentas, tampoco les traía cuenta.

En fin mi punto es que si no estas vos al pie del cañón, vos ni siquiera tu mujer, al principio pues es muy probable que quebres al poco tiempo.
y que no llevabas un control del producto que les dejabas o que? porque te hueviavan demasiado fácil y vos ni en sospechabas.
Carlos_Javier está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Feb-2020, 19:09   #30
mariosolorz
¡Vamos pentacampeón!
 
Avatar de mariosolorz
 
Fecha de Ingreso: 07-September-2007
Ubicación: Guate
MP5
Tiempo: :pela:
Mensajes: 25.493
Feedback Score: 120 reviews
Re: Negocio de pollo asado/rostizado

El punto del éxito es una receta original, busca un sabor "especial" diferente a los demás pollos, lo que la gente busca es que tenga buen sabor, tanto por dentro como por fuera, ya que hay pollos que sabe rico el "pellejo" , pero la carne de adentro ya no sabe a nada, busca recetas, o crea tu propio toque utilizando ciertos condimentos que sean agradables al gusto, (ni salado, ni desabrido) partiendo de ese punto, hace varias recetas, no te quedes con una sola, y busca la mejor, luego el pollo busca donde te lo distribuyen al por mayor al mejor precio, máquina rostizadora, etc, al abrir tu negocio proba dando degustaciones, no precisamente la pieza entera, pedacitos con palillo, para que la gente pruebe tu pollo, ya viste que de gratis hasta las puñaladas, inicia poniendo ofertas como las primeras 20 personas 50% de descuento o algo así, luego vas haciendo clientela, la ventaja que tenes es que sos pueblerino y allá no extorsionan como en la capital si no los linchan suerte mano
__________________
Visca Barca!!!!!!

Última edición por mariosolorz; 17-Feb-2020 a las 19:23
mariosolorz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Feb-2020, 20:06   #31
Efrain12
Senior Member
 
Avatar de Efrain12
 
Fecha de Ingreso: 13-December-2009
Ubicación: GuateMaya
Mensajes: 10.615
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Negocio de pollo asado/rostizado

Aqui venden un pollo asi tiene muy buen sabor y queda suavecito, siempre que voy hay bastante gente comprando, como dicen es de encontrar una receta diferente y listo
Efrain12 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Feb-2020, 05:58   #32
alxself
Senior Member
 
Avatar de alxself
 
Fecha de Ingreso: 09-March-2009
Mensajes: 2.712
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Negocio de pollo asado/rostizado

Mira, creo que tenes que ver bien esto del negocio de los pollos, lo primero que te diré es que lo pongas en un punto clave, donde pienses que la gente llegará a comprar para sus almuerzos y así.

Este es un negocio bien exitoso de por donde vivía, tienen como 3 tiendas ahora, pero es rico, miralo y te das una idea. Es un negocio de pollo asado, es limpio y tienen acompañantes.

https://www.facebook.com/pimpollo.a.la.lena/
__________________
*** Firma demasiado explicita **
alxself está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Feb-2020, 14:55   #33
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Negocio de pollo asado/rostizado

Yo preguntaria porque pollo, tienen alguna experiencia vendiendo comida, tienen facilidad para la cocina, la receta es lo mas importante porque es lo que realmente va a mantener el negocio a flote, ya tienen algo preparado en ese sentido ...

Te aconsejaria buscar en marketplace de facebook, podrian estar vendiendo mas de algun negocio frustrado y te podria servir no solo de referencia (de lo que no hay que hacer), sino para conseguir el equipo a buen precio
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Feb-2020, 18:18   #34
Chelero
U mad?
 
Avatar de Chelero
 
Fecha de Ingreso: 10-January-2007
Honda
Mensajes: 17.145
Feedback Score: 6 reviews
Re: Respuesta: Negocio de pollo asado/rostizado

Pollo asado en leña se vende un vergo




Cita:
Iniciado por jlnm Ver Mensaje
Te cuento mi experiencia. Yo abrí un mi comedor pequeño aquí en el pueblo. Lo atendió mi mujer con otra señora que le ayudaba. Yo salia del trabajo y le iba a ayudar también. Los primeros 6 meses, tuvimos ganancias mensuales como de 5 mil en promedio. Pusimos un sueldo para mi mujer de 2,500. Entonces quedaba libre 2,500. A nosotros nos parecía super de ahuevo. Eso si, era de 6 am a 9 pm el horario. Bien verguiado.

Entonces decidimos que íbamos a contratar a una muchacha mas y mi mujer se iba a salir y ya solo por la noche se iba a hacer las cuentas del día. 3 meses después no nos llegaba ningún cliente y cerramos.

Esas pizadas ya ni trabajaban, nos dimos cuenta que llegaban a pedir comida y siempre decían que ya no había o alguna paja y no vendían ni verga. Como al principio vendíamos a la gente que trabajaba en los negocios cercanos, ya ni iban a ofrecer.

También tuve un negocio de ropa y la misma mierda. Cuando lo atendía, siempre había ventas, pocas pero se estaba moviendo la plata. Puse a una patoja pensando que esa cerota si iba a vender mas. Un día llego un pizado que andaba buscando pantalones 42 o 44, no me acuerdo bien. Puta y la pizada le dijo que no habían. Fui a revisar donde tenia unos paquetes y habían como 4. Y le dije a la pizada, y solo me dijo hay no me fije. Me puse como la gran puta y la mande a la mierda ese día mejor.

Los dos negocios que deje a alguien atendiendo, me dejaron perdidas al final.

El ganado solo engorda a la vista del dueño


Conozco a los dueños de un salón de belleza grande y les pasó algo similar... empezaron a enfocarse en otros negocios, los empleados eran huevones y abusivos con los clientes. Bajaron un vergo las ventas.


Recortaron personal y se involucraron, ahora les va mejor.
Chelero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Feb-2020, 20:01   #35
smooker
smoke canabis
 
Avatar de smooker
 
Fecha de Ingreso: 07-August-2010
Ubicación: dark side of the moon
Mensajes: 11.515
Feedback Score: 173 reviews
Respuesta: Negocio de pollo asado/rostizado

Vendo pollo barato
__________________
smooker está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Feb-2020, 17:47   #36
Archiboy
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-October-2013
A doch patas
Mensajes: 2.333
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Negocio de pollo asado/rostizado

Con trabajo de tiempo completo, tu negocio nunca va a prosperar.

Uno de los dos tiene que sacrificar su trabajo.


Los billetes no llegan estando en la oficina trabajando
__________________
Archiboy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Feb-2020, 22:00   #37
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Negocio de pollo asado/rostizado

Puta qué triste que si los dueños no atienden los negocios, no prosperan , pero es cierto que uno muchas veces uno va a los negocios más por el servicio que el producto (por ejemplo la comida, en cualquier lado encontrás, peeero que sea limpio, te atiendan rápido y de buena forma, que no haya musicón cholero, etc., son cosas que suman puntos)

Aparte de lo que te han dicho, yo agregaría que deberías hacer una campaña de socialización, chilamierda alsjdfkajsdlfkñajsñl volantear y DAR DEGUSTACIÓN que destinés unos 3 o 4 pollos para trocearlos y regalarle un pedacito a la mara que circule por el lugar, si el pollo es bueno te apuesto que más de uno va a comprar, talvez no ese día pero se va a ir con la onda "otro día llevo", te digo esto porque en muchos lugares mirás porciones de pastel, pizza, pollo frito/asado pero ya ves que vale Q35-Q40 el menú, ya la pensás con aquello de "con eso me re contra harto en Taco Bell o Al Macarone y ya sé que la comida es rica, mientras que este pollo saber qué tal es..."
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Feb-2020, 11:01   #38
Mikis
Member
 
Avatar de Mikis
 
Fecha de Ingreso: 16-January-2015
Mensajes: 49
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Negocio de pollo asado/rostizado

Cita:
Iniciado por Tolva17 Ver Mensaje
Si ni vos ni tu esposa tienen tiempo para administrar el negocio entonces casi seguramente será un fracaso, y teniendo en cuenta que no queres franquicia eso es peor todavía, xq al menos una franquicia ya te da una marca conocida, mobiliario y asesoramiento, por ende es más fácil que coloques a otra persona para administrar...empezar un negocio desde cero cuesta y los únicos que realmente darán el 110% son los dueños, a un trabajador le da igual si el negocio prospera o se va a la quiebra xq el no es quien invirtió su dinero y únicamente quiere su pago mensual.

Así q, si realmente quieren emprender un negocio de pollo asado, lo mejor es que uno de los 2 tendrá que salir de la zona del confort que te da ser asalariado y dedicarse por completo a levantar su negocio xq solamente así podrán asegurarse de tanto administrativamente y sobretodo el servicio al cliente sea bueno.
Tienes razón, tendremos que duplicar esfuerzos, saludos
Mikis está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Feb-2020, 11:04   #39
Mikis
Member
 
Avatar de Mikis
 
Fecha de Ingreso: 16-January-2015
Mensajes: 49
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Negocio de pollo asado/rostizado

Cita:
Iniciado por jlnm Ver Mensaje
Te cuento mi experiencia. Yo abrí un mi comedor pequeño aquí en el pueblo. Lo atendió mi mujer con otra señora que le ayudaba. Yo salia del trabajo y le iba a ayudar también. Los primeros 6 meses, tuvimos ganancias mensuales como de 5 mil en promedio. Pusimos un sueldo para mi mujer de 2,500. Entonces quedaba libre 2,500. A nosotros nos parecía super de ahuevo. Eso si, era de 6 am a 9 pm el horario. Bien verguiado.

Entonces decidimos que íbamos a contratar a una muchacha mas y mi mujer se iba a salir y ya solo por la noche se iba a hacer las cuentas del día. 3 meses después no nos llegaba ningún cliente y cerramos.

Esas pizadas ya ni trabajaban, nos dimos cuenta que llegaban a pedir comida y siempre decían que ya no había o alguna paja y no vendían ni verga. Como al principio vendíamos a la gente que trabajaba en los negocios cercanos, ya ni iban a ofrecer.

También tuve un negocio de ropa y la misma mierda. Cuando lo atendía, siempre había ventas, pocas pero se estaba moviendo la plata. Puse a una patoja pensando que esa cerota si iba a vender mas. Un día llego un pizado que andaba buscando pantalones 42 o 44, no me acuerdo bien. Puta y la pizada le dijo que no habían. Fui a revisar donde tenia unos paquetes y habían como 4. Y le dije a la pizada, y solo me dijo hay no me fije. Me puse como la gran puta y la mande a la mierda ese día mejor.

Los dos negocios que deje a alguien atendiendo, me dejaron perdidas al final.
Gracias por compartir tu experiencia, estoy convenciendo que tendremos que estar presente en el negocio, ese será un principio básico para administrarlo
Mikis está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Feb-2020, 11:05   #40
Mikis
Member
 
Avatar de Mikis
 
Fecha de Ingreso: 16-January-2015
Mensajes: 49
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Negocio de pollo asado/rostizado

Cita:
Iniciado por CristhianSGt Ver Mensaje
tambien tenes que tener en cuenta que si te asocias con alguien más, normalmente las "sociedades entre amiguis" tambien acarrean clavos, yo por experiencia propia te digo que asociarse con mara que "le va a hechar ganas" es una mierda y más bien paras perdiendo dinero
También lo tomaré en cuenta, saludos
Mikis está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Feb-2020, 11:07   #41
Mikis
Member
 
Avatar de Mikis
 
Fecha de Ingreso: 16-January-2015
Mensajes: 49
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Negocio de pollo asado/rostizado

Cita:
Iniciado por legionario17 Ver Mensaje
Mira la verdad si no estas presente vos o tu mujer y contratas a alguien, pues no creo que te de bola, por ejemplo yo ya llevo doce años con mi negocio, al principio cuando lo puse trabaja de tiempo completo, ya al cabo de varios meses, me extrañaba que por ejemplo mis carnalas que eran las que atendían, me daban 100 quetzales por ejemplo de la venta del día, y cuando yo llegaba del brete tipo 6:30 y me quedan el resto del día, puta hacia en tres horas y media eso o mas.

Cuando me salí del trabajo cuando ya llevaba como año y medio, me di cuenta que las serotas me hueviaban como la tercera parte de lo que hacia, yo les daba para sus estudios, pero obvio se estaban casi todo la jornada y cuando se ponían a hacer cuentas, tampoco les traía cuenta.

En fin mi punto es que si no estas vos al pie del cañón, vos ni siquiera tu mujer, al principio pues es muy probable que quebres al poco tiempo.
Gracias por compartir tu caso, ya estoy convencido que así será. Saludos
Mikis está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Feb-2020, 11:09   #42
Mikis
Member
 
Avatar de Mikis
 
Fecha de Ingreso: 16-January-2015
Mensajes: 49
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Negocio de pollo asado/rostizado

Cita:
Iniciado por deadmau5kid Ver Mensaje
consejo de oro el de los foreros, solo habría que ponerse a pensar que piensa uno de los chances en los que se está o ha estado, cuando uno se aburre o ya no quiere estar le pela por completo que pisados pase con la empresa más aún cuando se trata es de atender clientes esa onda es cansado (desde el punto de vista del trabajador) por lo tanto hay que cuidar la atención sino como dijeron directo a la quiebra
Clave, buena atención alncliente
Mikis está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Feb-2020, 11:11   #43
Mikis
Member
 
Avatar de Mikis
 
Fecha de Ingreso: 16-January-2015
Mensajes: 49
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Negocio de pollo asado/rostizado

Cita:
Iniciado por Carlos_Javier Ver Mensaje
está pizado eso, sin amo como vas a engordar al ganado, sino tenés un volumen grande de ventas solo para el empleado te va salir.

al decir interior saber a qué tipo de interior te referís, una aldeita, un caserío, una cabezera municipal, una departamental.

yo no entiendo cómo venden el pollo tan barato, deben vender un vergo para que traiga cuenta.
Una aldea urbana de 10,000 personas aproximadamente, ya hice algunos números pero todavía no logró identificar esos costos bajos, definitivo volúmenes altos.
Mikis está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Feb-2020, 11:14   #44
Mikis
Member
 
Avatar de Mikis
 
Fecha de Ingreso: 16-January-2015
Mensajes: 49
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Negocio de pollo asado/rostizado

Cita:
Iniciado por mariosolorz Ver Mensaje
El punto del éxito es una receta original, busca un sabor "especial" diferente a los demás pollos, lo que la gente busca es que tenga buen sabor, tanto por dentro como por fuera, ya que hay pollos que sabe rico el "pellejo" , pero la carne de adentro ya no sabe a nada, busca recetas, o crea tu propio toque utilizando ciertos condimentos que sean agradables al gusto, (ni salado, ni desabrido) partiendo de ese punto, hace varias recetas, no te quedes con una sola, y busca la mejor, luego el pollo busca donde te lo distribuyen al por mayor al mejor precio, máquina rostizadora, etc, al abrir tu negocio proba dando degustaciones, no precisamente la pieza entera, pedacitos con palillo, para que la gente pruebe tu pollo, ya viste que de gratis hasta las puñaladas, inicia poniendo ofertas como las primeras 20 personas 50% de descuento o algo así, luego vas haciendo clientela, la ventaja que tenes es que sos pueblerino y allá no extorsionan como en la capital si no los linchan suerte mano
Excelente ! Estas en todo, más o menos por allí va nuestra idea...gracias
Mikis está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Feb-2020, 11:16   #45
Mikis
Member
 
Avatar de Mikis
 
Fecha de Ingreso: 16-January-2015
Mensajes: 49
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Negocio de pollo asado/rostizado

Cita:
Iniciado por alxself Ver Mensaje
Mira, creo que tenes que ver bien esto del negocio de los pollos, lo primero que te diré es que lo pongas en un punto clave, donde pienses que la gente llegará a comprar para sus almuerzos y así.



Este es un negocio bien exitoso de por donde vivía, tienen como 3 tiendas ahora, pero es rico, miralo y te das una idea. Es un negocio de pollo asado, es limpio y tienen acompañantes.



https://www.facebook.com/pimpollo.a.la.lena/
Gracias, voy a revisar
Mikis está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Feb-2020, 11:19   #46
Mikis
Member
 
Avatar de Mikis
 
Fecha de Ingreso: 16-January-2015
Mensajes: 49
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Negocio de pollo asado/rostizado

Cita:
Iniciado por chronos Ver Mensaje
Yo preguntaria porque pollo, tienen alguna experiencia vendiendo comida, tienen facilidad para la cocina, la receta es lo mas importante porque es lo que realmente va a mantener el negocio a flote, ya tienen algo preparado en ese sentido ...

Te aconsejaria buscar en marketplace de facebook, podrian estar vendiendo mas de algun negocio frustrado y te podria servir no solo de referencia (de lo que no hay que hacer), sino para conseguir el equipo a buen precio
Gracias, contamos conciertos conocimientos de negocio pero queremos entrar al del pollo porque identificamos que ahora las personas por su trabajo o por comodidad prefieren comprar comida preparada.
Mikis está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Feb-2020, 11:20   #47
Mikis
Member
 
Avatar de Mikis
 
Fecha de Ingreso: 16-January-2015
Mensajes: 49
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Negocio de pollo asado/rostizado

Cita:
Iniciado por smooker Ver Mensaje
Vendo pollo barato
Mándame tu número
Mikis está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Mar-2020, 23:09   #48
andreth
Senior Member
 
Avatar de andreth
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Ubicación: Guatemala
doshpatas
Mensajes: 726
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Negocio de pollo asado/rostizado

Al final que hiciste?
andreth está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Mar-2020, 07:52   #49
Mikis
Member
 
Avatar de Mikis
 
Fecha de Ingreso: 16-January-2015
Mensajes: 49
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Negocio de pollo asado/rostizado

Cita:
Iniciado por andreth Ver Mensaje
Al final que hiciste?
Ya andamos cotizando equipo de cocina y probando recetas para ver cuál nos queda mejor.
Mikis está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Mar-2020, 11:03   #50
usuarioX
Senior Member
 
Avatar de usuarioX
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2006
Ubicación: Chapinlandia
1.8T
Tiempo: Aun no se
Mensajes: 4.889
Feedback Score: 62 reviews
Re: Negocio de pollo asado/rostizado

Meet de v// en tu pollera, para degustar y dar el visto bueno
usuarioX está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 04:07.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,12962 seconds with 14 queries