Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 278 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 13-Oct-2020, 13:33   #5901
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por Chelero Ver Mensaje
Será que en Enero ya regresan las clases presenciales en colegios y universidades?


Hasta ahora, en los países donde lo han intentado ha sido un cagadal, vergo de estudiantes contagiados en poco tiempo.





Le puede salir cara la bailada al doncito, por andar de payaso amenizando fiestas.
Yo no creo que regrese la gente prudente y con acceso a tecnologia.

El gobierno por quedar bien, es probable que aperture colegios y escuelas.

Los establecimientos privados fijo van a querer abrir.

Las carreras universitarias donde tienen que hacer practicas tipo medicina sicologia etc., a ver si no se retrasan mas o los tiran al agua de una
Helios está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 13-Oct-2020, 13:33   #5902
carlosbau
Member
 
Avatar de carlosbau
 
Fecha de Ingreso: 17-September-2011
Mensajes: 4.402
Feedback Score: 150 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por Chelero Ver Mensaje
Será que en Enero ya regresan las clases presenciales en colegios y universidades?


Hasta ahora, en los países donde lo han intentado ha sido un cagadal, vergo de estudiantes contagiados en poco tiempo.
En el colegio donde estudian mis hijos nos dijeron que todo será al 100% en línea, a menos que los del MINEDUC los obliguen a que sea presencial verán que recurso interponer
carlosbau está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Oct-2020, 14:05   #5903
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.661
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

En el colegio de mi chavito, yo pedí que fuera on line, porque tienen 3 posibles opciones, presencial, semi presencial y en línea, pero igual ya el MINEDUC tiró el protocolo de que con semáforo en rojo, no habrán clases presenciales.
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Oct-2020, 14:09   #5904
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.661
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por Chelero Ver Mensaje
Le puede salir cara la bailada al doncito, por andar de payaso amenizando fiestas.
Cabal! esos culeros billetudos no tienen pena porque tienen billete, pero ese doncito mi huevo, se aprovechan los culeros esos del doncito, ojalá que le hayan dado su billetío por ir a echarse la bailada.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Oct-2020, 14:16   #5905
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.591
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por Helios Ver Mensaje
No crean del todo esos numeros que esta dando el gobierno... existe muchisimo subregistro en el sistema de salud para cualquier enfermedad, y esta no es la excepcion.

Para darles un ejemplo, con el VIH se tiene un registro de mas o menos 22000 personas contagiadas a nivel nacional, pero las proyecciones/simulaciones/calculos saca mas o menos que son 4 veces ese numero...

A lo que voy es que a cualquier numero para COVID19 que de el gobierno multipliquenlo al menos por 5 o 6...

Recomendacion: cuidense, si no tienen que ir a algun lugar no lo hagan. Esta vaina se va a quedar al menos 1 año mas.
Muy cierto vos aprovechando eso que decís les cuento, los datos que el gobierno da sobre que mueren 10 o algo así al día son puras pajas, hoy fueron los 40 días de mi mamá y fui al cementerio donde ella está y hable con uno que trabaja ahí y me dicen que solo ellos tienen mas sepelios por casos de covid al día que lo que reporta el ministerio de salud.
Cita:
Iniciado por easg4589 Ver Mensaje
Vos moromania qué bueno saber que te vas recuperando! Me quedé sin compu y ya no había podido leer. Me alegro que, aún con la pena de tu mamá qepd, vos hayas podido salir.
Muchas gracias vos, te lo agradezco.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
__________________




moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Oct-2020, 15:14   #5906
Chelero
U mad?
 
Avatar de Chelero
 
Fecha de Ingreso: 10-January-2007
Honda
Mensajes: 17.143
Feedback Score: 6 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por Kayser6813 Ver Mensaje
según me comentaba un maestro en la escuela de mi hijo el otro año hasta marzo las clases serán igual que ahorita y luego empezaran a llegar solo 2 días a la semana y todos los viernes a entregar tareas.
Es lo mas viable, hacerlo de forma paulatina. Que lleguen solo para trabajos especiales o exámenes.

Buena oportunidad para terminar con esa maña de amontonar gente en un salón y que el catedrático llegue a leer diapositivas



Cita:
Iniciado por carlosbau Ver Mensaje
En el colegio donde estudian mis hijos nos dijeron que todo será al 100% en línea, a menos que los del MINEDUC los obliguen a que sea presencial verán que recurso interponer
Que buen colegio
Chelero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Oct-2020, 20:03   #5907
ajdro212
Senior Member
 
Avatar de ajdro212
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2011
Mensajes: 7.593
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por Eithan Ver Mensaje
mi duda es con la USAC, ya que en algunas facultades se reciben clases casi que uno encima de otro
No creo que la USAC haga clases presenciales si aún hay virus, ellos van a seguir recibiendo su pisto, den o no den clases presenciales
__________________
ajdro212 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Oct-2020, 21:35   #5908
serpin
Senior Member
 
Avatar de serpin
 
Fecha de Ingreso: 24-February-2018
Ubicación: Quetzaltenango, Xelajú de mis amores.
Pegaso Chopper 2007
Mensajes: 166
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje
Usualmente era el hombre el que más contagiaba pero ahí sacaron otro dato: hay lugares y opciones para mujeres que operan de día, no de noche como los bares, y muchas se echan sus colazos (no dijeron dónde). :ohhhhh: indicaron que muchas al ir al mercado o de compras se echaban su culebrita de día.
¡Vaya dato perturbador!
Me imagino que ese tipo de actividad es más frecuente en el área metropolitana de Guatemala (por la cantidad de población y por el nivel de ingresos).
Y también me imagino que en Xela y demás ciudades departamentales no es frecuente ese tipo de actividad o no existe (aún).
PD. Yo por eso no me ilusiono con casarme, pasado un tiempo se termina el enamoramiento o comienzan los problemas en el matrimonio y entonces suceden las infidelidades. El esposo conoce a otra mujer atractiva, la esposa conoce a otro hombre atractivo, y con el tiempo se consuman las infidelidades. Considero que la infidelidad se da por igual en hombres y mujeres.
Yo soy signo tauro y estoy consciente que una de mis características es que soy celoso/posesivo, y enterarme de una infelidad de mi pareja me afectaría mucho, creo que me volvería loco y violento. Y por eso pienso que el matrimonio no es para mí porque estoy seguro que tarde o temprano se dan las infidelidades.
__________________
"Si pensás como martillo, todos los problemas se te hacen clavos".
PD. A mí me gusta este emoticón:
serpin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Oct-2020, 22:25   #5909
usuarioX
Senior Member
 
Avatar de usuarioX
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2006
Ubicación: Chapinlandia
1.8T
Tiempo: Aun no se
Mensajes: 4.890
Feedback Score: 62 reviews
Re: Avance del coronavirus

Aparecio la Tia Consuelo en este thread
usuarioX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Oct-2020, 06:46   #5910
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.796
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus



salieron las infidelidades en tema de covid... lakdsjfljflkafjklsajfa....

__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Oct-2020, 06:50   #5911
BURÄN
.........................
 
Avatar de BURÄN
 
Fecha de Ingreso: 19-June-2010
Ubicación: FL 390
A319 / 320 / 321 / ATR 72
Tiempo: Sepa Putas !!
Mensajes: 13.402
Feedback Score: 29 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus



VIH ? Signo zodiacal ? Infidelidades ?






Enviado desde mi AMN-LX3 mediante Tapatalk
__________________
CC 19-01-12 // 😔
---------------------
DS 12-11-13 // 😇
BURÄN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Oct-2020, 07:33   #5912
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.661
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

queeeee putas? klsajdfkljaslkfjklajsfda ahora hasta el signo zodiacal entra entre los factores de riesgo alkdjflkasdjfdklsajsdklfjsa

Dr.: "se sabe su signo zodiacal?"
Paciente: "Si, soy Libra"
Dr.: *anota en su libreta* "ANALFABETA"

lasddjfklsdajfskldajfsdañkljsfdañklsda son pajas muchá, mejor sigamos debatiendo sobre el Coronavirus
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Oct-2020, 07:42   #5913
Carlos_Javier
The Weed Master!
 
Avatar de Carlos_Javier
 
Fecha de Ingreso: 27-December-2009
Mensajes: 4.778
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por Ulquiorra Ver Mensaje
queeeee putas? klsajdfkljaslkfjklajsfda ahora hasta el signo zodiacal entra entre los factores de riesgo alkdjflkasdjfdklsajsdklfjsa

jfklsdajfskldajfsdañkljsfdañklsda son pajas muchá, mejor sigamos debatiendo sobre el Coronavirus
que más se puede decir, seguir todas las medidas de prevención , no ir a lugares inecesarios como fiestas, bancos (online mejor ) etc. y seguir la vida , no se puede seguir por siempre encerrados, ya se hizo lo que se pudo de concientizar a la familia toca dejar de estar hostigando y solo hacer notar algún error en los protocolos y ya.

la vacuna debería ser en orden de grupo de riesgo, los médicos y ruquitos por ejemplo si valdría la pena el riesgo, a un niño sería mejor esperar una versión más confiable, que sabe uno que enfermedad podía desarrollar por poner una vacuna a la carrera.
__________________

Última edición por Carlos_Javier; 14-Oct-2020 a las 07:44
Carlos_Javier está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Oct-2020, 10:20   #5914
Chelero
U mad?
 
Avatar de Chelero
 
Fecha de Ingreso: 10-January-2007
Honda
Mensajes: 17.143
Feedback Score: 6 reviews
Re: Avance del coronavirus

Tengan mucho cuidado con niños y mujeres de su familia, la delincuencia regresó fuerte luego del confinamiento en estas últimas semanas han reportado un vergo de secuestros y asaltos.
Chelero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Oct-2020, 10:23   #5915
velmax007
FIFERO
 
Avatar de velmax007
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2007
Mensajes: 30.078
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus




Tuve que leer dos veces el título del tema para darme cuenta que en realidad era el del coronavirus... ¿qué putas con eso del signo zodiacal?


asdjklasdjklasdjklasdklsda






Y contando que tiene miedo a las infidelidades sdalasdjklasdsdjklaasdjklsdajklsdl


asdjkldasjklasdjlasdklasdjasdkl




Bueno pues para no desviar el tema pondré un link


https://www.nytimes.com/es/2020/10/1...una-covid.html
__________________
http://velocidadmaxima.com/forum/image.php?u=11272&type=sigpic&dateline=1245260640


velmax007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Oct-2020, 10:48   #5916
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por Ulquiorra Ver Mensaje
queeeee putas? klsajdfkljaslkfjklajsfda ahora hasta el signo zodiacal entra entre los factores de riesgo alkdjflkasdjfdklsajsdklfjsa

Dr.: "se sabe su signo zodiacal?"
Paciente: "Si, soy Libra"
Dr.: *anota en su libreta* "ANALFABETA"

lasddjfklsdajfskldajfsdañkljsfdañklsda son pajas muchá, mejor sigamos debatiendo sobre el Coronavirus
Mejor cierren esta mierda.... que del covid en GT se sabe todo ya... que se van a contagiar un monton al transportarse, al ir al mercado o supermercado, que el gobierno esta mintiendo para dar sensacion de "todo esta bien" y cuando quieren robar "subimos casos... hay que poner estado de calamidad"... que la gente es idiota y una mierda que le pela contagiar a otros... que ya iran a abrir comedores, chupaderos y que muchos puteros y chupaderos nunca cerraron...

-Ya quienes se enfermaron en el foro, ya dieron sus recomendaciones de como la pasaron y por que se contaminaron..

-Lo del signo zodiacal que putas? es en serio?...
Helios está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Oct-2020, 11:59   #5917
Archiboy
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-October-2013
A doch patas
Mensajes: 2.333
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por Helios Ver Mensaje
Yo no creo que regrese la gente prudente y con acceso a tecnologia.



El gobierno por quedar bien, es probable que aperture colegios y escuelas.



Los establecimientos privados fijo van a querer abrir.



Las carreras universitarias donde tienen que hacer practicas tipo medicina sicologia etc., a ver si no se retrasan mas o los tiran al agua de una
Galileo vuelve el otro año a presencial.

Landivar igual.

Que cagadales serán

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
__________________
Archiboy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Oct-2020, 12:03   #5918
pedrojulio
Bayesian Member
 
Avatar de pedrojulio
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2011
Ubicación: Guatemala
Sportage/Rush/R3
Mensajes: 4.168
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

En la oficina ya están hablando de regreso a la oficina, aunque su estrategia me parece acertada y con sentido:

Ir 1 semana si y 2 semanas remoto, tiene sentido porque si en la semana que vas a la oficina te contagias, luego Tenes 2 semanas de home office en dónde podrás tener síntomas e identificarlos antes de llegar a contagiar.

Hay oficinas que va un día si y un día no o 3 veces por semana, la vdd ese modo de espaciar no tiene mucho sentido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pedrojulio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Oct-2020, 12:08   #5919
pedrojulio
Bayesian Member
 
Avatar de pedrojulio
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2011
Ubicación: Guatemala
Sportage/Rush/R3
Mensajes: 4.168
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por serpin Ver Mensaje
¡Vaya dato perturbador!
Me imagino que ese tipo de actividad es más frecuente en el área metropolitana de Guatemala (por la cantidad de población y por el nivel de ingresos).
Y también me imagino que en Xela y demás ciudades departamentales no es frecuente ese tipo de actividad o no existe (aún).
PD. Yo por eso no me ilusiono con casarme, pasado un tiempo se termina el enamoramiento o comienzan los problemas en el matrimonio y entonces suceden las infidelidades. El esposo conoce a otra mujer atractiva, la esposa conoce a otro hombre atractivo, y con el tiempo se consuman las infidelidades. Considero que la infidelidad se da por igual en hombres y mujeres.
Yo soy signo tauro y estoy consciente que una de mis características es que soy celoso/posesivo, y enterarme de una infelidad de mi pareja me afectaría mucho, creo que me volvería loco y violento. Y por eso pienso que el matrimonio no es para mí porque estoy seguro que tarde o temprano se dan las infidelidades.

aguas con las Aries, Géminis y Escorpio, son las más infieles shdbdjdjdndnfndsjdjdjdjdjd


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pedrojulio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Oct-2020, 12:57   #5920
Gito
Y la misma...FUERZA!!!
 
Avatar de Gito
 
Fecha de Ingreso: 09-October-2009
Ubicación: LasVigas
Mazda 3 :ioque:
Tiempo: ?
Mensajes: 19.282
Feedback Score: 87 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

A una semana de haberme hecho el hisopado y salir positivo, puedo decir que gracias a Dios no me dio fuerte, realmente no he tenido mayor síntoma, un poquito de tos y dolor de cuerpo, éste último lo asoció a estar sentado/acostado todo el día :hueva:

No he tomado nada fuera de lo común, te de Manzanilla, 4 ivermectina, zinc, vitamina e y c, acetaminofen y jarabe para la tos, todo lo anterior a excepción del jarabe me lo dieron en el cap donde me hicieron la prueba, esa medicina es parte del kit covid del gobierno.

Según la certificación del doctor que me hizo la prueba, debo permanecer encerrado hasta el 27, ojalá aguante porque solo llevo 8 días y ya me agarro la desesperación

Ah conmigo viven 3 adultos más, gracias a Dios nadie a tenido síntomas; trate de alejarme de ellos pero siempre hay algo de contacto, ojalá no les de.


Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
__________________
Gito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Oct-2020, 19:49   #5921
JuliusGuate
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2009
Mensajes: 2.084
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje
Usualmente era el hombre el que más contagiaba pero ahí sacaron otro dato: hay lugares y opciones para mujeres que operan de día, no de noche como los bares, y muchas se echan sus colazos (no dijeron dónde). :ohhhhh: indicaron que muchas al ir al mercado o de compras se echaban su culebrita de día.

En realidad no era una pequeña conferencia, fue un foro con representantes de salud de alta jerarquía, hubo poquísimas preguntas, cada vez que hablaban de un dato comprobado o "fact", la mara se quedaba fría y se miraba gente ahuevada, a mi me tocó grabar en video. Hasta la fecha toco el tema con la mara así random, y hay gente que ha cogido como con 20 parejas, ya se casaron y nunca se han hecho una sola prueba de VIH.
En realidad, es en todos los sectores, solo es necesario un poco de tiempo para establecer lazos afectivos y las relaciones físicas suceden y los riesgos que conlleva. Hay foros (o al menos había en los primeros tiempos del internet), donde era fácil conocer mujeres para ir a echar el colazo, empleadxs de oficina con acceso a internet, y obviamente muchas de esas veces eran relaciones sin protección. ¿Tinder será así?

A raíz de una transfusión de sangre que me hicieron, me quedó la costumbre de hacerme una prueba de VIH al año, pero el 2016 fue el último año que me la hice. Pero sí, debería de haber una campaña para que más gente se haga la prueba.


Cita:
Iniciado por Helios Ver Mensaje
Si, la demografia de contagio esta mas en nla póblacion femenina con pareja, debido a que las parejas son infieles y no se cuidan. Otra cosa para espantarse es que hay muchas niñas en edad reproductiva con esa mierda debido a que son violadas. Y lo mas triste es ver niños que nacieron con esa mierda por que la mama se lo transmitio y a la mama se lo transmitio el esposo...

Si cualquier tema de salud en Guatemala es para analizar y meditar a profundidad, el tema de VIH es tan escabroso no solo por la enfermedad en si sino por que mucha gente le lleva hambre a ese programa de saalud por la cantidad de dinero que en teoria le dan por todos lados al MSPAS para "prevenir". Dinero que muchas veces ni siquiera llega al programa en si.

Yo creo que el COVID es mas contagioso debido a que no necesitas la gran barrera de coger con alguien, con el simple hecho de que respiren o estornuden o tosan cerca de vos, te podes contagiar.

Y consejo sano... haganse la prueba de VIH y ETS... en los centros de salud son gratis y es confiable el resultado. (Offtopic) Y a pesar de ser algo del estado hay gente en el Programa con en los servicios que son muy buenos trabajadores.

REgresando al tema de COVID... cuidense, he visto ultiomamente mucha gente que cree que esa onda se acabo solo por que el mierda de Jimmitei dijo q ya no quereia saber nada de esa onda. En gimnasios ya empezaron a llegar gente, aunque sea por turno de 1 hora existe un buen porcentaje de riesgo.
Por cierto, en Cuba, el porcentaje de transmisión vertical (de madre a hijx) es del 0%. O sea que todos los bebés que nacen en Cuba de madres seropositivas son no reactivos. En Guatemala, es alrededor del 25%, o sea que de cada 100 bebés que nacen de madres seropositivas 25 son reactivos al test.

Regresando al COVID.
Cuesta mantener los protocolos cuando la mayoría de gente los va abandonando poco a poco, pero hay que perseverar por lo menos a fin de año, que puede darse e fenómeno de la "inmunidad de rebaño" y esperar que no hayan muchas muertes en lo que falta.
__________________
JuliusGuate está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Oct-2020, 06:38   #5922
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por JuliusGuate Ver Mensaje
En realidad, es en todos los sectores, solo es necesario un poco de tiempo para establecer lazos afectivos y las relaciones físicas suceden y los riesgos que conlleva. Hay foros (o al menos había en los primeros tiempos del internet), donde era fácil conocer mujeres para ir a echar el colazo, empleadxs de oficina con acceso a internet, y obviamente muchas de esas veces eran relaciones sin protección. ¿Tinder será así?

A raíz de una transfusión de sangre que me hicieron, me quedó la costumbre de hacerme una prueba de VIH al año, pero el 2016 fue el último año que me la hice. Pero sí, debería de haber una campaña para que más gente se haga la prueba.



Por cierto, en Cuba, el porcentaje de transmisión vertical (de madre a hijx) es del 0%. O sea que todos los bebés que nacen en Cuba de madres seropositivas son no reactivos. En Guatemala, es alrededor del 25%, o sea que de cada 100 bebés que nacen de madres seropositivas 25 son reactivos al test.

Regresando al COVID.
Cuesta mantener los protocolos cuando la mayoría de gente los va abandonando poco a poco, pero hay que perseverar por lo menos a fin de año, que puede darse e fenómeno de la "inmunidad de rebaño" y esperar que no hayan muchas muertes en lo que falta.
Es triste que en un pais donde a pesar de ser pobre hay mucho dinero de prestamos y colaboraciones extranjeras pero que jamas llega a donde debe llegar por que las altas autoridades se lo roban.

Y Cuba a pesar de estar comiendo mierda en educacion y salud son de lo mejor en Latinoamerica... y exportan profesionales a los paises mas "desarrollados" que ellos donde la derecha capitalista oligarca criolla ha hecho mierda a su poblacion.
Helios está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Oct-2020, 07:13   #5923
Carlos_Javier
The Weed Master!
 
Avatar de Carlos_Javier
 
Fecha de Ingreso: 27-December-2009
Mensajes: 4.778
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por Ulquiorra Ver Mensaje
Cabal! esos culeros billetudos no tienen pena porque tienen billete, pero ese doncito mi huevo, se aprovechan los culeros esos del doncito, ojalá que le hayan dado su billetío por ir a echarse la bailada.
Porque "pobre doncito"?
Lo llevaron encadenado o que? Segun vos el covid 19 es enfermedad de los pobres y con dinero al suave te salvas, decile eso al cadaver del ex presidente del real madrid

Ricos=malos pobres=buenos
Carlos_Javier está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Oct-2020, 08:39   #5924
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.149
Feedback Score: 49 reviews
Re: Avance del coronavirus

Y qué tal los tipos de sangre? a ver si los velmaxianos que ya pasaron por el covid se animan a contar qué tipo de sangre son.

Están hablando (según estudios)... que hay una tendencia a intensidad de infección y estadía en unidades de cuidado según el tipo de sangre, siendo los tipo O y los B son menos susceptibles. Todavía andan averiguando, total son cosas resultado de estadísticas, faltan estudios directos.

https://edition.cnn.com/2020/10/14/h...ess/index.html
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Oct-2020, 09:06   #5925
JuliusGuate
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2009
Mensajes: 2.084
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje
Y qué tal los tipos de sangre? a ver si los velmaxianos que ya pasaron por el covid se animan a contar qué tipo de sangre son.

Están hablando (según estudios)... que hay una tendencia a intensidad de infección y estadía en unidades de cuidado según el tipo de sangre, siendo los tipo O y los B son menos susceptibles. Todavía andan averiguando, total son cosas resultado de estadísticas, faltan estudios directos.

https://edition.cnn.com/2020/10/14/h...ess/index.html
Y no solo el tipo de sangre, también hablaban de que si tenían la BCG (la vacuna contra la tuberculosis) que al menos en Guatemala ha sido obligatoria y la ponen, hasta donde tengo entendido, en todos los hospitales nacionales a los recien nacidos
JuliusGuate está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 00:40.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,23107 seconds with 13 queries