Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Me paso en la calle...
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Me paso en la calle... Experiencias en la calle (robos, puyones, accidentes, etc.)

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1599 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 24-Oct-2019, 17:28   #1
mgh1986
nada nuevo
 
Avatar de mgh1986
 
Fecha de Ingreso: 15-May-2009
b12, apache RTR 180 Y OZ
Tiempo: ……...
Mensajes: 6.526
Feedback Score: 58 reviews
Le roban gasolina en la puma que está en avenida Bolívar 20-12 zona 1

Buenas tardes comunidad Velmaxiana, abro este post para advertirles que por nada del mundo pasen a echar gasolina a esa Gasolinera, los trabajadores de ahí le roban a uno pedí 100, y yo confiado que si le había echado lo que era, cuando veo la aguja puta dije yo que raro, la cuestión que no alcanzaba a ver lo que le había echado y retrocedí para ver si había echado los Q100 y solo alcancé a ver Q80 marcó la bomba cuando retrocedí borro la bomba, no le reclame pero con esta queja van a perder mucho más los dueños de la gasolinera, y que sepan que tienen trabajando gente ladrona en su negocio.

Imagínense que se haga unos sus 5 hueveos de 20 al día; son 100 al día por unos 20 días son Q2000 al mes por 12 meses 24k al año.

Están advertidos. Pónganse pilas porque si se descuida uno le huevean
__________________
http://guillermogt.elbruto.es






Última edición por mgh1986; 24-Oct-2019 a las 17:45
mgh1986 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 08-Nov-2019, 23:37   #2
Nemesis
Nintendo 3ds, Psp, Ps4,..
 
Avatar de Nemesis
 
Fecha de Ingreso: 02-April-2007
Ubicación: Guatemala, City
Nissan pulsar ´84
Mensajes: 5.821
Feedback Score: 354 reviews
Re: Le roban gasolina en la puma que está en avenida Bolívar 20-12 zona 1

No es garantia de nada igual, pero lo mejor es pasar a autoservicio donde este disponible, tantas historias de despachadores cacos,
__________________
CEL. 42821976
私が愛を決して忘れないあなたは永遠だ
Nemesis está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2019, 18:19   #3
mjgomez
Banned
 
Fecha de Ingreso: 10-October-2018
Mensajes: 380
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Le roban gasolina en la puma que está en avenida Bolívar 20-12 zona 1

Por eso aquel pelón del Sentra hizo bajado a un despachador de una gasolinera
mjgomez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2019, 19:02   #4
isaic
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2018
Mensajes: 100
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Le roban gasolina en la puma que está en avenida Bolívar 20-12 zona 1

Cita:
Iniciado por mgh1986 Ver Mensaje
Buenas tardes comunidad Velmaxiana, abro este post para advertirles que por nada del mundo pasen a echar gasolina a esa Gasolinera, los trabajadores de ahí le roban a uno pedí 100, y yo confiado que si le había echado lo que era, cuando veo la aguja puta dije yo que raro, la cuestión que no alcanzaba a ver lo que le había echado y retrocedí para ver si había echado los Q100 y solo alcancé a ver Q80 marcó la bomba cuando retrocedí borro la bomba, no le reclame pero con esta queja van a perder mucho más los dueños de la gasolinera, y que sepan que tienen trabajando gente ladrona en su negocio.

Imagínense que se haga unos sus 5 hueveos de 20 al día; son 100 al día por unos 20 días son Q2000 al mes por 12 meses 24k al año.

Están advertidos. Pónganse pilas porque si se descuida uno le huevean
Donde vivo también. Pero lo hacen en días aleatorios y son las bombas. Siempre he querido saber donde venden esos frascos para medir galón exacto (de los que usan los de la diaco). Si alguien sabe que diga donde venden. Para pedir que llenen un galón y reclamarles.

Enviado desde mi SM-N920T mediante Tapatalk
isaic está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2019, 19:09   #5
isaic
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2018
Mensajes: 100
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Le roban gasolina en la puma que está en avenida Bolívar 20-12 zona 1

Siempre he querido llegar a una gasolinera y decirle. Poneme un galón aquí vos.

Enviado desde mi SM-N920T mediante Tapatalk
isaic está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Nov-2019, 06:58   #6
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Le roban gasolina en la puma que está en avenida Bolívar 20-12 zona 1

Cita:
Iniciado por isaic Ver Mensaje
Donde vivo también. Pero lo hacen en días aleatorios y son las bombas. Siempre he querido saber donde venden esos frascos para medir galón exacto (de los que usan los de la diaco). Si alguien sabe que diga donde venden. Para pedir que llenen un galón y reclamarles.

Enviado desde mi SM-N920T mediante Tapatalk
pues esas mierdas no creo que sean baratas, si no estoy mal se llaman Serafines y yo solo se los he visto a los de la Diaco y Min. de Energía y Minas y deben ser calibrados y certificados, yo creo que ni siquiera los certifican en Guatemala, peeeero mi huevo si haces que te llenen esa onda en las gasolineras, si a veces ni a los de la Diaco se lo permiten porque saben que casi nunca despachan cabal
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 05:57.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,07800 seconds with 14 queries