Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3818 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 16-Jul-2013, 22:35   #26
JOSE CH MEJIA
Senior Member
 
Avatar de JOSE CH MEJIA
 
Fecha de Ingreso: 10-August-2009
Ubicación: ZACAPA, centenario
Eclipse
Tiempo: 4 chelasxhora
Mensajes: 2.713
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Consulta rapida, Estadística de salarios promedio, por tipo de cargo o tra

Cita:
Iniciado por CUCALOVER Ver Mensaje
cabal estaba viendo esa informacion acertada de tecoloco de los salarios promedios de guatemala, me asombro mucho con los salarios de medicos y abogados que solo llegan a cierta cantidad y en usa ninguno de esos dos profesiones gana menos de 200k USD al año (y muchos asta mas todavia) pero leyendo la lista me di cuenta que son bien contados los trabajos que paguen mas de 16k GTQ, pero en el area de administracion se mira bien chilero los sueldos, todos arriba de 20mil gtq, pero a de ser contados esos chances. yo me e puesto a analyzar estos numeros porque yo estoy con el deseo de poder hacer una vida/carera profesional aya en guatemala a la hora que sacara mi titulo, pero si se mira bien arduo el rollo, con solo hacer la comparacion de aqui con aya con 2 puestos, comparemos gerente de restaurantes, mi mero jefe (trabajo en Olive Garden) gerente general presume con un salario annual incluyendo su productivity bonus de $68k usd ($5200 mensuales, q son como 40 mil quetzales), ahora tecoloco dice que el rango salarial para ese puesto (gerente de restaurante) esta valuado a Q7054-Q9396, asi q si mi jefe estubiera trabajando en por decir tgi fridays o chillis aya (porq todavia no hay olive garden en Guatemala para hacer una comparacion justa) eso es lo q estaria ganando, mientras aqui gana 4 veces mas, y no creo q la vida sea 4 veces mas barata aya. ahora comparemos mi puesto en el mismo restaurante, soy cocinero y gano $2200 mensuales, mientras tecoloco confirma que alguien q hace exactamente lo mismo q yo aya ganaria Q1573-Q2350.... esta pisada la onda, y pues a ver q dice Dios con todo esto......

así, sin ganas de ofender, y sin ser demasiado estricto,
pero con esta tu ortografía, mmmmmmmm
te va a costar mucho más de lo que pensás encontrar trabajo,,,,
__________________


Debemos ver la vida con los ojos de los niños . . .
JOSE CH MEJIA está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 16-Jul-2013, 23:30   #27
CUCALOVER
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 20-February-2013
Ubicación: Ormond Beach FL
Fuck Carro!Patas!
Tiempo: Very Fast
Mensajes: 1.153
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Consulta rapida, Estadística de salarios promedio, por tipo de cargo o tra

Cita:
Iniciado por JOSE CH MEJIA Ver Mensaje
así, sin ganas de ofender, y sin ser demasiado estricto,
pero con esta tu ortografía, mmmmmmmm
te va a costar mucho más de lo que pensás encontrar trabajo,,,,
Para nada ofendido, asta yo lo e admitido aqui en el foro muchas veces de lo tan pura mierda que es mi gramatica y ortografia (puro ) cuando varios foreros me lo han llamado la atencion. Nunca en mi vida tome un curso en espaniol, Mi espanol solo lo aprendi de las grandes putiadas que mi ruko me a dado toda mi vida jajajaja por eso digo un vergo de malas palabras todo brusco jajaja. Y con cuestion de los chances aya iba solo depender 100% de mi ingles (que hay si esta mas refinada) y de un titulo universitario (si es que lo saco)..
CUCALOVER está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jul-2013, 01:29   #28
Adriano
Abarajame la bañera
 
Avatar de Adriano
 
Fecha de Ingreso: 04-January-2008
Ubicación: Guatemala
Mustang 65
Tiempo: algo de frio
Mensajes: 6.405
Feedback Score: 26 reviews
Re: Consulta rapida, Estadística de salarios promedio, por tipo de cargo o trabajo

Diseñadores - 1 recarga de Q50
__________________
Adriano está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jul-2013, 07:26   #29
david_0016
Banned
 
Fecha de Ingreso: 05-November-2011
Mensajes: 3.457
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Consulta rapida, Estadística de salarios promedio, por tipo de cargo o tra

Cita:
Iniciado por CUCALOVER Ver Mensaje
Para nada ofendido, asta yo lo e admitido aqui en el foro muchas veces de lo tan pura mierda que es mi gramatica y ortografia (puro ) cuando varios foreros me lo han llamado la atencion. Nunca en mi vida tome un curso en espaniol, Mi espanol solo lo aprendi de las grandes putiadas que mi ruko me a dado toda mi vida jajajaja por eso digo un vergo de malas palabras todo brusco jajaja. Y con cuestion de los chances aya iba solo depender 100% de mi ingles (que hay si esta mas refinada) y de un titulo universitario (si es que lo saco)..
david_0016 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jul-2013, 07:34   #30
Yusefhi
Asesor Financiero
 
Avatar de Yusefhi
 
Fecha de Ingreso: 19-January-2007
Mensajes: 25.623
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: Re: Consulta rapida, Estadística de salarios promedio, por tipo de cargo o

Cita:
Iniciado por Adriano Ver Mensaje
Diseñadores - 1 recarga de Q50
o en su defecto 10% osea 5 creditos
__________________


Asesor Tributario y Auditor

Yusefhi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jul-2013, 07:46   #31
david_0016
Banned
 
Fecha de Ingreso: 05-November-2011
Mensajes: 3.457
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Consulta rapida, Estadística de salarios promedio, por tipo de cargo o

Cita:
Iniciado por Adriano Ver Mensaje
Diseñadores - 1 recarga de Q50
pero imaginate que se hechen unos sus 20 trabajitos al mes ya tienen para sus 1000 quetzalitos de saldo.
david_0016 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jul-2013, 07:52   #32
mgh1986
nada nuevo
 
Avatar de mgh1986
 
Fecha de Ingreso: 15-May-2009
b12, apache RTR 180 Y OZ
Tiempo: ……...
Mensajes: 6.526
Feedback Score: 58 reviews
Cita:
Iniciado por Adriano Ver Mensaje
Diseñadores - 1 recarga de Q50
pero esos son sueldos velmax hdkdkdñlsndbdndkdkdk
__________________
http://guillermogt.elbruto.es





mgh1986 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jul-2013, 07:58   #33
shinji_9999
DELTAFORCE
 
Avatar de shinji_9999
 
Fecha de Ingreso: 12-March-2011
Ubicación: GUATEROCK
HONDA CIVIC SI
Mensajes: 2.658
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Consulta rapida, Estadística de salarios promedio, por tipo de cargo o tra

jclzxfjlkadsjfjadsjadsljs sueldos velmax ksadfjlksdjfljsdlf


un logo por una recarga de 50 cualquier empresa puta que privilegio tener ese sueldo
__________________
shinji_9999 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jul-2013, 08:04   #34
CUCALOVER
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 20-February-2013
Ubicación: Ormond Beach FL
Fuck Carro!Patas!
Tiempo: Very Fast
Mensajes: 1.153
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Consulta rapida, Estadística de salarios promedio, por tipo de cargo o tra

lo que seria bien intrigante seria un como listado de porcentajes de salarios que tienen la poblacion completa asi como hacen aqui en el Census Bureau, como por decir "Que porcentaje de poblacion trabajadora tienen ingresos de por lo menos de $1k USD mensuales" pero que sea analyzado por ingreso personal y no por ingreso familiar (contar los salarios de dos casados juntas). Con ese dato sabria cuantos ganan eso, y cuantos ganan menos de eso, bueno supuestamente con lo que dicen algunos foreros es que en Guatemala la gentle le gusta presumir (un Mod dice que la gente se siente chichuda cuando van a Applebees o TGI Fridays ), asi que seria solo justo presumir cuando decis "mira vos pisado gano mas que el 82% porciento bla bla bla y soy bien diahuevo "
bueno pasen una tabla si encuentran por hay en el internet como el que voy a abrir aqui que es de la Census Bureau de EEUU para que pueda analizar datos

Edit: necesito ver la manera de organizar la tabla que solo copy y paste it no lo hace que se mire bien
CUCALOVER está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jul-2013, 08:07   #35
€3$@R
Powered by Honda
 
Avatar de €3$@R
 
Fecha de Ingreso: 27-January-2009
EK
Mensajes: 3.629
Feedback Score: 40 reviews
Respuesta: Consulta rapida, Estadística de salarios promedio, por tipo de cargo o tra

Que interesante, y si hay muchas empresas que están en la capacidad de pagar esos sueldo.
__________________
"Todos tenemos una maquina del tiempo, las que nos llevan al pasado se llaman recuerdos: las que nos llevan al futuro se llaman sueños."
€3$@R está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jul-2013, 00:07   #36
CUCALOVER
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 20-February-2013
Ubicación: Ormond Beach FL
Fuck Carro!Patas!
Tiempo: Very Fast
Mensajes: 1.153
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Consulta rapida, Estadística de salarios promedio, por tipo de cargo o tra

Este es el rango salarial annual de la fuente de la Census de EEUU, basicamente explica el porcentage de salarios que reciben la gente que tienen un ingreso (por si no me explique bien, basicamente el porcentaje dice el porcentaje de gente de toda la poblacion que trabaja cuanto de ellos ganan por lo menos esa cantidad, espero no confundirlos)

Rango de Salarios annuales porcentaje

1)Clase Maquilero/Campesino/Pobre (Lower Class)
Salario menos de $20k:

$0-$2500 94%
$2500-$4999 91.6%
$5000-$7499 86%
$7500-$9999 80%
$10000-$12499 74%
$12500-$14999 70%
$15000-$17499 64%
$17000-$19999 60%

2)Clase Media/No tan pundientes (Middle Class)
Salario de $20k-$49.9k:

$20000-$24999 52%
$25000-$29999 45%
$30000-$34999 39%
$35000-$39999 34.5%
$40000-$44999 29.5%
$45000-$49999 25%

3)Clase aguanta la casaca/Media Arriba (Upper-Middle Class)
Salario de $50k-$99.9k

$50000-$59999 18%
$60000-$69999 14%
$70000-$79999 11.5%
$80000-$89999 9%
$90000-$99999 7%

4) Magnate
$100000 para arriba 6.5%

5) Super Magnate
$500000 para arriba 1%
CUCALOVER está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jul-2013, 00:14   #37
Hemmer
autoavido
 
Avatar de Hemmer
 
Fecha de Ingreso: 07-February-2011
Mensajes: 2.093
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Consulta rapida, Estadística de salarios promedio, por tipo de cargo o tra

Que de ahuevo , nadie gana menos de Q.3,000-Q.4,000 en Guate.
__________________
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=465057
Hemmer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jul-2013, 00:17   #38
CUCALOVER
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 20-February-2013
Ubicación: Ormond Beach FL
Fuck Carro!Patas!
Tiempo: Very Fast
Mensajes: 1.153
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Consulta rapida, Estadística de salarios promedio, por tipo de cargo o tra

y el de Guatemala deplano que se miraria como lo siguiente (este es mi hypotesis, y es por salario mensual)

Pobres
$0GTQ-$3999GTQ 75% de toda la poblacion

No tan Pobres
$4000GTQ-$7999GTQ 15% de toda la poblacion

Media Clase
$8000GTQ-$19999GTQ 9% de toda la poblacion

Magnates
$20000GTQ para arriba 1% de toda la poblacion
CUCALOVER está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jul-2013, 09:28   #39
johops
Junior Member
 
Avatar de johops
 
Fecha de Ingreso: 31-March-2010
Mensajes: 28
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Consulta rapida, Estadística de salarios promedio, por tipo de cargo o tra

Cita:
Iniciado por CUCALOVER Ver Mensaje
y el de Guatemala deplano que se miraria como lo siguiente (este es mi hypotesis, y es por salario mensual)

Pobres
$0GTQ-$3999GTQ 75% de toda la poblacion

No tan Pobres
$4000GTQ-$7999GTQ 15% de toda la poblacion

Media Clase
$8000GTQ-$19999GTQ 9% de toda la poblacion

Magnates
$20000GTQ para arriba 1% de toda la poblacion
Y de dónde te sacaste esas tus estadísticas vos?
__________________
johops está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jul-2013, 09:40   #40
LSpec
The Spirit of Competition
 
Avatar de LSpec
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: in my pc lñkasjdf
MMN
Tiempo: 11.56 1.8L
Mensajes: 13.879
Feedback Score: 55 reviews
Respuesta: Consulta rapida, Estadística de salarios promedio, por tipo de cargo o tra

pues si te sirve el mio
desempleado, rango de 0 a 0 alsdfjlasd

asi estoy
__________________
LSpec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jul-2013, 09:44   #41
Chipilin
Mister
 
Avatar de Chipilin
 
Fecha de Ingreso: 18-March-2011
Mensajes: 6.372
Feedback Score: 37 reviews
Respuesta: Consulta rapida, Estadística de salarios promedio, por tipo de cargo o tra

Cita:
Iniciado por hguerra Ver Mensaje
Que tal señores, talvez alguien tenga este dato..... estoy haciendo un estudio económico sobre las remuneraciones salariales y necesito una estadística sobre cuáles son los salarios promedios en Guatemala lo más actualizado posible, es decir:



Ya busque en Inter pero no encontré algo que me sirva.

Info importante para saber como nos estan remunerando nuestro trabajo, y si fuera necesario solicitar un ajuste salarial si asi procede.
Gerente General minimo 7 a 20 veces lo que gane el menor promedio al mes
Asistente de Gerencia 2 a 4 sueldos que es el salario minimo promedio al mes
Auditor Interno 5 a 8 salarios minimos promedio al mes
Asistente de Auditor 2 a 3 salarios minimos promedio al mes
Contador 3 a 7 slarios minimos promedio al mes
Asistente de Contabilidad 1 a 3 salarios minimos promedio al mes,
Secretaria 1 a 2 salarios minimos promedio al mes
Programador junior 2 a 6 salarios minimos

Todo depende del giro del negocio de la empresa y la estructura de la misma cuando hay plazas estorbo o de apoyo pues es un salario minimo, los que tienen mayor responsabilidad no gozan prestaciones y su productividad se rige a metas. TODO DEPENDE que negocio sea, entre mas rentable es el negocio mejores sueldos podes pagar

Segun los grandes analistas empresariales va
etc.
__________________
Chipilin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jul-2013, 10:39   #42
La Jenny
Supermoderadora
 
Avatar de La Jenny
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2012
Ubicación: País de las Maravillas
Kia Rio 2002
Tiempo: al tiempo
Mensajes: 3.813
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Consulta rapida, Estadística de salarios promedio, por tipo de cargo o tra

Cita:
Iniciado por Chipilin Ver Mensaje
Gerente General minimo 7 a 20 veces lo que gane el menor promedio al mes
Asistente de Gerencia 2 a 4 sueldos que es el salario minimo promedio al mes
Auditor Interno 5 a 8 salarios minimos promedio al mes
Asistente de Auditor 2 a 3 salarios minimos promedio al mes
Contador 3 a 7 slarios minimos promedio al mes
Asistente de Contabilidad 1 a 3 salarios minimos promedio al mes,
Secretaria 1 a 2 salarios minimos promedio al mes
Programador junior 2 a 6 salarios minimos

Todo depende del giro del negocio de la empresa y la estructura de la misma cuando hay plazas estorbo o de apoyo pues es un salario minimo, los que tienen mayor responsabilidad no gozan prestaciones y su productividad se rige a metas. TODO DEPENDE que negocio sea, entre mas rentable es el negocio mejores sueldos podes pagar

Segun los grandes analistas empresariales va
etc.
Lo confirmo
__________________


La Jenny está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Oct-2013, 22:16   #43
CUCALOVER
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 20-February-2013
Ubicación: Ormond Beach FL
Fuck Carro!Patas!
Tiempo: Very Fast
Mensajes: 1.153
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Consulta rapida, Estadística de salarios promedio, por tipo de cargo o tra

mucha pero porque la mara en otros thread dice que puta que si no ganas por lo menos 16 mil Quetzales mensuales no vivis bien

http://www.velocidadmaxima.com/forum...light=ser+o+no

en ese thread mucha mara hablo mierdas de un salario de 8 mil, yo en lo personal pensaria que con 8 mil vivis cagado de la risa en Guate. Suponiendo que uno ya tiene casa y no tiene que pagar renta o una cuota, solo servicios de vivienda, facil con Agua, gas, electricidad, cable basico, y Internet facil solo Q800 maximo Q1000 se gastaria me imaginaria . Q2000 Quetzales que uno tenga al mes para gastos de comida es suficiente para atascarse y hartar como coche y unos Q200 de metro (no carro) facil con solo Q3200 vivis bien diahuevo, y puta si uno gana 8000 Quetzales puta todavia te sobran Q4800 para hacer lo que te de la gana.
CUCALOVER está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Oct-2013, 23:38   #44
jsolares
Senior Member
 
Avatar de jsolares
 
Fecha de Ingreso: 09-January-2007
Ubicación: Guatemala
BMW 325is
Tiempo: ;)
Mensajes: 8.814
Feedback Score: 8 reviews
Re: Respuesta: Consulta rapida, Estadística de salarios promedio, por tipo de cargo o

Cita:
Iniciado por CUCALOVER Ver Mensaje
mucha pero porque la mara en otros thread dice que puta que si no ganas por lo menos 16 mil Quetzales mensuales no vivis bien

http://www.velocidadmaxima.com/forum...light=ser+o+no

en ese thread mucha mara hablo mierdas de un salario de 8 mil, yo en lo personal pensaria que con 8 mil vivis cagado de la risa en Guate. Suponiendo que uno ya tiene casa y no tiene que pagar renta o una cuota, solo servicios de vivienda, facil con Agua, gas, electricidad, cable basico, y Internet facil solo Q800 maximo Q1000 se gastaria me imaginaria . Q2000 Quetzales que uno tenga al mes para gastos de comida es suficiente para atascarse y hartar como coche y unos Q200 de metro (no carro) facil con solo Q3200 vivis bien diahuevo, y puta si uno gana 8000 Quetzales puta todavia te sobran Q4800 para hacer lo que te de la gana.
Supones demasiado, el precio de la vivienda en guatemala es estupidamente caro, no muchos tienen casa propia, luego supones que vas a conseguir chance que te pague 8000 sin tener carro, y por ultimo supones que la mara no tiene familia/hijos que mantener.
__________________
esquirlas de aire, arcano indescifrable
en el jardín de mis delicias, pertenezco a la brisa
inhalo la niebla, que flota en el ganges
el aceite de incienso, nos servirá de consuelo


Core i5 4690 3.5Ghz, 24GB RAM, 128GB SSD + 1TB HD, 5120x2880 27"
jsolares está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Oct-2013, 00:56   #45
CUCALOVER
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 20-February-2013
Ubicación: Ormond Beach FL
Fuck Carro!Patas!
Tiempo: Very Fast
Mensajes: 1.153
Feedback Score: 0 reviews
Exclamation Respuesta: Re: Respuesta: Consulta rapida, Estadística de salarios promedio, por tipo

Cita:
Iniciado por jsolares Ver Mensaje
Supones demasiado, el precio de la vivienda en guatemala es estupidamente caro, no muchos tienen casa propia, luego supones que vas a conseguir chance que te pague 8000 sin tener carro, y por ultimo supones que la mara no tiene familia/hijos que mantener.
De que manera te perjudica el no tener carro a tener chance?

y luego con lo de la familia, seria asta mas alivianado todavia suponiendo que tu mujer trabajara y ambos ganan los 8 mil, como no van a vivir cagado de la risa.
CUCALOVER está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Oct-2013, 07:14   #46
purebmw
(00=[][]=00)
 
Avatar de purebmw
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: live sideways
be eme doble ves
Tiempo: Drift rulez!
Mensajes: 4.023
Feedback Score: 2 reviews
Re: Respuesta: Consulta rapida, Estadística de salarios promedio, por tipo de cargo o

Cita:
Iniciado por CUCALOVER Ver Mensaje
mucha pero porque la mara en otros thread dice que puta que si no ganas por lo menos 16 mil Quetzales mensuales no vivis bien

http://www.velocidadmaxima.com/forum...light=ser+o+no

en ese thread mucha mara hablo mierdas de un salario de 8 mil, yo en lo personal pensaria que con 8 mil vivis cagado de la risa en Guate. Suponiendo que uno ya tiene casa y no tiene que pagar renta o una cuota, solo servicios de vivienda, facil con Agua, gas, electricidad, cable basico, y Internet facil solo Q800 maximo Q1000 se gastaria me imaginaria . Q2000 Quetzales que uno tenga al mes para gastos de comida es suficiente para atascarse y hartar como coche y unos Q200 de metro (no carro) facil con solo Q3200 vivis bien diahuevo, y puta si uno gana 8000 Quetzales puta todavia te sobran Q4800 para hacer lo que te de la gana.
Solo en mi mujer me gasto eso no chingues...
__________________


BMV Motorsports, making the fastest car faster!
purebmw está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Oct-2013, 07:28   #47
Julectronico
Ebay?? Amazon?? pida!!
 
Avatar de Julectronico
 
Fecha de Ingreso: 20-August-2007
Ubicación: Cabal a la vuelta
me gustaaaa mi nave
Tiempo: 30 secs altos
Mensajes: 3.488
Feedback Score: 19 reviews
Re: Consulta rapida, Estadística de salarios promedio, por tipo de cargo o trabajo

Mentras mas tenes mas queres... Simple and plain....


3k ya no te alcanzaban..

Te subieron a 5k igual...

Ganas 12k y salistablas al mes....

Y asi asi asi.... Uno va saliendo de donde viene y subiendo su nivel de vida...
__________________

Julectronico está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Oct-2013, 08:54   #48
Irving
BI EM DOBILYU
 
Fecha de Ingreso: 28-May-2008
Ubicación: GuateAmala
BMW E30
Mensajes: 7.599
Feedback Score: 32 reviews
Respuesta: Consulta rapida, Estadística de salarios promedio, por tipo de cargo o tra

Es difícil dar respuesta a el salario "adecuado" si no se tiene mas información, por ejemplo, la empresa es pequeña, mediana o grande? Es nacional o multinacional? La posición requiere cierta profesión o nivel de estudios?

Luego de eso se debe de considerar si aplica el percentil 25 o 50 para asignar un salario acorde al puesto y responsabilidades.
__________________
Irving está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Oct-2013, 09:11   #49
JEHOVED
wut?
 
Avatar de JEHOVED
 
Fecha de Ingreso: 15-June-2006
Ubicación: En mi pozolera
Honda Gamakichi fullpozol
Tiempo: 1 km/h Lento.
Mensajes: 7.302
Feedback Score: 84 reviews
Respuesta: Consulta rapida, Estadística de salarios promedio, por tipo de cargo o tra

Cita:
Iniciado por La Jenny Ver Mensaje
Triste pero cierto , es una tendencia, desprestigiar profesiones. He visto ingenieros y lics. con Q 3,500 , pero si la mara acepta que le hacemos, joden a los demás .
aqui hace un tiempo vino una amiga que es ing Industrial, y los de aqui le empezaron pagando Q.3500 (ella no habia trabajado nunca y no tenia mayores pagos o responsabilidades, porque era chava). Pero puta Q.3500.00 . Luego le subieron el sueldo a Q.5000.00 al tiempo de estar aqui .

Realmente en guate se ven unas cosas que


salute
Yo
__________________

JEHOVED está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Oct-2013, 10:22   #50
jsolares
Senior Member
 
Avatar de jsolares
 
Fecha de Ingreso: 09-January-2007
Ubicación: Guatemala
BMW 325is
Tiempo: ;)
Mensajes: 8.814
Feedback Score: 8 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Consulta rapida, Estadística de salarios promedio, por

Cita:
Iniciado por CUCALOVER Ver Mensaje
De que manera te perjudica el no tener carro a tener chance?

y luego con lo de la familia, seria asta mas alivianado todavia suponiendo que tu mujer trabajara y ambos ganan los 8 mil, como no van a vivir cagado de la risa.
Seguis suponiendo demasiado.

Si tu esposa no tiene titulo universitario dificilmente va a ganar 8000Q.

No es que te perjudique no tener carro, pero te gustaria salir a las 4am de tu casa para poder llegar antes de las 8am al trabajo, salir a las 6pm y llegar a tu casa a las 9pm? o si para ganar los 8000Q tenes responsabilidades extras y tenes que ir a diferentes sucursales por ej, crees que van a aceptar que te tardes horas por ir en transporte publico mientras que en carro te haces 30min (exceptuando accidentes o protestas encontradas en el camino), o talvez tenes horario mas fregado y cuando salis ya no hay transporte publico?

Realmente pensas demasiado bien del transporte publico de guatemala, tendrias que vivir y trabajar a una cuadra o dos de donde pasa el transmetro/transurbano y talvez podrías hacerla sin carro.

Aparte por supuesto que en los requisitos para bastantes trabajos que miro en la prensa esta el vehiculo. si no lo tenes no les servis.
jsolares está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 03:49.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,20481 seconds with 12 queries