Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1881 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 09-Aug-2018, 17:11   #1
Vsan
Senior Member
 
Avatar de Vsan
 
Fecha de Ingreso: 28-June-2017
Mensajes: 216
Feedback Score: 0 reviews
Existen becas o apoyos para maestrías?

Hola.
Únicamente pude averiguar en Funiber, pero no me convence estudiar en línea.
Para quien sepa, agradeceré su ayuda, ya sea con nombres, telefonos o algún contacto de universidades que brinden apoyo o beca para estudiar maestría.

Sería en el área administrativa, RRHH o Finanzas.

Gracias de antemano!!!
Vsan está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 09-Aug-2018, 17:45   #2
caracun
Hereje Confeso
 
Avatar de caracun
 
Fecha de Ingreso: 13-June-2006
Mensajes: 4.084
Feedback Score: 36 reviews
Respuesta: Existen becas o apoyos para maestrías?

Busca en Becas Segeplan, alli hay algunas opciones.
caracun está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Aug-2018, 17:47   #3
Gutargo
Senior Member
 
Avatar de Gutargo
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Ni yo se donde!
Tiempo: Calculando...
Mensajes: 10.802
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Existen becas o apoyos para maestrías?

Si hay busca en google... la cosa es que te piden ya sea por notas , pertenecer a una empresa u organización o por estatus social


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Gutargo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Aug-2018, 18:09   #4
setsuna
Esp. Hidrocarburos.
 
Avatar de setsuna
 
Fecha de Ingreso: 31-January-2008
Ubicación: Checulumbria
Toyota Corolla
Tiempo: rápido.
Mensajes: 19.816
Feedback Score: 74 reviews
Respuesta: Existen becas o apoyos para maestrías?

Segeplam

Enviado desde mi HUAWEI CAM-L03 mediante Tapatalk
__________________
Cita:
Iniciado por playerxever Ver Mensaje
Desde chiquitos van creciendo.
setsuna está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Aug-2018, 18:13   #5
pedrojulio
Bayesian Member
 
Avatar de pedrojulio
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2011
Ubicación: Guatemala
Sportage/Rush/R3
Mensajes: 4.168
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Existen becas o apoyos para maestrías?

Segeplan, mi hermana se fue a nueva Zelanda en enero con beca completa, si tiene paciencia consigue.

Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk
pedrojulio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Aug-2018, 15:14   #6
alxself
Senior Member
 
Avatar de alxself
 
Fecha de Ingreso: 09-March-2009
Mensajes: 2.712
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Existen becas o apoyos para maestrías?

En tu caso podes solicitar CREDITO, ojo CREDITO finabecem en la pagina de segeplan aparece la info.

En la página de segeplan podes encontrar todas las convocatorias para becas, el único requisito que te diría que tengas es que no seas pendeja, en caso de no razonar, no tener auto determinación y paciencia no vas a conseguir tu beca ya que es un proceso lento y tenes que hacer una buena busqueda de información antes de aplicar a algo.

En fb hay una pagina llamada INDESGUA, ellos proveen asesoria para becas y una vez al mes hacen reuniones para explicar todos estos procesos. Vale 100Q
__________________
*** Firma demasiado explicita **
alxself está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Aug-2018, 15:27   #7
Darkman80
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2017
Mensajes: 549
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Existen becas o apoyos para maestrías?

Cita:
Iniciado por Vsan Ver Mensaje
Hola.
Únicamente pude averiguar en Funiber, pero no me convence estudiar en línea.
Para quien sepa, agradeceré su ayuda, ya sea con nombres, telefonos o algún contacto de universidades que brinden apoyo o beca para estudiar maestría.

Sería en el área administrativa, RRHH o Finanzas.

Gracias de antemano!!!
Guatefuturo talvez?

A un cuate le financiaron el 60%, pero creo que el ya habia conseguido la admision en donde queria estudiar.

http://guatefuturo.org

Última edición por Darkman80; 10-Aug-2018 a las 15:34
Darkman80 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Aug-2018, 15:53   #8
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Existen becas o apoyos para maestrías?

Cita:
Iniciado por Soy502
Participa en esta feria de becas para especializarte en el extranjero

Si cuentas con un título universitario y estás interesado en continuar tus estudios de posgrado en el extranjero, no te pierdas la V Feria de Becas de la Universidad del Valle de Guatemala (UVG).

En el evento que tendrá lugar el próximo jueves 16 de agosto, encontrarás las opciones que estarán disponibles en universidades de la Unión Europea, Canadá, India, Australia, Rusia, Israel y Estados Unidos.

Toma en consideración que algunas entidades pondrán a disposición becas completas y medias becas, por lo que también podrás obtener información sobre créditos bancarios.

La Feria de Becas se desarrollará en la Plaza Paiz Riera del campus central de la UVG, ubicada en la 18 avenida 11-95, colonia Vista Hermosa III, zona 15, en horario de 15:00 a 18:00.

Toma en consideración que algunas entidades pondrán a disposición becas completas y medias becas, por lo que también podrás obtener información sobre créditos bancarios.

La Feria de Becas se desarrollará en la Plaza Paiz Riera del campus central de la UVG, ubicada en la 18 avenida 11-95, colonia Vista Hermosa III, zona 15, en horario de 15:00 a 18:00.

Para mayor información puedes llamar a la Facultad de Relaciones Internacionales de la entidad educativa al 2364-0336, Ext. 21593, o bien escribir al correo [email protected] o visitar la oficina J-211.


__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Aug-2018, 15:58   #9
orgalindo
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-February-2007
Mensajes: 2.434
Feedback Score: 80 reviews
Re: Existen becas o apoyos para maestrías?

La embajada de Corea con Segeplan tienen un convenio permanente de becas, que van desde licenciaturas, maestrias y doctorados.
orgalindo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Aug-2018, 18:40   #10
Archiboy
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-October-2013
A doch patas
Mensajes: 2.333
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Existen becas o apoyos para maestrías?

Es lo que mas abunda. La presa libre a veces hay anuncios de las embajadas que dan becas

Segeplan
__________________
Archiboy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Aug-2018, 22:57   #11
tuxtor
Maestro gentoozero
 
Avatar de tuxtor
 
Fecha de Ingreso: 24-April-2009
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 275
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Existen becas o apoyos para maestrías?

El tema de las becas es más o menos así:

Existen básicamente 2 tipos de becas en el caso de maestría:


1- Beca completa, suelen ser más comunes en el área de ciencia ya que te financian el estudio a cambio de que trabajes como "investigador junior" en alguna universidad. Estas son las que más abundan y la mayoría son para obtener un titulo de maestro en ciencias y te preparan con miras hacia un doctorado.

El perfil del estudiante en este tipo de becas es alguien que le gusta estudiar, leer, escribir, investigar, tiene buen ingles y piensa en un doctorado como opción. Fuera de Guatemala para dar clases en la universidad el mínimo es una maestría de este tipo y en países más desarrollados solo es un paso al doctorado.


2- Beca crédito, suelen ser más comunes en áreas humanas ya que lo dan como apoyo a tus estudios como un mecanismo de desarrollo para los países, tenes que tomar en cuenta que son enfocadas a la industria y hacer plata. INCAE, U Chile, FLACSO por ejemplo tienen programas de este tipo donde te cubren parcialmente algunas cuotas y el resto las podes financiar vía bancaria. La mayoría son para obtener un titulo de maestro en arte, MBA.



El estudiante de este tipo de maestrías suele ser alguien con experiencia laboral que esta buscando mejorar su posición dentro de la empresa, mejorar sus conocimientos de negocios o de un área especifica.

¿Donde me dan becas?
En ningún lugar, vos la tenes que buscar. No es sarcasmo, yo tardé en entender esta parte. Pero dejando a un lado la burocracia es más facil de lo que uno piensa porque el Guatemalteco es muy dejado entonces aca abundan las becas desperdiciadas.

¿Donde debería buscar?
En su momento cuando hice mi búsqueda encontré en los siguientes lugares:
1- SEGEPLAN
2- Las embajadas de los países que me interesaban
3- Organización de Estados Americanos
4- Las universidades tienen oficinas dedicadas a becas


El buscar beca por si solo es un chansal así que no lo debes tomar a la ligera, la mayoría te van a pedir certificados de graduación, autenticas, TOEFL, notas y tu posición en el ranking de graduados, CV, es como conseguir un chance solo que más difícil.

Dependiendo la beca a veces te van a pedir que ya hayas sido aceptado en la universidad donde queres estudiar, a veces son programas más completos que también te facilitan esta etapa.

Fuente: Fui becario de la OEA y pasé como 5 meses en el ir y venir hasta que obtuve financiamiento para mi maestría.
__________________
http://tuxtor.shekalug.org
"Those who don't understand UNIX are condemned to reinvent it, poorly." - Henry Spencer
tuxtor está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Aug-2018, 11:25   #12
Vsan
Senior Member
 
Avatar de Vsan
 
Fecha de Ingreso: 28-June-2017
Mensajes: 216
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Existen becas o apoyos para maestrías?

Muchas gracias, me están dando buenas opciones.

En el caso de Segeplan, fue el primer lugar en el que busqué, pero cuando llamé me dijeron que yo ya tengo que estar inscrita y estudiando la maestría para aplicar la beca (pero no tienen sentido, porque y si no me la dan?)... pero realmente no me convenció esa respuesta, porque he leído información parecida a la que ustedes me dan, en otros lugares... No entiendo porque al momento de llamar me dicen eso.

Los demás no conocía, voy a revisar, muchas gracias!!!!
Vsan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Aug-2018, 11:52   #13
KeNneTKdA
:chupala:
 
Avatar de KeNneTKdA
 
Fecha de Ingreso: 10-April-2007
Ubicación: Afganisthan
Sr20 Mod. 2040
Tiempo: 3 seg :mono:
Mensajes: 29.122
Feedback Score: 115 reviews
Respuesta: Existen becas o apoyos para maestrías?

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg https_%2F%2Fcdn.evbuc.com%2Fimages%2F48267780%2F264100364591%2F1%2Foriginal.jpg (67,7 KB (Kilobytes), 156 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (67,7 KB (Kilobytes), 13 visitas)
__________________
http://kennetkda.elbruto.es/
KeNneTKdA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Aug-2018, 12:07   #14
SMCANO
SMGuitDrum
 
Avatar de SMCANO
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2012
Mensajes: 2.278
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Existen becas o apoyos para maestrías?

Yo estudié una Maestría en Proyectos en FUNIBER con beca del 80%. Estudiar en línea es pura autodeterminación, y he de decir que la plataforma, foros, tareas y examenes estuvieron bien... el material te lo mandan impreso a tu casa un mes antes de cada módulo de cursos. En la maestría tuvimos un par de proyectos en equipo en donde tuve contacto con otros participantes de Guatemala y un par de otros países; eso te enriquece un poco.... pero si no tenes autodeterminación, no vas a avanzar. Por decirte algo, una cuata se metió conmigo a la misma maestría al mismo tiempo y ella todavía está en el proceso de su tesis (yo ya cerré completo).
__________________
"No permitas que tus miedos, temores, y fracasos del pasado, determinen ese futuro que tanto has soñado... Ellos te acompañarán siempre en tu viaje, pero no permitas que sean tu único acompañante...."
SMCANO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Aug-2018, 12:14   #15
Vsan
Senior Member
 
Avatar de Vsan
 
Fecha de Ingreso: 28-June-2017
Mensajes: 216
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Existen becas o apoyos para maestrías?

Cita:
Iniciado por tuxtor Ver Mensaje
El tema de las becas es más o menos así:

Existen básicamente 2 tipos de becas en el caso de maestría:


1- Beca completa, suelen ser más comunes en el área de ciencia ya que te financian el estudio a cambio de que trabajes como "investigador junior" en alguna universidad. Estas son las que más abundan y la mayoría son para obtener un titulo de maestro en ciencias y te preparan con miras hacia un doctorado.

El perfil del estudiante en este tipo de becas es alguien que le gusta estudiar, leer, escribir, investigar, tiene buen ingles y piensa en un doctorado como opción. Fuera de Guatemala para dar clases en la universidad el mínimo es una maestría de este tipo y en países más desarrollados solo es un paso al doctorado.


2- Beca crédito, suelen ser más comunes en áreas humanas ya que lo dan como apoyo a tus estudios como un mecanismo de desarrollo para los países, tenes que tomar en cuenta que son enfocadas a la industria y hacer plata. INCAE, U Chile, FLACSO por ejemplo tienen programas de este tipo donde te cubren parcialmente algunas cuotas y el resto las podes financiar vía bancaria. La mayoría son para obtener un titulo de maestro en arte, MBA.



El estudiante de este tipo de maestrías suele ser alguien con experiencia laboral que esta buscando mejorar su posición dentro de la empresa, mejorar sus conocimientos de negocios o de un área especifica.

¿Donde me dan becas?
En ningún lugar, vos la tenes que buscar. No es sarcasmo, yo tardé en entender esta parte. Pero dejando a un lado la burocracia es más facil de lo que uno piensa porque el Guatemalteco es muy dejado entonces aca abundan las becas desperdiciadas.

¿Donde debería buscar?
En su momento cuando hice mi búsqueda encontré en los siguientes lugares:
1- SEGEPLAN
2- Las embajadas de los países que me interesaban
3- Organización de Estados Americanos
4- Las universidades tienen oficinas dedicadas a becas


El buscar beca por si solo es un chansal así que no lo debes tomar a la ligera, la mayoría te van a pedir certificados de graduación, autenticas, TOEFL, notas y tu posición en el ranking de graduados, CV, es como conseguir un chance solo que más difícil.

Dependiendo la beca a veces te van a pedir que ya hayas sido aceptado en la universidad donde queres estudiar, a veces son programas más completos que también te facilitan esta etapa.

Fuente: Fui becario de la OEA y pasé como 5 meses en el ir y venir hasta que obtuve financiamiento para mi maestría.
Muchas gracias.
Es obvio que estoy buscando becas, no esperando que me las den, si no, no estuviera preguntando.
Vsan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Aug-2018, 13:36   #16
Vsan
Senior Member
 
Avatar de Vsan
 
Fecha de Ingreso: 28-June-2017
Mensajes: 216
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Existen becas o apoyos para maestrías?

Cita:
Iniciado por tuxtor Ver Mensaje
El tema de las becas es más o menos así:

Existen básicamente 2 tipos de becas en el caso de maestría:


1- Beca completa, suelen ser más comunes en el área de ciencia ya que te financian el estudio a cambio de que trabajes como "investigador junior" en alguna universidad. Estas son las que más abundan y la mayoría son para obtener un titulo de maestro en ciencias y te preparan con miras hacia un doctorado.

El perfil del estudiante en este tipo de becas es alguien que le gusta estudiar, leer, escribir, investigar, tiene buen ingles y piensa en un doctorado como opción. Fuera de Guatemala para dar clases en la universidad el mínimo es una maestría de este tipo y en países más desarrollados solo es un paso al doctorado.


2- Beca crédito, suelen ser más comunes en áreas humanas ya que lo dan como apoyo a tus estudios como un mecanismo de desarrollo para los países, tenes que tomar en cuenta que son enfocadas a la industria y hacer plata. INCAE, U Chile, FLACSO por ejemplo tienen programas de este tipo donde te cubren parcialmente algunas cuotas y el resto las podes financiar vía bancaria. La mayoría son para obtener un titulo de maestro en arte, MBA.



El estudiante de este tipo de maestrías suele ser alguien con experiencia laboral que esta buscando mejorar su posición dentro de la empresa, mejorar sus conocimientos de negocios o de un área especifica.

¿Donde me dan becas?
En ningún lugar, vos la tenes que buscar. No es sarcasmo, yo tardé en entender esta parte. Pero dejando a un lado la burocracia es más facil de lo que uno piensa porque el Guatemalteco es muy dejado entonces aca abundan las becas desperdiciadas.

¿Donde debería buscar?
En su momento cuando hice mi búsqueda encontré en los siguientes lugares:
1- SEGEPLAN
2- Las embajadas de los países que me interesaban
3- Organización de Estados Americanos
4- Las universidades tienen oficinas dedicadas a becas


El buscar beca por si solo es un chansal así que no lo debes tomar a la ligera, la mayoría te van a pedir certificados de graduación, autenticas, TOEFL, notas y tu posición en el ranking de graduados, CV, es como conseguir un chance solo que más difícil.

Dependiendo la beca a veces te van a pedir que ya hayas sido aceptado en la universidad donde queres estudiar, a veces son programas más completos que también te facilitan esta etapa.

Fuente: Fui becario de la OEA y pasé como 5 meses en el ir y venir hasta que obtuve financiamiento para mi maestría.
Cita:
Iniciado por SMCANO Ver Mensaje
Yo estudié una Maestría en Proyectos en FUNIBER con beca del 80%. Estudiar en línea es pura autodeterminación, y he de decir que la plataforma, foros, tareas y examenes estuvieron bien... el material te lo mandan impreso a tu casa un mes antes de cada módulo de cursos. En la maestría tuvimos un par de proyectos en equipo en donde tuve contacto con otros participantes de Guatemala y un par de otros países; eso te enriquece un poco.... pero si no tenes autodeterminación, no vas a avanzar. Por decirte algo, una cuata se metió conmigo a la misma maestría al mismo tiempo y ella todavía está en el proceso de su tesis (yo ya cerré completo).
Y como le hiciste para que te dieran el 80%? a mi me insisten con que si mucho y como caso especial dan el 75%
Vsan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Aug-2018, 14:00   #17
bm1
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 16-August-2006
Ubicación: Guatemala
Chevrolet
Tiempo: ninguno
Mensajes: 2.537
Feedback Score: 25 reviews
Re: Existen becas o apoyos para maestrías?

yo no sé por que pero desde hace tiempo he visto a varios pasar por becas de segeplan pero la mayoria de estas ya tienen nombre y apellido que es por lo que se mueven, de vez en cuando se va un pérez graduado de la usac, el resto apelliditos con uni privada o sea puess!



si es dificil para maestrías, aun mas dificil es para pregrado.
bm1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Aug-2018, 14:57   #18
xDerick
G-Unit Soldier
 
Avatar de xDerick
 
Fecha de Ingreso: 20-March-2010
ix35
Tiempo: .01
Mensajes: 3.586
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Existen becas o apoyos para maestrías?

Fundación Carolina, ofrece varias becas incluyendo vivienda en Madrid, deberías de buscar sino estoy mal acaban de abrir inscripciones para convocatorias.
__________________
xDerick está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Aug-2018, 10:18   #19
alxself
Senior Member
 
Avatar de alxself
 
Fecha de Ingreso: 09-March-2009
Mensajes: 2.712
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Re: Existen becas o apoyos para maestrías?

Cita:
Iniciado por bm1 Ver Mensaje
yo no sé por que pero desde hace tiempo he visto a varios pasar por becas de segeplan pero la mayoria de estas ya tienen nombre y apellido que es por lo que se mueven, de vez en cuando se va un pérez graduado de la usac, el resto apelliditos con uni privada o sea puess!



si es dificil para maestrías, aun mas dificil es para pregrado.
FALSO

Sabes que pasa, que si estudias en una privada tenes más apoyo institucional para medio orientarte en procesos o existen convenios establecidos con otras universidades en el extranjero.

La gente que se va pues si es de familias caqueras, pero es gente que se oriento y preparo para buscar lo que quería y aplicar.

Vos crees que solo iendo a una feria de becas y que te den info se acabo todo?

Yo soy egresado de la USAC y he aprendido a buscar becas a preprarme para esas ondas y si no es beca es cursos formativos.

La gente lo quiere todo servido, he ahí lo que diferencia a los que quieren algo de los mediocres.
alxself está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Aug-2018, 10:23   #20
pedrojulio
Bayesian Member
 
Avatar de pedrojulio
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2011
Ubicación: Guatemala
Sportage/Rush/R3
Mensajes: 4.168
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Existen becas o apoyos para maestrías?

Cita:
Iniciado por alxself Ver Mensaje
FALSO

Sabes que pasa, que si estudias en una privada tenes más apoyo institucional para medio orientarte en procesos o existen convenios establecidos con otras universidades en el extranjero.

La gente que se va pues si es de familias caqueras, pero es gente que se oriento y preparo para buscar lo que quería y aplicar.

Vos crees que solo iendo a una feria de becas y que te den info se acabo todo?

Yo soy egresado de la USAC y he aprendido a buscar becas a preprarme para esas ondas y si no es beca es cursos formativos.

La gente lo quiere todo servido, he ahí lo que diferencia a los que quieren algo de los mediocres.
X5000 mi hermana busco beca y le salio full pagada, estudios y gastos en Nueva Zelanda. Ella es veterinaria de la usac.

Yo egresado de la URL busque también y me salio en la India, aunque ya no me fui porque me case sjdjdjd pero si se es persistente en guate hay varias oportunidades de becas

Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk
pedrojulio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Aug-2018, 10:28   #21
Nemato
Banned
 
Fecha de Ingreso: 12-August-2018
Mensajes: 21
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Existen becas o apoyos para maestrías?

Cita:
Iniciado por Vsan Ver Mensaje
Hola.
Únicamente pude averiguar en Funiber, pero no me convence estudiar en línea.
Para quien sepa, agradeceré su ayuda, ya sea con nombres, telefonos o algún contacto de universidades que brinden apoyo o beca para estudiar maestría.

Sería en el área administrativa, RRHH o Finanzas.

Gracias de antemano!!!
¿tan cara es una beca en la USAC pues compañera?
Nemato está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Mar-2019, 09:51   #22
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Existen becas o apoyos para maestrías?

http://becas.segeplan.gob.gt/becas/v....php?cual=9657

Cita:
Nombre: Doctorados Programa de Becas República de China Taiwán- MOFA- 2019
Oferta: 5 becas disponibles.
Oferente: República de China (Taiwán)

Objetivos:

Animar a guatemaltecos sobresalientes con grado de Maestría y dominio de idioma inglés, para optar por estudios en Taiwán, y promover la amistad e intercambios entre los países aliados.

Recepción de solicitudes: del lun 21-ene-2019 al lun 18-mar-2019
Fechas del curso: del (fecha no especificada) al (fecha no especificada)

Dirigido a:

Guatemaltecos profesionales interesados en cursar un doctorado en Taiwán, además, los postulantes deben dominar el idioma inglés, con antecedentes académicos sobresalientes y buena conducta.

Observaciones:

(1) El programa para el título de Doctorado tiene una duración de cuatro (4) años.

(...)
chronos está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 10:22.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,15125 seconds with 15 queries