Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4043 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 01-Apr-2013, 00:19   #1
andy herrera
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 09-December-2011
Mensajes: 485
Feedback Score: 2 reviews
Unhappy Se me cayo el relleno de la muela, cuidados antes de ir al dentista

mucha se me cayo el relleno de la muela y pues la verdad me duele un poco, ahora no he comido nada pero al contacto con el aire me duele, mi relleno duro 11 años y ya era hora de cambiarlo, pero por dejado no lo hise.

Mi duda es si saben que cuidados tengo que tener antes de ir al dentista, si hay algun modo de taparme el hoyo que tengo en la muela para que no se me meta comida, dicen que venden pasta en la farmacia para taprselo pero no se si alguien la ha usado.

Lo complicado es que justo en ese espacio pero del otro lado no tengo muela osea que practicamenete no puedo comer.

Otra cosa alguien sabe de algun dentista que trabaje bien y que no sea muy caro..?

Gracias
andy herrera está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 01-Apr-2013, 00:24   #2
daniloherr
Senior Member
 
Avatar de daniloherr
 
Fecha de Ingreso: 16-July-2007
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.862
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Se me cayo el relleno de la muela, cuidados antes de ir al dentista

Mejor anda al dentista, usar una pasta para taparlo no es lo adecuado, recorda que tiene que pulir y eliminar cualquir impureza del agujero para que no quede suciedad y no se propaguen las caries, de preferencia pedí un relleno blanco, las amalgamas deberían de eliminarse ya que contienen mercurio y a la larga es muy tóxico , yo me quebré la muela el miércoles en la noche, y así la cargo, eso si, cepillandome cada vez que como aunque sea una chuchería, hoy en la tarde voy a repararmele, aguantan varios meses sin relleno, todo dependerá como te cepilles, pero cuanto antes te la repares mejor...
__________________


daniloherr está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Apr-2013, 00:27   #3
andy herrera
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 09-December-2011
Mensajes: 485
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Se me cayo el relleno de la muela, cuidados antes de ir al dentista

Cita:
Iniciado por daniloherr Ver Mensaje
Mejor anda al dentista, usar una pasta para taparlo no es lo adecuado, recorda que tiene que pulir y eliminar cualquir impureza del agujero para que no quede suciedad y no se propaguen las caries, de preferencia pedí un relleno blanco, las amalgamas deberían de eliminarse ya que contienen mercurio y a la larga es muy tóxico
Tenes razon vos, y yo tenia de amalgama no sabia que eran malas
andy herrera está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Apr-2013, 00:42   #4
Ivan327
21-12-2012
 
Avatar de Ivan327
 
Fecha de Ingreso: 31-May-2008
Ubicación: Bella Guatemala
Mensajes: 36.331
Feedback Score: 128 reviews
Respuesta: Se me cayo el relleno de la muela, cuidados antes de ir al dentista

Los rellenos de porcelana (blancos) no duran tanto como las amalgamas y son mucho más delicados. Será de ver tus necesidades.
__________________

¿Le Debo el itrader? mande PM y a los que me lo deben por favor colóquenlo
Ivan327 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Apr-2013, 00:44   #5
andy herrera
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 09-December-2011
Mensajes: 485
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Se me cayo el relleno de la muela, cuidados antes de ir al dentista

mucha pero mientras voy al dentista alguien sabe que puedo hacer para que no se me empeore

me esta doliendo
andy herrera está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Apr-2013, 00:50   #6
Ivan327
21-12-2012
 
Avatar de Ivan327
 
Fecha de Ingreso: 31-May-2008
Ubicación: Bella Guatemala
Mensajes: 36.331
Feedback Score: 128 reviews
Respuesta: Se me cayo el relleno de la muela, cuidados antes de ir al dentista

Como no lo dejarás por mucho tiempo, simplemente lavate bien el área y mejor si pudieras utilizar enjuague bucal para eliminar bacterias.
Ivan327 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Apr-2013, 01:19   #7
lhe4o
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 18-January-2012
Mensajes: 1.233
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: Se me cayo el relleno de la muela, cuidados antes de ir al dentista

Cita:
Iniciado por Ivan327 Ver Mensaje
Como no lo dejarás por mucho tiempo, simplemente lavate bien el área y mejor si pudieras utilizar enjuague bucal para eliminar bacterias.
si tenés hambre tratá de comer pero solo batidos así es menor el cepillado que necesitás y si es mucho el dolor tomate un calmante, una aspirina o una acetaminofen en lo que vas al dentista, pero si andá lo más rápido posible sino se te puede infectar y es peor. Preparate mentalmente si en dado caso le toca al dentista matar el nervio para poder limpiar y rellenar el lugar de la muela que quedó vacío porque ese dolor si es pizado no es nada a lo que sentís ahorita.
__________________


'La ilusion de nuestro paso transitorio por el mundo fisico deberia conllevar una busqueda de la conciencia, hasta la transmutacion.'
Que la promesa de reencontrarnos todos sea persistente.
lhe4o está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Apr-2013, 01:48   #8
alex87
Senior Member
 
Avatar de alex87
 
Fecha de Ingreso: 10-June-2010
Ubicación: X ahi
En puro transmetro adl;fk
Mensajes: 6.645
Feedback Score: 25 reviews
Cita:
Iniciado por lhe4o Ver Mensaje
Preparate mentalmente si en dado caso le toca al dentista matar el nervio para poder limpiar y rellenar el lugar de la muela que quedó vacío porque ese dolor si es pizado no es nada a lo que sentís ahorita.
eso es de lo peor, ojala no te toque. Exitos

Enviado desde mi LG-P705g usando Tapatalk 2
__________________
alex87 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Apr-2013, 08:38   #9
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.151
Feedback Score: 49 reviews
Re: Se me cayo el relleno de la muela, cuidados antes de ir al dentista

aslñdfj asdlñfkj asdfl

no lo espanten antes era traumático eso del nervio pero ahora varios cuates me han contado experiencias mixtas: depende quién lo haga entran y salen tranquilos así relajate chavo, andá con el dentista lo más pronto posible y no te quebrés la shola con que te van a matar nada alñsdjkf asldfj
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Apr-2013, 09:03   #10
diEgO
RockstaЯ
 
Avatar de diEgO
 
Fecha de Ingreso: 25-April-2007
Ubicación: GT
A4 Quattro
Mensajes: 25.583
Feedback Score: 46 reviews
Re: Respuesta: Se me cayo el relleno de la muela, cuidados antes de ir al dentista

Cita:
Iniciado por lhe4o Ver Mensaje
si tenés hambre tratá de comer pero solo batidos así es menor el cepillado que necesitás y si es mucho el dolor tomate un calmante, una aspirina o una acetaminofen en lo que vas al dentista, pero si andá lo más rápido posible sino se te puede infectar y es peor. Preparate mentalmente si en dado caso le toca al dentista matar el nervio para poder limpiar y rellenar el lugar de la muela que quedó vacío porque ese dolor si es pizado no es nada a lo que sentís ahorita.
A mi se me quebro una muela comiendo un burrito de carne molida y venia una astilla de hueso cabal me quedo medio expuesto el nervio, tuve que ir al dentista casi de emergencia y me hicieron tratamiento de canales, que es donde se mata el nervio segun tengo entendido; luego me limpiaron bien, me hicieron la pieza y me la pusieron y todo nice.


La verdad no me dolio tanto porque lo hacen con anestesia no creo que algun dentista "civilizado" te mate el nervio sin anestesia


Respecto a la pregunta del thread, yo en lo que fui a que me revisaran y en lo que me hicieron la pieza, cada comida por pequeña que sea, incluso una galleta o un licuado, me cepillaba bien la boca y despues a enjuagarme esa parte con listerine. Para el dolor venden en las farmacias populares algunos unguentos que anestesian un poco el dolor
__________________
diEgO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Apr-2013, 09:12   #11
Nebula
Member
 
Avatar de Nebula
 
Fecha de Ingreso: 20-September-2012
Mensajes: 32
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Se me cayo el relleno de la muela, cuidados antes de ir al dentista

Mirate pronto esa muela vos, se te puede infectar y eso si esta pizado. Mientras trata de cepillarte bien y usar listerine.
Nebula está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Apr-2013, 10:12   #12
dtgcorolla
Senior Member
 
Avatar de dtgcorolla
 
Fecha de Ingreso: 02-March-2008
Ubicación: guate
325i E30/Z4M coupe
Mensajes: 1.241
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Se me cayo el relleno de la muela, cuidados antes de ir al dentista

Mientras te hacen de nuevo el relleno, hacete un te de clavo solo para enjuagarte cada vez q te duela, el clavo tiene eugenol q es el principal anestesico de los dentistas, machacalos y ponelos en agua caliente sin que hierva pero si bien caliente, apagas y dejas q encrie y luego te haces tus enjuagues
dtgcorolla está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Apr-2013, 10:20   #13
andy herrera
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 09-December-2011
Mensajes: 485
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Se me cayo el relleno de la muela, cuidados antes de ir al dentista

Cita:
Iniciado por lhe4o Ver Mensaje
si tenés hambre tratá de comer pero solo batidos así es menor el cepillado que necesitás y si es mucho el dolor tomate un calmante, una aspirina o una acetaminofen en lo que vas al dentista, pero si andá lo más rápido posible sino se te puede infectar y es peor. Preparate mentalmente si en dado caso le toca al dentista matar el nervio para poder limpiar y rellenar el lugar de la muela que quedó vacío porque ese dolor si es pizado no es nada a lo que sentís ahorita.
pero porque me tendrian que matar el nervio..? si ayer en la noche se me cayo no se dejado pasar mucho tiempo
andy herrera está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Apr-2013, 10:24   #14
3N3M1G0
Running like a fugitive!!
 
Avatar de 3N3M1G0
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2007
Ubicación: Mixco
Mitsubishi Mirage
Tiempo: 3 en 1 hora
Mensajes: 11.386
Feedback Score: 55 reviews
Re: Se me cayo el relleno de la muela, cuidados antes de ir al dentista

Te vas a morir
































Pd. Si te matan el nervio es un tratamiento de varias sesiones, no es todo en un sólo día y antes de matarte el nervio te limpian el área y te colocan una pasta para desinflamar y limpiar la zona, mínimo son unas 3 citas, cero dolor y el precio anda entre 900 a 1300, no creo que baje de eso ,, éxitos.
__________________
3N3M1G0 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Apr-2013, 10:29   #15
vcast
Senior Member
 
Avatar de vcast
 
Fecha de Ingreso: 24-May-2011
Ubicación: Guatemala
Toyota/Yaris
Mensajes: 3.817
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: Se me cayo el relleno de la muela, cuidados antes de ir al dentista

La pasta te la pone el dentista deberias de ir rapido. No vaya ser que se te agrave el problema.

Te envie un # por pm.
------------------------

Vos no sos el del iphone???
__________________
vcast está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Apr-2013, 10:42   #16
colosas2004
Senior Member
 
Avatar de colosas2004
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2006
Ubicación: Quiche y Francia
Rodeo96
Mensajes: 1.001
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Re: Se me cayo el relleno de la muela, cuidados antes de ir al dentista

Cita:
Iniciado por 3N3M1G0 Ver Mensaje
Pd. Si te matan el nervio es un tratamiento de varias sesiones, no es todo en un sólo día y antes de matarte el nervio te limpian el área y te colocan una pasta para desinflamar y limpiar la zona, mínimo son unas 3 citas, cero dolor y el precio anda entre 900 a 1300, no creo que baje de eso ,, éxitos.
pues yo hace 20 dias fui al dentista para que me mataran el nervio y si me lo hizo todo de una vez, talvez porque le dije que venia de lejos, eso si entre a las 2pm y sali hasta las 5pm.
Ponen anestecia pero a mi siempre me dolio por ratos
Me salio Q1250 todo

pero cada caso a de ser diferente
__________________
colosas2004 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Apr-2013, 10:51   #17
andy herrera
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 09-December-2011
Mensajes: 485
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Se me cayo el relleno de la muela, cuidados antes de ir al dentista

Mucha pero eso de matar el nervio no me lo tuvieron que hacer cuando me pusieron el relleno eso fue cuando tenia 12 años por eso casi no me acuerdo pero si fui a mas de una sesion
andy herrera está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Apr-2013, 10:53   #18
jonargal
Senior Member
 
Avatar de jonargal
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2008
Ubicación: Tx, USA
CharleskalOB
Tiempo: Charleskal
Mensajes: 2.112
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: Se me cayo el relleno de la muela, cuidados antes de ir al dentista

Suerte con el dentista


jonargal está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Apr-2013, 10:55   #19
MMpower
*****
 
Avatar de MMpower
 
Fecha de Ingreso: 27-July-2006
toyota
Tiempo: :pela:
Mensajes: 32.933
Feedback Score: 255 reviews
Respuesta: Se me cayo el relleno de la muela, cuidados antes de ir al dentista

aqui hay un user que tiene los rellenos a Q100 pol8 algo asi es el nick
MMpower está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Apr-2013, 13:14   #20
El Güito
Sobre sus conciencias
 
Avatar de El Güito
 
Fecha de Ingreso: 06-May-2012
Ubicación: Lejos de las malas compañias
Ford
Mensajes: 5.545
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Se me cayo el relleno de la muela, cuidados antes de ir al dentista

Ya lo dijeron, visita al dentista lo mas pronto posible. Lo de la pasta tampoco, por lo de que si te la dejas un par de dias una particula de comida pudiera causar infeccion. En la farmacia venden gotas para dolor de muelas.
Dependiendo de que tan profundo era el relleno original, es muy posible que ya te hicieron lo del nervio.
Si ya tenes rato de no visitar al dentista, probablemente te sacaran rayos X para tener en tu expediente y alli podran ver que tratamientos ya te hicieron.
Acerca de la toxicidad de las amalgamas, siempre que te lo diga el médico pero me parece que debido a las nuevos materiales o si se dice aleaciones, ya no hay peligro.
El Güito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Apr-2013, 13:22   #21
diEgO
RockstaЯ
 
Avatar de diEgO
 
Fecha de Ingreso: 25-April-2007
Ubicación: GT
A4 Quattro
Mensajes: 25.583
Feedback Score: 46 reviews
Re: Respuesta: Se me cayo el relleno de la muela, cuidados antes de ir al dentista

Cita:
Iniciado por MMpower Ver Mensaje
aqui hay un user que tiene los rellenos a Q100 pol8 algo asi es el nick


con aquel anduve cotizando unos tratamientos que se tenia que hacer mi novia, al final por ahorrarse unos centavos ella fue a otro lado y ahorita anda ahi con dolor en una muela asgdksadg ahora le dije que le haga huevos.

http://velocidadmaxima.com/forum/sho...ighlight=polr8
diEgO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Apr-2013, 13:29   #22
LSpec
The Spirit of Competition
 
Avatar de LSpec
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: in my pc lñkasjdf
MMN
Tiempo: 11.56 1.8L
Mensajes: 13.879
Feedback Score: 55 reviews
Respuesta: Se me cayo el relleno de la muela, cuidados antes de ir al dentista

Cita:
Iniciado por Ivan327 Ver Mensaje
Los rellenos de porcelana (blancos) no duran tanto como las amalgamas y son mucho más delicados. Será de ver tus necesidades.

yo cabal estoy en renovacion de rellenos, y el dentista me explico que los nuevos rellenos blancos son tan duraderos como las amalgamas, claro son mas caros, pero ya son tan utiles como las amalgamas.

Y segun el, uno deberia de cambiarse rellenos cada 5 años, para que no pase de que se te caen, rompen etc..

Cita:
Iniciado por andy herrera Ver Mensaje
Mucha pero eso de matar el nervio no me lo tuvieron que hacer cuando me pusieron el relleno eso fue cuando tenia 12 años por eso casi no me acuerdo pero si fui a mas de una sesion
ese tratamiento de canales se hace en casos extremos, donde no se puede "recuperar" una muela / diente, pero el dolor depende mucho de tu umbral del dolor, no es igual para todos.
lo mejor ir con un dentista, ya! que te revise y te ponga algo temporal si no tenes tiempo, yo voy a uno en CC montserrat, 2do nivel, arriba de donde esa pavallier.
__________________
LSpec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Apr-2013, 13:30   #23
NEC
Senior Member
 
Avatar de NEC
 
Fecha de Ingreso: 10-November-2009
Mensajes: 7.283
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Se me cayo el relleno de la muela, cuidados antes de ir al dentista

Por el parque Isabel Católica, hay una doctora en el segundo nivel; recomendadísima.
__________________
NISSAN FOR EVER
NEC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Apr-2013, 13:58   #24
andy herrera
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 09-December-2011
Mensajes: 485
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Se me cayo el relleno de la muela, cuidados antes de ir al dentista

Cita:
Iniciado por El Güito Ver Mensaje
Ya lo dijeron, visita al dentista lo mas pronto posible. Lo de la pasta tampoco, por lo de que si te la dejas un par de dias una particula de comida pudiera causar infeccion. En la farmacia venden gotas para dolor de muelas.
Dependiendo de que tan profundo era el relleno original, es muy posible que ya te hicieron lo del nervio.
Si ya tenes rato de no visitar al dentista, probablemente te sacaran rayos X para tener en tu expediente y alli podran ver que tratamientos ya te hicieron.
Acerca de la toxicidad de las amalgamas, siempre que te lo diga el médico pero me parece que debido a las nuevos materiales o si se dice aleaciones, ya no hay peligro.

Entonces talvez ya me lo hisieron porque casi no tengo muela menos de la mitad


Alguien sabe como se puede dar cuenta uno si ya le mataron el nervio...?
andy herrera está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Apr-2013, 14:24   #25
El Güito
Sobre sus conciencias
 
Avatar de El Güito
 
Fecha de Ingreso: 06-May-2012
Ubicación: Lejos de las malas compañias
Ford
Mensajes: 5.545
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Se me cayo el relleno de la muela, cuidados antes de ir al dentista

Cita:
Iniciado por andy herrera Ver Mensaje
Entonces talvez ya me lo hisieron porque casi no tengo muela menos de la mitad


Alguien sabe como se puede dar cuenta uno si ya le mataron el nervio...?
Alli está, me parece que a ese tipo de rellenos le dicen "corona" y si intervienen el nervio.
De saber uno mismo si ya le removieron la riaz del nervio no sé, pero como mencioné seguro que el dentista para tener un cuadro completo de tu estado te sacará rayos X y ellos dirán, y si nó han de tener metodos para saberlo, solo hay que preguntar.
El Güito está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 05:04.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,12637 seconds with 13 queries