Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Me paso en la calle...
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Me paso en la calle... Experiencias en la calle (robos, puyones, accidentes, etc.)

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2334 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 21-Oct-2017, 15:34   #26
Fullwave66
Nothin`last forever.
 
Avatar de Fullwave66
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 8.235
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: ¿Has tratado de evitar un asalto?

cabal ahora cuando subo a la capital hago eso tambien, cargo mi celular, el del uso y uno dos tres, a la hora que me asalten doy el dos tres y se van a quedar tranquilos, y en la billetera siempre lo mas 100 pesos.
Fullwave66 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 22-Oct-2017, 01:23   #27
free99
Senior Member
 
Avatar de free99
 
Fecha de Ingreso: 11-June-2012
Mensajes: 189
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: ¿Has tratado de evitar un asalto?

Cacos mierdas, una vez de noche iba en un carro con vidrios claros, para incorporarme a la avenida Mariscal, esperando un espacio para meterme, salen de saber dónde putas, dos pisados con pistola, uno me la puso en el cuello gritándome que apagara el carro; se subieron y me llevaron con todo y carro; cuando los volteaba a ver, el de atrás me metía un vergazo con la cacha y que me quedara quieto o si no me mataría, al final, después de enseñarles donde estaba la alarma, me bajaron por las Charcas y el cerote de atrás me dijo aléjate y me tiró dos putazos, feo ver el fogonazo de frente mucha, sólo cerré los ojos y me di vuelta, por suerte no me dió, sólo me cayó el repello de la pared en la cara.

En el trayecto pensé en tratar de quitarle el cuete al que llevaba atras, porque el que iba manejando se guardo la pistola; o ya que íbamos en el carro hechos mierda, pegarle un jalón al timón y hacernos verga de frente con otro carro, pero luego pensé que si no lo hacía bien, esos cerotes si me iban a quebrar el culo y ya no lo hice.

Última edición por free99; 22-Oct-2017 a las 01:28
free99 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Oct-2017, 17:27   #28
SOLU_INFO_GUATEMALA
perfuebenezer.com
 
Avatar de SOLU_INFO_GUATEMALA
 
Fecha de Ingreso: 04-October-2012
Mensajes: 8.885
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: ¿Has tratado de evitar un asalto?

Cita:
Iniciado por free99 Ver Mensaje
Cacos mierdas, una vez de noche iba en un carro con vidrios claros, para incorporarme a la avenida Mariscal, esperando un espacio para meterme, salen de saber dónde putas, dos pisados con pistola, uno me la puso en el cuello gritándome que apagara el carro; se subieron y me llevaron con todo y carro; cuando los volteaba a ver, el de atrás me metía un vergazo con la cacha y que me quedara quieto o si no me mataría, al final, después de enseñarles donde estaba la alarma, me bajaron por las Charcas y el cerote de atrás me dijo aléjate y me tiró dos putazos, feo ver el fogonazo de frente mucha, sólo cerré los ojos y me di vuelta, por suerte no me dió, sólo me cayó el repello de la pared en la cara.

En el trayecto pensé en tratar de quitarle el cuete al que llevaba atras, porque el que iba manejando se guardo la pistola; o ya que íbamos en el carro hechos mierda, pegarle un jalón al timón y hacernos verga de frente con otro carro, pero luego pensé que si no lo hacía bien, esos cerotes si me iban a quebrar el culo y ya no lo hice.
Tranquilo mucha tele.

Enviado desde mi GT-i9300 mediante Tapatalk
SOLU_INFO_GUATEMALA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Oct-2017, 13:25   #29
F. Montes
Banned
 
Fecha de Ingreso: 17-October-2017
Mensajes: 17
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: ¿Has tratado de evitar un asalto?

Hoy me paso una de ladrones. Venia en la camioneta parado en la parte de atras porque estaba un poco llena, derepente miro que un viejo que venia sentado en medio se para y se pone a la par mia, yo pense que se iba a bajar pero me resulto extraño porque empezo a hacer fuerzas asi como que queria pasar y no pasaba y no se bajaba mientras hablaba fuerte a otro "pasa papa pasa pasa", en esos movimientos y fuerzas que hacia con una sutileza me estaba metiendo la mano dentro de la bolsa y yo no me daba cuenta porque le tapaba la mano una mochila que él traia atravesada, despues miro otra vez y vi que el dinero que traia estaba por caerse junto con un lapicero que traia y me lo guarde pero era porque ese viejo me lo estaba sacando.

Siguio a la par mía y cuando varias personas se bajaron en una parada vi que otra vez se cruzo la mochila adelante con eso se tapaba la mano y entre la amontonazon de la gente le estaba sacando la billetera de la parte de atras a un señor y al mismo tiempo con la otra mano estaba ayudando a una señora a bajarse con una olla que traia mientras el viejo ladron decia fuerte "pase doña pase a ver le ayudo yo pase pase", luego se cayeron un monton de papeles, se dieron cuenta y entre la amontonazon se bajo rapido y se fue.

La verdad me quede sorprendido con el descaro y viveza con que ese tipo de gente hace esas cosas. Maldito miedo, maldita paranoia cobardia no se como llamarle, uno se siento idiota al callar eso que ve, me pregunto si hubiera sido bueno encarar a ese ladron o alertar a los demas que venian, a lo mejor traina un cuchillo en la mochila o iba acompañado, como dijeron en post anteriores dicel el dicho que de cabrones y valientes esta lleno el cementerio.
F. Montes está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Oct-2017, 13:30   #30
SOLU_INFO_GUATEMALA
perfuebenezer.com
 
Avatar de SOLU_INFO_GUATEMALA
 
Fecha de Ingreso: 04-October-2012
Mensajes: 8.885
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: ¿Has tratado de evitar un asalto?

Cita:
Iniciado por F. Montes Ver Mensaje
Hoy me paso una de ladrones. Venia en la camioneta parado en la parte de atras porque estaba un poco llena, derepente miro que un viejo que venia sentado en medio se para y se pone a la par mia, yo pense que se iba a bajar pero me resulto extraño porque empezo a hacer fuerzas asi como que queria pasar y no pasaba y no se bajaba mientras hablaba fuerte a otro "pasa papa pasa pasa", en esos movimientos y fuerzas que hacia con una sutileza me estaba metiendo la mano dentro de la bolsa y yo no me daba cuenta porque le tapaba la mano una mochila que él traia atravesada, despues miro otra vez y vi que el dinero que traia estaba por caerse junto con un lapicero que traia y me lo guarde pero era porque ese viejo me lo estaba sacando.

Siguio a la par mía y cuando varias personas se bajaron en una parada vi que otra vez se cruzo la mochila adelante con eso se tapaba la mano y entre la amontonazon de la gente le estaba sacando la billetera de la parte de atras a un señor y al mismo tiempo con la otra mano estaba ayudando a una señora a bajarse con una olla que traia mientras el viejo ladron decia fuerte "pase doña pase a ver le ayudo yo pase pase", luego se cayeron un monton de papeles, se dieron cuenta y entre la amontonazon se bajo rapido y se fue.

La verdad me quede sorprendido con el descaro y viveza con que ese tipo de gente hace esas cosas. Maldito miedo, maldita paranoia cobardia no se como llamarle, uno se siento idiota al callar eso que ve, me pregunto si hubiera sido bueno encarar a ese ladron o alertar a los demas que venian, a lo mejor traina un cuchillo en la mochila o iba acompañado, como dijeron en post anteriores dicel el dicho que de cabrones y valientes esta lleno el cementerio.
A mi me hueviaron así un LG de los texter cuando recién salieron, la misma paja, solo que a mi me decía cada vez que me topaba disculpe joven, disculpe.
Cuando me reviso no tenia el celular y me baje a buscarlo pero a huevos ya iba saber ni donde hdp

Enviado desde mi GT-i9300 mediante Tapatalk
SOLU_INFO_GUATEMALA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Nov-2017, 13:41   #31
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.148
Feedback Score: 49 reviews
Re: Respuesta: ¿Has tratado de evitar un asalto?

Negativo nunca he evitado un asalto, y sí también ya me asaltaron. Esas ondas pasan porque controlan a la gente, calculan, cuando te llega ya llevaban ratos viéndote y ya se repartieron, ya se ubicaron porque nunca es solo uno.

Un brother de estudios que era bien buena onda se metió a defender a una señora frente a La Torre zona 2 frente al parque Morazán. Aquel siempre ha sido alto... el resultado fue un plomazo mientras forcejeaban, la bala le entró en la bota y le perforó el pie, de pura suerte no le dio en los dedos porque le amputa por lo menos uno o dos lo más pisado fue andar con muletas... los cacos se fueron corriendo.

Cita:
Iniciado por GONZCALL Ver Mensaje
Incluso para entregar las cosas hay que hacerlo con la cabeza fría
Al ex de una mi cuata se lo echaron judoka y karateca entrenó muchos años, vino de Canadá unas semanas y se estaba echando unas aguas con un su amigo frente a una tienda sentados en la banquetía. Los ladrones les pidieron dinero y aquel reaccionó tranquilo pero todo salió mal se levantó muy rápido y alcanzando la billetera que tenía en la bolsa del pantalón atrás... le dieron plomo y le perforaron varios órganos, estuvo en emergencias y finalmente falleció. Según aquella no era la primera vez que lo asaltaban (también lo asaltaron con ella una vez) y siempre daba las cosas todo tranquilo nunca se puso a pelear.
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Nov-2017, 13:43   #32
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.148
Feedback Score: 49 reviews
Re: Respuesta: ¿Has tratado de evitar un asalto?

Cita:
Iniciado por free99 Ver Mensaje
Cacos mierdas, una vez de noche iba en un carro con vidrios claros, para incorporarme a la avenida Mariscal
ahi asaltan y chingan mucho por ahi iba con una chava que vive ahi... y de las historias que me contaba la gran puta y tanto que critican a la zona 1
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Nov-2017, 17:32   #33
calisto2020
Devolviendo PCs a la vida
 
Fecha de Ingreso: 23-February-2010
Mensajes: 6.024
Feedback Score: 90 reviews
Respuesta: ¿Has tratado de evitar un asalto?

yo una ves venia tarde del chance y como a 20 metros mio aparecio un tipo en una cuadra y empezo a correr y a chiflarme y yo empeze a correr, corri como 2 cuadras cuando en eso llegue a un lugar donde mantienen caballos y el señor de alli tiene pistola, cuando el caco se dio cuenta se quedo alli parado y ya no paso. yo descanse unos segundos y segui corriendo hasta llegar a mi casa..

asi que si me salve del asalto...
__________________
No hay nada mas satisfactorio que Hacer un buen trabajo e ir mejorando cada dia.
calisto2020 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Nov-2017, 21:40   #34
Juan Carlos111
Banned
 
Fecha de Ingreso: 25-November-2017
Ubicación: México
Suzuki Jimny
Mensajes: 44
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: ¿Has tratado de evitar un asalto?

Todos mis conocidos siempre dicen que es mejor entregarles todo a esa gente si quieres vivir. Yo no sé, por un lado pienso que uno debe defenderse y no regalar sus cosas a esos tipos. Por otro lado, es muy fácil hablar cuando yo mismo nunca en mi vida había pasado por tal situación.
Juan Carlos111 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 06:42.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,08770 seconds with 14 queries