Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2418 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 04-Aug-2011, 11:32   #26
chrisss
Senior Member
 
Avatar de chrisss
 
Fecha de Ingreso: 04-August-2008
Nissan Sentra B13
Mensajes: 1.062
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Viaje a Tapachula

Cita:
Iniciado por Alcon Ver Mensaje
Ensenas tus facturas en una ventanilla de la sat y ellos te hacen la poliza, no es necesario presentarlas todas, ya que no se ponen a revisar articulo por articulo, basicamente las más grandes en valor, y después pasas al Banrural que esta en frente.... No es nada complicado!
Cuanto es el % de impuestos que se paga?
chrisss está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 04-Aug-2011, 11:42   #27
Chevy-Co
Senior Member
 
Avatar de Chevy-Co
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Mensajes: 3.325
Feedback Score: 3 reviews
Re: Respuesta: Viaje a Tapachula

Cita:
Iniciado por Alcon Ver Mensaje
Ensenas tus facturas en una ventanilla de la sat y ellos te hacen la poliza, no es necesario presentarlas todas, ya que no se ponen a revisar articulo por articulo, basicamente las más grandes en valor, y después pasas al Banrural que esta en frente.... No es nada complicado!

Interesante
Es bueno saberlo!....
__________________
Chevy-Co está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Aug-2011, 13:08   #28
KeNneTKdA
:chupala:
 
Avatar de KeNneTKdA
 
Fecha de Ingreso: 10-April-2007
Ubicación: Afganisthan
Sr20 Mod. 2040
Tiempo: 3 seg :mono:
Mensajes: 29.122
Feedback Score: 115 reviews
Respuesta: Viaje a Tapachula

Traeme una Caja de Negra Modelo ... son como a $240 pesos aslñdfjkaalksjñdfa
__________________
http://kennetkda.elbruto.es/
KeNneTKdA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Aug-2011, 13:18   #29
Chevy-Co
Senior Member
 
Avatar de Chevy-Co
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Mensajes: 3.325
Feedback Score: 3 reviews
Re: Respuesta: Viaje a Tapachula

Cita:
Iniciado por KeNneTKdA Ver Mensaje
Traeme una Caja de Negra Modelo ... son como a $240 pesos aslñdfjkaalksjñdfa
Más flete...

Si voy te aviso...xq no me han confirmado nada!...
Chevy-Co está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Aug-2011, 13:36   #30
Lisk@
Senior Member
 
Avatar de Lisk@
 
Fecha de Ingreso: 25-May-2011
Ubicación: En algún lugar... artenchocolate
Honda Civic LX 95
Mensajes: 117
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Viaje a Tapachula

Hola! Mira como vas en excursión debe haber una encargada además el chofer supongo que hace viajes seguidos a Tapachula... con eso ya es bastante.. si no aquí mi experiencia...

1) si todos en el bus se ponen de acuerdo pueden pasar con la Cédula y tienen que "pagar" Q60 por persona y decir que van a conocer y compras personales (no a comprar cosas para vender).... ahora si tenes pasaporte con visa USA tenes el paso libre..(para pasar a Tapachula el permiso especial solo se los dan a los de San Marcos, no necesitas visa Mexicana) pero ya que vas en excursión es mejor que todos se pongan de acuerdo...

Lugares para compra:
1) Aurora B... ( no me acuerdo como pero es Aurora)
2) Sam's Club ( la membresía te cuesta $500 pesos mexicanos, si no encontrate a algún mexicano que te haga el paro y le pagas.. aunque cuesta mucho encontrar algún chatio) (la membresía te dura un año)
3) Wallmart ( aunque ahora que vino acá no se que tanta diferencia hay)
4) Tiendas de Francia ( se parece a SIMAN, pero ahí te aconsejo que si es ropa para ti, no para vender ya que sale muy cara, además si hay ofertas aprovechalas si no no vale la pena)
5) PLATA esta muy cara cuando yo fui no se ahora.. pero se llama PLATA OAXACA.
6) Fantasía Fina: Michelle
7) Andreas es la venta de zapatos x catálogo, pero ahí tenes que ir 1 día para inscribirte, ir al día siguiente a traer tu membresía y pedir por medio de una computadora (que ahí mismo hay) y luego irlo a traer al siguiente día.. es decir para esto NO TE DA TIEMPO.
8) Algo muy importante no te vayas por Tecun Uman ya que ahí gastas más dinero y toda la cosa (mordida, que te quieten merk etc) así que andate por la del CARMEN queda media hora más pero vale la pena... también cuando te regreses pasa antes de las 6am ya que ahí es antes de que cambian turno entonces los chatios x irse ya... medio te revisan ... si vas en microbus... ponganle una lona o plastico encima y que se miren las siluetas de las maletas... por cierto lleva unas 2 maletas grandes y de regreso las fuleas de mercaderia no lleves lo que compraste en bolsas o cajas... ropa ya que sos hombre con 1 jeans y 2 camisas ya la haces..
9) Si compras wuaro o parecidos... llevalos en la parte de adentro del microbus o carro debajo de los sillones y poneles algo encima (obvio que no las quiebre, sueteres de todos o algo asi...

BUENO ESPERO HABERTE AYUDADO ... saludos
Lisk@ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Aug-2011, 13:42   #31
KeNneTKdA
:chupala:
 
Avatar de KeNneTKdA
 
Fecha de Ingreso: 10-April-2007
Ubicación: Afganisthan
Sr20 Mod. 2040
Tiempo: 3 seg :mono:
Mensajes: 29.122
Feedback Score: 115 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Viaje a Tapachula

Cita:
Iniciado por Chevy-Co Ver Mensaje
Más flete...

Si voy te aviso...xq no me han confirmado nada!...
si deplano mas flete asdklñjafñslkf ... me contas si podes por PM que estos threads

se me olvida llevarles hilo adfasaasd
KeNneTKdA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Aug-2011, 13:44   #32
jaironep
NICA
 
Avatar de jaironep
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2008
Ubicación: GT
Un Chevy! por supesto:si:
Tiempo: 11 h. GT-NI
Mensajes: 7.138
Feedback Score: 87 reviews
Re: Viaje a Tapachula

Yo vivo aca x tapachula

1- Necesitas tener pasaporte y tu visa mexicana. Pases locales le dan nada mas a la gente que vive en Departamentos cercanos: Reu, Sn marcos, Quetzaltenango
2- si llevas mercaderia en tu carro hacia GT los de Mexico no te dicen ni verga pero los de guate probable te hagan declararla etc
3- la otra opcion es pasarla con los balseros pero siempre debes de tener cuidado que no te agarre la poli porque te meten el huevo con la mordida y si te pones brincon vas preso.
4- El balsero te cobra de acuerdo a la cantidad de mercaderia que vas a cruzar pero te negocias con ellos y listo. ahi se verguean entre ellos por pasarte las chivas
5- trata de venir con tus papeles en regla, antes de llegar a Tapachula en Tuxtla chico se colocan los federales a bajar a la gente que viene en buses, combis y taxis rara vez detienen vehiculos particulares
6- 300 metros mas adelante estan los del INM agarrando a todos los indocumentados.
7- no son 5 metros de rio los que cruzas como dijeron anteriormente. ha estado lloviendo y esta crecido, bien son unos 100 metros.
8- para SAM´s necesitas membresia. En el centro de Tapachula encontras buenos precios. anda :camufladostyle: que no te miren cara de
9- Bodegas Aurrera (tienen buenos precios)
10-Fabricas de francia (como sears algo carito pero no mas que en GT)
11-he pasado tequila :geoneocelebration: adfasjhdkf por tecun pero lo llevo en mi maleta

atras mire otros buenos consejos sobre pasar por frontera el Carmen, tomalos en cuenta. Mis datos son para pasar por tecun



PDT la semana pasada hubieron ahogados
__________________
jaironep está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Aug-2011, 15:37   #33
Chevy-Co
Senior Member
 
Avatar de Chevy-Co
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Mensajes: 3.325
Feedback Score: 3 reviews
Re: Viaje a Tapachula

Cita:
Iniciado por Lisk@ Ver Mensaje
Hola! Mira como vas en excursión debe haber una encargada además el chofer supongo que hace viajes seguidos a Tapachula... con eso ya es bastante.. si no aquí mi experiencia...

1) si todos en el bus se ponen de acuerdo pueden pasar con la Cédula y tienen que "pagar" Q60 por persona y decir que van a conocer y compras personales (no a comprar cosas para vender).... ahora si tenes pasaporte con visa USA tenes el paso libre..(para pasar a Tapachula el permiso especial solo se los dan a los de San Marcos, no necesitas visa Mexicana) pero ya que vas en excursión es mejor que todos se pongan de acuerdo...

Lugares para compra:
1) Aurora B... ( no me acuerdo como pero es Aurora)
2) Sam's Club ( la membresía te cuesta $500 pesos mexicanos, si no encontrate a algún mexicano que te haga el paro y le pagas.. aunque cuesta mucho encontrar algún chatio) (la membresía te dura un año)
3) Wallmart ( aunque ahora que vino acá no se que tanta diferencia hay)
4) Tiendas de Francia ( se parece a SIMAN, pero ahí te aconsejo que si es ropa para ti, no para vender ya que sale muy cara, además si hay ofertas aprovechalas si no no vale la pena)
5) PLATA esta muy cara cuando yo fui no se ahora.. pero se llama PLATA OAXACA.
6) Fantasía Fina: Michelle
7) Andreas es la venta de zapatos x catálogo, pero ahí tenes que ir 1 día para inscribirte, ir al día siguiente a traer tu membresía y pedir por medio de una computadora (que ahí mismo hay) y luego irlo a traer al siguiente día.. es decir para esto NO TE DA TIEMPO.
8) Algo muy importante no te vayas por Tecun Uman ya que ahí gastas más dinero y toda la cosa (mordida, que te quieten merk etc) así que andate por la del CARMEN queda media hora más pero vale la pena... también cuando te regreses pasa antes de las 6am ya que ahí es antes de que cambian turno entonces los chatios x irse ya... medio te revisan ... si vas en microbus... ponganle una lona o plastico encima y que se miren las siluetas de las maletas... por cierto lleva unas 2 maletas grandes y de regreso las fuleas de mercaderia no lleves lo que compraste en bolsas o cajas... ropa ya que sos hombre con 1 jeans y 2 camisas ya la haces..
9) Si compras wuaro o parecidos... llevalos en la parte de adentro del microbus o carro debajo de los sillones y poneles algo encima (obvio que no las quiebre, sueteres de todos o algo asi...

BUENO ESPERO HABERTE AYUDADO ... saludos
Gracias!...si me diste una buena orientación para no ir de

Cita:
Iniciado por jaironep Ver Mensaje
Yo vivo aca x tapachula

1- Necesitas tener pasaporte y tu visa mexicana. Pases locales le dan nada mas a la gente que vive en Departamentos cercanos: Reu, Sn marcos, Quetzaltenango
2- si llevas mercaderia en tu carro hacia GT los de Mexico no te dicen ni verga pero los de guate probable te hagan declararla etc
3- la otra opcion es pasarla con los balseros pero siempre debes de tener cuidado que no te agarre la poli porque te meten el huevo con la mordida y si te pones brincon vas preso.
4- El balsero te cobra de acuerdo a la cantidad de mercaderia que vas a cruzar pero te negocias con ellos y listo. ahi se verguean entre ellos por pasarte las chivas
5- trata de venir con tus papeles en regla, antes de llegar a Tapachula en Tuxtla chico se colocan los federales a bajar a la gente que viene en buses, combis y taxis rara vez detienen vehiculos particulares
6- 300 metros mas adelante estan los del INM agarrando a todos los indocumentados.
7- no son 5 metros de rio los que cruzas como dijeron anteriormente. ha estado lloviendo y esta crecido, bien son unos 100 metros.
8- para SAM´s necesitas membresia. En el centro de Tapachula encontras buenos precios. anda :camufladostyle: que no te miren cara de
9- Bodegas Aurrera (tienen buenos precios)
10-Fabricas de francia (como sears algo carito pero no mas que en GT)
11-he pasado tequila :geoneocelebration: adfasjhdkf por tecun pero lo llevo en mi maleta

atras mire otros buenos consejos sobre pasar por frontera el Carmen, tomalos en cuenta. Mis datos son para pasar por tecun

PDT la semana pasada hubieron ahogados
Gracias men....vamos a estar vivos...!..
Chevy-Co está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Sep-2011, 07:40   #34
Lobo1051
Member
 
Avatar de Lobo1051
 
Fecha de Ingreso: 19-August-2010
Mensajes: 46
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Viaje a Tapachula

Jovenes que todo se lo saben o por lo menos se los inventan

pregunta, en la frontera de talisman o de ciudad hidalgo se pueden tramitar la visa mexicana para poder ingresar a tapachula. He leido arriba pero no me queda claro de cual es el procedimiento y cual de las dos fronteras mencionadas se puede.

Gracias por sus respuestas.
Lobo1051 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Sep-2011, 08:17   #35
Chevy-Co
Senior Member
 
Avatar de Chevy-Co
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Mensajes: 3.325
Feedback Score: 3 reviews
Re: Viaje a Tapachula

Bueno jovenes, tal parece que al fin se hara el viajecito para Tapachula...les cuento como me va para que no les digan no les cuenten.

Pd. me voy este fin de semana....les cuento
Chevy-Co está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Sep-2011, 10:28   #36
jormat99
Senior Member
 
Avatar de jormat99
 
Fecha de Ingreso: 20-September-2010
Mensajes: 4.966
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Viaje a Tapachula

la visa mexicana es facil tramitarla solo lleva ahi tus compias de ctas bancarias etc con qu emiren que tenes billete y una tu tarjeta de credito o debito internaiconal ya la haces la primera vez depende de que tanto bilete demostres tener te dan la visa para 6 meses o un año si usas la visa y llegas a renovarla te la dan por 5 años cero clavos con eso y tranquilo.
jormat99 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Sep-2011, 07:44   #37
Lobo1051
Member
 
Avatar de Lobo1051
 
Fecha de Ingreso: 19-August-2010
Mensajes: 46
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Viaje a Tapachula

Cita:
Iniciado por jormat99 Ver Mensaje
la visa mexicana es facil tramitarla solo lleva ahi tus compias de ctas bancarias etc con qu emiren que tenes billete y una tu tarjeta de credito o debito internaiconal ya la haces la primera vez depende de que tanto bilete demostres tener te dan la visa para 6 meses o un año si usas la visa y llegas a renovarla te la dan por 5 años cero clavos con eso y tranquilo.

Gracias por tu respuesta, pero la pregunta es si en la frontera de Talismán o en la de Hidalgo, puedo obtener la visa, pues por razones de trabajo no resido en la capital si no en San Adres Villa Seca, pero tengo cedula A-1 y por consiguiente me queda cerca estas fronteras y para no tener que pasar un mal momento en la frontera.

Gracias por las respuestas
Lobo1051 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Sep-2011, 08:04   #38
maverickgtm
Senior Member
 
Avatar de maverickgtm
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
BMW 320i 1983
Tiempo: N/A
Mensajes: 5.011
Feedback Score: 48 reviews
Re: Viaje a Tapachula

yo ya me fui con un club de viejas como vos te vas a ir en un bus y ni cedula presente para entrar solo pase por la frontera como pedro por mi casa jeje y con 5k se traes buenas chivas dejate aconsejar por las doñas q van q ya es su negocio ir cada poco a comprar chivas.
__________________
Air Jordan


maverickgtm está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Sep-2011, 08:07   #39
Ford350
Senior Member
 
Avatar de Ford350
 
Fecha de Ingreso: 22-December-2009
Ubicación: Ciudad de balas, bolas y bolos
Nissan Frontier
Mensajes: 4.364
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Viaje a Tapachula

en las fronteras no tramitan nada, tenes que ir a ph a la embajada mexicana a tramitar tu visa, en las fronteras unicamente te extienden tu pase si tenes cedula de los departamentos fronterizos, si tenea A-1 mejor ni te asomes que a gastar por gusto vas.
__________________
Ford350 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Nov-2011, 09:28   #40
meme
FaivDi
 
Avatar de meme
 
Fecha de Ingreso: 26-August-2006
Mensajes: 3.569
Feedback Score: 45 reviews
Re: Viaje a Tapachula

Si vas en carro, tenés que sacar Visa.
__________________
www.luigicoguox.com
meme está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jul-2012, 12:58   #41
lanube
aqui nomás...
 
Avatar de lanube
 
Fecha de Ingreso: 26-April-2008
Ubicación: Guatemala, Guatemala
Mensajes: 40
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Viaje a Tapachula

Cita:
Iniciado por maverickgtm Ver Mensaje
yo ya me fui con un club de viejas como vos te vas a ir en un bus y ni cedula presente para entrar solo pase por la frontera como pedro por mi casa jeje y con 5k se traes buenas chivas dejate aconsejar por las doñas q van q ya es su negocio ir cada poco a comprar chivas.
Reviviendo el Thread!
Como puedo contactar estos buses en donde la gente va para comprar?
Alguien que me ayude con info porfa!
__________________
Enamorada, viéndote crecer cada dia...
lanube está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jul-2012, 13:03   #42
sandybridge
Senior Member
 
Avatar de sandybridge
 
Fecha de Ingreso: 17-December-2011
Mensajes: 1.379
Feedback Score: 24 reviews
Re: Viaje a Tapachula

yo acabo de ir y creeme que no trae cuenta , yo fui al sams (necesitas membresia) vale como 250 pesos anual , gastos fumigada para entrar a mexico 60 pesos, mas 5 pesos en gt porque te muevan el cono jaja , entre con visa un cuate no tenia ni pasaporte paso en la camara 200 pesos cobraron , y ahora ya cambio antes directo a mexico ahora te tenes que bajar a que te sellen de salida guate , luego entrada mexico y viceversa al salir

de regreso ya para pasar a guate Q18 vale la fumigada

la carretera esta bien mala es aconsejable llevar camioneta porq los carros sedan si se hacen lata

y si vas garra style ahi nomas al pasar la frontera como 2 min a la izqueirda hay muchas tiendas mexicanas con buenos precios, si vas a conocer andate donde esta el sams wallmart y todo eso o al parque central va

y si vas por el carmen tienen como 3 semanas ya de no tener luz da verguenza
sandybridge está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jul-2012, 13:14   #43
bateroloco
B4t4k3r0
 
Avatar de bateroloco
 
Fecha de Ingreso: 26-July-2007
Ubicación: chimaltgo
de todo un poco
Tiempo: 2 min. a pata
Mensajes: 4.709
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Re: Viaje a Tapachula

Cita:
Iniciado por sandybridge Ver Mensaje
yo acabo de ir y creeme que no trae cuenta , yo fui al sams (necesitas membresia) vale como 250 pesos anual , gastos fumigada para entrar a mexico 60 pesos, mas 5 pesos en gt porque te muevan el cono jaja , entre con visa un cuate no tenia ni pasaporte paso en la camara 200 pesos cobraron , y ahora ya cambio antes directo a mexico ahora te tenes que bajar a que te sellen de salida guate , luego entrada mexico y viceversa al salir

de regreso ya para pasar a guate Q18 vale la fumigada

la carretera esta bien mala es aconsejable llevar camioneta porq los carros sedan si se hacen lata

y si vas garra style ahi nomas al pasar la frontera como 2 min a la izqueirda hay muchas tiendas mexicanas con buenos precios, si vas a conocer andate donde esta el sams wallmart y todo eso o al parque central va

y si vas por el carmen tienen como 3 semanas ya de no tener luz da verguenza

yo fui hace 15 dias y ya llevaban 15 dias sin luz osea que ahora ya llevan el mes
bateroloco está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jul-2012, 13:23   #44
lanube
aqui nomás...
 
Avatar de lanube
 
Fecha de Ingreso: 26-April-2008
Ubicación: Guatemala, Guatemala
Mensajes: 40
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Viaje a Tapachula

pero por eso he leido en varios threads que es mejor como ir de turista, en bus... con gente que va exclusivamente a eso, a comprar. Creo es mejor ir asi por el relajo que se hace ir en carro. Pero estos buses donde se consiguen o como averiguar de ellos, porque hay q ir con gente de confianza
lanube está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jul-2012, 14:18   #45
chepe GSR
moderador clubs
 
Avatar de chepe GSR
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 39.701
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: Viaje a Tapachula

saquen visa mucha no sean mulas! que chiste gastar pisto para ir a dar la vuelta, cuando la visa es gratuita
__________________
chepe GSR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jul-2012, 14:35   #46
uAiO$$
Senior Member
 
Avatar de uAiO$$
 
Fecha de Ingreso: 10-November-2011
Ubicación: coatepeque.
Mensajes: 2.770
Feedback Score: 40 reviews
Respuesta: Viaje a Tapachula

Cita:
Iniciado por chepe GSR Ver Mensaje
saquen visa mucha no sean mulas! que chiste gastar pisto para ir a dar la vuelta, cuando la visa es gratuita
x2!!



si nomas van air a echar la vuelta...NO VALE LA PENA IR!! les va salir mas gasto ..! pero si es mejor comprar alla q aqui en wate!" claro esta. SIEMPRE y cando las compras sean por bastante! te ahorras buen billete ... si lo que queres es comprar para el gasto de tu casa pss busca otra persona y entre los dos compren al por mayor porq la realidad si trae cuenta. . .
uAiO$$ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jul-2012, 15:38   #47
El Güito
Sobre sus conciencias
 
Avatar de El Güito
 
Fecha de Ingreso: 06-May-2012
Ubicación: Lejos de las malas compañias
Ford
Mensajes: 5.545
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Viaje a Tapachula

Ya que revivieron el hilo.
De veras? Ir hasta Tapachula para importar articulos de consumo personal? O sea cuando ya no me da tiempo de ir hasta La Bodegona, voy a la tienda de a la vuelta. Muy conveniente por cierto, y si venden, bien menudeado pero venta es venta. Pues Yo me he topado con algunos de los tiendistas alli en PriceSmart de la zona 11, que es exactamente donde Yo voy a traer cosas que no se descomponen como papel toilet, vajillas de plastico que aguantas hasta 3 lavadas, barrita de chocolate snickers, pasta de dientes, shampuses, etc. y no tengo que pagar precio de menudeo. Pero si tu estableciemiento esta en Huehue, San MArcos alli talvez si rinde comprar del lado de Mexico.
El Güito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Aug-2017, 19:21   #48
elvinboch
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 15-August-2017
Mensajes: 1
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Viaje a Tapachula

tengo una amiga que hace viajes les dejo el numero ellos hacen todo el tramite de la TVR transporte hotel póliza y traslados a los comerciales se llaman (viajerosgt1) en fb
56197769 - 56999187

Última edición por elvinboch; 15-Aug-2017 a las 19:28
elvinboch está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 09:48.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,81154 seconds with 12 queries