Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1820 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 19-Sep-2016, 22:21   #1
jeniloimd
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2013
Fiat Adventure
Mensajes: 15
Feedback Score: 0 reviews
Evaluación Condominio Alta Villa El Naranjo - Grupo Rosul

Buenas noches Velmaxianos, vengo aquí a alertar a cualquiera que esté interesado en comprar apartamento en el proyecto de Alta Villa El Naranjo, ya en varias oportunidades he intentado advertir a los posibles compradores en la página de FB pero siguen eliminando mis comentarios, así como bloqueando mi usuario a pesar que soy propietaria de un defectuoso y desastroso apartamento en este condominio, que venden como lo mejor que hay, pero que seamos honestos, por el precio que tienen la verdad mejor inviertan en una casa aunque sea un poco más lejos.

Los apartamentos a primera vista se ven muy completos y bonitos, lastimosamente compré en planos y creí en muchos ofrecimientos que hicieron y que al final no cumplieron, empezando con la fecha de entrega que se atrasó más de 1 año, pero debido a que no tenía experiencia en el tema esperé a que se concluyera el proyecto. Al principio todo parecía marchar bien, hasta que se mudaron los vecinos del nivel superior un año después, evidenciando la mala calidad de la construcción, ya que según el vendedor la fundición entre pisos era de 9 pulgadas, cuando apenas alcanza los 10 centímetros, cosa que en un edificio de 14 niveles no se que tan seguro sea, pero al menos lo que si sé es que se escucha todo el ruido que hacen en el nivel superior, pasos con tacones, cuando arrastran cualquier mueble, cualquier golpe que den no necesariamente al suelo sino paredes y objetos, el vibrador del celular de los vecinos, al punto que a veces suele confundirse con el celular propio.

Aparte de eso la humedad es extrema, al punto que la solución mágica de la administración fue prestar deshumidificadores con la excusa que seguramente se pasan los apartamentos mucho tiempo sin abrir las ventanas. Analizando más a profundidad la causa de la humedad (que me hizo perder varios artículos a causa del moho), se puede ver que nada en los edificios está pintado o sellado, únicamente dejaron el repello tanto en interior como en el exterior. Cosa que cualquiera que visite el proyecto lo puede notar, ya que incluso el repello con tanta lluvia se está lavando.

En fin estamos hablando de apartamentos de mas de Q600,000, y que si analizan se tienen 24 parqueos de visitas para 224 apartamentos con los que contará el condominio, una piscina que apenas es suficiente cuando apenas está habitado un 25%.

Además se han presentado reclamos sin solución, e incluso se solicitó ayuda para al menos impermeabilizar (que al menos pusieran la mano de obra) y sólo cubrieron 2 paredes mandando a gente que ni sabía solo para hacer disque la obra. Y dejaron más manchas desperdiciando la pintura que es bastante costosa.

Así que les dejo esta experiencia y pues alertándolos. Y si ya se metieron a comprar pues al menos les aconsejo que impermeabilicen completamente antes de pasarse, y pongan mosquiteros ya que necesitarán mantener la mayoría de ventanas abiertas para que no se encierre la humedad, ya que incluso las paredes de los pasillos están completamente húmedas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160619_220842.jpg (495,1 KB (Kilobytes), 1001 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160621_220221.jpg (499,3 KB (Kilobytes), 1001 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160726_222442.jpg (457,1 KB (Kilobytes), 1006 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160726_222702.jpg (496,5 KB (Kilobytes), 890 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160726_222940.jpg (523,0 KB (Kilobytes), 865 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160726_222816.jpg (458,4 KB (Kilobytes), 863 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160726_223304.jpg (459,3 KB (Kilobytes), 893 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160726_223201.jpg (445,5 KB (Kilobytes), 783 visitas)
jeniloimd está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 19-Sep-2016, 22:24   #2
Charly Za
Wttff
 
Avatar de Charly Za
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2010
Mensajes: 36.890
Feedback Score: 166 reviews
Respuesta: Evaluación Condominio Alta Villa El Naranjo - Grupo Rosul

y poner una denuncia, talves ante la procuradoria de derechos humanos para empezar
__________________


Charly Za está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Sep-2016, 22:42   #3
Jgonzalez27
VAG Member
 
Avatar de Jgonzalez27
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2013
Ubicación: VN
GLI MKV
Tiempo: 0.00
Mensajes: 1.321
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Evaluación Condominio Alta Villa El Naranjo - Grupo Rosul

Es un problema muy común con las empresas, ponga su denuncia en todos lados, Diaco, PDH y hable al FHA e incluso a su banco, lleve varias cartas a Grupo Rosul y si puede venda o devuelva, yo hice eso en donde vivo, se atrasaron 3 meses y nunca me entregaron certificados de garantía, las paredes tenían mal aplicado el cernido plástico, así que puse mis denuncias y arreglaron todo, incluso les dije que no aceptaría los certificados de garantía de 1 año porque no sabía si los materiales iban a aguantar tanto tiempo, en el año y medio que tengo viviendo en casa ya han reparado varias cosas "gratis" por lo mismo de la garantía. Denuncie, es la mejor opción

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
Jgonzalez27 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Sep-2016, 23:01   #4
treecko2694
chicles manías chocolates
 
Avatar de treecko2694
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2009
Mensajes: 8.132
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Evaluación Condominio Alta Villa El Naranjo - Grupo Rosul

Puta

En serio la fundicion entre niveles es de 10cm?
__________________

treecko2694 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Sep-2016, 23:02   #5
chakpunknk
asdfasdfasdf
 
Fecha de Ingreso: 10-December-2008
Ubicación: cerca del changarro
mazda 98 pick-up
Mensajes: 10.973
Feedback Score: 348 reviews
Respuesta: Evaluación Condominio Alta Villa El Naranjo - Grupo Rosul

como dice el usuario de arriba, vaya a poner denuncias , lleve todas las cartas de reclamo y todo eso, ellos tienen que responder porque sino seria una estafa lo que esta recibiendo
__________________
chakpunknk está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Sep-2016, 06:39   #6
lbarreragt
Senior Member
 
Avatar de lbarreragt
 
Fecha de Ingreso: 25-April-2014
Ubicación: Guate.
Mirage deCoupe 2000
Mensajes: 4.891
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Evaluación Condominio Alta Villa El Naranjo - Grupo Rosul

Esos de rosul asi son, donde yo vivo tambien construyeron ellos y dejan muchas cosas mal hechas, llame directamente al servicio al cliente de ellos, presione, mande correos, si es posible cada 2 o 3 dias llame para ver seguimiento porque de otra forma no solucionan, yo presione y presione porque ya no me querian cubrir el daño porque ya habia vencido la "garantia" pero babosadas ellos habian dejado mal el trabajo. Incluso hay paredes que les ponen el nivel y estan algo torcidas No use el intermediario administrador del condominio porque ellos nunca hacen nada. 600k estamos hablando de que tendria que ser un apartamento de lujo sin este tipo de problemas.

Ojala le solucionen porque no son pocos centavos los que va pagar por su casa.
__________________
lbarreragt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Sep-2016, 07:23   #7
Chipilin
Mister
 
Avatar de Chipilin
 
Fecha de Ingreso: 18-March-2011
Mensajes: 6.372
Feedback Score: 37 reviews
Respuesta: Evaluación Condominio Alta Villa El Naranjo - Grupo Rosul

Cita:
Iniciado por jeniloimd Ver Mensaje
Buenas noches Velmaxianos, vengo aquí a alertar a cualquiera que esté interesado en comprar apartamento en el proyecto de Alta Villa El Naranjo, ya en varias oportunidades he intentado advertir a los posibles compradores en la página de FB pero siguen eliminando mis comentarios, así como bloqueando mi usuario a pesar que soy propietaria de un defectuoso y desastroso apartamento en este condominio, que venden como lo mejor que hay, pero que seamos honestos, por el precio que tienen la verdad mejor inviertan en una casa aunque sea un poco más lejos.

Los apartamentos a primera vista se ven muy completos y bonitos, lastimosamente compré en planos y creí en muchos ofrecimientos que hicieron y que al final no cumplieron, empezando con la fecha de entrega que se atrasó más de 1 año, pero debido a que no tenía experiencia en el tema esperé a que se concluyera el proyecto. Al principio todo parecía marchar bien, hasta que se mudaron los vecinos del nivel superior un año después, evidenciando la mala calidad de la construcción, ya que según el vendedor la fundición entre pisos era de 9 pulgadas, cuando apenas alcanza los 10 centímetros, cosa que en un edificio de 14 niveles no se que tan seguro sea, pero al menos lo que si sé es que se escucha todo el ruido que hacen en el nivel superior, pasos con tacones, cuando arrastran cualquier mueble, cualquier golpe que den no necesariamente al suelo sino paredes y objetos, el vibrador del celular de los vecinos, al punto que a veces suele confundirse con el celular propio.

Aparte de eso la humedad es extrema, al punto que la solución mágica de la administración fue prestar deshumidificadores con la excusa que seguramente se pasan los apartamentos mucho tiempo sin abrir las ventanas. Analizando más a profundidad la causa de la humedad (que me hizo perder varios artículos a causa del moho), se puede ver que nada en los edificios está pintado o sellado, únicamente dejaron el repello tanto en interior como en el exterior. Cosa que cualquiera que visite el proyecto lo puede notar, ya que incluso el repello con tanta lluvia se está lavando.

En fin estamos hablando de apartamentos de mas de Q600,000, y que si analizan se tienen 24 parqueos de visitas para 224 apartamentos con los que contará el condominio, una piscina que apenas es suficiente cuando apenas está habitado un 25%.

Además se han presentado reclamos sin solución, e incluso se solicitó ayuda para al menos impermeabilizar (que al menos pusieran la mano de obra) y sólo cubrieron 2 paredes mandando a gente que ni sabía solo para hacer disque la obra. Y dejaron más manchas desperdiciando la pintura que es bastante costosa.

Así que les dejo esta experiencia y pues alertándolos. Y si ya se metieron a comprar pues al menos les aconsejo que impermeabilicen completamente antes de pasarse, y pongan mosquiteros ya que necesitarán mantener la mayoría de ventanas abiertas para que no se encierre la humedad, ya que incluso las paredes de los pasillos están completamente húmedas.
Que tal como te va, con tus datos podemos proceder para que servicio al cliente pueda atenderte, creo que revelar todas las discusiones por este medio no es etico, ya que todas las solicitudes que ha planteado se le ha dado seguimiento, y los comentarios en FB, se han borrado porque ha tenido linea directamente con SAC y no ha querido hacerlo por esta vía por su compresión gracias, en breve les pedire a SAC que hable directamente y no por esta vía para respetar sus datos.

Por su compresión feliz día
__________________
Chipilin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Sep-2016, 07:23   #8
Chipilin
Mister
 
Avatar de Chipilin
 
Fecha de Ingreso: 18-March-2011
Mensajes: 6.372
Feedback Score: 37 reviews
Respuesta: Evaluación Condominio Alta Villa El Naranjo - Grupo Rosul

Cita:
Iniciado por chakpunknk Ver Mensaje
como dice el usuario de arriba, vaya a poner denuncias , lleve todas las cartas de reclamo y todo eso, ellos tienen que responder porque sino seria una estafa lo que esta recibiendo
Fijate que si se las ha atendido
Chipilin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Sep-2016, 07:37   #9
jeniloimd
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2013
Fiat Adventure
Mensajes: 15
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Evaluación Condominio Alta Villa El Naranjo - Grupo Rosul

Cita:
Iniciado por Chipilin Ver Mensaje
Fijate que si se las ha atendido
Buen día Chipilin o más bien administrador de redes de grupo Rosul, en cuanto a seguimiento y soluciones no han dado ninguna. Lo único que han hecho es excusarse y decir que van a hacer algo. Mandaron a 2 jóvenes de mantenimiento que no sabían pintar a cubrir únicamente 2 paredes internas y el mismo administrador dijo que no podían hacer mas hasta no ver que ya no hubieran quejas por humedad. Lo de los sonidos del piso superior son cada vez más fuertes, y constantes y sobre mala construcción no pueden hacer nada porque se escudan en que es otra empresa, cuando son de los mismos. Y sobre lo poco ético, es poco ético que defienda lo indefendible cuando ya llevo casi con un año de quejas sobre los mismos temas y no han resuelto nada, ni han repuesto o invertido en solucionar el problema.

A las personas que me recomiendan denunciar les agradecería me pudieran orientar ya que por lo que veo es la única forma de lograr resolver. El único inconveniente es que ya tengo 2 años por lo que no tiene garantía. Pero si tienen las entidades o pasos que siguieron les agradecería mucho.
jeniloimd está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Sep-2016, 07:42   #10
Chipilin
Mister
 
Avatar de Chipilin
 
Fecha de Ingreso: 18-March-2011
Mensajes: 6.372
Feedback Score: 37 reviews
Respuesta: Evaluación Condominio Alta Villa El Naranjo - Grupo Rosul

Cita:
Iniciado por jeniloimd Ver Mensaje
Buen día Chipilin o más bien administrador de redes de grupo Rosul, en cuanto a seguimiento y soluciones no han dado ninguna. Lo único que han hecho es excusarse y decir que van a hacer algo. Mandaron a 2 jóvenes de mantenimiento que no sabían pintar a cubrir únicamente 2 paredes internas y el mismo administrador dijo que no podían hacer mas hasta no ver que ya no hubieran quejas por humedad. Lo de los sonidos del piso superior son cada vez más fuertes, y constantes y sobre mala construcción no pueden hacer nada porque se escudan en que es otra empresa, cuando son de los mismos. Y sobre lo poco ético, es poco ético que defienda lo indefendible cuando ya llevo casi con un año de quejas sobre los mismos temas y no han resuelto nada, ni han repuesto o invertido en solucionar el problema.

A las personas que me recomiendan denunciar les agradecería me pudieran orientar ya que por lo que veo es la única forma de lograr resolver. El único inconveniente es que ya tengo 2 años por lo que no tiene garantía. Pero si tienen las entidades o pasos que siguieron les agradecería mucho.
No comentare nada mas por este medio
Chipilin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Sep-2016, 07:50   #11
Cris_jds
Senior Member
 
Avatar de Cris_jds
 
Fecha de Ingreso: 05-July-2008
Ubicación: Guatemala
Geo Prizm LSI
Mensajes: 8.880
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Evaluación Condominio Alta Villa El Naranjo - Grupo Rosul

Cita:
Iniciado por Chipilin Ver Mensaje
No comentare nada mas por este medio
Añdjfjslfjgjaldjgjalfjsk

Si tienen certeza de dar una buena solución no deberia haber problema con resolver el asunto publicamente
__________________
firma demasiado larga
Cris_jds está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Sep-2016, 07:52   #12
lpp54
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 20-November-2006
Civic Si
Mensajes: 7.645
Feedback Score: 87 reviews
Re: Evaluación Condominio Alta Villa El Naranjo - Grupo Rosul

Simple te dieron hoja de garantia? Abogado y metes una demanda por estafa y vas a ver comobte arreglan todo. Te podes quejar en la diaco tambien
lpp54 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Sep-2016, 07:53   #13
Chipilin
Mister
 
Avatar de Chipilin
 
Fecha de Ingreso: 18-March-2011
Mensajes: 6.372
Feedback Score: 37 reviews
Respuesta: Evaluación Condominio Alta Villa El Naranjo - Grupo Rosul

Cita:
Iniciado por Cris_jds Ver Mensaje
Añdjfjslfjgjaldjgjalfjsk

Si tienen certeza de dar una buena solución no deberia haber problema con resolver el asunto publicamente
Fijate que tenes toda la razon.
Chipilin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Sep-2016, 07:53   #14
Chipilin
Mister
 
Avatar de Chipilin
 
Fecha de Ingreso: 18-March-2011
Mensajes: 6.372
Feedback Score: 37 reviews
Respuesta: Re: Evaluación Condominio Alta Villa El Naranjo - Grupo Rosul

Cita:
Iniciado por lpp54 Ver Mensaje
Simple te dieron hoja de garantia? Abagado y metes una demanda por estafa y vas a ver comobte arreglan todo. Te podes quejar en la diaco tambien
Tiene toda la libertad de hacerlo
Chipilin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Sep-2016, 07:54   #15
cerberus_gt
oO
 
Avatar de cerberus_gt
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: no se
GTI MKI
Tiempo: slow
Mensajes: 27.714
Feedback Score: 40 reviews
Respuesta: Evaluación Condominio Alta Villa El Naranjo - Grupo Rosul

Pues yo creo que en las paginas de cada dependencia podes poner la denuncia, ante el fha creo que estarian muy interesados, si vos tenes donde te ofrecieron todo eso, del condominio, sobre todo donde dice que la fundicion iba a ser de 9 pulgadas y no es asi, lo podes tomar como estafa, y creo que podes proceder en diaco, fha, pdh y ante el banco que te dio el prestamo, porque si el banco encuentra su nombre en este clavo, no creo que sea de su agrado y ellos tambien tomarian cartas en el asunto.
__________________


Soy tu padre!!!! http://cerberusgt.elbruto.es/
cerberus_gt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Sep-2016, 07:55   #16
Chipilin
Mister
 
Avatar de Chipilin
 
Fecha de Ingreso: 18-March-2011
Mensajes: 6.372
Feedback Score: 37 reviews
Respuesta: Evaluación Condominio Alta Villa El Naranjo - Grupo Rosul

Cita:
Iniciado por cerberus_gt Ver Mensaje
Pues yo creo que en las paginas de cada dependencia podes poner la denuncia, ante el fha creo que estarian muy interesados, si vos tenes donde te ofrecieron todo eso, del condominio, sobre todo donde dice que la fundicion iba a ser de 9 pulgadas y no es asi, lo podes tomar como estafa, y creo que podes proceder en diaco, fha, pdh y ante el banco que te dio el prestamo, porque si el banco encuentra su nombre en este clavo, no creo que sea de su agrado y ellos tambien tomarian cartas en el asunto.
Esa es la vía correcta,
Chipilin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Sep-2016, 08:02   #17
cerberus_gt
oO
 
Avatar de cerberus_gt
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: no se
GTI MKI
Tiempo: slow
Mensajes: 27.714
Feedback Score: 40 reviews
Respuesta: Evaluación Condominio Alta Villa El Naranjo - Grupo Rosul

Cita:
Iniciado por Chipilin Ver Mensaje
Esa es la vía correcta,
por supuesto, y las redes sociales que seria buen medio de presion, ademas de poder advertir a cualquiera, para que vayan "sabidos" de que les espera.
cerberus_gt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Sep-2016, 08:08   #18
lbarreragt
Senior Member
 
Avatar de lbarreragt
 
Fecha de Ingreso: 25-April-2014
Ubicación: Guate.
Mirage deCoupe 2000
Mensajes: 4.891
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Evaluación Condominio Alta Villa El Naranjo - Grupo Rosul

Cita:
Iniciado por jeniloimd Ver Mensaje
Buen día Chipilin o más bien administrador de redes de grupo Rosul, en cuanto a seguimiento y soluciones no han dado ninguna. Lo único que han hecho es excusarse y decir que van a hacer algo. Mandaron a 2 jóvenes de mantenimiento que no sabían pintar a cubrir únicamente 2 paredes internas y el mismo administrador dijo que no podían hacer mas hasta no ver que ya no hubieran quejas por humedad. Lo de los sonidos del piso superior son cada vez más fuertes, y constantes y sobre mala construcción no pueden hacer nada porque se escudan en que es otra empresa, cuando son de los mismos. Y sobre lo poco ético, es poco ético que defienda lo indefendible cuando ya llevo casi con un año de quejas sobre los mismos temas y no han resuelto nada, ni han repuesto o invertido en solucionar el problema.

A las personas que me recomiendan denunciar les agradecería me pudieran orientar ya que por lo que veo es la única forma de lograr resolver. El único inconveniente es que ya tengo 2 años por lo que no tiene garantía. Pero si tienen las entidades o pasos que siguieron les agradecería mucho.
No importa los 2 años ya que el problema es porque esta mala la construccion, no es una llave de baño la que se "arruino", estas hablando de la CONSTRUCCION del edificio, con eso no pueden hacerse los locos.
lbarreragt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Sep-2016, 08:11   #19
guenjimo
Big Member
 
Avatar de guenjimo
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2011
Ubicación: Zona 100
Mazda
Tiempo: N/A
Mensajes: 3.501
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Evaluación Condominio Alta Villa El Naranjo - Grupo Rosul

Cita:
Iniciado por jeniloimd Ver Mensaje
Buen día Chipilin o más bien administrador de redes de grupo Rosul, en cuanto a seguimiento y soluciones no han dado ninguna. Lo único que han hecho es excusarse y decir que van a hacer algo. Mandaron a 2 jóvenes de mantenimiento que no sabían pintar a cubrir únicamente 2 paredes internas y el mismo administrador dijo que no podían hacer mas hasta no ver que ya no hubieran quejas por humedad. Lo de los sonidos del piso superior son cada vez más fuertes, y constantes y sobre mala construcción no pueden hacer nada porque se escudan en que es otra empresa, cuando son de los mismos. Y sobre lo poco ético, es poco ético que defienda lo indefendible cuando ya llevo casi con un año de quejas sobre los mismos temas y no han resuelto nada, ni han repuesto o invertido en solucionar el problema.

A las personas que me recomiendan denunciar les agradecería me pudieran orientar ya que por lo que veo es la única forma de lograr resolver. El único inconveniente es que ya tengo 2 años por lo que no tiene garantía. Pero si tienen las entidades o pasos que siguieron les agradecería mucho.
Si definitivamente sentís que no te han cumplido con lo ofrecido o pactado en el contrato, estas en tu derecho de poner una queja en la DIACO por estafa, documentate bien, asesórate con un buen abogado y pelea tu derecho, no te enojes con Chipilin, que al final el esta haciendo su chance tratando de resolver, pero creo que por lo que el compañero indica este ya es un problema grande.
__________________
"Todos somos unos genios, pero si juzgas a un pez por su habilidad de escalar un árbol, vivirá su vida entera creyendo que es estupido"
guenjimo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Sep-2016, 08:18   #20
guenjimo
Big Member
 
Avatar de guenjimo
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2011
Ubicación: Zona 100
Mazda
Tiempo: N/A
Mensajes: 3.501
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Evaluación Condominio Alta Villa El Naranjo - Grupo Rosul

Cita:
Iniciado por cerberus_gt Ver Mensaje
por supuesto, y las redes sociales que seria buen medio de presion, ademas de poder advertir a cualquiera, para que vayan "sabidos" de que les espera.
correcto, hay cosas que no quieren ventilar las empresas y es comprensible, pero la libertad de expresión es un derecho válido, el compañero esta hablando de su experiencia con el apartamento que compró y mira a buena hora lo hizo ya que un amigo quiere comprar en uno de esos proyectos de Rosul y le voy a alertar para que tenga cuidado con lo que le ofrecen, lo que tiene que hacer Rosul es además de manejar sus redes sociales, preocuparse por lo que estan ofreciendo y lo que estan entregando
guenjimo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Sep-2016, 08:28   #21
Chipilin
Mister
 
Avatar de Chipilin
 
Fecha de Ingreso: 18-March-2011
Mensajes: 6.372
Feedback Score: 37 reviews
Respuesta: Evaluación Condominio Alta Villa El Naranjo - Grupo Rosul

Cita:
Iniciado por guenjimo Ver Mensaje
correcto, hay cosas que no quieren ventilar las empresas y es comprensible, pero la libertad de expresión es un derecho válido, el compañero esta hablando de su experiencia con el apartamento que compró y mira a buena hora lo hizo ya que un amigo quiere comprar en uno de esos proyectos de Rosul y le voy a alertar para que tenga cuidado con lo que le ofrecen, lo que tiene que hacer Rosul es además de manejar sus redes sociales, preocuparse por lo que estan ofreciendo y lo que estan entregando
Exacto
Chipilin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Sep-2016, 08:31   #22
chakpunknk
asdfasdfasdf
 
Fecha de Ingreso: 10-December-2008
Ubicación: cerca del changarro
mazda 98 pick-up
Mensajes: 10.973
Feedback Score: 348 reviews
Respuesta: Evaluación Condominio Alta Villa El Naranjo - Grupo Rosul

Bueno señorita, vaya a poner sus denuncias con fotocopia de cartas que ha presentado, ahora si sus reclamos los ha hecho por vía verbal estamos mal.

Nosotros en el condominio donde estamos también tenemos problemas con la empresa que esta a cargo de administración, pero nosotros desde un principio todo lo hicimos con cartas y cada carta firmada y sellada por administración, como ellos no han querido resolver los problemas, ahora ya vamos a un proceso mas grande y claro ellos llevan las de perder por no responder a llamado por las buenas, estos procesos son largos así que tenga paciencia, pero no se quede sentada esperando que le den una solución.

El compañero del foro que le esta hablando aquí, es solo un representante, pero usted como le digo no se quede esperando soluciones de una empresa donde la ha tenido un año esperando a ver si algún día lo resuelven , tenga por seguro que seguirá así.

Aunque le llamen y le digan que van hacer algo que tenga paciencia, no se deje llevar vaya y ponga sus denuncias, porque usted tiene todo el derecho por ley, ademas recuerde que usted ya pago la casa y ellos tienen que responder porque el banco a ellos ya les pago su apartamento, usted a ellos no les debe nada, al contrario ellos son los que deben de responder por un producto comprado con ellos. Haga todo lo posible en por todas las vías legales. Ya chipilin le dio luz verde arriba, que si no lo hace así simplemente seguirá igual.

Y todo esto se lo digo porque estoy dentro del comité del condominio donde vivo saludos
chakpunknk está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Sep-2016, 08:33   #23
Chipilin
Mister
 
Avatar de Chipilin
 
Fecha de Ingreso: 18-March-2011
Mensajes: 6.372
Feedback Score: 37 reviews
Respuesta: Evaluación Condominio Alta Villa El Naranjo - Grupo Rosul

Cita:
Iniciado por chakpunknk Ver Mensaje
Bueno señorita, vaya a poner sus denuncias con fotocopia de cartas que ha presentado, ahora si sus reclamos los ha hecho por vía verbal estamos mal.

Nosotros en el condominio donde estamos también tenemos problemas con la empresa que esta a cargo de administración, pero nosotros desde un principio todo lo hicimos con cartas y cada carta firmada y sellada por administración, como ellos no han querido resolver los problemas, ahora ya vamos a un proceso mas grande y claro ellos llevan las de perder por no responder a llamado por las buenas, estos procesos son largos así que tenga paciencia, pero no se quede sentada esperando que le den una solución.

El compañero del foro que le esta hablando aquí, es solo un representante, pero usted como le digo no se quede esperando soluciones de una empresa donde la ha tenido un año esperando a ver si algún día lo resuelven , tenga por seguro que seguirá así.

Aunque le llamen y le digan que van hacer algo que tenga paciencia, no se deje llevar vaya y ponga sus denuncias, porque usted tiene todo el derecho por ley, ademas recuerde que usted ya pago la casa y ellos tienen que responder porque el banco a ellos ya les pago su apartamento, usted a ellos no les debe nada, al contrario ellos son los que deben de responder por un producto comprado con ellos. Haga todo lo posible en por todas las vías legales. Ya chipilin le dio luz verde arriba, que si no lo hace así simplemente seguirá igual.

Y todo esto se lo digo porque estoy dentro del comité del condominio donde vivo saludos
Exacto la buena convivencia hace buenas comunidades
Chipilin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Sep-2016, 08:35   #24
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.765
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Evaluación Condominio Alta Villa El Naranjo - Grupo Rosul

"poco ético" ishe, sadkfjñsadkjfñlskadjfñslak puta poco ético es vender un producto y entregarlo defectuoso.

Avocate a la DIACO y presentá la denuncia correspondiente, en todo caso si el producto no es el que te indicaron y como te lo indicaron, podes acudir a querellarte contra quien te vendió el departamento por el delito de estafa.


chipilin no es que defienda lo indefendible, sino que simplemente es su chance
__________________
"O nosotros somos capaces de destruir con argumentos las ideas contrarias, o debemos dejar que se expresen. No es posible destruir ideas por la fuerza, porque esto bloquea cualquier desarrollo libre de la inteligencia."
marioc30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Sep-2016, 08:41   #25
Chipilin
Mister
 
Avatar de Chipilin
 
Fecha de Ingreso: 18-March-2011
Mensajes: 6.372
Feedback Score: 37 reviews
Respuesta: Evaluación Condominio Alta Villa El Naranjo - Grupo Rosul

Cita:
Iniciado por marioc30 Ver Mensaje
"poco ético" ishe, sadkfjñsadkjfñlskadjfñslak puta poco ético es vender un producto y entregarlo defectuoso.

Avocate a la DIACO y presentá la denuncia correspondiente, en todo caso si el producto no es el que te indicaron y como te lo indicaron, podes acudir a querellarte contra quien te vendió el departamento por el delito de estafa.


chipilin no es que defienda lo indefendible, sino que simplemente es su chance
Lo que pasa es que para mi no es ETICO, contestarle aquí que proceda como crea necesario esta en su derecho.

Y al contrario el proyecto que se menciona es de los que personalmente más me gusta, y con gusto invertiriá en el, como cualquier productos hay personas contentas y otras no, se respeta el punto de vista.

Lo que si es que tiene canales abiertos para comunicarse y con gusto se le atiende.
Chipilin está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
grupo rosul, humedad, mala construcción, quejas

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 02:00.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,25739 seconds with 15 queries