Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Me paso en la calle...
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Me paso en la calle... Experiencias en la calle (robos, puyones, accidentes, etc.)

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4846 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 09-Feb-2011, 09:30   #51
ESCOBAR
Senior Member
 
Avatar de ESCOBAR
 
Fecha de Ingreso: 16-August-2007
Mensajes: 1.543
Feedback Score: 16 reviews
Re: Respuesta: me asaltaron saliendo del Banco G&T Central

Cita:
Iniciado por peluso Ver Mensaje


honestamente te digo no tengo la intencion de convecerte de q es verdad, simplemente me importa poco si crees o no



pero para aclara tu duda

iba a cambiar un cheque y a depositarlo a otra cuenta

porque no deposite el cheque directamente? por que el cheque no estaba a nombre de la otra cuenta
porque no me djaron hacer el deposito ?? porque segun hay una ley creo , que dice que no se pude depositar mas de 10 mil dolares a una cuenta particular a menos que llene un formulario el dueño de la cuenta y con ese deposto sobrepasa el limite establecido

cheque de caja no me servia en ese momento, porque???? porque ahora nadie confia en cheques de caja porque hasta esos salen falsificados

porque retirar el efctivo? por que se le iba a entregar directamente a la persona interesada, la transaccion URGIA en ese momento era muy importante.


Eso si no lo entendí...
A cualquier cuenta podes depositar 30k, no hay problema alguno, igual lo unico que tenian que hacer es confirmar el cheque..
__________________

ESCOBAR está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 09-Feb-2011, 09:32   #52
peluso
¡Víctimas!?Todos lo somos
 
Avatar de peluso
 
Fecha de Ingreso: 20-July-2006
Ubicación: el camino del exceso
2.0 dohc
Tiempo: 8 años luz
Mensajes: 9.467
Feedback Score: 67 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: me asaltaron saliendo del Banco G&T Central

Cita:
Iniciado por Ë5©ÖBÄR Ver Mensaje
Eso si no lo entendí...
A cualquier cuenta podes depositar 30k, no hay problema alguno, igual lo unico que tenian que hacer es confirmar el cheque..
la cuenta a la que yo iba a depositar ya se le habian depositado casi 10 mil dolares y con el deposito que yo le iba hacer sobrepasaban los 10 mil dolares
__________________
Los Oldies y los newbies estan hechos de la misma shit
peluso está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Feb-2011, 09:34   #53
a13jo
P.L.U.R.
 
Avatar de a13jo
 
Fecha de Ingreso: 24-July-2007
Ubicación: Bachemala
mitsuhondascion
Tiempo: me falta
Mensajes: 14.523
Feedback Score: 177 reviews
Respuesta: me asaltaron saliendo del Banco G&T Central

denuncialo y dale seguimiento al caso.
__________________
a13jo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Feb-2011, 09:34   #54
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: me asaltaron saliendo del Banco G&T Central

Cita:
Iniciado por peluso Ver Mensaje
como datos curiosos:


-no pude hacer el deposito . ALERTA
-se tardaron demasiado ALERTA
-pedimos un sobre y no quisieron darlo, que por seguridad no dan sobres dicen ALERTA
-cuando salimos del banco en el parqueo una moto blanca paso al apar de nostros ALERTA
-adentro del banco el dinero se lo dimos a una persona X y cuando los ladrones abordaron el carro se fueron exactamente sobre el
-los ladrones hasta contaron los paquetes de billetes
eran mas de ALERTA 30kALERTA


NO fue ahorita, fua hace unos dias atras pero no quise decir nada porque segun yo se podria complicar la investigacion pero es caso perdido

lagranputa vos,,, no puedo creer que seas tan mula como para no ver todas esas señales ... digo,, que le pasa a la mara descuidada o por desconocimiento, pero ya sabiendo tanto ladron mierda que hay en los bancos


COMO PUUUUUUUTAS PERO COMO PUUUUUUUTAS TE ATREVES A SALIR CON SEMEJANTE CANTIDAD ....


que mala onda que te hayan asaltado vos, en verdad lo siento, porque son cosas que no deberian de pasar, es una mierda con los bancos y los empleados corruptos hijosdeputa,,,,

pero por dios,,, te pendejeaste
__________________
Esta no es publicidad, son usuarios gratis para IPTV
ningun servicio en particular, se actualizan constantemente.



Pueden encontrar mas usuarios gratis aqui: iptvguatemala.simplesite.com
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Feb-2011, 09:35   #55
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: me asaltaron saliendo del Banco G&T Central

Cita:
Iniciado por peluso Ver Mensaje
la cuenta a la que yo iba a depositar ya se le habian depositado casi 10 mil dolares y con el deposito que yo le iba hacer sobrepasaban los 10 mil dolares
entonces no hubieras cambiado el cheque y ya,, o hubieras llamado al dueño del cheque y le decis que ibas a depositarle otra vez el dinero de regreso, o abris una cuenta nueva con Q30k ... soluciones habian un vergo, pero no las pensaste....
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Feb-2011, 09:37   #56
HHGL72
Old Bimmer Club Guatemala
 
Avatar de HHGL72
 
Fecha de Ingreso: 15-August-2007
BMW 1972 Automatic
Tiempo: No se.. :(
Mensajes: 4.497
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: me asaltaron saliendo del Banco G&T Central

Si ahora por un celular lo matan a uno, mucho menos es de sacar cantidades fuertes en efectivo...

Lo bueno es que estan bien y mas precuacion para la proxima...
__________________


HHGL72 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Feb-2011, 09:39   #57
pablix
Banned
 
Avatar de pablix
 
Fecha de Ingreso: 07-March-2007
Ubicación: Usa
magDraraVE
Mensajes: 9.771
Feedback Score: 26 reviews
Re: me asaltaron saliendo del Banco G&T Central

no fue el banco, los cacos hacen cola como si fueran a cambiar algo y ven cuadno sale la mara hasta contando, solo se salen de la fila y a hueviar, facilito.......
pablix está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Feb-2011, 09:39   #58
peluso
¡Víctimas!?Todos lo somos
 
Avatar de peluso
 
Fecha de Ingreso: 20-July-2006
Ubicación: el camino del exceso
2.0 dohc
Tiempo: 8 años luz
Mensajes: 9.467
Feedback Score: 67 reviews
Respuesta: me asaltaron saliendo del Banco G&T Central

yo lo admito fue mucha mulada atreverme a sacar todo ese dinero pero,..
asi se los digo era de suma urgencia hacer una transaccion, me arriesgue y estaba conciente de que era demasiado tonto sacar tanto dinero , pero como repito era muy urgente y pense q talvez no iba a pasar nada

al final fue peor no se hizo la transaccion y adios dinero
asi aprende uno y pongo esto para que tomen sus precauciones y no cometan el error q yo cometi
peluso está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Feb-2011, 09:41   #59
lalommx
赫拉尔多
 
Avatar de lalommx
 
Fecha de Ingreso: 22-June-2007
Mensajes: 4.482
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: me asaltaron saliendo del Banco G&T Central

al final por que tu transaccion urgia te quedaste sin el billete hubiera sido mejara esperar un par de horas o un dia y todo tranquilo, a veces por querer hacer todo precipitado terminan siendo cagadales, puta 30k si es billete para un trabajador promedio es casi medio año de trabajo o en el peor de los caso 1 año entero
__________________
lalommx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Feb-2011, 09:42   #60
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: Re: me asaltaron saliendo del Banco G&T Central

Cita:
Iniciado por peluso Ver Mensaje


honestamente te digo no tengo la intencion de convecerte de q es verdad, simplemente me importa poco si crees o no



pero para aclara tu duda

iba a cambiar un cheque y a depositarlo a otra cuenta

porque no deposite el cheque directamente? por que el cheque no estaba a nombre de la otra cuenta
porque no me djaron hacer el deposito ?? porque segun hay una ley creo , que dice que no se pude depositar mas de 10 mil dolares a una cuenta particular a menos que llene un formulario el dueño de la cuenta y con ese deposto sobrepasa el limite establecido

cheque de caja no me servia en ese momento, porque???? porque ahora nadie confia en cheques de caja porque hasta esos salen falsificados

porque retirar el efctivo? por que se le iba a entregar directamente a la persona interesada, la transaccion URGIA en ese momento era muy importante.

y al final de cuentas, perdiste Q30k y la transaccion que urgia no se pudo hacer,,, .. viste, como hay que pensar con todo menos con las patas? asdkjhalkjhgasdkjgadsgs en serio, yo se que has de estar a verga de regaños y DISCULPAME QUE ESTO NO VA PARA VOS, va para cualquier otro que este en la misma situacion:

NO IMPORTA QUE ALGO URJA, HAY QUE HACER LAS COSAS CON CALMA, BIEN PENSADAS... pusiste en peligro la otra transaccion por miedo a no realizarla, y aun mas pusiste en peligro tu vida y la de los que te acompañaban.... mas vale un "no se pudo ahorita" a "no se pudo nunca" .....

te repito, esto no es para vos, yo se que ya te putearon y te sentis bastante mal,,, hace caso omiso...

pero para la mara que algun dia se vea en esa necesidad,,,, simplemente BUSQUEN OTRA SOLUCION pero NO SAQUEN GRANDES CANTIDADES DE LOS BANCOS,,, de hecho manden a la verga a los bancos, no sirven y punto,,, esos hijosdeputa son complices, y hasta que no arreglen ellos mismos esa situacion con sus empleados basura no debemos confiar en los bancos NO LO MERECEN.




Cita:
Iniciado por GeorgeS40 Ver Mensaje
anda rebentales el culo al jefe de agencia y al cajero esos son los hijos de puta que se ponen de acuerdo

dan ganas de hacer mierda a un par de esos hijosdeputa, plantar una bomba, o por lo menos cerrar las cuentas en desbandada, para que aprendan, en serio, pero en serio, los bancos y sus empleados son complices de esa mierda ....

yo si algun dia (porque nunca me ha tocado aksjdlasg) alguien me da un cheque asi y tengo que ir a sacar el pisto, 2 minutos le doy al cajero, si miro que pone peros "sabe que devuelvame esa mierda" y punto.
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Feb-2011, 09:44   #61
Pablo Mp3
\/ / / /
 
Avatar de Pablo Mp3
 
Fecha de Ingreso: 08-July-2008
Ubicación: Guate Pura Vida !!!
Ruta 32 y 101/82 Reforma
Tiempo: 33 1/3
Mensajes: 2.793
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: me asaltaron saliendo del Banco G&T Central

metele el nabo al cajero vos, ojala lo investiguen bien con las llamadas que hizo me imagino que desde su celular o del mismo banco porque tampoco creo que llamaron al dueño para confirmar, asi lo hacieron una vez en ese mismo banco a un cliente se le pagaron 2 k U$ pero nunca nos llamaron para confirmar el pago y al rato llego el cliente qe lo habias asaltado
__________________
Pablo Mp3 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Feb-2011, 09:45   #62
norbak
Fuck that shit!!!!!
 
Avatar de norbak
 
Fecha de Ingreso: 11-January-2008
Mensajes: 28.413
Feedback Score: 107 reviews
Respuesta: me asaltaron saliendo del Banco G&T Central

que mierda por la gran puta, malditos ojala y los maten!!!
__________________
norbak está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Feb-2011, 09:49   #63
Pablo Mp3
\/ / / /
 
Avatar de Pablo Mp3
 
Fecha de Ingreso: 08-July-2008
Ubicación: Guate Pura Vida !!!
Ruta 32 y 101/82 Reforma
Tiempo: 33 1/3
Mensajes: 2.793
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Re: me asaltaron saliendo del Banco G&T Central

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
y al final de cuentas, perdiste Q30k y la transaccion que urgia no se pudo hacer,,, .. viste, como hay que pensar con todo menos con las patas? asdkjhalkjhgasdkjgadsgs en serio, yo se que has de estar a verga de regaños y DISCULPAME QUE ESTO NO VA PARA VOS, va para cualquier otro que este en la misma situacion:

NO IMPORTA QUE ALGO URJA, HAY QUE HACER LAS COSAS CON CALMA, BIEN PENSADAS... pusiste en peligro la otra transaccion por miedo a no realizarla, y aun mas pusiste en peligro tu vida y la de los que te acompañaban.... mas vale un "no se pudo ahorita" a "no se pudo nunca" .....

te repito, esto no es para vos, yo se que ya te putearon y te sentis bastante mal,,, hace caso omiso...

pero para la mara que algun dia se vea en esa necesidad,,,, simplemente BUSQUEN OTRA SOLUCION pero NO SAQUEN GRANDES CANTIDADES DE LOS BANCOS,,, de hecho manden a la verga a los bancos, no sirven y punto,,, esos hijosdeputa son complices, y hasta que no arreglen ellos mismos esa situacion con sus empleados basura no debemos confiar en los bancos NO LO MERECEN.







dan ganas de hacer mierda a un par de esos hijosdeputa, plantar una bomba, o por lo menos cerrar las cuentas en desbandada, para que aprendan, en serio, pero en serio, los bancos y sus empleados son complices de esa mierda ....

yo si algun dia (porque nunca me ha tocado aksjdlasg) alguien me da un cheque asi y tengo que ir a sacar el pisto, 2 minutos le doy al cajero, si miro que pone peros "sabe que devuelvame esa mierda" y punto.

estas en lo cierto dan ganas de hacerlos sufrir
Pablo Mp3 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Feb-2011, 09:52   #64
miata_rules_mx5
Importacion de Vehiculos
 
Avatar de miata_rules_mx5
 
Fecha de Ingreso: 03-August-2007
Ubicación: Guatelinda
JAPONESES sin radiacion&#
Mensajes: 20.707
Feedback Score: 74 reviews
Respuesta: me asaltaron saliendo del Banco G&T Central

ala grannn eso no se hace... vas a miraflores y solo pasas de una puerta a otra y listo
__________________

importacion de vehiculos eeuu/gt
miata_rules_mx5 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Feb-2011, 09:55   #65
Kipow
PC Entusiasta
 
Avatar de Kipow
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: http://localhost
zoom zoom
Mensajes: 3.240
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: me asaltaron saliendo del Banco G&T Central

Cagadales vos, la verdad te baboseaste, aqui en guate siempre siempre hay que estar con la cabeza lista para que te asalten, mas si estas dando esas razones (Q30k+), igual queda de leccion para vos y para todos los que leen esta seccion para que hagan las cosas de forma mas calmada nada presipitadas. que urgia, que sino no se realizaba el negocio o la transaccion que estabas haciendo, etc, etc, no hay pretexto para arriesgar la vida de esa forma. por 1 celular te meten un balazo no digamos por esa cantidad.

Si te pones a pensar que hubiera pasado si en el carro cambian el dinero de persona?, la hubieran cagado mas. mejor las cosas tranqui.
Kipow está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Feb-2011, 09:57   #66
RICARDO25
Cel 59766132 -Claro-
 
Avatar de RICARDO25
 
Fecha de Ingreso: 01-July-2007
Mensajes: 12.078
Feedback Score: 153 reviews
Re: me asaltaron saliendo del Banco G&T Central

YO ya le hubiera hecho una visita cordial a ese cajer@ El MP
__________________
RICARDO25 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Feb-2011, 10:09   #67
mb230
Senior Member
 
Avatar de mb230
 
Fecha de Ingreso: 02-November-2010
Ubicación: Guatemala
Mercedes Benz 230E 1983
Mensajes: 138
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: me asaltaron saliendo del Banco G&T Central

Cita:
Iniciado por peluso Ver Mensaje
la cuenta a la que yo iba a depositar ya se le habian depositado casi 10 mil dolares y con el deposito que yo le iba hacer sobrepasaban los 10 mil dolares
Eso es para un solo deposito proveniente de un mismo depositante, es decir vos no podes depositar mas de $10,000, solo vos pero si varias personas pueden depostiar $9,000 y no hay problema, lo que te paso es que ahora establecieron que depositos en efectivo no podes hacer por mas de Q24,000 o $3,000 sin tener que declar el origen de esos fondos, por eso no te dejaron depositar los Q30,000. Lo que podías hacer ya que iban varias personas con vos era que cada uno depositara Q10,000.
mb230 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Feb-2011, 10:14   #68
Tahuix
Senior Member
 
Avatar de Tahuix
 
Fecha de Ingreso: 26-May-2009
Mensajes: 14.070
Feedback Score: 94 reviews
Respuesta: me asaltaron saliendo del Banco G&T Central

cuando se tardan mucho yo ya no cambio el checque. Ademas una vez vi que un don tomo los datos del cajero por cualquier cosa. Es una mierda, pone la denuncia y pegale su ahuevon a esos pizados.
__________________
Tahuix está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Feb-2011, 10:19   #69
Chalio
ChaliTek!
 
Avatar de Chalio
 
Fecha de Ingreso: 01-May-2009
Ubicación: por ahi
4G93 NA proyect
Tiempo: 11.20 @ 1/8
Mensajes: 6.153
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: me asaltaron saliendo del Banco G&T Central

Cuando cambien cantidades fuertes de dinero, hablen con el Gerente y pidan el nombre del cajero que los atiende, tambien salgan con amigos que esten armados en carros diferentes para que los escolte unos 2 carros atras
__________________
Chalio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Feb-2011, 10:21   #70
edwinquiran
Oracle
 
Avatar de edwinquiran
 
Fecha de Ingreso: 11-July-2007
Ubicación: GT, VN
Sportrac200hp/Mirage65hp
Mensajes: 12.218
Feedback Score: 53 reviews
Re: Respuesta: me asaltaron saliendo del Banco G&T Central

Cita:
Iniciado por peluso Ver Mensaje
la verdad no tengo la mas minima intencion de explicarte el motivo por el cual me anime a sacar el dinero, solo te digo que urgia

Hubieras comprado un cheque de caja ... o no se puede?
edwinquiran está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Feb-2011, 10:27   #71
peluso
¡Víctimas!?Todos lo somos
 
Avatar de peluso
 
Fecha de Ingreso: 20-July-2006
Ubicación: el camino del exceso
2.0 dohc
Tiempo: 8 años luz
Mensajes: 9.467
Feedback Score: 67 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: me asaltaron saliendo del Banco G&T Central

Cita:
Iniciado por edwinquiran Ver Mensaje
Hubieras comprado un cheque de caja ... o no se puede?
si se puede, era incluso lo mas logico, pero la otra persona no queria cheque de caja porque hasta esos cheques han chfaeado y ya no son de mucha confiaza era deposito o efectivo
peluso está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Feb-2011, 10:33   #72
edwinquiran
Oracle
 
Avatar de edwinquiran
 
Fecha de Ingreso: 11-July-2007
Ubicación: GT, VN
Sportrac200hp/Mirage65hp
Mensajes: 12.218
Feedback Score: 53 reviews
Re: Respuesta: me asaltaron saliendo del Banco G&T Central

Cita:
Iniciado por Chalio Ver Mensaje
Cuando cambien cantidades fuertes de dinero, hablen con el Gerente y pidan el nombre del cajero que los atiende, tambien salgan con amigos que esten armados en carros diferentes para que los escolte unos 2 carros atras
Asi hicimos una vez, "casualmente" la cajera se tardó un monton, vino un cuate y de una vez le tomo una foto con el cel ... y le dijo:
"Seño, que bonita me deja tomarle una foto?, no vaya a ser que me pase algo afuera y me quiero acordar de UD"...

Fuimos entre 4 a traer el dinero, y le pusimos a uno un chaleco con bolsas y se fue sentado el la palangana....

Otro sentado adentro asi de lado como hacen los "guaruras"....
edwinquiran está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Feb-2011, 10:35   #73
RsolorzanoHotmail
Senior Member
 
Avatar de RsolorzanoHotmail
 
Fecha de Ingreso: 13-January-2009
Mensajes: 686
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: me asaltaron saliendo del Banco G&T Central

que huevos vos, aveces es mejor tocar retirada cuando ves algo sospechoso..
en una ocacion hice un nego, con un mi cuate y aquel me compro un cheque de caja, para el buzine, en el mismo banco me dio cheque y yo directo a la ventanilla para depositarlo a mi cuenta.. aquel se salio a hacer otro asunto y me estaba esperando afuera. para mas chingar era un sabado.

y casi la misma casaca..

Cajero : disculpe me da unos minutos para confirmar el chque??
yo: con toda educacion y cortecia, mira es un cheque de caja de este mismo banco
Cajero : si, disculpe pero debo realizar la verificacion,
yo: no tenes que confirmar nada para eso son los cheques de caja, no?
cajero : por favor deme unos minutos ya vuelvo..
yo: ya algo como la emputado, mira haceme un favor. devolveme el chque
que yo mismo voy a secretaria a verificar que putas pasa, si acabamos de comprar el cheque.
cajero : algo maleado.. tome pues.
yo: haber esa mierda.. ( lo mas hijo de puta, como era mi cuate con quien hacia negocio ya le habia firmado el contrato de compra venta....) yo ahuevado pero si delante mio el pizado habia dado sus datos con que cuenta y plata respaldaba el chqe.
me voy directv a la "Señorita" que nos habia atendido,
yo ya como la gran puta.. :
yo: Disculpa hace unos minutos compramos este chque de caja por x cantidad, aqui contigo, es mas nos indicaste que tenia un validez de no se que putas.. etc etc. y que solo lo podia depositar en una cuenta personal..etc etc. doble raya en la esquina.
ella: asi es,
yo: mira ese cerote de la ventanilla xxx dice que tiene que verificar algo... que no se que etc.etc. yo le he dicho que no tiene que verificar ni mierda.. que solo es un deposito a mi cuenta y ya.
ella: que raro , lo unico que tiene que hacer es verificar en la pantalla, pues lo acabo de "VAlidar", pues estos chques solo debe hacer este procedimento, permitime.
yo. ........... (espera)
regresa con la jefa de la agencia,
jefa: disculpe sr. "calle 13", no se preocupe con este documento no debe verificar personalmente , es valido segun nuestro sistema si acabo de "VAlidarlo" (y lo que debe hacer desde su pantalla, es verificar y listo).
yo, mire solo hagame el favor de hacer lo que sea pues necesito depositarlo lo mas pronto posible..
jefa: no se preocupe.. vengase a ventanilla 1
operadora ventanilla 1: buen dia.. xxxx xxxxx en que puedo ayudarle.
yo: mire vengo para qui por que su jefa me lo indico ella le dira.. en eso aparece por atras la jefa.. por fa "xxxx" opera este deposito.......
yo....... el deposito es a mi cuenta depositos monetarios y debe quedar disponible de inmediato cierto???
la jefa y operadora: no se preocupe asi es..
la operadora: tac tac tac tac tac tac tac tac... tac. listo , aqui tiene señor "calle 13",
algo mas en que pueda servirle.. cuando...
"tienes un nuevo mensaje .... " en mi cel.. se acreditado a tu cuenta xxxxx. cantidad gracias por usar nuestro servicio...etc etc...
yo: no muchas gracias. realmente le agradezco mucho .. y a la jefa.. igual...
yo como todo guatemalteco (Desconfiado) revisar mi saldito en ese momento al salir del banco.... pizado .
pues bueno alli no termina la historia, mi cuate afuera como la gran puta, vos que putas.. que la gran puta te estoy esperando como pendejo aqui..
le conte fijate que paso esto.. y ..... el pizado me dice que raro vos.. ni mierda no nos vayamos todavia.. demos unas vueltas por aqui.. y pilas con algo que mires raro.. orales.. ahora ya nos vieron que entramos juntos.. separemonos anda al "place food"
yo para voy a salir al parqueo y nos tiramos un mensajin.. orales.
cabal me fui a dar un vueltin por las mesas, compre una botella con agua, pero como investigador si andamos en la mierda.. pero algo se las espanta uno como se dice "guerra avisada no hay muerto", avispa... avispa.. en eso una chava.. se acerca y me dice: disculpe para agarrar para el puerto desde aqui como le hago?
yo??? mire fijese que yo tampoco conozco.. preguntele a el , sin darle casaca de nada y ve voy a la mierda.. ..........
mensajito echo mierda a mi cuate , "vos venite a x lugar." llego mi cuate y le conte.
aquel mira hagamonos la bestia, dame unos minutos.. y llamo a unos sus cuates,
yo hiper ahuevado hasta me dieron ganas de cagar.. ("literalmente casi me cago,parado")
llegaron sus cuates, y salimos para el parqueo y salimos en carabana... tirando mierda...
a el cajero, serote despues supe que lo echaron a la mierda, pues la jefa de la agencia le dio seguimiento a lo "raro del incidente" y el hijo de puta, segun las camaras, habia utilizado su cel, para mandar un mensajito que no quiso "mostrar", segun las normas del banco estan prohibidos los cels adentro.. los deben dejar en el locker.. o algo asi..

la pizada de la pregunta no se si era parte de la trampa o pura casualidad, lo que si es cierto que mucha cuando alguien trata de entablar casaca con uno, asi de la nada lamentablemente ahora ya no se puede "hay que mandarlos a la mierda".
una anecdota.. ahuevante y si la verdad mucha uno siente que ya panes...

l
RsolorzanoHotmail está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Feb-2011, 10:35   #74
123456
Ps2,Psp,DS and GC 4 ever!
 
Avatar de 123456
 
Fecha de Ingreso: 23-August-2006
Ubicación: en cualquier lado de la REd
Mensajes: 4.630
Feedback Score: 100 reviews
Re: me asaltaron saliendo del Banco G&T Central

hay que tener cuidado en cualquier banco, la vez pasada fuimos a city de miraflores, y que si un señor paso a una ventanilla (saco un monton de plata) y luego cuando se fue... LA CHAVA QUE ESTABA EN VENTANILLA MISTERIOSAMENTE PUSO SU CARTELITO DE FUERA DE SERVICIO.. Y SACA EL TELEFONO Y SE PONE A MENSAJEAR...
y no que en los bancos no esta permitido.. los telefonos pues

nosotros solo viendo de lejitos lo que hacia

pero siempre ojo en cualquier lado
pd: en cualquier banco te dan sobre vos... eso no es ilegal
__________________










123456 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Feb-2011, 10:39   #75
V@MP!R0
G19
 
Avatar de V@MP!R0
 
Fecha de Ingreso: 24-July-2009
Mensajes: 3.843
Feedback Score: 93 reviews
Respuesta: Re: me asaltaron saliendo del Banco G&T Central

Cita:
Iniciado por Sinner Ver Mensaje
mmm que mala pata vos... pero busca al cajero y pegale una su verguiada de nunca acabar...
Cuando son cantidades grandes, puede ser hasta el gerente de la agencia que da información.

Que bueno que estés bien!!
V@MP!R0 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
asalto, banco g6t, robo, zona 4


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 23:35.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,91617 seconds with 12 queries