Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > General Tech > Mantenimiento, limpieza y cuidados generales
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Mantenimiento, limpieza y cuidados generales Tips y sugerencias sobre mantenimiento, lavado y cuidado de sus vehículos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2635 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 28-Feb-2017, 19:05   #1
Speed1
Junior Member
 
Avatar de Speed1
 
Fecha de Ingreso: 27-February-2017
Mensajes: 26
Feedback Score: 0 reviews
Thumbs up BMW 325i o 328i 2006 al 2008, pregunta técnica, rendimiento combustible

Qué tal amigos soy nuevo por acá, quisiera saber cuál es el rendimiento para un BMW 325i o 328i del modelo 2006 al 2008, es que he estado ahorrando por mucho tiempo y quiero comprar uno pero también me interesa saber cuánto tengo que meterle para alimentar a mi bebe hahaha si me pueden echar la mano porfa, también su experiencia con los BMWs como estos modelos que menciono y gastos de mantenimiento de preferencia mara que haya tenido uno... buena onda y buenas vibras
Speed1 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 28-Feb-2017, 20:32   #2
Chito
Que talito!!!!!
 
Avatar de Chito
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: En el chance, sin parar...
Honda
Tiempo: :pela:
Mensajes: 10.192
Feedback Score: 15 reviews
Re: BMW 325i o 328i 2006 al 2008, pregunta técnica, rendimiento combustible

Son motores bastante eficientes en su rango, pero no esperes que sean economicos. Hay mara que los ofrece hacendo 40 kilometros por galon, una total falacia y mas en estos tiempos de transito tan denso

Te diria que si uno de esos seis cilindros te hace 25 te des por bien pagado.
__________________
Chito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Mar-2017, 05:16   #3
Rieper
Frater Perdurabo
 
Avatar de Rieper
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2009
Mensajes: 9.718
Feedback Score: 35 reviews
BMW 325i o 328i 2006 al 2008, pregunta técnica, rendimiento combustible

Si estás acostumbrado a tu japonés que se llena con 200 pesos semanales (ahorita que anda por 23/24 el galón) vas a sentir el golpe, de lo contrario va ser imperceptible a tu bolsillo. Un tanque se llena con Q.400.00 hoy que el galón está a ese precio.
La comodidad y la velocidad de esos motores lo vale, se siente que llevas carro, es estable, cómodo, lujoso, espacioso y todo eso tiene un precio.

Por la serie que andas buscando tenes opción de muchos repuestos (usados y nuevos) es decisión tuya si usar chinos (no duran nada y son baratos) o buscar original/ alemán.

En común lo que he notado es que hay que cuidar su sistema de enfriamiento mucho más que cualquier carro.

El aceite para motor que usas es sintético (depende lo que diga tu manual, en mi caso así es) los cambios son menos frecuentes.

Ah si, Otra cosa hay sensores por todas partes (si es de un 2000 o más en adelante) por todo vas a tener notificación en el tablero, así que si no te gusta ver luces encendidas en el tablero, no es opción.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Mecanicos: tarde o temprano te van a estafar.

Última edición por Rieper; 01-Mar-2017 a las 05:21
Rieper está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Mar-2017, 14:20   #4
Speed1
Junior Member
 
Avatar de Speed1
 
Fecha de Ingreso: 27-February-2017
Mensajes: 26
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: BMW 325i o 328i 2006 al 2008, pregunta técnica, rendimiento combustible

Cita:
Iniciado por Rieper Ver Mensaje
Si estás acostumbrado a tu japonés que se llena con 200 pesos semanales (ahorita que anda por 23/24 el galón) vas a sentir el golpe, de lo contrario va ser imperceptible a tu bolsillo. Un tanque se llena con Q.400.00 hoy que el galón está a ese precio.
La comodidad y la velocidad de esos motores lo vale, se siente que llevas carro, es estable, cómodo, lujoso, espacioso y todo eso tiene un precio.

Por la serie que andas buscando tenes opción de muchos repuestos (usados y nuevos) es decisión tuya si usar chinos (no duran nada y son baratos) o buscar original/ alemán.

En común lo que he notado es que hay que cuidar su sistema de enfriamiento mucho más que cualquier carro.

El aceite para motor que usas es sintético (depende lo que diga tu manual, en mi caso así es) los cambios son menos frecuentes.

Ah si, Otra cosa hay sensores por todas partes (si es de un 2000 o más en adelante) por todo vas a tener notificación en el tablero, así que si no te gusta ver luces encendidas en el tablero, no es opción.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Excelente, gracias. Me aclaraste muchas dudas, por allí he leído que andan entre los 28 y 35 Km por galón, tengo un Mazda y me hace 30 Km y como que no muy aunque el tanque es pequeño.
Speed1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Mar-2017, 14:24   #5
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.593
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: BMW 325i o 328i 2006 al 2008, pregunta técnica, rendimiento combustible

Cita:
Iniciado por Speed1 Ver Mensaje
Excelente, gracias. Me aclaraste muchas dudas, por allí he leído que andan entre los 28 y 35 Km por galón, tengo un Mazda y me hace 30 Km y como que no muy aunque el tanque es pequeño.
No creas esas pajas que te hace 35 por galón un bm con motor 3.0, en carretera posiblemente pero acá en ciudad queeee esperanzas lo normal es 25 si bien te va, un BMW el consumo es lo de menos.

Enviado desde mi one pro
__________________




moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Mar-2017, 14:26   #6
Speed1
Junior Member
 
Avatar de Speed1
 
Fecha de Ingreso: 27-February-2017
Mensajes: 26
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: BMW 325i o 328i 2006 al 2008, pregunta técnica, rendimiento combustible

Cita:
Iniciado por moramania Ver Mensaje
No creas esas pajas que te hace 35 por galón un bm con motor 3.0, en carretera posiblemente pero acá en ciudad queeee esperanzas lo normal es 25 si bien te va, un BMW el consumo es lo de menos.

Enviado desde mi one pro
Realmente se me hacía raro que hicieran el que tengo, he estado viendo en foros de otros países y si entre 25 y 30 Km que me parece bien.
Speed1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Mar-2017, 14:28   #7
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.593
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: BMW 325i o 328i 2006 al 2008, pregunta técnica, rendimiento combustible

Cita:
Iniciado por Speed1 Ver Mensaje
Realmente se me hacía raro que hicieran el que tengo, he estado viendo en foros de otros países y si entre 25 y 30 Km que me parece bien.
Así me decían con mi x3 askakfkak y nada que ver, pero como te digo el consumo es lo de menos

Enviado desde mi one pro
moramania está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
bmw, consumo de gasolina


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 20:12.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,08331 seconds with 14 queries