Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Software / Hardware / Electrónicos / Consolas
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Software / Hardware / Electrónicos / Consolas Todos los temas relacionados con los eletrónicos, computadoras, consolas, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2244 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 18-Feb-2018, 04:05   #1
jav197
Senior Member
 
Avatar de jav197
 
Fecha de Ingreso: 28-May-2011
Ubicación: Atrapado en el paso del tiempo
Mensajes: 2.136
Feedback Score: 47 reviews
Ps4 vs PC vs Laptop ¿Que elegir?

Que tal muchá, bueno; estoy en este dilema asdfg

Quiero comprar una nueva computadora para jugar casualmente, no soy un hardcore gamer porque no tengo tiempo asdf entonces, lo que yo quiero es:

*Llegar de la Universidad y relajarme un poco jugando un rato
*ver series/películas con una pantalla decente
*buen rendimiento de mi equipo para programas normales de cualquier computadora (Word, Google Docs, Reader, navegación)

Entonces, no sé si simplemente comprarme un ps4 y jugar o hacerle un upgrade a mi computadora y comprar:

O una laptop mayor o igual a 15.7" con DDR4 con algún SSD y un procesador de sexta y una 950 hasta 980m
Siento que así tendría un "todo en uno" jugar un rato y luego a trabajar o navegar o apagarla y a estudiar.

O una PC armada, aquí sacrifico portabilidad pero debe ser más eficiente para los juegos aunque no puedo irme a tirar a la cama a ver un vídeo o jugar asdfg

¿Qué me recomiendan?

Tener un "todo en uno" con una laptop o cada cosa para lo que es asdfghh comprando un PS4


Muchas gracias por sus respuestas muchá



Pd. Me muero por jugar shadows of Mordor
Asddfggh
__________________
jav197 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 18-Feb-2018, 08:46   #2
a13jo
P.L.U.R.
 
Avatar de a13jo
 
Fecha de Ingreso: 24-July-2007
Ubicación: Bachemala
mitsuhondascion
Tiempo: me falta
Mensajes: 14.524
Feedback Score: 177 reviews
Respuesta: Ps4 vs PC vs Laptop ¿Que elegir?

Casual, ps4 $240+shipping +$100 de un par de juegos. +$60plus

Laptop $600 a $1000 + shipping.
__________________
a13jo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Feb-2018, 09:24   #3
Carlos_Javier
The Weed Master!
 
Avatar de Carlos_Javier
 
Fecha de Ingreso: 27-December-2009
Mensajes: 4.778
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Ps4 vs PC vs Laptop ¿Que elegir?

Una laptop gamer sería lo más talega y la conectas a una tv grande para ver películas

Todo va depender de tu presupuesto.
__________________
Carlos_Javier está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Feb-2018, 09:48   #4
Koca18E
ベジット
 
Avatar de Koca18E
 
Fecha de Ingreso: 04-July-2015
Ubicación: Guate ;) !!
RAV4
Tiempo: 9 seguidos
Mensajes: 5.639
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Ps4 vs PC vs Laptop ¿Que elegir?

En mi caso el PS4 lo compraría solo para jugar fines de semana

Para el uso que le querés dar, seria en todo caso la laptop gamer.. comprale un cooler y ya estas hecho
__________________
Feel the live...!
Koca18E está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Feb-2018, 10:13   #5
Fullwave66
Nothin`last forever.
 
Avatar de Fullwave66
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 8.235
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Ps4 vs PC vs Laptop ¿Que elegir?

si, te conviene mas una laptop, igual ni jugas mucho como decis.
Fullwave66 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Feb-2018, 10:15   #6
punish3r
Senior Member
 
Avatar de punish3r
 
Fecha de Ingreso: 18-September-2012
Mensajes: 1.300
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Ps4 vs PC vs Laptop ¿Que elegir?

Una pc master race, lo otras cosas laptop y consolas son basuras xD,

estar pagando suscripcion al online y la otra esta viendo qeu no se te caliente ya sea en laptop y consolas, la pc menos clavos pero se invierte mas.
__________________

Última edición por punish3r; 18-Feb-2018 a las 10:18
punish3r está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Feb-2018, 12:15   #7
joepolo9
Senior Member
 
Avatar de joepolo9
 
Fecha de Ingreso: 11-March-2011
Ubicación: GT
VWMK6
Mensajes: 4.830
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Ps4 vs PC vs Laptop ¿Que elegir?

Cita:
Iniciado por punish3r Ver Mensaje
Una pc master race, lo otras cosas laptop y consolas son basuras xD,

estar pagando suscripcion al online y la otra esta viendo qeu no se te caliente ya sea en laptop y consolas, la pc menos clavos pero se invierte mas.
Siempre me he preguntado porque las personas que juegan en PC le tiran a las consolas sera que al probar una PC ya no se regresa a la consola, y que hacer en el caso que seas fan de un juego exclusivo (HALO, GOW o TLOU)
__________________


joepolo9 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Feb-2018, 12:55   #8
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: Ps4 vs PC vs Laptop ¿Que elegir?

Primero mira cuanto % del tiempo de uso le dedicarias a cada cosa.... si por ejemplo es que la usarioas 75% en chances de la U y licas y un 25% juegos... mejor compra una laptop sencilla y un tu ps4.. no gastas mas de los $1000 y te olvidas de tronarte la laptop por el sobrecalentamiento de los juegos... y tenes portabilidad con tu estudio/trabajo.

Si lo que haces es mas juegos.... una desktop moshuda conectada a un buen monitor o tv y servicio de streaming.... y una laptop mega sencilla para tomar notas en clase.

Por cierto, que estudias? si es sistemas.... mmm una laptop core i5 te saca la tarea, podes levantar una tu maquina virtual y entornos de programacion...

Para el resto de carreras con una i3 es suficiente ya que solo la usan para tomar notas, google, trabajitos en office, redes sociales.... algo que podes hacer en tablets chinas...

Última edición por Helios; 18-Feb-2018 a las 12:57
Helios está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Feb-2018, 13:45   #9
punish3r
Senior Member
 
Avatar de punish3r
 
Fecha de Ingreso: 18-September-2012
Mensajes: 1.300
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Ps4 vs PC vs Laptop ¿Que elegir?

Cita:
Iniciado por joepolo9 Ver Mensaje
Siempre me he preguntado porque las personas que juegan en PC le tiran a las consolas sera que al probar una PC ya no se regresa a la consola, y que hacer en el caso que seas fan de un juego exclusivo (HALO, GOW o TLOU)
mira las consolas solo colocas tu juego y se actualiza si hay actualizacion, juegas sin tanta cosa, ahora en pc tenes qeu ver si es compatible con la pc que tenes, si el juego lo bajas crackeado, pero mi forma de pensar el pc tiene un mundo mas abierto no te cerras lo que las companias quieren crear para su consola
punish3r está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Feb-2018, 13:58   #10
Anton512
Senior Member
 
Avatar de Anton512
 
Fecha de Ingreso: 18-January-2014
Mensajes: 2.277
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Ps4 vs PC vs Laptop ¿Que elegir?

Vos mismo lo dijiste jugador casual andate por un ps4 , a LA master no le VA's a sacar el jugo, o tambien LA laptop pero depends de tu presupuesto
Anton512 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Feb-2018, 14:22   #11
alla.n
Senior Member
 
Avatar de alla.n
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2011
Mensajes: 286
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Ps4 vs PC vs Laptop ¿Que elegir?

Vos estas igual que mi caso al final me decidi x una ps4
alla.n está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Feb-2018, 16:16   #12
Fullwave66
Nothin`last forever.
 
Avatar de Fullwave66
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 8.235
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Ps4 vs PC vs Laptop ¿Que elegir?

Cita:
Iniciado por joepolo9 Ver Mensaje
Siempre me he preguntado porque las personas que juegan en PC le tiran a las consolas sera que al probar una PC ya no se regresa a la consola, y que hacer en el caso que seas fan de un juego exclusivo (HALO, GOW o TLOU)
es por la pirateria mas que todo, y se agarran de que no pagas para jugar online.

yo he tenido pc gamer, laptop gamer y consolas y si la queres para jugar en lo personal me quedo con la consola, simplemente conectas encendes y listo.

aunque si uno quiere tener pc gamer definitivamentte lo mejor es una de escritorio, todo depende del uso que le vas a dar.

yo fui gamer fuerte, pasaba horas dandole a la pc o a la consola, pero no soy fanatico de ni una ni otra cosa, pero en cuanto a comodidad para jugar no hay nada como una consola, con el hardware optimizado para lo que es.
Fullwave66 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Feb-2018, 20:39   #13
VW_golf
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
328i
Mensajes: 1.522
Feedback Score: 68 reviews
Respuesta: Ps4 vs PC vs Laptop ¿Que elegir?

Si sos casual gamer andate por el ps4, jugar ek pc es caro, para armar una compu basica mejor una consola pienso yo. Considera tambien si vas a jugar con cuates o solo, la mayoria es consolera entonces encontras mas mara con quien jugar.
VW_golf está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Feb-2018, 09:24   #14
HITMAN
Senior Member
 
Avatar de HITMAN
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 7.975
Feedback Score: 6 reviews
Re: Respuesta: Ps4 vs PC vs Laptop ¿Que elegir?

Cita:
Iniciado por Helios Ver Mensaje
Primero mira cuanto % del tiempo de uso le dedicarias a cada cosa.... si por ejemplo es que la usarioas 75% en chances de la U y licas y un 25% juegos... mejor compra una laptop sencilla y un tu ps4.. no gastas mas de los $1000 y te olvidas de tronarte la laptop por el sobrecalentamiento de los juegos... y tenes portabilidad con tu estudio/trabajo.

Si lo que haces es mas juegos.... una desktop moshuda conectada a un buen monitor o tv y servicio de streaming.... y una laptop mega sencilla para tomar notas en clase.

Por cierto, que estudias? si es sistemas.... mmm una laptop core i5 te saca la tarea, podes levantar una tu maquina virtual y entornos de programacion...

Para el resto de carreras con una i3 es suficiente ya que solo la usan para tomar notas, google, trabajitos en office, redes sociales.... algo que podes hacer en tablets chinas...
Tooooda la razón
__________________
HITMAN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Feb-2018, 09:33   #15
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.796
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: Ps4 vs PC vs Laptop ¿Que elegir?

Lo más importante de la consola "PLUG AND PLAY" fuck ... la pc hay que estarle viendo tantas cosas aslfksdklfadfkljsdfaslj

(Yo tengo PC, PS4 y WiiU ) asdklfskfjdasklf y al final juego en el Cel asdklfsfsdklfja

así que he estado en todos los mundos... para casual... mejor el PS4 como dicen.. conectas (actualizas de ser necesario y a jugar)
__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Feb-2018, 21:19   #16
ajdro212
Senior Member
 
Avatar de ajdro212
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2011
Mensajes: 7.593
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Ps4 vs PC vs Laptop ¿Que elegir?

Yo me iría por la pc, pienso que al ps4 no le queda mucho, no tardan en sacar la siguiente generación.

La laptop suena de a huevo pero también es mas frágil, un mal golpe y ya valiste, te la huevean y ya valiste, además no le podes cambiar piezas como la tarjeta de video, lo que comprés te tiene que servir hasta que tengas para comprar algo mejor.

La pc la tenes en tu casa y le podes hacer los upgrades que necesites.

Yo hago como Mr. Anderson, en el cel me la paso jugando ñalkdjfaldkfj
__________________

Última edición por ajdro212; 20-Feb-2018 a las 21:25
ajdro212 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Feb-2018, 09:13   #17
_Belphegor_
- Multi Kill -
 
Avatar de _Belphegor_
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Ubicación: GT
RAV4
Mensajes: 7.237
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Ps4 vs PC vs Laptop ¿Que elegir?

Una laptop te queda bien, el PS4 solo es para entretenimiento, la pc la podes usar para trabajo / entretenimiento, eso si, una galletuda.


Cita:
Iniciado por Mr.Anderson Ver Mensaje
Lo más importante de la consola "PLUG AND PLAY" fuck ... la pc hay que estarle viendo tantas cosas aslfksdklfadfkljsdfaslj

(Yo tengo PC, PS4 y WiiU ) asdklfskfjdasklf y al final juego en el Cel asdklfsfsdklfja

así que he estado en todos los mundos... para casual... mejor el PS4 como dicen.. conectas (actualizas de ser necesario y a jugar)
En el cel .. y la saga de AC ya terminada ? ñalskjdf ñalskdfjñalsdf
_Belphegor_ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Feb-2018, 09:40   #18
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.796
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: Ps4 vs PC vs Laptop ¿Que elegir?

Cita:
Iniciado por _Belphegor_ Ver Mensaje


En el cel .. y la saga de AC ya terminada ? ñalskjdf ñalskdfjñalsdf
estoy en Syndicate AAAAL FIN!! asdlkfalfjasldfsdlfjsad...

ya con nueva fuente ya da a full.. ya le hice OC de nuevo al proc aldfjklasfjdsaklfjadklfj... al menos 4.1 aldsfjdaklsfjas
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Feb-2018, 11:43   #19
fburgos01
:vwowner:
 
Avatar de fburgos01
 
Fecha de Ingreso: 10-October-2006
Mensajes: 3.925
Feedback Score: 1 reviews
Re: Ps4 vs PC vs Laptop ¿Que elegir?

Jugador casual compra laptop/pc

Sent from my Lenovo P2a42 using Tapatalk
fburgos01 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Feb-2018, 19:39   #20
joepolo9
Senior Member
 
Avatar de joepolo9
 
Fecha de Ingreso: 11-March-2011
Ubicación: GT
VWMK6
Mensajes: 4.830
Feedback Score: 17 reviews
Ps4 vs PC vs Laptop ¿Que elegir?

He leído un par de foros
Y en ningún lugar se deciden entre Pc y Consola.. Llego a la conclusión que hay que descubrir que es lo que a uno le gusta para decidir..
En mi caso tengo mi Laptop sencilla y juego casual con mi Ps..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición por joepolo9; 23-Feb-2018 a las 20:41
joepolo9 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Feb-2018, 21:40   #21
jonh_max
Senior Member
 
Avatar de jonh_max
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2010
Mensajes: 5.446
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Ps4 vs PC vs Laptop ¿Que elegir?

Cita:
Iniciado por joepolo9 Ver Mensaje
Siempre me he preguntado porque las personas que juegan en PC le tiran a las consolas sera que al probar una PC ya no se regresa a la consola, y que hacer en el caso que seas fan de un juego exclusivo (HALO, GOW o TLOU)
Pc MasterRace es otro nivel

Pd: pero se gasta mucho
__________________
https://giffiles.alphacoders.com/144/144114.gif
AMD RYZEN 3700X 8 Cores (16 cpus)
Asus X570 Prime
32 GB Ddr4 3200 Mhz
Nvidia GTX 1070
M.2 1Tb
jonh_max está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Feb-2018, 23:46   #22
Fullwave66
Nothin`last forever.
 
Avatar de Fullwave66
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 8.235
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Ps4 vs PC vs Laptop ¿Que elegir?

Cita:
Iniciado por joepolo9 Ver Mensaje
He leído un par de foros
Y en ningún lugar se deciden entre Pc y Consola.. Llego a la conclusión que hay que descubrir que es lo que a uno le gusta para decidir..
En mi caso tengo mi Laptop sencilla y juego casual con mi Ps..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
es que no tendrias ni que debatir, sobre que es mejor, si una pc o una consola para jugar.

cuestion de gustos si, pero la sociedad actual y la que esta por venir, se basa en hacerte la vida la mas comoda posible, te encanta jugar? pues es simple agarras una consola la encendes y a jugar, ya no queres jugar la apagas, es de ser perspicaz.

a mi me encantan las computadoras gamer, pero yo se que no es lo mas comodo para hacer algo tan simple como ponerte a jugar, simplemente estas redescubriendo el agua azucarada.

analogamente es lo mismo, ponete comparar una PC con un smartphone, en la pc podes hacer practicamente lo mismo que con un celular hoy por hoy, pero que se te hace mas comodo para mantenerte comunicado con las personas hoy por hoy, logicamente un celular.

y eso no quita que con la pc podes hacer lo mismo y quizas mas rapido, pero no esta realmente optimizado para hacer lo mismo en un celular.

lo mismo es comparar una consola con una pc, es como si queres usar el navegador en una consola, te va funcionar pero no va ser lo mas comodo para hacer las tareas que normalmente se hacen en una pc.

bueno en si, cada cosa viene optimizada para hacernos la vida mas comoda, yo por eso si lo que quieren es jugar recomiendo consola, y lo recalco nuevamente una pc gamer es realmente una pasada, pero no vale la pena invertir tanto a menos que se le vaya a sacar billete en trabajo.
Fullwave66 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Feb-2018, 09:15   #23
buuu199
Senior Member
 
Avatar de buuu199
 
Fecha de Ingreso: 26-July-2011
Ubicación: San Marcos, Guatemala
Toyota Corolla 14
Mensajes: 3.839
Feedback Score: 56 reviews
Respuesta: Ps4 vs PC vs Laptop ¿Que elegir?

Mi experiencia

Usaba mi pc para jugar los decargaba de cualquier pagina etc los instalaba buscaba los parches y todo y a jugar bueno con el tiempo mi pc quedo obsoleta pues los juegos actuales bien ya de 40gb para arriba lo que hice fue comprar mi xbox one cuando salio nitido dejaba descargando el juego y cuando lo volvia encender ya estaba listo para jugar

Ahora migre a mi xbox s y no he jugado pero la comodidad de jugar en una consola es mejor pues uno acostado puede estar jugando en la tv cosa q con la pc no se podra a menos q hagas una instalacion extra de llevar señal de tu pc a tu tv

Laptop no tengo no me gustan se me hace complicado o la pantalla muy reducida para juegos o trabajos

Mi configuracion por experiencia

Xbox one s conectada a mi tv de 55 facil encender jugar podes estar acostado en la cama sentado parado etc apagas queres ver netflix ahi mismo en la tv descargar juegos solo los dejas descargando en modo segundo plano cuando vez ya esta descargado cosa q con la pc tendrias q mantener encendia la consola todo el tiempo de descarga igual la laptop


Y ahora recien me arme una pc con un intel octava generacion ddr4 no la pienso para juegos sino para trabajo de video

Lo mejor que te verndria seria una consola ya sea ps4 o xbox cuestion de gusto


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________

Que si confiesas con tu boca a Jesús por Señor, y crees en tu corazón que Dios le resucitó de entre los muertos, serás salvo. Romanos 10:9
buuu199 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 01:04.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,20705 seconds with 13 queries