Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > General Tech
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

General Tech Foro para las preguntas técnicas sobre modificación de carros o problemas mecánicos en general (Ej. ¿Qué es el octanaje?).

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1841 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 11-Apr-2019, 08:32   #1
LUISBAL
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 15-November-2013
Mensajes: 134
Feedback Score: 0 reviews
Exclamation Ayuda !! Códigos po170 y po171 honda civic 97

Velmaxianos buenos días, acudo a sus conocimientos, mi carro me prendio la luz de check y le pase scanner y me salieron los códigos PO170 Y PO171, ya investigue algo y es problema de inyección la mezcla esta mala para ser mas especificos, alguien me podria apoyar diciendome como solucionar el problema, cabe mencionar que acabo de cambiar bomba de gasolina y filtro, y como a las 2 semanas me comenzo con fallas el carro se puso huevon, y gaston,

por su ayuda muy agradecido,
LUISBAL está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 11-Apr-2019, 08:39   #2
Puro Racing
I ♥ MY CRX
 
Avatar de Puro Racing
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Honda CRX 88
Tiempo: sepaputas
Mensajes: 16.660
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Ayuda !! Códigos po170 y po171 honda civic 97

sensores de oxigeno defectuosos
Puro Racing está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Apr-2019, 09:04   #3
nicksunfire
Banned
 
Fecha de Ingreso: 25-May-2011
Ubicación: https://t.me/pump_upp
CharlesutiniNB
Mensajes: 10.529
Feedback Score: 60 reviews
Thumbs up Respuesta: Ayuda !! Códigos po170 y po171 honda civic 97

Cita:
Iniciado por LUISBAL Ver Mensaje
Velmaxianos buenos días, acudo a sus conocimientos, mi carro me prendio la luz de check y le pase scanner y me salieron los códigos PO170 Y PO171, ya investigue algo y es problema de inyección la mezcla esta mala para ser mas especificos, alguien me podria apoyar diciendome como solucionar el problema, cabe mencionar que acabo de cambiar bomba de gasolina y filtro, y como a las 2 semanas me comenzo con fallas el carro se puso huevon, y gaston,

por su ayuda muy agradecido,
Limpia o reemplaza tu sensor Mass Air flow sensor (MAF)... pone el modelo de tu vehículo en Youtube y te saldrá el procedimiento, tenes que ser cuidadoso es un sensor muy delicado.
nicksunfire está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Apr-2019, 12:59   #4
LUISBAL
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 15-November-2013
Mensajes: 134
Feedback Score: 0 reviews
Re: Respuesta: Ayuda !! Códigos po170 y po171 honda civic 97

Cita:
Iniciado por nicksunfire Ver Mensaje
Limpia o reemplaza tu sensor Mass Air flow sensor (MAF)... pone el modelo de tu vehículo en Youtube y te saldrá el procedimiento, tenes que ser cuidadoso es un sensor muy delicado.
Gracias por tu respuesta, con que lo limpio ??
LUISBAL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Apr-2019, 13:26   #5
orgalindo
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-February-2007
Mensajes: 2.434
Feedback Score: 80 reviews
Respuesta: Ayuda !! Códigos po170 y po171 honda civic 97

Que tal compañero. Esta es la respuesta que recibe la ECU de acuerdo a la lectura de tu sensor de oxigeno, yo tengo un hondita 99.

Si tenes acceso a un scanner de esos bluetooth proba con torque y mira los long y los short fuel trims, estos según leí deben de andar +10 -10 si sale principalmente el long de esos parametros estas haciendo trabajar a la computadora mucho y por eso arroja ese codigo, lo ideal es que este lo mas cerca posible de 0.

Esto a lo que se refiere es que si tenes +12 por ejemplo la computadora esta trabajando para inyectar mas combustible, esto puede ser porque hay entrada de vacio, por lo que seria aconsejable verificar tus mangueras para corroborar dicho dato, si por el contrario esta -12 por ejemplo es porque tenes mas combustible y la computadora tiene que cortar eso, aca ya puede ser la bomba o tu regulador de combustible, mientras esto suceda tambien tu sonda de oxigeno esta sufriendo de todos los gases recibidos (en la agencia esta casi en Q4500.00 pero en EDISA venden la bosch por Q625.00 esta cargo yo y todo bien).

En mi caso siempre se mantenía negativo, yo le compre un regulador ajustable, en mi caso no es full injection porque es de agencia (por aquello que no me funcionara busque un usado y ya lo tengo, nuevo no encontre solo para los full tienen todos), entonces el regulador que conseguí habia que cortar el original y usar la base para ponerlo (es como forma de triangulo los agujeros, el del full es lineal), en algun momento de los ajustes me tiro justamente esos codigos que a vos te presenta, segui leyendo y con paciencia y estar poniendo en vivo los datos, llegue a ajustarlo hasta que quedo en -4 +4 en el long a veces baja a 3, pedí prestada una lampara de tiempo y la tuve una semana ajustando hasta que llegue a esos datos, los shorts quedaron brincando como es lo correcto entre positivo y negativo, ponele mas coco a los long.

Hay contas como te fue, yo haría esto antes de meterme con mas sensores, igual seguro vendrá gente mas busa que yo a exponer sus puntos.
orgalindo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Apr-2019, 13:53   #6
nicksunfire
Banned
 
Fecha de Ingreso: 25-May-2011
Ubicación: https://t.me/pump_upp
CharlesutiniNB
Mensajes: 10.529
Feedback Score: 60 reviews
Thumbs up Respuesta: Re: Respuesta: Ayuda !! Códigos po170 y po171 honda civic 97

Cita:
Iniciado por LUISBAL Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta, con que lo limpio ??
Mira este video, es para toyota pero valido para otro tipo de vehiculos tambien.... yo uso Carbuclean y 0 clavos...


Secure Youtube
"> Secure Youtube
" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">
nicksunfire está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Apr-2019, 14:30   #7
eseMero
¡Sucederás, lo sé!
 
Avatar de eseMero
 
Fecha de Ingreso: 11-October-2012
Mensajes: 1.474
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Ayuda !! Códigos po170 y po171 honda civic 97

Que buena onda por la respuesta.
Cita:
Iniciado por nicksunfire Ver Mensaje
Mira este video, es para toyota pero valido para otro tipo de vehiculos tambien.... yo uso Carbuclean y 0 clavos...

https://www.youtube.com/watch?v=t-REglL2twg

https://www.youtube.com/watch?v=t-REglL2twg">https://www.youtube.com/watch?v=t-REglL2twg" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">
__________________
" ...y que todo lo escrito en ellos era irrepetible desde siempre y para siempre, porque las estirpes condenadas a cien años de soledad no tendrán una segunda oportunidad sobre la tierra."

La gente siempre será más poderosa que el gobierno elegido para presidirla. ¡Siempre!

eseMero está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 16:46.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,07173 seconds with 15 queries