Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1829 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 04-Mar-2018, 20:22   #1
WillE30
BMW E30
 
Avatar de WillE30
 
Fecha de Ingreso: 05-December-2006
E30s / M3 e36
Mensajes: 3.908
Feedback Score: 66 reviews
Parqueo en Belice

Aca que todo lo saben, ya busque info y no encontre mayor detalle de mi consulta.
Quiero ir a isla San Pedro en Belice, y para eso debo llegar a Belice City y ahi tomar una ferry, ya investigue valor de ferry y todo, pero mi duda es si hay lugares de parqueo seguros donde dejar el carro ahi por 5 dias?
Porque mi plan es ir por tierra hasta Belice.
Alguien tendra experiencia en esto, he estado en Belice pero solo de paso para Mèxico.

Gracias!
__________________
GOD RULES
WillE30 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 04-Mar-2018, 21:08   #2
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: Parqueo en Belice

tu pregunta esta bien jalada vos,,,

parqueos seguros en Belice, preguntate "hay parqueos seguros en Guatemala?"

la respuesta es.. si o SABER.... solo alguien que vaya constantemente a Belice y se parquee siempre en el mismo lugar sin ningun incidente durante años podria asegurarte que hay el parqueo es seguro, talvez alguien que viva ahi


yo te daria estos consejos:

1. asegura tu carro, asi, pase lo que pase pues vos ya tenes seguro y ni modo que te lo "medio cubra" que es lo que hacen.

2. llega temprano y con tiempo a belice, busca un area que te paresca segura a vos (como que anduvieras en guate) y deja el carro en el parqueo de algun hotel que se vea bueno, aunque te cuesta un cachito, es posible que ellos tengan mejor seguridad o sean mas responsables que un parqueo en un lote baldio de tierra a la par de un mercado , si fuera necesario pues ya de ahi te moves en taxi hacia el ferry.

3. contacta alguna agencia de viajes que talvez pueda ofrecerte ese servicio, pregunta al dueño del lugar (hotel en la isla) que te de recomendacion, no sos el primero que va ahi ni el primero que le ha de haber hecho esa pregunta, ellos generalmente conocen a alguien o un lugar donde dejar los carros, y al ser vos su huesped posiblemente sean mas responsables en darte una recomendacion...
__________________
Esta no es publicidad, son usuarios gratis para IPTV
ningun servicio en particular, se actualizan constantemente.



Pueden encontrar mas usuarios gratis aqui: iptvguatemala.simplesite.com
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Mar-2018, 08:47   #3
WillE30
BMW E30
 
Avatar de WillE30
 
Fecha de Ingreso: 05-December-2006
E30s / M3 e36
Mensajes: 3.908
Feedback Score: 66 reviews
Respuesta: Parqueo en Belice

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
tu pregunta esta bien jalada vos,,,

parqueos seguros en Belice, preguntate "hay parqueos seguros en Guatemala?"

la respuesta es.. si o SABER.... solo alguien que vaya constantemente a Belice y se parquee siempre en el mismo lugar sin ningun incidente durante años podria asegurarte que hay el parqueo es seguro, talvez alguien que viva ahi


yo te daria estos consejos:

1. asegura tu carro, asi, pase lo que pase pues vos ya tenes seguro y ni modo que te lo "medio cubra" que es lo que hacen.

2. llega temprano y con tiempo a belice, busca un area que te paresca segura a vos (como que anduvieras en guate) y deja el carro en el parqueo de algun hotel que se vea bueno, aunque te cuesta un cachito, es posible que ellos tengan mejor seguridad o sean mas responsables que un parqueo en un lote baldio de tierra a la par de un mercado , si fuera necesario pues ya de ahi te moves en taxi hacia el ferry.

3. contacta alguna agencia de viajes que talvez pueda ofrecerte ese servicio, pregunta al dueño del lugar (hotel en la isla) que te de recomendacion, no sos el primero que va ahi ni el primero que le ha de haber hecho esa pregunta, ellos generalmente conocen a alguien o un lugar donde dejar los carros, y al ser vos su huesped posiblemente sean mas responsables en darte una recomendacion...
Pues pensando en si alguien de acá ya había ido y ya haya tenido la experiencia, porque por ejemplo fui a San cristobal de las casa el año pasado y no pude pasar el carro mas allá de Comitan, porque no estaba a mi nombre y los mismos de la frontera me dieron la sugerencia de buscar una pensión de vehículos (así le llaman allá) y en efecto encontré, entonces yo guarde el numero y ahí lo tengo por cualquier cosa en un futuro.

El vehículo ya lo tengo asegurado pero precisamente dice que no cubre Belice
WillE30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Mar-2018, 09:04   #4
jmiguel
pozoleras team :rockon:
 
Avatar de jmiguel
 
Fecha de Ingreso: 22-February-2008
Mensajes: 4.358
Feedback Score: 64 reviews
Respuesta: Parqueo en Belice

Cita:
Iniciado por WillE30 Ver Mensaje
Pues pensando en si alguien de acá ya había ido y ya haya tenido la experiencia, porque por ejemplo fui a San cristobal de las casa el año pasado y no pude pasar el carro mas allá de Comitan, porque no estaba a mi nombre y los mismos de la frontera me dieron la sugerencia de buscar una pensión de vehículos (así le llaman allá) y en efecto encontré, entonces yo guarde el numero y ahí lo tengo por cualquier cosa en un futuro.

El vehículo ya lo tengo asegurado pero precisamente dice que no cubre Belice
eso te iba a comentar justamente, las aseguradoras cubren centro américa pero siempre exceptúan Belice, por que sera ?? alguna razón han de tener y no creo que sea por buena referencia.....
__________________
firma demasiado larga
jmiguel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Mar-2018, 09:05   #5
geresp1312
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 31-May-2012
Mensajes: 422
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Parqueo en Belice

Cita:
Iniciado por WillE30 Ver Mensaje
Aca que todo lo saben, ya busque info y no encontre mayor detalle de mi consulta.
Quiero ir a isla San Pedro en Belice, y para eso debo llegar a Belice City y ahi tomar una ferry, ya investigue valor de ferry y todo, pero mi duda es si hay lugares de parqueo seguros donde dejar el carro ahi por 5 dias?
Porque mi plan es ir por tierra hasta Belice.
Alguien tendra experiencia en esto, he estado en Belice pero solo de paso para Mèxico.

Gracias!
Yo hace como 3 años fui a Belice de la misma manera que vos lo queres hacer, mi solución fue ir a preguntar en las oficinas de turismo de Belice City y ellos me dieron chance de dejar el carro por como una semana, quien quita tengas la misma suerte, la otra es pagar en un hotel de los que están en la orilla cerca del puerto de las lanchas que van a San Pedro por el espacio del parqueo ahí sobran los hoteles y hostales.
geresp1312 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Mar-2018, 09:09   #6
KeNneTKdA
:chupala:
 
Avatar de KeNneTKdA
 
Fecha de Ingreso: 10-April-2007
Ubicación: Afganisthan
Sr20 Mod. 2040
Tiempo: 3 seg :mono:
Mensajes: 29.122
Feedback Score: 115 reviews
Respuesta: Parqueo en Belice

Lo que te dicen de los seguros en la frontera te lo venden y es OBLIGATORIO para terceros de seguro hay alguno que te cubra completo

Las 3 veces que he pasado por Belice para Mexico en la frontera me comentaron que
en los hoteles es que te brindan ese servicio...

Lo que si es seguro es que ha de ser cara esa mierda, País hijo de puta para ser tan
caro, en la frontera del lado de Belice nos pidieron

con mi hermano US$50 x un cuarto mierda tipo el cerrito del carmen al;ksdjfas
ahuuuuuuuevos los mandamos a la verga adfasdfas
__________________
http://kennetkda.elbruto.es/
KeNneTKdA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Mar-2018, 10:21   #7
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.149
Feedback Score: 49 reviews
Re: Parqueo en Belice

El seguro es obligatorio, si te paran y no lo tenés te chingan, la ley es caca ahi pero al final te ofrecen una multa beliceña, preguntá en la frontera porque no es que tengan una caseta en la fila de migración, vos tenés que ir a comprarlo. El que venden es bien estandard así que preguntá a ver qué querés vos que te cubra. Hay horarios que están cerradas esas chingaderas especialmente si pasás bien temprano entonces lo podés comprar más adelante, hay aseguradoras pero tenés que ir a buscarlas, te lo digo porque talvez vas bien temprano y qué chingadera quedarse esperando que abran, eso sí manejar sin seguro ya te vas arriesgando, solo te aceptan seguro comprado ahi en Belice.

Sí que mi seguro es internacional que la gran puta... no. Belice impuso esas medidas porque la mara estaba usando solamente las carreteras y pasaba de GT a MX y vuelta sin dejar centavos ahi más que las gasolineras, entonces crearon esa medida para que comprés seguro beliceño y encima limitaron los permisos de buses directos para que consumás buses locales, paradas, comidas, etc.

Buscá parqueo en un hotel, cerrado. En Belice City a veces te ofrecen pero no pasan de ser lotes con mallas alrededor. Suerte buen viaje pilas con las niggas culonas :culon:
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Mar-2018, 10:23   #8
WillE30
BMW E30
 
Avatar de WillE30
 
Fecha de Ingreso: 05-December-2006
E30s / M3 e36
Mensajes: 3.908
Feedback Score: 66 reviews
Respuesta: Parqueo en Belice

Cita:
Iniciado por jmiguel Ver Mensaje
eso te iba a comentar justamente, las aseguradoras cubren centro américa pero siempre exceptúan Belice, por que sera ?? alguna razón han de tener y no creo que sea por buena referencia.....
Si, hace 2 años que pase por Belice también pregunte en mi aseguradora, y solo me dijeron que me podían apoyar en México que para allá iba, pero era un gran vergueo al final me fui solo así, con mi seguro normal.



Cita:
Iniciado por geresp1312 Ver Mensaje
Yo hace como 3 años fui a Belice de la misma manera que vos lo queres hacer, mi solución fue ir a preguntar en las oficinas de turismo de Belice City y ellos me dieron chance de dejar el carro por como una semana, quien quita tengas la misma suerte, la otra es pagar en un hotel de los que están en la orilla cerca del puerto de las lanchas que van a San Pedro por el espacio del parqueo ahí sobran los hoteles y hostales.
Gracias por la info, me tocara hacer eso, buscar estando allá.


Cita:
Iniciado por KeNneTKdA Ver Mensaje
Lo que te dicen de los seguros en la frontera te lo venden y es OBLIGATORIO para terceros de seguro hay alguno que te cubra completo

Las 3 veces que he pasado por Belice para Mexico en la frontera me comentaron que
en los hoteles es que te brindan ese servicio...

Lo que si es seguro es que ha de ser cara esa mierda, País hijo de puta para ser tan
caro, en la frontera del lado de Belice nos pidieron

con mi hermano US$50 x un cuarto mierda tipo el cerrito del carmen al;ksdjfas
ahuuuuuuuevos los mandamos a la verga adfasdfas
Si el seguro que te obligan ahí es solo para terceros. según estuve viendo te cobran también impuesto de salida de su país, yo como solo de paso había ido no sabia, cuando estas de transito tenes 24 horas y no te cobran nada, pero si te quedas ya de turismo si te cobran.
WillE30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Mar-2018, 10:33   #9
WillE30
BMW E30
 
Avatar de WillE30
 
Fecha de Ingreso: 05-December-2006
E30s / M3 e36
Mensajes: 3.908
Feedback Score: 66 reviews
Respuesta: Re: Parqueo en Belice

Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje
El seguro es obligatorio, si te paran y no lo tenés te chingan, la ley es caca ahi pero al final te ofrecen una multa beliceña, preguntá en la frontera porque no es que tengan una caseta en la fila de migración, vos tenés que ir a comprarlo. El que venden es bien estandard así que preguntá a ver qué querés vos que te cubra. Hay horarios que están cerradas esas chingaderas especialmente si pasás bien temprano entonces lo podés comprar más adelante, hay aseguradoras pero tenés que ir a buscarlas, te lo digo porque talvez vas bien temprano y qué chingadera quedarse esperando que abran, eso sí manejar sin seguro ya te vas arriesgando, solo te aceptan seguro comprado ahi en Belice.

Sí que mi seguro es internacional que la gran puta... no. Belice impuso esas medidas porque la mara estaba usando solamente las carreteras y pasaba de GT a MX y vuelta sin dejar centavos ahi más que las gasolineras, entonces crearon esa medida para que comprés seguro beliceño y encima limitaron los permisos de buses directos para que consumás buses locales, paradas, comidas, etc.

Buscá parqueo en un hotel, cerrado. En Belice City a veces te ofrecen pero no pasan de ser lotes con mallas alrededor. Suerte buen viaje pilas con las niggas culonas :culon:
Si el seguro es obligatorio, yo me babosie la primera vez que pase por ahi, como solo iba de transito pague seguro de 24 horas para llegar a México y luego volví a pagar otra vez de regreso y sale mas barato comprar la semana completa, pero los negros no me dijeron nada, yo tuve la suerte que tanto de ida como de regreso el seguro me lo vendieron antes de pasar a migración.

Gracias por las sugerencias
WillE30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Mar-2018, 11:34   #10
luis070107
Senior Member
 
Avatar de luis070107
 
Fecha de Ingreso: 16-May-2013
Mensajes: 906
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: Parqueo en Belice

Al leer el tread no pude evitar recordar esta historia

MENTALIDAD DE MILLONARIO

Un hombre entra en un banco de Nueva York y pregunta por un préstamo. Le atiende un agente del banco y le pide más detalles.

El hombre le comenta que tiene poco tiempo viviendo en la zona, y que debe ir a Filipinas durante dos semanas por negocios, de manera que necesitaría 5 mil dólares y que los devolvería al regreso. El agente le responde que necesitan algún tipo de aval para prestarlo.

El hombre de negocios pone encima de la mesa las llaves de un flamante Ferrari que hay aparcado justo delante del banco. Sacan una copia de los papeles del mismo, hacen una rápida inspección técnica, y así aceptan como aval el Ferrari del cliente.

El hombre sale con su dinero y un empleado del banco coge las llaves del coche y lo guarda en el parking. Todos en el banco se echan una risa a costa del hombre de negocios que deja como aval un Ferrari de $250 mil por un préstamo de 5,000.

A las dos semanas, el hombre de negocios vuelve al banco, devuelve los 5 mil dólares y los intereses, que ascienden a 15,41 dólares. El agente le devuelve las llaves del coche y no puede resistirse a hacerle una pregunta.

Señor, estamos contentos de haber cerrado esta operación con usted, pero aquí en el banco estamos todos un poco desconcertados, miramos su cuenta corriente y vimos que usted es millonario, ¿Para qué nos pide un préstamo con la cantidad de dinero que tiene?

El hombre de negocios le mira y le responde: “Le dije que tengo poco tiempo aquí. ¿Sabe usted de algún sitio que me cobren 15,41 dólares por aparcar un Ferrari durante dos semanas con la garantía de que cuando lo retire lo tendré intacto?”
__________________
luis070107 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Mar-2018, 12:28   #11
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: Parqueo en Belice

Cita:
Iniciado por luis070107 Ver Mensaje
Al leer el tread no pude evitar recordar esta historia

MENTALIDAD DE MILLONARIO

Un hombre entra en un banco de Nueva York y pregunta por un préstamo. Le atiende un agente del banco y le pide más detalles.

El hombre le comenta que tiene poco tiempo viviendo en la zona, y que debe ir a Filipinas durante dos semanas por negocios, de manera que necesitaría 5 mil dólares y que los devolvería al regreso. El agente le responde que necesitan algún tipo de aval para prestarlo.

El hombre de negocios pone encima de la mesa las llaves de un flamante Ferrari que hay aparcado justo delante del banco. Sacan una copia de los papeles del mismo, hacen una rápida inspección técnica, y así aceptan como aval el Ferrari del cliente.

El hombre sale con su dinero y un empleado del banco coge las llaves del coche y lo guarda en el parking. Todos en el banco se echan una risa a costa del hombre de negocios que deja como aval un Ferrari de $250 mil por un préstamo de 5,000.

A las dos semanas, el hombre de negocios vuelve al banco, devuelve los 5 mil dólares y los intereses, que ascienden a 15,41 dólares. El agente le devuelve las llaves del coche y no puede resistirse a hacerle una pregunta.

Señor, estamos contentos de haber cerrado esta operación con usted, pero aquí en el banco estamos todos un poco desconcertados, miramos su cuenta corriente y vimos que usted es millonario, ¿Para qué nos pide un préstamo con la cantidad de dinero que tiene?

El hombre de negocios le mira y le responde: “Le dije que tengo poco tiempo aquí. ¿Sabe usted de algún sitio que me cobren 15,41 dólares por aparcar un Ferrari durante dos semanas con la garantía de que cuando lo retire lo tendré intacto?”
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Mar-2018, 09:21   #12
lalokillafragil32
Banned
 
Fecha de Ingreso: 22-August-2017
Mensajes: 2
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Parqueo en Belice

Hola amigos yo hace poco viaje y no tenia con quien dejar mi coche asi que busque por la web un parking que quedara cerca del aeropuerto, de verdad os recomiendo trabajan 24 horas los 365 días del año por si te preocupa la hora o el dia del vuelo, te dejo el sitio web para que le eches un vistazo http://www.parkingbelda.es/parking-v...uerto-valencia
lalokillafragil32 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Mar-2018, 21:13   #13
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.149
Feedback Score: 49 reviews
Re: Respuesta: Re: Parqueo en Belice

Cita:
Iniciado por WillE30 Ver Mensaje
Si el seguro es obligatorio, yo me babosie la primera vez que pase por ahi, como solo iba de transito pague seguro de 24 horas para llegar a México y luego volví a pagar otra vez de regreso y sale mas barato comprar la semana completa, pero los negros no me dijeron nada, yo tuve la suerte que tanto de ida como de regreso el seguro me lo vendieron antes de pasar a migración.

Gracias por las sugerencias
Te mandé PM

x1000, siempre mejor comprar el seguro semanal, más barato y además cuando uno va en carro no se sabe cualquier cosa puede pasar y te quedás una noche, se te chinga el carro o cualquier onda y quién quita uno se tarda más de las 24 horas.

Y x100000000 pilas que esos no dicen nada para que terminés gastando más, y revisá bien tus sellos de entrada y salida, no que contentés con escuchar el sonido del sello esos pisados les ha dado que hacen el mate o te dicen "está bien pase con los compañeros" con tal que te confiés y sigás tu camino, solo para que luego terminés multado porque te falta sello, a ley pura multa beliceña ñlaksjd flñas mordidas y mordidas. Yo estuve viajando seguido varias veces al año y tenían sus ratos bien kk con la gente, otras veces bien derechos, a veces le decían a la mara "ah sí todo bien, siga adelante" y al rato les metían el huevo o al retorno. Suerte.

Última edición por lorocochapin; 08-Mar-2018 a las 21:17
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Apr-2019, 18:21   #14
WillE30
BMW E30
 
Avatar de WillE30
 
Fecha de Ingreso: 05-December-2006
E30s / M3 e36
Mensajes: 3.908
Feedback Score: 66 reviews
Respuesta: Parqueo en Belice

Ya es tema viejo. Ya no fui el año pasado, pero si este. Y alguien de acá me escribió preguntadome y ya no le respondí, Así que por si le sirve a alguien.
Hay un Ferry que se llama "Belice Express", ellos mismos tienen su parqueo. Ahí mismo podes dejar tu carro los dias que querras, cobran $25 beliceños las 24 horas. Se mira seguro, mucho carro con placas de México y Guatemala .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición por WillE30; 23-Apr-2019 a las 18:25
WillE30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Apr-2019, 21:32   #15
Yusefhi
Asesor Financiero
 
Avatar de Yusefhi
 
Fecha de Ingreso: 19-January-2007
Mensajes: 25.622
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: Parqueo en Belice

Cita:
Iniciado por KeNneTKdA Ver Mensaje
Lo que te dicen de los seguros en la frontera te lo venden y es OBLIGATORIO para terceros de seguro hay alguno que te cubra completo

Las 3 veces que he pasado por Belice para Mexico en la frontera me comentaron que
en los hoteles es que te brindan ese servicio...

Lo que si es seguro es que ha de ser cara esa mierda, País hijo de puta para ser tan
caro, en la frontera del lado de Belice nos pidieron

con mi hermano US$50 x un cuarto mierda tipo el cerrito del carmen al;ksdjfas
ahuuuuuuuevos los mandamos a la verga adfasdfas

pone un DIY
__________________


Asesor Tributario y Auditor

Yusefhi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Apr-2019, 08:51   #16
tankdestroyer01
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 14-December-2012
Mensajes: 238
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Parqueo en Belice

Mucha yo siempre he tenido duda con los cobros en la frontera que hacen los beliceños. Si uno va de transito hacia mexico o hacia guatemala, siempre hay que pagar los 17 dolares por impuesto de salida? Y los 15 dolares por ingresar el vehiculo hay que pagarlos tambien?

Gracias por el tip sobre el parqueo para ir a las islas. Yo estuve va de averiguar donde dejar el carro que tenia planeado ir a Cayo Caulker, y lo que mas encotraba era que la gente lo dejaba en el Radisson. Lo que se me ocurrio era ir a dormir a ciudad de belice en un Airbnb que tuviera parqueo, y ya estando ahi negociar con el host para dejar parqueado el carro ahi.
tankdestroyer01 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Apr-2019, 09:08   #17
WillE30
BMW E30
 
Avatar de WillE30
 
Fecha de Ingreso: 05-December-2006
E30s / M3 e36
Mensajes: 3.908
Feedback Score: 66 reviews
Respuesta: Parqueo en Belice

Cita:
Iniciado por tankdestroyer01 Ver Mensaje
Mucha yo siempre he tenido duda con los cobros en la frontera que hacen los beliceños. Si uno va de transito hacia mexico o hacia guatemala, siempre hay que pagar los 17 dolares por impuesto de salida? Y los 15 dolares por ingresar el vehiculo hay que pagarlos tambien?

Gracias por el tip sobre el parqueo para ir a las islas. Yo estuve va de averiguar donde dejar el carro que tenia planeado ir a Cayo Caulker, y lo que mas encotraba era que la gente lo dejaba en el Radisson. Lo que se me ocurrio era ir a dormir a ciudad de belice en un Airbnb que tuviera parqueo, y ya estando ahi negociar con el host para dejar parqueado el carro ahi.
Ahora están cobrando $40 de salida de Belice ya sea que solo vayas de paso.
Lo del vehículo es fumigacion $10 y el seguro depende los días que estés ahí, yo como no iba a moverme mucho en carro mas que llegar al ferrry y de regreso, pague 2 días, el día que entre y el día que salí (El día vale $12, que son 24 horas de vigencia). Me salia mas barato que pagar 3 días o la semana. El seguro lo debes pagar aunque solo vayas de paso. Lo misma historia me toco hacer cuando solo fui de paso a México.

Si vas a Cayo Caulker tambien te lleva "Belice Express", ellos te llevan a San Pedro y Cayo Caulker, yo fui a San Pedro y luego a Cayo Ambergris, hay un muelle de donde salen los Ferrys y ahi antes de entrar esta el gran parqueo con el gran rotulo de "Belice Express" a mi me cobraron $25 por noche, pague 4 noches, no se si por las fechas o normalmente cobran eso, pero preferí pagar eso porque se mira seguro y porque esta a un costado del muelle.
WillE30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Apr-2019, 11:24   #18
supermac
A sus ordenes!!!!!
 
Avatar de supermac
 
Fecha de Ingreso: 23-November-2006
Mensajes: 5.103
Feedback Score: 62 reviews
Respuesta: Parqueo en Belice

Cita:
Iniciado por WillE30 Ver Mensaje
Ahora están cobrando $40 de salida de Belice ya sea que solo vayas de paso.
Lo del vehículo es fumigacion $10 y el seguro depende los días que estés ahí, yo como no iba a moverme mucho en carro mas que llegar al ferrry y de regreso, pague 2 días, el día que entre y el día que salí (El día vale $12, que son 24 horas de vigencia). Me salia mas barato que pagar 3 días o la semana. El seguro lo debes pagar aunque solo vayas de paso. Lo misma historia me toco hacer cuando solo fui de paso a México.

Si vas a Cayo Caulker tambien te lleva "Belice Express", ellos te llevan a San Pedro y Cayo Caulker, yo fui a San Pedro y luego a Cayo Ambergris, hay un muelle de donde salen los Ferrys y ahi antes de entrar esta el gran parqueo con el gran rotulo de "Belice Express" a mi me cobraron $25 por noche, pague 4 noches, no se si por las fechas o normalmente cobran eso, pero preferí pagar eso porque se mira seguro y porque esta a un costado del muelle.
Y cómo haces para que no te cobren todos los días?
Se especifica cuales queres pagar o qué ondas?
__________________
Vea iTraders....

Tambien vaya a la sección REFERENCIAS y haga un search de :SUPERMAC


Y NO QUE NO SE VALE PUBLICIDAD EN FIRMAS PUES!!!
supermac está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Apr-2019, 11:39   #19
superZ
Super :D
 
Avatar de superZ
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: Guate
Mensajes: 3.791
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Parqueo en Belice

Cita:
Iniciado por WillE30 Ver Mensaje
Ahora están cobrando $40 de salida de Belice ya sea que solo vayas de paso.
Lo del vehículo es fumigacion $10 y el seguro depende los días que estés ahí, yo como no iba a moverme mucho en carro mas que llegar al ferrry y de regreso, pague 2 días, el día que entre y el día que salí (El día vale $12, que son 24 horas de vigencia). Me salia mas barato que pagar 3 días o la semana. El seguro lo debes pagar aunque solo vayas de paso. Lo misma historia me toco hacer cuando solo fui de paso a México.

Si vas a Cayo Caulker tambien te lleva "Belice Express", ellos te llevan a San Pedro y Cayo Caulker, yo fui a San Pedro y luego a Cayo Ambergris, hay un muelle de donde salen los Ferrys y ahi antes de entrar esta el gran parqueo con el gran rotulo de "Belice Express" a mi me cobraron $25 por noche, pague 4 noches, no se si por las fechas o normalmente cobran eso, pero preferí pagar eso porque se mira seguro y porque esta a un costado del muelle.
Son 40$ gringos? Qué caro es todo en ese país asqueroso. Yo me juré nunca volver adklsjadkada
__________________
superZ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Apr-2019, 14:53   #20
WillE30
BMW E30
 
Avatar de WillE30
 
Fecha de Ingreso: 05-December-2006
E30s / M3 e36
Mensajes: 3.908
Feedback Score: 66 reviews
Parqueo en Belice

Cita:
Iniciado por supermac Ver Mensaje
Y cómo haces para que no te cobren todos los días?

Se especifica cuales queres pagar o qué ondas?
La idea me la dio la misma persona que vendía el seguro, yo necesitaba 4 días y solo podía pagar 1 día, 3 días y semana o mas... pero me pregunto si iba a manejar en Ciudad de Belice, le dije que iba para San pedro, entonces me vendió 2 días. el día que ingrese y luego me hizo otro por el día que salia de Belice. tendrías que comprarlo de esa misma forma.









Cita:
Iniciado por superZ Ver Mensaje
Son 40$ gringos? Qué caro es todo en ese país asqueroso. Yo me juré nunca volver adklsjadkada


No, son $40 beliceños, igual esta caro jajsldkja y practicamente si compras en frontera te estan dando a 1 x 4 el cambio.

Última edición por WillE30; 24-Apr-2019 a las 21:58
WillE30 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 10:42.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,53301 seconds with 12 queries