Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > General Tech
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

General Tech Foro para las preguntas técnicas sobre modificación de carros o problemas mecánicos en general (Ej. ¿Qué es el octanaje?).

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1739 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 12-Jul-2019, 11:07   #26
ERMI
Erick Raul
 
Avatar de ERMI
 
Fecha de Ingreso: 17-April-2007
Ubicación: Guatemala
Lancer CK4 / Corolla ZZE
Tiempo: 1/8 11.82s
Mensajes: 390
Feedback Score: 0 reviews
Re: Carro derrapa en curvas

Revisa tu alineacion trasera, por eso tenes sobreviraje, y si hay agua en el pavimento, mas aun, no importa que tengas llantas nuevas, si esta desalineado vas a derrapar en un charco de agua. Yo tuve un problema similar hace tiempo con un carro donde trabajaba, estaba desalineado de adelante, e iba en una vuelta no iba rapido porque estaba lloviendo, pero habia una venida de agua, y cuando pase por ella, directo a la cuneta. Al alinearlo se acabo el problema. Revisa tambien los bushines de las muletas, pueda que ya esten desgastados. Suerte con tu clavo.
__________________

ECCE LOCOMOVILE
ERMI está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 12-Jul-2019, 14:03   #27
joorgelu
Senior Member
 
Avatar de joorgelu
 
Fecha de Ingreso: 10-March-2014
Chevrolet Optra 2007
Mensajes: 221
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Carro derrapa en curvas

Cita:
Iniciado por HALLO Ver Mensaje
Si el treadwear esta arriba de los 520 y Traction es B, es la causa de poca adherencia
Disculpa que no te habia contestado el msj de arriba adjunto info de la llanta:

Treadwear 400
Traction A
Temperature A
DOT llanta izq: 7T8K 3MW13215
DOT llanta der: R88K 3MW13015
joorgelu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2019, 14:04   #28
joorgelu
Senior Member
 
Avatar de joorgelu
 
Fecha de Ingreso: 10-March-2014
Chevrolet Optra 2007
Mensajes: 221
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Re: Carro derrapa en curvas

Cita:
Iniciado por ERMI Ver Mensaje
Revisa tu alineacion trasera, por eso tenes sobreviraje, y si hay agua en el pavimento, mas aun, no importa que tengas llantas nuevas, si esta desalineado vas a derrapar en un charco de agua. Yo tuve un problema similar hace tiempo con un carro donde trabajaba, estaba desalineado de adelante, e iba en una vuelta no iba rapido porque estaba lloviendo, pero habia una venida de agua, y cuando pase por ella, directo a la cuneta. Al alinearlo se acabo el problema. Revisa tambien los bushines de las muletas, pueda que ya esten desgastados. Suerte con tu clavo.
Buena onda, tengo que hacerle servicio del tren trasero.. creo que empezare por ahi... esta hecho huevo todo.. buena onda
joorgelu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jul-2019, 07:20   #29
orgalindo
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-February-2007
Mensajes: 2.434
Feedback Score: 80 reviews
Respuesta: Carro derrapa en curvas

Conjunto de clavos, luego de leer hasta acá, mi impresión inicia con tus abs, pero no dejes de lado el concepto treadwear (grado de desgaste) que esta relacionado a la inversa con el agarre regularmente. Si a eso le sumas que pueda estar excedida de aire, lo que provoca que el agarre lo tenga al centro únicamente.

Es bueno que cualquier testigo de los sensores que se encienden en el tablero sea atendido, puede ir desde un sensor en mal estado hasta la falta de cambio de liquido de frenos, lubricación de embolos, etc. atende ese tu clavo no vaya a ser que una tercera Dios no lo permita te pase algo a vos o alguien más.

Contas como te fue, eso nos ayuda a los demás.
orgalindo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jul-2019, 07:48   #30
pedrojulio
Bayesian Member
 
Avatar de pedrojulio
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2011
Ubicación: Guatemala
Sportage/Rush/R3
Mensajes: 4.168
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Carro derrapa en curvas

Esto me recuerda a mi primer yaris asdfa un 2004 1.3 hb, me hizo eso mismo que a vos en el blv austriaco 2 veces, estaba nuevo y le tuve que cambiar las llantas de agencia que traia unas 175 r13 y se las pasé a 195/55 r15, despues de eso mejoró bastante y no me volvió a pasar eso.


Otro caso, con mi hermana, ella tenía un suzuki jimny, ese carro ya es inestable en carretera por naturaleza, pero una vez lo manejé y lo sentí muchisimo peor, le comenté a mi hermana y me dijo que lo único diferente es que le acaban de comparar unas llantas nuevas de unas "americanas nuevas" que traen, cuando las vi eran llantas de nieve las que le habían puesto asdfasf, al siguiente día fuimos con mi papa a comprarle otras y asunto resuelo.
pedrojulio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jul-2019, 09:54   #31
joorgelu
Senior Member
 
Avatar de joorgelu
 
Fecha de Ingreso: 10-March-2014
Chevrolet Optra 2007
Mensajes: 221
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Carro derrapa en curvas

Cita:
Iniciado por orgalindo Ver Mensaje
Conjunto de clavos, luego de leer hasta acá, mi impresión inicia con tus abs, pero no dejes de lado el concepto treadwear (grado de desgaste) que esta relacionado a la inversa con el agarre regularmente. Si a eso le sumas que pueda estar excedida de aire, lo que provoca que el agarre lo tenga al centro únicamente.

Es bueno que cualquier testigo de los sensores que se encienden en el tablero sea atendido, puede ir desde un sensor en mal estado hasta la falta de cambio de liquido de frenos, lubricación de embolos, etc. atende ese tu clavo no vaya a ser que una tercera Dios no lo permita te pase algo a vos o alguien más.

Contas como te fue, eso nos ayuda a los demás.
Asi es, ojala no haya una tercera.
Yo voy a estar actualizando el proceso del vehiculo.
joorgelu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jul-2019, 09:55   #32
joorgelu
Senior Member
 
Avatar de joorgelu
 
Fecha de Ingreso: 10-March-2014
Chevrolet Optra 2007
Mensajes: 221
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Carro derrapa en curvas

Cita:
Iniciado por pedrojulio Ver Mensaje
Esto me recuerda a mi primer yaris asdfa un 2004 1.3 hb, me hizo eso mismo que a vos en el blv austriaco 2 veces, estaba nuevo y le tuve que cambiar las llantas de agencia que traia unas 175 r13 y se las pasé a 195/55 r15, despues de eso mejoró bastante y no me volvió a pasar eso.


Otro caso, con mi hermana, ella tenía un suzuki jimny, ese carro ya es inestable en carretera por naturaleza, pero una vez lo manejé y lo sentí muchisimo peor, le comenté a mi hermana y me dijo que lo único diferente es que le acaban de comparar unas llantas nuevas de unas "americanas nuevas" que traen, cuando las vi eran llantas de nieve las que le habían puesto asdfasf, al siguiente día fuimos con mi papa a comprarle otras y asunto resuelo.
Anotado y gracias por tu aporte lo tomare en cuenta.
joorgelu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jul-2019, 17:30   #33
Rieper
Frater Perdurabo
 
Avatar de Rieper
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2009
Mensajes: 9.719
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: Carro derrapa en curvas

que pasó al fin?
ya no andas haciendo drift?
__________________
Mecanicos: tarde o temprano te van a estafar.
Rieper está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jul-2019, 18:37   #34
alla.n
Senior Member
 
Avatar de alla.n
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2011
Mensajes: 286
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Carro derrapa en curvas

x2
alla.n está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
carretera, curva, derrape, frenos


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 22:57.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,08191 seconds with 12 queries