Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5122 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 10-Apr-2010, 01:09   #1
tiky_christian
Ingeniero
 
Avatar de tiky_christian
 
Fecha de Ingreso: 01-May-2008
Ubicación: Quetzaltenango
Lancer OZ Rally
Mensajes: 9.624
Feedback Score: 244 reviews
Question Poner iTrader por compra/venta de creditos

Ahi si que ahora ser o no ser, esa es la cuestion y aqui va mi opinion con respecto a un post de

mmm tengo duda porque si es COMPRA de creditos se deberia dar iTrader, ahora si es DONACION pues no...o corregime??

y ahorita me estoy recordando que el thread que tiene "todo sobre los creditos" dice que alguien puede comprar por mayor y pues de ahi venderlos, entonces, ahi mismo se da a entender que pueden hacer NEGOCIO y eso puede ser merecedor a iTrader...
Cita:
Si necesitan los créditos con urgencia, se pueden comprar créditos ya sea al foro o a otro usuario. Los precios para comprar en el foro son los siguientes:
Cita:
¿QUE PASA SI NO USO MIS CREDITOS, LOS PUEDO VENDER? ¡Claro que si! Me he dado cuenta que no TODOS venden en VelocidadMaxima.com y hay algunos que nacieron negociantes, asi que existe la opción de poder transferir (o donar) los créditos que tengan. Los pueden regalar o los pueden negociar con dinero real, eso ya queda en ustedes.
Esto también da la oportunidad para las personas que quiere hacer un poco de dinero extra con el foro:
Como pueden darse cuenta, el precio de los créditos va disminuyendo entre más compren. Entonces cualquier persona inteligente y con un poco de dinero extra puede, por ejemplo, comprar 1000 creditos y venderlos a precio de 5 creditos y ganarse el 50% del valor, o si quieren venderle a las personas que no se animan o no pueden pagar con tarjeta de crédito, les pueden hacer el favor y ganarse unos centavos extra.
tambien hubo un usuario que hizo su venta de garage y solo pedia creditos (que 20, que 15, etc) y me imagino que le dieron su iTrader y el tambien dio

CONCLUSION:
ahora si tenes razon que asi se pueden devaluar los iTrader, talvez podrias poner un limite, por ej. compra de 10 creditos??


Cita:
Iniciado por Drowned Ver Mensaje
La verdad esta dificil esta situacion, me refiero a definir pq dar itraders y pq no. Como dijo YENKO, estan devaluando el valor de los itraders al hacer esto, y es el unico sistema que tienen para ver en quien pueden confiar.

No me voy a borrar los que ya pusieron pq nunca se dijo nada. Los que pongan despues de ahorita si van a ser borrados. De ahora en adelante queda prohibido dar itraders por ventas de creditos, compra de creditos o intercambios digitales como este.

Y de ahi no se quejen cuando son estafados por usuarios con el vergo de itraders positivos que uds mismos podrian haber dado. No estoy diciendo que byt3 lo sea o vaya a ser, logicamente, pero creo que todos entienden a lo que me refiero.

Y ponganse a pensar x 10000 ¿Si cualquiera puede tener el monton de itraders positivos, en que vamos a poder confiar al comprar o vender despues? Uds mismos se estan pizando aunque no se de cuenta ahorita... Valoren y piensen bien los itraders que dan
__________________
Cita:
Iniciado por gato206 Ver Mensaje
Steve Jobs fue un genio.... Lo único malo de sus creaciones fue que nos dejo una legión de imbéciles que se creen tarzan en la selva; sólo porque tienen un aparato que les elevado la autoestima y les produce orgasmos usarlo
En este mundo solo existen 10 clases de personas... los que entienden la Numeracion Binaria y los que NO
tiky_christian está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 10-Apr-2010, 01:14   #2
achuapa
Honda Squad Member
 
Avatar de achuapa
 
Fecha de Ingreso: 10-April-2008
Ubicación: Guatemala
Pitufo
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 11.732
Feedback Score: 26 reviews
Re: Poner iTrader por compra/venta de creditos

Alli lo dijo claro

De ahora en adelante queda prohibido dar itraders por ventas de creditos, compra de creditos o intercambios digitales como este.

Pa mi que no los itraders deberian ser por ventas que realmente tengan el soporte para decir que el vendedor es cumplido... no por ventas de Q 50.00 sino vendo un monton de tiempo de aire esperando tener un vergo para estafar por un monto mayor

Bueno mi humilde opinion de desvelado alksdjlkas
__________________
Sent from my cafetera


achuapa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Apr-2010, 01:17   #3
tiky_christian
Ingeniero
 
Avatar de tiky_christian
 
Fecha de Ingreso: 01-May-2008
Ubicación: Quetzaltenango
Lancer OZ Rally
Mensajes: 9.624
Feedback Score: 244 reviews
Re: Poner iTrader por compra/venta de creditos

Cita:
Iniciado por achuapa Ver Mensaje
Alli lo dijo claro

De ahora en adelante queda prohibido dar itraders por ventas de creditos, compra de creditos o intercambios digitales como este.

Pa mi que no los itraders deberian ser por ventas que realmente tengan el soporte para decir que el vendedor es cumplido... no por ventas de Q 50.00 sino vendo un monton de tiempo de aire esperando tener un vergo para estafar por un monto mayor

Bueno mi humilde opinion de desvelado alksdjlkas
si claro, lo dijo, pero por eso coloque yo tambien porque puede haber una contradiccion con la compra por mayor de creditos...ah tambien edite el post para que veas que hubo alguien que dijo "vendo por creditos"
tiky_christian está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Apr-2010, 01:19   #4
YENKO
Moderator
 
Avatar de YENKO
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2006
Mensajes: 14.131
Feedback Score: 12 reviews
Re: Poner iTrader por compra/venta de creditos

si alguien vende por mayor los creditos es drowned fgsdfgsdf no reo ke el entre en conflicto en eso fgsdfgsdf
__________________


ya sirven mis pms sdfasfdasd
YENKO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Apr-2010, 01:22   #5
achuapa
Honda Squad Member
 
Avatar de achuapa
 
Fecha de Ingreso: 10-April-2008
Ubicación: Guatemala
Pitufo
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 11.732
Feedback Score: 26 reviews
Re: Poner iTrader por compra/venta de creditos

Lo que pasa es que TEORICAMENTE y digo teórico porque quiza un 50% no lo hace.. y me incluyo los créditos se deberían comprar directamente al foro, yo por eso lo decia.. pero alli saber va...

Lo que hay que tener cuidado o deberian normar de alguna forma esa onda.. porque ponete viene un chavo a ofrecer calcomanias del album del mundial.. en 3 dias tiene mas que el peko alksdjklasjdlkas

Deberia haber un tipo de "check" ve compra / venta realizada con éxito y dependiendo la calidad recibida, el producto, garantia o alguna acción que deberas lo amerite colocar el itrader que sume a la reputación del vendedor...

Pero ya me voa dormir sino voa terminar escribiendo con la nariz klasjdlaksjdkla
achuapa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Apr-2010, 01:32   #6
spike
el foro ha muerto :(
 
Avatar de spike
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Mixco
un yaris
Tiempo: don't care
Mensajes: 20.985
Feedback Score: 52 reviews
Re: Poner iTrader por compra/venta de creditos

Yo considero que no tiene nada que ver eso que tengan que comprarse acá o algo así, pues es permitido la venta entre usuarios.

El asunto es que una venta de créditos no necesariamente implica mayor inversión, gasto en transporte, incomodidades, etc... sino por el contrario, puede ser barata, simple e instantánea; y que algo tan sencillo sea motivo de modificar la reputación de alguien en el foro, no me parece adecuado.

Así cualquiera puede tener itraders por un negocio de 5 pesos al instante... como que no va. Prácticamente es comprar el itrader.

Adicionalmente, es un modo de filtrar el movimiento de itraders, ya que últimamente se dan por cualquier cosa.
spike está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Apr-2010, 01:36   #7
byt3
♪♫♪♫♫♪
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2007
Honda Odyssey 2002
Tiempo: :run: :run:
Mensajes: 1.343
Feedback Score: 29 reviews
Re: Poner iTrader por compra/venta de creditos

mucha yo cree ese tema que iba a dar 3 creditos pero en ningun momento pedi itraders me los empezaron a dar, no hay problema que los anules y me dejen los que tenia
byt3 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Apr-2010, 01:39   #8
Manny1207
Poker Velmax Team
 
Avatar de Manny1207
 
Fecha de Ingreso: 28-January-2009
Mensajes: 9.471
Feedback Score: 53 reviews
Re: Poner iTrader por compra/venta de creditos

Cita:
Iniciado por byt3 Ver Mensaje
mucha yo cree ese tema que iba a dar 3 creditos pero en ningun momento pedi itraders me los empezaron a dar, no hay problema que los anules y me dejen los que tenia
que te los anulen mano porque ahora estan banneando permanentemente


http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=230393


No digo que sea tu caso pero se puede interpretar asi
Manny1207 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Apr-2010, 01:42   #9
byt3
♪♫♪♫♫♪
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2007
Honda Odyssey 2002
Tiempo: :run: :run:
Mensajes: 1.343
Feedback Score: 29 reviews
Re: Poner iTrader por compra/venta de creditos

Cita:
Iniciado por Manny1207 Ver Mensaje
que te los anulen mano porque ahora estan banneando permanentemente


http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=230393


No digo que sea tu caso pero se puede interpretar asi

si ya lo dije en ningun momento pedi itraders.
byt3 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Apr-2010, 01:44   #10
tiky_christian
Ingeniero
 
Avatar de tiky_christian
 
Fecha de Ingreso: 01-May-2008
Ubicación: Quetzaltenango
Lancer OZ Rally
Mensajes: 9.624
Feedback Score: 244 reviews
Re: Poner iTrader por compra/venta de creditos

bueno yo puse varios puntos de vista y di mi conclusion...y pues por eso coloque esto para que se pueda discutir y pues me parecio que drowned tomo una decision muy unilateral y apresurada (a menos que lo hayan discutido en otro foro donde no tengo acceso)...por eso dije yo talvez poner un limite de 10,20, etc
tambien me parece valido que al final pueden tener monton de iTrader solo por vender creditos que no implica mayor cosa y terminaria desvalorizando la reputacion de uno
tiky_christian está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Apr-2010, 01:48   #11
Manny1207
Poker Velmax Team
 
Avatar de Manny1207
 
Fecha de Ingreso: 28-January-2009
Mensajes: 9.471
Feedback Score: 53 reviews
Re: Poner iTrader por compra/venta de creditos

Cita:
Iniciado por byt3 Ver Mensaje
si ya lo dije en ningun momento pedi itraders.

Manny1207 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Apr-2010, 01:53   #12
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Re: Poner iTrader por compra/venta de creditos

yo creo que transaccion es transaccion, sea de 1 o 2 o 3 quetzales,,, o mil, dos mil, tres mil, no le podes poner un valor especifico....


PERO, es cuestion de cada quien si se babosea solo y da un itrader por cualquier tonteria, le restan valor a la opcion, y sobre todo ustedes mismos se hacen daño porque despues no van a poder ni confiar en algo que pinta como un buen sistema porque ustedes mismos lo corrompieron


es el eteeeeeeeeeerno problema del chapin, todos absolutamente todos son una mierda de corruptos, cuando les conviene trancean y cuando no alegan porque se las hacen s asdjkgahglkjhaslgjkhsdlgkjsaghaslkgjsdag
__________________
Esta no es publicidad, son usuarios gratis para IPTV
ningun servicio en particular, se actualizan constantemente.



Pueden encontrar mas usuarios gratis aqui: iptvguatemala.simplesite.com
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Apr-2010, 02:22   #13
gmontana
Street Rider
 
Avatar de gmontana
 
Fecha de Ingreso: 04-October-2009
suZi
Tiempo: de jolidarida
Mensajes: 6.857
Feedback Score: 26 reviews
Re: Poner iTrader por compra/venta de creditos

si vas a hacer un negocio aqui, aunq el otro user tenga 100 iTraders, es tu obligacion ver y checkar q sean por negocios "mayores" y q sean d personas q tambien tengan iTraders.
No q tenga 95 por registrarte en una pagina (segun este caso) y 5 por distintas cosas.

Cada quien tiene q investigar antes d negociar. Los iTraders son solo referencias, no es algo absoluto para q confiados se hagan negocios sin ver detenidamente el hisotorial d ventas o compras.
__________________
gmontana está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Apr-2010, 03:41   #14
acxelkof1
41333976
 
Avatar de acxelkof1
 
Fecha de Ingreso: 16-February-2009
Ubicación: En la Net
Tiempo: 200mb en 2seg
Mensajes: 1.105
Feedback Score: 59 reviews
Thumbs up Re: Poner iTrader por compra/venta de creditos

La verdad los itraiders son una muy buena referencia de cada usuario y seria una pena corromperlo pidiendolos hasta por decirte donde podes ir al baño, pero tambien es de cada quien investigar bien cuales son los negocios que el usuario realizo y por eso existe un link que te dirige a el tema que de donde salio el negocio.

Pero siempre existe quien tambien se a ganado sus itraider bien y aun asi pueden quedarte como todo su (*), un cuate y yo estubimos a punto de hacernos con Q6 mil tukis con el IRONFARSA justo cuando empezaron las bolas sobre su reputacion y creanme que sude cuando supe lo que les paso a los cuates del foro y me dije uuuuttaa y tonces tanto itraider positivo pero bueno.

La única solución que se me ocurre es que se haga conciencia y de verdad poner el poner itraider cuando un usuario se lo merece y se lo gana a pulso.
__________________
acxelkof1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Apr-2010, 07:27   #15
guateflow
Banned
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2009
Ubicación: Guatemala
llama turbada
Tiempo: no se
Mensajes: 8.889
Feedback Score: 151 reviews
Re: Poner iTrader por compra/venta de creditos

Que relajo, podria decirse interpretando a varios usuarios, que en mi caso ue he vendido articulos como los muñecos, o el azucar entonces mi itrader no valen, porque son por cantidades menores?

Entonces deberia de poner un limite o una cantidad especifica para que el itrader aplique o calificar el itrader como A,B,C o D segun el valor de la transaccion.

@spike, a mi si me cuesta ir a comprar mis creditos, ya sea que vaya en bus son 8 quetzales y si voy en carro depreciacion, combustible o parqueo.

Y para el chavo del asunto de lockers, yo pienso que debe de estar tranquilo pues no ha incurrido en ninguna ilegalidad.
guateflow está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Apr-2010, 08:35   #16
EMA
All'in
 
Fecha de Ingreso: 19-February-2009
Pathfinder 89 Y Accent 02
Tiempo: 11.3' en b18
Mensajes: 5.739
Feedback Score: 244 reviews
Re: Poner iTrader por compra/venta de creditos

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
yo creo que transaccion es transaccion, sea de 1 o 2 o 3 quetzales,,, o mil, dos mil, tres mil, no le podes poner un valor especifico....

PERO, es cuestion de cada quien si se babosea solo y da un itrader por cualquier tonteria, le restan valor a la opcion, y sobre todo ustedes mismos se hacen daño porque despues no van a poder ni confiar en algo que pinta como un buen sistema porque ustedes mismos lo corrompieron
X2

Es cuestion de cada quien mucha, al menos yo me registre donde byt3 dijo en el thread y me mando mis creditines pero en ningun momento pense en enviar itrader por algo tan irrelevante (ya que en este caso me gane mis 3 creditos del puro aire)

Es mi humilde opinion...
EMA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Apr-2010, 08:41   #17
Leví
*Professional Detailer*
 
Avatar de Leví
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2006
Mensajes: 8.422
Feedback Score: 19 reviews
Re: Poner iTrader por compra/venta de creditos

Cita:
Iniciado por guateflow Ver Mensaje
Que relajo, podria decirse interpretando a varios usuarios, que en mi caso ue he vendido articulos como los muñecos, o el azucar entonces mi itrader no valen, porque son por cantidades menores?

Entonces deberia de poner un limite o una cantidad especifica para que el itrader aplique o calificar el itrader como A,B,C o D segun el valor de la transaccion.

@spike, a mi si me cuesta ir a comprar mis creditos, ya sea que vaya en bus son 8 quetzales y si voy en carro depreciacion, combustible o parqueo.

Y para el chavo del asunto de lockers, yo pienso que debe de estar tranquilo pues no ha incurrido en ninguna ilegalidad.



Pues te cuento que tambien te dan creditos si cotribuis en el foro con algo que sea relacionado con carros


Velmax no solo es Peladero y mini-meets
__________________

Cotizaciones: www.dbs.com.gt

Leví está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Apr-2010, 08:46   #18
quique17
Senior Member
 
Avatar de quique17
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
CharleskalOB
Mensajes: 37.470
Feedback Score: 290 reviews
Re: Poner iTrader por compra/venta de creditos

Cita:
Iniciado por l6v1 Ver Mensaje
Pues te cuento que tambien te dan creditos si cotribuis en el foro con algo que sea relacionado con carros


Velmax no solo es Peladero y mini-meets
quique17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Apr-2010, 08:56   #19
Nash8823
Cool Member
 
Avatar de Nash8823
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2009
Ubicación: Fuck you country
Tiempo: asdfasdfas
Mensajes: 6.145
Feedback Score: 48 reviews
Re: Poner iTrader por compra/venta de creditos

Pero tal vez es criterio de cada quien, o sea, nosotros somos los beneficiados o perjudicados al poner Itrader por gusto... pero no tendría que definirse un mínimo para colocarse, por ejemplo:

Me compran 2 creditos y pido Itrader
Digamos 10 pesos por algo que es instantaneo y sin molestias

Peeeeero, pido un par de discos Verbatim de doble capa desde el norte, entonces ya implica seguimiento, dar anticipo, ponerse de acuerdo con el vendedor, pagar la cantidad restante, etc... tal vez ni son 100 pesos, pero se ali se puede notar si alguien es cumplido, responsable, cabal... que se yo...

Tal vez allí sí se podría pedir Itrader digo yo

--

Cabal sacando el tema me recuerdo que ayer un cuate que trabaja a la par mía puso su thread de que POD va a dar autografos no se donde, y un chavo le manda PM de que esa info se merecía un Itrader, y que si le parecía la idea de que se mandaran 1 cada uno

Seguro que no es el primero, ni va a ser el ultimo que lo haga, pero después resultamos estafados...
__________________
Cita:
Iniciado por REDCRX Ver Mensaje
Algo si les digo: dentro de 2 meses este equipo va a ser un mounstro, este madrid va a hacer historia de la gruesa...
Cita:
Iniciado por REDCRX Ver Mensaje
Cuanto ardor por el pichichi

Nash8823 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Apr-2010, 09:06   #20
EMA
All'in
 
Fecha de Ingreso: 19-February-2009
Pathfinder 89 Y Accent 02
Tiempo: 11.3' en b18
Mensajes: 5.739
Feedback Score: 244 reviews
Re: Poner iTrader por compra/venta de creditos

Cita:
Iniciado por Nash8823 Ver Mensaje

Cabal sacando el tema me recuerdo que ayer un cuate que trabaja a la par mía puso su thread de que POD va a dar autografos no se donde, y un chavo le manda PM de que esa info se merecía un Itrader, y que si le parecía la idea de que se mandaran 1 cada uno

Seguro que no es el primero, ni va a ser el ultimo que lo haga, pero después resultamos estafados...
kjahjashfñkjalfda que 0te klalskjlksflflksmf

pero hablando de itraders mucha, como la palabra lo dice trade (comercio) a guevos que tiene que haber algo con que comerciar ya sea servicios o cosas pero no muladas como las de ese tu compañero del chance (sin ofender) que me cague de la risa cuando lo lei sfñldkfñlnjnjnfgksdaf
EMA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Apr-2010, 09:10   #21
guateflow
Banned
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2009
Ubicación: Guatemala
llama turbada
Tiempo: no se
Mensajes: 8.889
Feedback Score: 151 reviews
Re: Poner iTrader por compra/venta de creditos

Cita:
Iniciado por l6v1 Ver Mensaje
Pues te cuento que tambien te dan creditos si cotribuis en el foro con algo que sea relacionado con carros


Velmax no solo es Peladero y mini-meets
y quien esta hablando de peladero y mini meets??
guateflow está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Apr-2010, 09:11   #22
Nash8823
Cool Member
 
Avatar de Nash8823
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2009
Ubicación: Fuck you country
Tiempo: asdfasdfas
Mensajes: 6.145
Feedback Score: 48 reviews
Re: Poner iTrader por compra/venta de creditos

Cita:
Iniciado por montenegroema Ver Mensaje
kjahjashfñkjalfda que 0te klalskjlksflflksmf

pero hablando de itraders mucha, como la palabra lo dice trade (comercio) a guevos que tiene que haber algo con que comerciar ya sea servicios o cosas pero no muladas como las de ese tu compañero del chance (sin ofender) que me cague de la risa cuando lo lei sfñldkfñlnjnjnfgksdaf
si vos, lo que pasa es que aquel es relativamente niubi (yo también vaa, pero desde hace como 2 años que entraba a velmax, sin registrarme, entonces ya se como es la casaca)

entonces se me hace que este mae que le mandó PM ha de haber pensado: "este cuate es nuevo, tal vez ni sabe que son los itraders ñaslkdjfñalsdkjf, le voy a pedir uno y me da uno"

no me acuerdo el nombre :ponededosstyle:... y todavía le digo yo a mi cuate, "puta, mandale un PM diciéndole que no sea mula" y me dice "nel, mala onda"

Edit: ya vi el otro thread de estafadores, cabal el chavo que le mandó PM fue StevenHondero4ever (o algo asi ñasldkjflñaksdjfñl)
Nash8823 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Apr-2010, 10:22   #23
JoshX
deutschland fussball
 
Avatar de JoshX
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2008
Ubicación: V///
Mensajes: 14.744
Feedback Score: 65 reviews
Re: Poner iTrader por compra/venta de creditos

mm pues yo pienso, que si van a poner itraders por creditos () deberian ser neutrales, no positivos, ni negativos, sino que neutrales, tal vez asi se les quita la maña de querer itraders por cualquier babosadita.
__________________
JoshX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Apr-2010, 10:34   #24
Jjavimoran
Android FTW!
 
Avatar de Jjavimoran
 
Fecha de Ingreso: 02-April-2007
Ubicación: Xela
Corolla AE82
Tiempo: ZZzzzZZz...
Mensajes: 6.156
Feedback Score: 38 reviews
Re: Poner iTrader por compra/venta de creditos

yo no le encutro sentido dar un itrader, y recibir otro... solo porque transferi 3 creditos

indiferentemente del costo de los mismos, yo no lo veo como un negocio o trato, que realmente uno diga... si "X" persona a la cual yo recomiendo... solo porque se transfierieron creditos... que al final.. ni si quiera se hace trato en persona todo es detras de una computadora (trasnferencia de creditos, etc.. )

con eso, nada mas estamos devaluando el valor del itrader, que al final.. los afectados vamos hacer todos..

estan viendo la gran bola de estafadores que andan y despues se andan chillando
__________________
This is how we do it...


Jjavimoran está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Apr-2010, 10:40   #25
El Peko
Senior Member
 
Avatar de El Peko
 
Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Ubicación: centroamerica
skyactive ´12
Mensajes: 19.675
Feedback Score: 461 reviews
Re: Poner iTrader por compra/venta de creditos

nombre como dar itrade por algo tan pequeño, me voy a poner a vender recargas de 5 pesos klasjkñfljasñdlfj
El Peko está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
compra, creditos, itrader, venta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 02:39.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,48210 seconds with 14 queries