Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > General Tech
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

General Tech Foro para las preguntas técnicas sobre modificación de carros o problemas mecánicos en general (Ej. ¿Qué es el octanaje?).

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1563 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 10-Dec-2007, 12:36   #26
elmago
Senior Member
 
Avatar de elmago
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.523
Feedback Score: 2 reviews
carfax???
cuanto vale??
__________________
pronto vendra algo mejor...
elmago está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 10-Dec-2007, 19:32   #27
Magic
 
Avatar de Magic
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Honduras
Honda CRV
Tiempo: +.
Mensajes: 846
Feedback Score: 1 reviews
Mejor comprate un compresimetro, y los carros que queres comprar usado, le sacas compresiones y comparas con lo del manual
__________________

Magic está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jan-2020, 16:56   #28
carlitost_23
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 18-May-2011
Mensajes: 781
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Verificar Millage o Kilometraje?????

Yo creo que es mejor verificar compresiones, y estado general del carro fisicamente y pues deplano confiar en el supremo, aunque como dicen los compañeros porque no CARFAX creo que pagarle al alguien para esa verificacion afianza mas la idea de comprar un importado.
carlitost_23 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jan-2020, 18:22   #29
juanchoxcd
Senior Member
 
Avatar de juanchoxcd
 
Fecha de Ingreso: 07-July-2009
Ubicación: GUATE
Mensajes: 11.560
Feedback Score: 242 reviews
Respuesta: Verificar Millage o Kilometraje?????

Cita:
Iniciado por HADES Ver Mensaje
Pues despues de tantas juntas y discusiones con los altos ejecutivos creadores y cientificos de las diferentes marcas de autos se llego a algunas conclusiones

Las formas en las que te puedes dar cuentas es:
En el desgaste de los asientos
En el de los pedales
Y del pomo de la palanca.

Un auto con mas de 50,000 empieza a ver se el desgaste del pedal de freno y del clutch, y a los 100,000 pues ya se le nota bastantito.

Es posible que los cambien pero pues checalo igual y tienes suerte y encuantras algun rasgo de los que te digo

Espero te sirvan estos tips


Saludos
leyendo este comentario entiendo el del otro tread que dijo que desconecta la bateria y se malea porque el carro se apaga
juanchoxcd está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jan-2020, 21:21   #30
Willex
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 09-October-2017
Mensajes: 408
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Verificar Millage o Kilometraje?????

Facil mi estimado, la manera fácil para que veas el millaje real cuando salió de USA métete a www.epicvin.com tecleas el vin del carro y te sale un cuadrito de info con millaje y de dónde fue subastado (país) ya si querés toda la info podés comprarla. Para mí es la manera gratis de saber el millaje, también se puede viendo el desgaste de volante, sillón, pintura, sonido del motor pero ahí ya requiere de habilidad y conocimiento.
Willex está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jan-2020, 00:45   #31
Leviatan182
طالوت,
 
Avatar de Leviatan182
 
Fecha de Ingreso: 08-June-2008
Ubicación: Guatemala
xB / DRZ 400 / Xpulse 200
Mensajes: 4.185
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Verificar Millage o Kilometraje?????

Cita:
Iniciado por carlitost_23 Ver Mensaje
Yo creo que es mejor verificar compresiones, y estado general del carro fisicamente y pues deplano confiar en el supremo, aunque como dicen los compañeros porque no CARFAX creo que pagarle al alguien para esa verificacion afianza mas la idea de comprar un importado.


12 años despues askdjfñlkajsdñflklasdfñaksdjf
__________________
Leviatan182 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jan-2020, 17:49   #32
Rieper
Frater Perdurabo
 
Avatar de Rieper
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2009
Mensajes: 9.719
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: Verificar Millage o Kilometraje?????

Con poner el vin en google sale a veces información valiosa.
El link que pasaron que no es carfax esta interesante. También un poco de sentido común, depende del carro el año en el que fue fabricado y el año actual hacer un promedio de cuánto ha recorrido por año, para hacerse a la idea si coincide esa cantidad con cómo ves el carro. Pero verificar con el ViN es lo más acertado.

Cita:
Iniciado por carlitost_23 Ver Mensaje
Yo creo que es mejor verificar compresiones, y estado general del carro fisicamente y pues deplano confiar en el supremo, aunque como dicen los compañeros porque no CARFAX creo que pagarle al alguien para esa verificacion afianza mas la idea de comprar un importado.


Confiar en el supremo? Es en serio? Hablamos de máquinas que tienen dispositivos y mecanismos que nos ayudan a verificar el estado real, que diablos tiene que ver el supremo?

Cuando el fanatismo se lleva al límite.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Mecanicos: tarde o temprano te van a estafar.
Rieper está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jan-2020, 18:08   #33
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: Verificar Millage o Kilometraje?????

Si es rodado con esas paginas donde te dan historial , es preferible pagar los $20 que cobnran por tirarte todo el historial y no andar emputado pór descubrir que te timaron.

Otra es que tomale foto al VIN y lo metes n google, con algo de paciencia y tiempo podes encontrar fotos de como se fue en la subasta, y asi hacerte la idea.

Yo hace años queria comprar un honda civic 2009 que el vendedor decia que estaba nitido sin golpe con bolsas intactas, cuando fui a ver el carro no estaba cuadrado, la tapa de la bolsa del timon toda dura, pintura pura mierda y en ese entonces 59000 millas... al googlear el vin encontre fotos del carro, con golpe adelante y atras, 111000 millas, bolsa estallada....

Nunca volvi a llamar al vendedor que a eso se dedica... que por cierto vivia en una de las tantas colonias en los olivos...

A partir de alli mejor me decidi por pujar y ver yo por los carros en las subasta y pagarle a alguien para traerlo...

SDi es JDM o koreano o que venga de otro pais que no sea USA... igual mete el vin en google y podes ver si hay informacion.
Helios está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 15:38.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,08032 seconds with 12 queries