Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3780 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 02-Jan-2014, 23:06   #1
panchogt75
100% rock and roll
 
Avatar de panchogt75
 
Fecha de Ingreso: 18-May-2011
Mensajes: 1.084
Feedback Score: 12 reviews
Proceso para comprar casa

Saludos comunidad Velmaxiana....hace unos meses fue la expocasa, y pues me anime a meterme el huevo con una casita....

el asunto es que tengo dudas en el proceso....
1. fui a visitar el proyecto....ubicacion, construccion...todo de ahuevo...

2. hablamos de precio...una cantidad de enganche (fraccionado) y luego cuotas de tanto...durante el resto de mi puta vida....(espero salir de la deuda antes que me llegue la muerte)

ahora mi duda es....ya di un cheque para reservar....todo bien...ahora el vendedor me esta diciendo de firmar una carta de compra-venta...antes de la primer cuota del enganche....el pisado me esta diciendo que el credito todavia no se solicita.....en que momento se solicita el credito....porque si voy a estar pagando y cuando solicite el credito me mandan a la mierda....

agradeceria si alguien que sepa de este proceso o que se dedique a bienes-raices....me asesora....puta no quiero quedarme

Gracias.....
__________________
panchogt75 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 02-Jan-2014, 23:16   #2
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: Proceso para comprar casa

mmmmm.....

depende el proyecto, pero en la gran mayoria de proyectos, la "reserva" practicamente la perdes si no te aprueban el credito en el banco....

talvez por eso te esta pidiendo que firmes esa dichosa carta de compraventa, leela y vas a ver que ahi dice, que si no te aprueban el credito, lo que diste de reserva le queda a ellos como parte de "gastos administrativos" ....

asi que, para empezar, ya te metieron la verga aldskjaghsgkljshaglakdhgladskjahdsklgasdg


antes de dar una reserva, vos mismo debiste haberte analizado si vas a o no vas a aprobar el dichoso credito bancario, de hecho, eso deberia de hacerlo tambien el vendedor, a veces hay vendedores buena onda que te hacen las preguntas clave primero y ellos "tantean" si pasas, a veces (y en su mayoria) son unos hijosdeputa que solo quieren sacarte la "reserva" no importando que, porque eso ya es "ganancia" .... sobre todo para la constructora, porque los vendedores ganan una nimierda creemelo ...

en fin, como ya te metiste el huevo con la reserva, lee bien la carta que quieren hacerte firmar,,, y ASEGURATE de juntar todos los papeles posibles para que te aprueben el credito, entonces ... no des NI UN LEN MAS, hasta que te aprueben el credito


ahorita, si entras en el proceso de credito, van a empezar las averiguaciones a ver si vos tenes la ESTABILIDAD (que es la palabra clave) suficiente a ojos del banco que te va a prestar el pisto, para enjaranarte como vos decis (y como es) "el resto de tu vida" , no te ahueves, que si te moris la casa se paga automaticamente, asi que eso es lo de menos adskljghadsklgjkljagadsadskljgh vales mas muerto adskjlgahsdklgjhgkldsjag....


en fin, para no darte mas chistereria de mierda, como ya diste la reserva, hacele huevos, si el proyecto en realidad te gusta, firma la carta y asumi que ya diste ese pisto ....

entonces, los del banco te van a llamar, te van a pedir papeles, van a ir a tu trabajo, van a ir a donde vivis, van a llamar a tus amigos y familiares... regularmente se demoran unos 30 dias en ese proceso, luego ya te dicen si te lo aprueban o no...

aqui viene lo bonito, media vez te digan que SI estas aprobado, empeza a darle pisto AL BANCO directamente, no des nada mas ahorita de lo que ya diste de reserva, DASELO AL BANCO UNA VEZ APROBADO TU CREDITO, porque todo ese dinero que pagues, antes de que te entreguen tu casa, entra directo a capital ,,, contando la reserva que ya diste y el enganche que vas a dar (no ahorita, hasta que te aprueben) ....
__________________
Esta no es publicidad, son usuarios gratis para IPTV
ningun servicio en particular, se actualizan constantemente.



Pueden encontrar mas usuarios gratis aqui: iptvguatemala.simplesite.com
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jan-2014, 23:25   #3
tiky_christian
Ingeniero
 
Avatar de tiky_christian
 
Fecha de Ingreso: 01-May-2008
Ubicación: Quetzaltenango
Lancer OZ Rally
Mensajes: 9.624
Feedback Score: 244 reviews
Respuesta: Proceso para comprar casa

es una opcion de compra-venta sino estoy mal lo que firmas... yo ya termine de pagar el enganche fraccionado... tengo que ir a la inmobiliaria a ver como quedamos con el resto del pago
__________________
Cita:
Iniciado por gato206 Ver Mensaje
Steve Jobs fue un genio.... Lo único malo de sus creaciones fue que nos dejo una legión de imbéciles que se creen tarzan en la selva; sólo porque tienen un aparato que les elevado la autoestima y les produce orgasmos usarlo
En este mundo solo existen 10 clases de personas... los que entienden la Numeracion Binaria y los que NO
tiky_christian está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jan-2014, 23:32   #4
panchogt75
100% rock and roll
 
Avatar de panchogt75
 
Fecha de Ingreso: 18-May-2011
Mensajes: 1.084
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Proceso para comprar casa

Cita:
Iniciado por tiky_christian Ver Mensaje
es una opcion de compra-venta sino estoy mal lo que firmas... yo ya termine de pagar el enganche fraccionado... tengo que ir a la inmobiliaria a ver como quedamos con el resto del pago
Pero y el credito en que momento lo solicitaste???
panchogt75 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jan-2014, 00:01   #5
neco423
Senior Member
 
Avatar de neco423
 
Fecha de Ingreso: 26-November-2007
Ubicación: Con tu hermana
Scion XB :)
Tiempo: --------
Mensajes: 6.216
Feedback Score: 34 reviews
Re: Proceso para comprar casa

Yo acabo de hacer lo mismo, y el proceso fue primero te hacen una precalificacion con el banco en mi caso banrural, si paso la precalicacion según lo que me explicaron es que al momento de dar mi enganche (fraccionado) 6 meses antes q lo termine de dar el banco me pide mi papelería completa para tramitarme el crédito como ya pase una precalificacion supestamente no debería de tener problema con la aprobación del crédito, lo que me encargaron fue que no me metiera el webo con ningún puto préstamo mas para no tener problemas después con el banco. En mi caso suponete q la casa valga 350k y te piden 50k de enganche fraccionado yo pago directamente con la inmobiliaria los 50k (sin intereses) cuando termine ese enganche el banco me da un crédito de 300k donde me mete toda la verga con intereses durante 20 anios, durante el tiempo q pague el enganche tengo la ventaja q puedo abonar todo lo que quiera a capital para q el banco me apruebe el crédito por menos ósea si en lugar de pagar el enganche de 50k en 10 cuotas pague 100k en las mismas 10 cuotas el banco me da un préstamo de 250k,



Es un solo vergeo donde el banco siempre te mete la verga, vos tenes q procurar moverte donde te duela menos,



Donde es el proyecto?


Sent from my Lumia 900 using Tapatalk
__________________
Asi se celebran los convivios mister president.

neco423 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jan-2014, 00:04   #6
neco423
Senior Member
 
Avatar de neco423
 
Fecha de Ingreso: 26-November-2007
Ubicación: Con tu hermana
Scion XB :)
Tiempo: --------
Mensajes: 6.216
Feedback Score: 34 reviews
Re: Proceso para comprar casa

Animo la verdad es la única forma de comprar casa para los no pudientes, si fuera un puto pudiente fichudo al contado salen baratas. Pero un pobretón paga casi 3.5 veces mas el valor del changarro


Sent from my Lumia 900 using Tapatalk
neco423 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jan-2014, 01:31   #7
alwall
Amateur
 
Avatar de alwall
 
Fecha de Ingreso: 22-April-2009
Ubicación: Sivar-Guate-
Mazda 3
Tiempo: 10.5
Mensajes: 5.226
Feedback Score: 45 reviews
Respuesta: Proceso para comprar casa



Mejor solo el terreno me compro
__________________
alwall está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jan-2014, 07:19   #8
tiky_christian
Ingeniero
 
Avatar de tiky_christian
 
Fecha de Ingreso: 01-May-2008
Ubicación: Quetzaltenango
Lancer OZ Rally
Mensajes: 9.624
Feedback Score: 244 reviews
Respuesta: Proceso para comprar casa

Cita:
Iniciado por panchogt75 Ver Mensaje
Pero y el credito en que momento lo solicitaste???
es con financiamiento propio ahorita que me estoy recordando, entonces yo no tengo inconveniente ahi
tiky_christian está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jan-2014, 07:50   #9
Don Pollo
Religion Hater
 
Avatar de Don Pollo
 
Fecha de Ingreso: 18-August-2006
Ubicación: USA
Mensajes: 9.493
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Proceso para comprar casa

No te metas a eso yo arrepentido estoy, ahorra esas cuotas por 3 años, tené disciplina y hacelo, con esos mas de Q150K compra un terreno y construi

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Don Pollo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jan-2014, 08:16   #10
darv1505
Senior Member
 
Avatar de darv1505
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2010
Ubicación: En la Compu!!!
Mensajes: 4.878
Feedback Score: 37 reviews
Respuesta: Proceso para comprar casa

Cita:
Iniciado por Don Pollo Ver Mensaje
No te metas a eso yo arrepentido estoy, ahorra esas cuotas por 3 años, tené disciplina y hacelo, con esos mas de Q150K compra un terreno y construi

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
esta es la mejor forma, si estas alquilando no te desesperes y ahorra, lo que estas pagando de alquiler no es nada comprado a lo que vas a pagar de intereses
__________________


darv1505 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jan-2014, 08:32   #11
jhonyxs
Senior Member
 
Avatar de jhonyxs
 
Fecha de Ingreso: 10-October-2011
Ubicación: Guatemala
Tiempo: asdfas
Mensajes: 2.393
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: Proceso para comprar casa

La carta debe ser UNA PROMESA DE COMPRAVENTA...

Ojala que el cheque no lo perdas si en caso no te dan el credito....

Con pisto en mano empeza el tramite!!! en todo caso en el banco te estarían solicitando la promesa de compraventa para asegurar que la plata que te dan es para hacer la compra de la casa...
jhonyxs está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jan-2014, 08:35   #12
lobo82
whatsapp-42748613
 
Avatar de lobo82
 
Fecha de Ingreso: 16-January-2012
Mensajes: 8.205
Feedback Score: 59 reviews
Respuesta: Proceso para comprar casa

les cuento como estava antes yo daba como 3,800 por la cuota pero solo de se iva a capital como 400 kjdslkjflsdkfjsdlk y lo demás de interesas y seguros y otras cosas mas que metida de verga
__________________
lobo82 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jan-2014, 08:40   #13
Leviatan182
طالوت,
 
Avatar de Leviatan182
 
Fecha de Ingreso: 08-June-2008
Ubicación: Guatemala
xB / DRZ 400 / Xpulse 200
Mensajes: 4.186
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Proceso para comprar casa

Yo como que si nada tengo 9 años de estar pagando mi casa, no es muy grande porque es de las mas baratas pero si todo va bien en 6 años ya es mia , a mi que me pidieron Q1000 de reserva, pero segun recuerdo si me lo devolvian si no aprobaban el credito, yo la saque con el FHA.
__________________
Leviatan182 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jan-2014, 08:54   #14
Java
Hamburguesas !!!!!
 
Avatar de Java
 
Fecha de Ingreso: 25-July-2006
Ubicación: Bastante lejos !!
Tiempo: 6 seguidos !!
Mensajes: 5.151
Feedback Score: 6 reviews
Re: Proceso para comprar casa

esta algo pisado
__________________

Perdiste la luna mientras contabas las estrellas.........
Java está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jan-2014, 09:12   #15
Tetsuya Kenshi
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-March-2008
Superahorradora XCD 125
Mensajes: 4.548
Feedback Score: 62 reviews
Respuesta: Proceso para comprar casa

Supuestamente si el banco no te aprueba la precalificacion, deben devolverte tu dinero (eso lo indica en el compromiso de compra venta que te estan pidiendo firmar) ahora bien, si tu decides ya no meterte a comprar en X o Y momento, vos pierdes tu dinero.

Ten cuidado con eso, yo ahorita estoy teniendo un clavo, porque cuando firmamos el compromiso de compra venta el vendedor nos pregunto a nombre de quien saldria el depa, si al de los dos o solo de uno y nosotros por seguridad (ondas personales de mi pareja) decidimos que solo a mi nombre. Ahora me sale con la mierda de que porque los dos estamos aportando el dinero tiene que salir a puro huevo a nombre de los dos, cosa por la cual me estoy peleando.
Tetsuya Kenshi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jan-2014, 09:27   #16
jagiron
life begins at 6200 RPM
 
Avatar de jagiron
 
Fecha de Ingreso: 23-November-2006
Ubicación: 14º37´N 90º30´O
Celica GT-S, SXD
Tiempo: 10.97
Mensajes: 6.830
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Proceso para comprar casa

algo que no esta directamente relacionado con tu pregunta pero que me paso y no tenia contemplado, es el iva, cuando compre mi casa di un enganche de aprox 20% del valor pero solo el 8% se fue a capital, porque tuve que pagar el dichoso iva
jagiron está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jan-2014, 09:42   #17
Tetsuya Kenshi
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-March-2008
Superahorradora XCD 125
Mensajes: 4.548
Feedback Score: 62 reviews
Respuesta: Proceso para comprar casa

Cita:
Iniciado por jagiron Ver Mensaje
algo que no esta directamente relacionado con tu pregunta pero que me paso y no tenia contemplado, es el iva, cuando compre mi casa di un enganche de aprox 20% del valor pero solo el 8% se fue a capital, porque tuve que pagar el dichoso iva
vos, pero no el iva ya va en la cuota de la mensualidad pues?
Tetsuya Kenshi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jan-2014, 09:59   #18
tiky_christian
Ingeniero
 
Avatar de tiky_christian
 
Fecha de Ingreso: 01-May-2008
Ubicación: Quetzaltenango
Lancer OZ Rally
Mensajes: 9.624
Feedback Score: 244 reviews
Respuesta: Proceso para comprar casa

Cita:
Iniciado por jagiron Ver Mensaje
algo que no esta directamente relacionado con tu pregunta pero que me paso y no tenia contemplado, es el iva, cuando compre mi casa di un enganche de aprox 20% del valor pero solo el 8% se fue a capital, porque tuve que pagar el dichoso iva
lean bien la ley del IVA de inmuebles, te lo podes exonerar dependiendo el tamaño del lote, valor y si no tienen otras propiedades
tiky_christian está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jan-2014, 10:26   #19
123456
Ps2,Psp,DS and GC 4 ever!
 
Avatar de 123456
 
Fecha de Ingreso: 23-August-2006
Ubicación: en cualquier lado de la REd
Mensajes: 4.630
Feedback Score: 100 reviews
Re: Proceso para comprar casa

yo mejor compre terreno ya circulado y ya termine de pagarlo en 3.5 años pero si es tener disciplina para pagar porque a veces uno se queda corto de plata y pasas unas crisis economicas fuertes, pero ya meterse a mas años si es jodido, pero si tenes la posiblidades economicas porque no entrarle a la casa

animo vos que si uno no se tira al agua, jamas lo va a ser, mejor aprovechar la oportunidad
__________________










123456 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jan-2014, 10:36   #20
pablix
Banned
 
Avatar de pablix
 
Fecha de Ingreso: 07-March-2007
Ubicación: Usa
magDraraVE
Mensajes: 9.771
Feedback Score: 26 reviews
Re: Proceso para comprar casa

Un mi hermano hizo eso en Colinas del Paraiso por San Miguel Petapa, dio 15k y le decían que todavía estaba en tramite su crédito, así paso 6 meses y nunca salio su crédito, solo paja que faltaban papeles que no se que ondas y lo clavaron, al final no le devolvieron ni 5 centavos.

Mejor compra donde haya financiamiento propio o primero anda al banco a preaprobar ellos te dicen a que proyectos calificas.
pablix está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jan-2014, 11:07   #21
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: Re: Proceso para comprar casa

Cita:
durante el tiempo q pague el enganche tengo la ventaja q puedo abonar todo lo que quiera a capital para q el banco me apruebe el crédito por menos ósea si en lugar de pagar el enganche de 50k en 10 cuotas pague 100k en las mismas 10 cuotas el banco me da un préstamo de 250k,
esa es una buena recomendacion ve ....

yo no sabia, y va de apurar que me dieran la casa, en lugar de dejarlos que se estubieran y meter el pisto de las mensualidades a capital.


Cita:
Iniciado por Tetsuya Kenshi Ver Mensaje
Supuestamente si el banco no te aprueba la precalificacion, deben devolverte tu dinero (eso lo indica en el compromiso de compra venta que te estan pidiendo firmar) ahora bien, si tu decides ya no meterte a comprar en X o Y momento, vos pierdes tu dinero.

Ten cuidado con eso, yo ahorita estoy teniendo un clavo, porque cuando firmamos el compromiso de compra venta el vendedor nos pregunto a nombre de quien saldria el depa, si al de los dos o solo de uno y nosotros por seguridad (ondas personales de mi pareja) decidimos que solo a mi nombre. Ahora me sale con la mierda de que porque los dos estamos aportando el dinero tiene que salir a puro huevo a nombre de los dos, cosa por la cual me estoy peleando.
si los dos estan metiendo pisto, significa que ambos van a ser considerados por el banco para el creditos, y por lo tanto a nombre de los dos tiene que salir la casa,,, no hay para donde....

a menos que vos solito consideres que podes aplicar a un credito asi chichudo, pero asi es mas dificil que los den


Cita:
Iniciado por pablix Ver Mensaje
Un mi hermano hizo eso en Colinas del Paraiso por San Miguel Petapa, dio 15k y le decían que todavía estaba en tramite su crédito, así paso 6 meses y nunca salio su crédito, solo paja que faltaban papeles que no se que ondas y lo clavaron, al final no le devolvieron ni 5 centavos.

Mejor compra donde haya financiamiento propio o primero anda al banco a preaprobar ellos te dicen a que proyectos calificas.
esa es la pizada que uno tiene que leer bien todos los papeles que firma,,, y solo dar "reserva" estando 99% seguro, el otro 1% ya es dar por perdido el pisto.
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jan-2014, 13:05   #22
boombox
Subaru Love
 
Avatar de boombox
 
Fecha de Ingreso: 20-February-2013
Ubicación: @foxacid
EJ25
Tiempo: 9.8
Mensajes: 1.040
Feedback Score: 27 reviews
Respuesta: Proceso para comprar casa

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
mmmmm.....

depende el proyecto, pero en la gran mayoria de proyectos, la "reserva" practicamente la perdes si no te aprueban el credito en el banco....

talvez por eso te esta pidiendo que firmes esa dichosa carta de compraventa, leela y vas a ver que ahi dice, que si no te aprueban el credito, lo que diste de reserva le queda a ellos como parte de "gastos administrativos" ....

asi que, para empezar, ya te metieron la verga aldskjaghsgkljshaglakdhgladskjahdsklgasdg


antes de dar una reserva, vos mismo debiste haberte analizado si vas a o no vas a aprobar el dichoso credito bancario, de hecho, eso deberia de hacerlo tambien el vendedor, a veces hay vendedores buena onda que te hacen las preguntas clave primero y ellos "tantean" si pasas, a veces (y en su mayoria) son unos hijosdeputa que solo quieren sacarte la "reserva" no importando que, porque eso ya es "ganancia" .... sobre todo para la constructora, porque los vendedores ganan una nimierda creemelo ...

en fin, como ya te metiste el huevo con la reserva, lee bien la carta que quieren hacerte firmar,,, y ASEGURATE de juntar todos los papeles posibles para que te aprueben el credito, entonces ... no des NI UN LEN MAS, hasta que te aprueben el credito


ahorita, si entras en el proceso de credito, van a empezar las averiguaciones a ver si vos tenes la ESTABILIDAD (que es la palabra clave) suficiente a ojos del banco que te va a prestar el pisto, para enjaranarte como vos decis (y como es) "el resto de tu vida" , no te ahueves, que si te moris la casa se paga automaticamente, asi que eso es lo de menos adskljghadsklgjkljagadsadskljgh vales mas muerto adskjlgahsdklgjhgkldsjag....


en fin, para no darte mas chistereria de mierda, como ya diste la reserva, hacele huevos, si el proyecto en realidad te gusta, firma la carta y asumi que ya diste ese pisto ....

entonces, los del banco te van a llamar, te van a pedir papeles, van a ir a tu trabajo, van a ir a donde vivis, van a llamar a tus amigos y familiares... regularmente se demoran unos 30 dias en ese proceso, luego ya te dicen si te lo aprueban o no...

aqui viene lo bonito, media vez te digan que SI estas aprobado, empeza a darle pisto AL BANCO directamente, no des nada mas ahorita de lo que ya diste de reserva, DASELO AL BANCO UNA VEZ APROBADO TU CREDITO, porque todo ese dinero que pagues, antes de que te entreguen tu casa, entra directo a capital ,,, contando la reserva que ya diste y el enganche que vas a dar (no ahorita, hasta que te aprueben) ....
Voy a tomar en cuenta todo eso, yo ando en las vueltas de meterme este año a una casa pero con un cambio administrativo que hay este año lo estoy dudando mucho, en los cambios no falta algun pizado que tenga un su "cuate que es cabron" y nos pizen a todos por eso la re pienso, otra es que desde el año pasado me puse a buscar y casi solo las que estan bien lejos salen a precio comodo, las que estan dentro de la ciudad bien caro y son pequeños apartamentos haber en que paro, saludos y gracias al mod por los datos.
boombox está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jan-2014, 13:19   #23
Ford350
Senior Member
 
Avatar de Ford350
 
Fecha de Ingreso: 22-December-2009
Ubicación: Ciudad de balas, bolas y bolos
Nissan Frontier
Mensajes: 4.363
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Proceso para comprar casa

yo perdi 3k por apartar una casa y no me salio el credito pero por habia una clausula en donde me precalificaban sin dar ningun dinero y despues de eso ya empezaba a pagar

Enviado desde mi LG-P350g usando Tapatalk
__________________
Ford350 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jan-2014, 13:52   #24
jagiron
life begins at 6200 RPM
 
Avatar de jagiron
 
Fecha de Ingreso: 23-November-2006
Ubicación: 14º37´N 90º30´O
Celica GT-S, SXD
Tiempo: 10.97
Mensajes: 6.830
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Proceso para comprar casa

Cita:
Iniciado por Tetsuya Kenshi Ver Mensaje
vos, pero no el iva ya va en la cuota de la mensualidad pues?
No el iva se paga de una vez, y si podes aplicar a la exoneracion pero solo si la casa vale menos de un valor establecido en la ley (creo que es hasta 100k )
jagiron está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 18:00.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,40057 seconds with 14 queries