Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5207 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 15-Jan-2010, 19:18   #1
jorgin
Senior Member
 
Avatar de jorgin
 
Fecha de Ingreso: 28-March-2007
Ubicación: Guatemala
Honda Civic LX 07
Mensajes: 4.036
Feedback Score: 53 reviews
Pruebas Tecnicas para Entrar a un trabajo

Que tal jovenes,

Bueno resulta que estoy aplicando a una plaza en una empresa, yo soy Ingeniero en Sistemas y pues resulta que me mandaron a una prueba tecnica en la Galileo, dicen ellos que las pruebas las hacen ahi para que ellos les envien resultados y asi ellos no tienen nada que ver en la seleccion del personal en cuanto al area tecnica.

Me dijeron que la prueba seria en C# (por lo que ahorita estoy estudiando )...... la pregunta es.... alguien sabe que tan complicadas pueden llegar a ser esas pruebas.... o me preparo solo para el tipo de prueba en el que te piden un diseño de BDD y un par de mantenimientos......

Sldos.
__________________

'El verdadero hombre inteligente es el que aparenta ser tonto delante de un tonto que aparenta ser inteligente'
jorgin está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 15-Jan-2010, 20:15   #2
wizzard366
Lic. Derecho Penal
 
Fecha de Ingreso: 20-August-2007
Tiempo: 123456789
Mensajes: 2.996
Feedback Score: 0 reviews
Re: Pruebas Tecnicas para Entrar a un trabajo

mmm... mira, la verdad no se, pero puedo preguntar... pero el lunes... yo estoy en ingenieria en sistemas en la Galileo... y conosco a los cabezones diras vos... toncs voy a preguntar y te aviso.
wizzard366 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jan-2010, 20:23   #3
jorgin
Senior Member
 
Avatar de jorgin
 
Fecha de Ingreso: 28-March-2007
Ubicación: Guatemala
Honda Civic LX 07
Mensajes: 4.036
Feedback Score: 53 reviews
Re: Pruebas Tecnicas para Entrar a un trabajo

Cita:
Iniciado por wizzard366 Ver Mensaje
mmm... mira, la verdad no se, pero puedo preguntar... pero el lunes... yo estoy en ingenieria en sistemas en la Galileo... y conosco a los cabezones diras vos... toncs voy a preguntar y te aviso.
Buena onda vos..... pero fijate que la prueba la tengo mañana.... hoy por la mañana fue la entrevista y mañana tengo las pruebas...
jorgin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jan-2010, 00:07   #4
panhead
CuasiInge
 
Avatar de panhead
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2007
Ubicación: Wate
En Mechado
Mensajes: 1.875
Feedback Score: 8 reviews
Re: Pruebas Tecnicas para Entrar a un trabajo

Cita:
Iniciado por jorgin Ver Mensaje
Que tal jovenes,

Bueno resulta que estoy aplicando a una plaza en una empresa, yo soy Ingeniero en Sistemas y pues resulta que me mandaron a una prueba tecnica en la Galileo, dicen ellos que las pruebas las hacen ahi para que ellos les envien resultados y asi ellos no tienen nada que ver en la seleccion del personal en cuanto al area tecnica.

Me dijeron que la prueba seria en C# (por lo que ahorita estoy estudiando )...... la pregunta es.... alguien sabe que tan complicadas pueden llegar a ser esas pruebas.... o me preparo solo para el tipo de prueba en el que te piden un diseño de BDD y un par de mantenimientos......

Sldos.


Depende quien te vaya a hacer la prueba... por el lenguaje me atreveria a decir q un chavo moreno q se llama adrian, otro mas moreno q se llama etson o otro MAS MORENO q no se como se llama....

esa mara son FULL GEEKS y van a tirarte preguntas desde "q es una computadora" hasta, "haga el algorito del kernel de un sistema operativo gnu"

la idea es q van a ver tu nivel... vos tranquilo, anda con lo que sepas xq esa mara te va a seguir preguntando hasta topar TU nivel.

si te hacen un examen practico probablemente tenga algo q ver con compiladores, SO y conceptos q tengas q manejar....

pero anda con lo q sepas, no te desveles
__________________
Panhead pl. n. - those (hardcore Skillet fans) who come to three or four shows traveling up to 10 hours, bringing skillets, banners, writing on their cars, and so forth.
Me localizan al 5301 1612
[/URL]
panhead está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 10:53.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,05867 seconds with 14 queries