Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Software / Hardware / Electrónicos / Consolas
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Software / Hardware / Electrónicos / Consolas Todos los temas relacionados con los eletrónicos, computadoras, consolas, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 953 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 27-Jun-2017, 08:09   #651
legionario17
Senior Member
 
Avatar de legionario17
 
Fecha de Ingreso: 30-December-2007
Mensajes: 2.110
Feedback Score: 3 reviews
Re: Todo sobre hardware PC

El problema con los Intel es que tiene un calentamiento enorme, prácticamente Intel "recomienda" si o si meterle disipación liquida, esa es una de las mas fuertes quejas que le dan, aparte en el tu a tu del 8 cores, la diferencia es poca, con el Ryzen 1800XT, la diferencia se desmarca con el de 10 cores, y AMD aun no ha contestado con sus Theadripper, que creo que con varios meses puliendo detalles de los primeros Zen, le darán mucha batalla a Intel.
__________________

legionario17 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 27-Jun-2017, 08:33   #652
punish3r
Senior Member
 
Avatar de punish3r
 
Fecha de Ingreso: 18-September-2012
Mensajes: 1.302
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Todo sobre hardware PC

Tengo un clavo con un amd ryzen, pero no se si es windows pero el clavo que cuando se suspende el equipo y le das para que regrese enciende trabaja pero no se;al de video, hay que apagarla por completo para que encienda y trabaje normal. Tengo actualizada la mobo o hya una opcion adentro del bios que no he configurado
__________________
punish3r está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jun-2017, 09:43   #653
aledroruiz
The DeviL
 
Avatar de aledroruiz
 
Fecha de Ingreso: 22-July-2009
Ubicación: ni tan lejos ni tan cerca del centro
BMW 325i '90
Tiempo: Not Yet
Mensajes: 10.793
Feedback Score: 87 reviews
Respuesta: Todo sobre hardware PC

Cita:
Iniciado por punish3r Ver Mensaje
Tengo un clavo con un amd ryzen, pero no se si es windows pero el clavo que cuando se suspende el equipo y le das para que regrese enciende trabaja pero no se;al de video, hay que apagarla por completo para que encienda y trabaje normal. Tengo actualizada la mobo o hya una opcion adentro del bios que no he configurado

yo siempre desactivo esa mierda de suspension, en muchas maquinas me ha trabado el inicio de sesion ajslkdjaklsdjaklsjdklajsdkl
__________________
aledroruiz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jun-2017, 19:45   #654
jonh_max
Senior Member
 
Avatar de jonh_max
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2010
Mensajes: 5.446
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Todo sobre hardware PC

Cita:
Iniciado por punish3r Ver Mensaje
Tengo un clavo con un amd ryzen, pero no se si es windows pero el clavo que cuando se suspende el equipo y le das para que regrese enciende trabaja pero no se;al de video, hay que apagarla por completo para que encienda y trabaje normal. Tengo actualizada la mobo o hya una opcion adentro del bios que no he configurado
Cita:
Iniciado por aledroruiz Ver Mensaje
yo siempre desactivo esa mierda de suspension, en muchas maquinas me ha trabado el inicio de sesion ajslkdjaklsdjaklsjdklajsdkl
x2 ahorita que recuerdo, me paso con mi laptop y al instalarle windows 10
al suspenderse tenia que apagarla y prenderla, porque sin o se quedaba la pantalla negra

yo creo que es la version de windows, podes probar instalar la version mas actualizarla o lo mas facil es lo que te recomiendo aledroruiz, desactivarla
__________________
https://giffiles.alphacoders.com/144/144114.gif
AMD RYZEN 3700X 8 Cores (16 cpus)
Asus X570 Prime
32 GB Ddr4 3200 Mhz
Nvidia GTX 1070
M.2 1Tb
jonh_max está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jun-2017, 07:52   #655
bautista15777
Senior Member
 
Avatar de bautista15777
 
Fecha de Ingreso: 05-July-2009
lancer oz rally
Mensajes: 1.350
Feedback Score: 20 reviews
Respuesta: Todo sobre hardware PC

jovenes me pueden ayudar dando o recomendando o a donde puedo llevar mi tarjeta madre a que me la revisen aqui en la capital
__________________

mi taller que ya no le cabe nada y todavia tengo 3 camiones guardados
bautista15777 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jun-2017, 09:10   #656
fburgos01
:vwowner:
 
Avatar de fburgos01
 
Fecha de Ingreso: 10-October-2006
Mensajes: 3.925
Feedback Score: 1 reviews
Re: Que Tarjeta de Video me Recomiendan?

Con un cuate pone, otra fuente, otro micro y otra ram si no funciona reemplazala

Sent from my ONE A2005 using Tapatalk
fburgos01 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jun-2017, 19:07   #657
bautista15777
Senior Member
 
Avatar de bautista15777
 
Fecha de Ingreso: 05-July-2009
lancer oz rally
Mensajes: 1.350
Feedback Score: 20 reviews
Respuesta: Re: Que Tarjeta de Video me Recomiendan?

Cita:
Iniciado por fburgos01 Ver Mensaje
Con un cuate pone, otra fuente, otro micro y otra ram si no funciona reemplazala

Sent from my ONE A2005 using Tapatalk
si gracias, yo se que esta mala pero yo quiero que me la reparen me gusta esa tarjeta madre
bautista15777 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jun-2017, 19:26   #658
fburgos01
:vwowner:
 
Avatar de fburgos01
 
Fecha de Ingreso: 10-October-2006
Mensajes: 3.925
Feedback Score: 1 reviews
Re: Que Tarjeta de Video me Recomiendan?

Que modelo es, quizá te sale más barato comprar una usada en eBay

Sent from my ONE A2005 using Tapatalk
fburgos01 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jun-2017, 20:18   #659
bautista15777
Senior Member
 
Avatar de bautista15777
 
Fecha de Ingreso: 05-July-2009
lancer oz rally
Mensajes: 1.350
Feedback Score: 20 reviews
Respuesta: Re: Que Tarjeta de Video me Recomiendan?

Cita:
Iniciado por fburgos01 Ver Mensaje
Que modelo es, quizá te sale más barato comprar una usada en eBay

Sent from my ONE A2005 using Tapatalk
el modelo es z68A-d3h-b3,
bautista15777 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jun-2017, 20:23   #660
bautista15777
Senior Member
 
Avatar de bautista15777
 
Fecha de Ingreso: 05-July-2009
lancer oz rally
Mensajes: 1.350
Feedback Score: 20 reviews
Respuesta: Todo sobre hardware PC

el modelo es z68A-d3h-b3, pero e buscado algun lugar pero no e encontrado
bautista15777 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jul-2017, 18:15   #661
legionario17
Senior Member
 
Avatar de legionario17
 
Fecha de Ingreso: 30-December-2007
Mensajes: 2.110
Feedback Score: 3 reviews
Re: Todo sobre hardware PC

Puta van pa arriba los de AMD con Ryzen, en menos de 4 meses han logrado pasar de un raquitico 17% del mercado a un 31%, impresionante.

https://www.profesionalreview.com/20...toso-historia/
legionario17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jul-2017, 14:37   #662
fburgos01
:vwowner:
 
Avatar de fburgos01
 
Fecha de Ingreso: 10-October-2006
Mensajes: 3.925
Feedback Score: 1 reviews
Re: Que Tarjeta de Video me Recomiendan?

Están castigando a intel por acomodados y usureros

Ñskañslaña

Sent from my ONE A2005 using Tapatalk
fburgos01 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2017, 07:04   #663
jonh_max
Senior Member
 
Avatar de jonh_max
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2010
Mensajes: 5.446
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Re: Todo sobre hardware PC

Cita:
Iniciado por legionario17 Ver Mensaje
Puta van pa arriba los de AMD con Ryzen, en menos de 4 meses han logrado pasar de un raquitico 17% del mercado a un 31%, impresionante.

https://www.profesionalreview.com/20...toso-historia/
les guste o no les guste Amd Ryzen es la mejor opcion

y estaba leyendo que aparte de los Amd threadripper
amd va lanzar sus Ryzen mobil

los cuales van hacer apus, con una grafica muy potente. ahi si se van a follar a intel

y todos estan criticando la nueva gama de intel, porque calientan un vergo ya ni overclock se le puede hacer, rendimiento bueno pero gastones y calentones y precio elevado
jonh_max está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jul-2017, 13:08   #664
Hazy
Computadoras High End....
 
Avatar de Hazy
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Muy Cerca de Aqui y muy lejos de Aya.
El que haya entrado de US
Tiempo: 1/8 10.82 SGT
Mensajes: 11.064
Feedback Score: 168 reviews
Respuesta: Todo sobre hardware PC

Cita:
Iniciado por bautista15777 Ver Mensaje
jovenes me pueden ayudar dando o recomendando o a donde puedo llevar mi tarjeta madre a que me la revisen aqui en la capital

las mobos es muy complicado repararlas y no quedan bien si se reparan es mejuor darle de baja y conseguir otra vas a gastar por gusto.
__________________
Lujo de tienda...... INTELAF: Y me dijo una su gran paja (Leedlo con voz de mongol) "Fijese que es normal en estas fuentes de gama alta. por que mire es 80 plus por lo que tienen transformadores muy potentes que manejan y por la potencia hace ruido" pero ni los transformadores de mi colonia hacen ruido, ahora una miserable fuente de poder.

Hazy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jul-2017, 13:09   #665
Hazy
Computadoras High End....
 
Avatar de Hazy
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Muy Cerca de Aqui y muy lejos de Aya.
El que haya entrado de US
Tiempo: 1/8 10.82 SGT
Mensajes: 11.064
Feedback Score: 168 reviews
Respuesta: Re: Todo sobre hardware PC

Cita:
Iniciado por jonh_max Ver Mensaje
les guste o no les guste Amd Ryzen es la mejor opcion

y estaba leyendo que aparte de los Amd threadripper
amd va lanzar sus Ryzen mobil

los cuales van hacer apus, con una grafica muy potente. ahi si se van a follar a intel

y todos estan criticando la nueva gama de intel, porque calientan un vergo ya ni overclock se le puede hacer, rendimiento bueno pero gastones y calentones y precio elevado

ya vienen los ryzen pro en siggraph no se como puercas se llama los anunciaran
Hazy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jul-2017, 13:12   #666
Hazy
Computadoras High End....
 
Avatar de Hazy
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Muy Cerca de Aqui y muy lejos de Aya.
El que haya entrado de US
Tiempo: 1/8 10.82 SGT
Mensajes: 11.064
Feedback Score: 168 reviews
Respuesta: Re: Todo sobre hardware PC

legionario17

eso del sistema liquido a ph es puro marketing que te obligan a comprarlo con un AC podes salir aun con las temps que se anda echando el i7 de 7ma en concreto el 7700k y ellos mismos dicen que no es recomendable ocearlo jajaja y lo mismos problemas tiene los micros 2066 hasta las mobos tiene problemas de calentamiento a Intel no le ira bien estos 2 ultimos trimestres en sus ventas, ellos dijeron que los problemas llegaran hasta los coffee lake que seran los que sustituyan a los skylake actuales.
Hazy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jul-2017, 13:40   #667
acab
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2015
Mensajes: 1.127
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Todo sobre hardware PC

Cita:
Iniciado por bautista15777 Ver Mensaje
jovenes me pueden ayudar dando o recomendando o a donde puedo llevar mi tarjeta madre a que me la revisen aqui en la capital
Muy dificil que te raparen una MB, hace la idea de que tenes que comprar otra.
__________________
Intel Core i7-6700K @4.6GHz ,Cooler Master Hyper 212 EVO, Asus Z170 Deluxe, 16GB Corsair Vengeance LPX DDR4, EVGA 1080 TI SC2 Hybrid , SSD Samsung 850 Pro 512GB , 2 x 5TB Barracuda, PSU EVGA 850Gold
Corsair Carbider 500R, Samsung LED 40ES6500 40"
acab está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jul-2017, 07:03   #668
bautista15777
Senior Member
 
Avatar de bautista15777
 
Fecha de Ingreso: 05-July-2009
lancer oz rally
Mensajes: 1.350
Feedback Score: 20 reviews
Respuesta: Todo sobre hardware PC

Cita:
Iniciado por acab Ver Mensaje
Muy dificil que te raparen una MB, hace la idea de que tenes que comprar otra.
gracias, era una idea que tenia, tomare en cuenta su recomendacion
bautista15777 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jul-2017, 07:13   #669
evilkhane
Senior Member
 
Avatar de evilkhane
 
Fecha de Ingreso: 16-April-2010
Mensajes: 358
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Todo sobre hardware PC

con los nuevos procesadores de Amd Ryzen
los core I3 quedaron en el olvido

el año pasado me compre un core i3 6100

y por ahi vi que el ryzen mas lento hace mierda a mi i3

Última edición por evilkhane; 10-Jul-2017 a las 07:18
evilkhane está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jul-2017, 15:48   #670
Bernerosky
Senior Member
 
Avatar de Bernerosky
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2007
Ubicación: en el Reiki
Tiempo: 10s sin durex
Mensajes: 7.297
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Todo sobre hardware PC

Ya dieron a conocer los precios de Ryzen profesionales, les metiero el wevo a Intel asi a lo lindo jasjdf

que se me hace que esta es Athlon Round 2 para Amd



AMD anunció de manera formal los precios de sus procesadores Ryzen Threadripper, la línea dedicada a los entusiastas y profesionales con la que planea competir contra Intel. Lisa Su, presidente y CEO de AMD, mostró en un video el rendimiento de los modelos Ryzen Threadripper 1920X y 1950X y reveló que estarán disponibles a partir de agosto para todo el público.
El Ryzen Threadripper 1920X de 3.5 GHz (4.0 GHZ Turbo) con 12 núcleos y 24 hilos de ejecución tendrá un precio de USD $799, mientras que el Threadripper 1950X de 3.4 GHz (4.0 GHz Turbo) con 16 núcleos y 32 hilos de ejecución, costará USD $999. Ambos modelos cuentan con cache L3 de 32 MB y 64 líneas PCIe que favorecen configuraciones de múltiples GPUs y dispositivos de almacenamiento.
El video muestra el rendimiento de ambos procesadores en Cinebench R15. La primera prueba pone frente a frente al Ryzen Threadripper 1920X y el Intel Core i9 7900X de 10 núcleos, siendo la opción de AMD quien resulta vencedora. En el caso del modelo 1950X de 16 núcleos, la prueba de Cinebench arroja un resultado sorprendente para un procesador que cuesta lo mismo que el Core i9 más básico de Intel.


Fuera del benchmark la parte que más nos llama la atención es sin duda el precio. AMD ofrecerá un procesador de 16 núcleos que cuesta la mitad del Intel Core i9 Extreme de 18 núcleos. La empresa dijo que con Threadripper buscan llegar a una mayor cantidad de usuarios y USD $999 suena razonable para los entusiastas o para aquellos profesionales que trabajan en la industria del 3D.
Aquellos que quieran adquirir un Treadripper no tendrán que esperar mucho ya que tanto los procesadores como las tarjetas madre con chip X399 estarán disponibles a partir del próximo mes. Solo esperamos que los fabricantes de estas últimas no las vendan a precios exagerados, ya que el mes pasado se rumoreó que esto podría ocurrir.
Bernerosky está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jul-2017, 07:40   #671
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.796
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: Todo sobre hardware PC

Cita:
Iniciado por aledroruiz Ver Mensaje
yo siempre desactivo esa mierda de suspension, en muchas maquinas me ha trabado el inicio de sesion ajslkdjaklsdjaklsjdklajsdkl
pero allá en la oficina hay una que dejaste con esa mierda asdklfsaklfdasklfjklsjaklfklj
__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jul-2017, 07:56   #672
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.763
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Que Tarjeta de Video me Recomiendan?

Cita:
Iniciado por Bernerosky Ver Mensaje
Ya dieron a conocer los precios de Ryzen profesionales, les metiero el wevo a Intel asi a lo lindo jasjdf

que se me hace que esta es Athlon Round 2 para Amd


https://www.youtube.com/watch?v=J3pJ_--nf5E

AMD anunció de manera formal los precios de sus procesadores Ryzen Threadripper, la línea dedicada a los entusiastas y profesionales con la que planea competir contra Intel. Lisa Su, presidente y CEO de AMD, mostró en un video el rendimiento de los modelos Ryzen Threadripper 1920X y 1950X y reveló que estarán disponibles a partir de agosto para todo el público.
El Ryzen Threadripper 1920X de 3.5 GHz (4.0 GHZ Turbo) con 12 núcleos y 24 hilos de ejecución tendrá un precio de USD $799, mientras que el Threadripper 1950X de 3.4 GHz (4.0 GHz Turbo) con 16 núcleos y 32 hilos de ejecución, costará USD $999. Ambos modelos cuentan con cache L3 de 32 MB y 64 líneas PCIe que favorecen configuraciones de múltiples GPUs y dispositivos de almacenamiento.
El video muestra el rendimiento de ambos procesadores en Cinebench R15. La primera prueba pone frente a frente al Ryzen Threadripper 1920X y el Intel Core i9 7900X de 10 núcleos, siendo la opción de AMD quien resulta vencedora. En el caso del modelo 1950X de 16 núcleos, la prueba de Cinebench arroja un resultado sorprendente para un procesador que cuesta lo mismo que el Core i9 más básico de Intel.


Fuera del benchmark la parte que más nos llama la atención es sin duda el precio. AMD ofrecerá un procesador de 16 núcleos que cuesta la mitad del Intel Core i9 Extreme de 18 núcleos. La empresa dijo que con Threadripper buscan llegar a una mayor cantidad de usuarios y USD $999 suena razonable para los entusiastas o para aquellos profesionales que trabajan en la industria del 3D.
Aquellos que quieran adquirir un Treadripper no tendrán que esperar mucho ya que tanto los procesadores como las tarjetas madre con chip X399 estarán disponibles a partir del próximo mes. Solo esperamos que los fabricantes de estas últimas no las vendan a precios exagerados, ya que el mes pasado se rumoreó que esto podría ocurrir.
Y por si ello fuera poco parece que van a salir con enfriamiento líquido, si así fuera que gran hit se marcarán los de AMD.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
__________________
"O nosotros somos capaces de destruir con argumentos las ideas contrarias, o debemos dejar que se expresen. No es posible destruir ideas por la fuerza, porque esto bloquea cualquier desarrollo libre de la inteligencia."
marioc30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jul-2017, 14:08   #673
Hazy
Computadoras High End....
 
Avatar de Hazy
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Muy Cerca de Aqui y muy lejos de Aya.
El que haya entrado de US
Tiempo: 1/8 10.82 SGT
Mensajes: 11.064
Feedback Score: 168 reviews
Respuesta: Todo sobre hardware PC

Bernerosky

Ahi esta tu respuesta

Buenas noticias para aquellos usuarios que estén pensando en adquirir una CPU AMD Ryzen Threadripper, lo que supone aún peores noticias para Intel. Si bien, ya de por sí las CPUs Threadripper ofrecen un rendimiento muy superior a Intel en términos de rendimiento/precio, ahora Intel tendrá aún más complicado vender sus cálidos Core i9, y es que las CPUs de AMD se acompañarán de su propio sistema de refrigeración de alto rendimiento, nada menos que un sistema de refrigeración por agua.

Read more https://elchapuzasinformatico.com/20...cion-por-agua/

https://elchapuzasinformatico.com/20...cion-por-agua/
Hazy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Jul-2017, 23:56   #674
Bernerosky
Senior Member
 
Avatar de Bernerosky
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2007
Ubicación: en el Reiki
Tiempo: 10s sin durex
Mensajes: 7.297
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Todo sobre hardware PC

Cita:
Iniciado por marioc30
Y por si ello fuera poco parece que van a salir con enfriamiento líquido, si así fuera que gran hit se marcarán los de AMD.
Cita:
Iniciado por Hazy
Ahi esta tu respuesta

Buenas noticias para aquellos usuarios que estén pensando en adquirir una CPU AMD Ryzen Threadripper, lo que supone aún peores noticias para Intel. Si bien, ya de por sí las CPUs Threadripper ofrecen un rendimiento muy superior a Intel en términos de rendimiento/precio, ahora Intel tendrá aún más complicado vender sus cálidos Core i9, y es que las CPUs de AMD se acompañarán de su propio sistema de refrigeración de alto rendimiento, nada menos que un sistema de refrigeración por agua.

Read more https://elchapuzasinformatico.com/20...cion-por-agua/

https://elchapuzasinformatico.com/20...cion-por-agua/
puta que deawevo,

mierda no se que hacer, tengo gastos y estos de Amd me estan tentando armar otra vez una mi Pc tendre que apretar el cincho porque estos procs se vienen con todo

y todavia faltan las Vega
Bernerosky está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jul-2017, 13:48   #675
Hazy
Computadoras High End....
 
Avatar de Hazy
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Muy Cerca de Aqui y muy lejos de Aya.
El que haya entrado de US
Tiempo: 1/8 10.82 SGT
Mensajes: 11.064
Feedback Score: 168 reviews
Respuesta: Todo sobre hardware PC

Cita:
Iniciado por Bernerosky Ver Mensaje
puta que deawevo,

mierda no se que hacer, tengo gastos y estos de Amd me estan tentando armar otra vez una mi Pc tendre que apretar el cincho porque estos procs se vienen con todo

y todavia faltan las Vega

ya salieron y ya hay pics con sus sitema liquido integrado.
Hazy está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
gamers, hardware, juegos


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 10:47.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,61370 seconds with 14 queries