Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Software / Hardware / Electrónicos / Consolas
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Software / Hardware / Electrónicos / Consolas Todos los temas relacionados con los eletrónicos, computadoras, consolas, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1367 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 28-Jun-2020, 19:16   #1
Solrac6585
Senior Member
 
Avatar de Solrac6585
 
Fecha de Ingreso: 27-November-2014
Mensajes: 115
Feedback Score: 1 reviews
¿Este router me sirve?

Qué onda muchá, les quiero pedir ayuda.

Desde hace como 10 o más años que teníamos un router thomson de los blanco con gris que solo tienen una antena, casi siempre daba problemas pero estos últimos meses ya chingaba mucho, porque a cada poco se reiniciaba. Quería comprar uno para cambiarlo pero me puse a ver que en el foro algunos ya habían intentado eso y no se podía por el tema de la entrada adsl y que aparte esos pisados lo tienen que activar o algo así, y al final solo se podía conectar otro para que hiciera puente, pero así me daba lo mismo porque se iba a seguir reiniciando. Llamé a claro para que me lo cambiaran y me pusieron el huawei HG630 V2, que me salió igual porque se reinicia y pide clave de acceso la porquería esa.

Quiero pensar que se satura porque a veces llegan a haber 7-8 dispositivos conectados, entonces pienso seguir con el plan de comprar uno mejor y usarlo conectado al de claro, pero antes de gastar quiero confirmar que sí me vaya a servir y no resulte con que no son compatibles.

el que tengo es este


y el que quiero comprar es este
https://www.intelaf.com/precios_stoc...LRTR-AS-AC12V2



Lastimosamente no puedo usar el thomson para conectar el nuevo porque el técnico se lo llevó. Y este de asus además de la estabilidad, lo quiero para ver si así mejora el alcance de la señal un poco, también por el tema de la doble banda, y sobre todo para poder limitarle el ancho de banda a los demás en la casa

En resumen, lo que quiero saber es si esos dos se pueden conectar para que el asus sea el que de wifi y si no el router de claro le va a limitar la velocidad de alguna manera
Solrac6585 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 28-Jun-2020, 21:26   #2
mauricior26g
Senior Member
 
Avatar de mauricior26g
 
Fecha de Ingreso: 25-February-2011
Mensajes: 265
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: ¿Este router me sirve?

Yo tengo ese Asus que tambien compre en Intelaf y es una nave, como tiene doble banda, uso la de 2 ghz para compu y tv smart y la de 5 ghz para celulares y tabletas. Lo uso como puente y le desactive el wifi al router de Claro. La cobertura es muchisimo mejor que uno negro de torre que me puso Claro, que es una porqueria. Si es por saturación, este te va a arreglar la vida. Si es otro tema de desconfiguración que tenga Claro con el nodo de tu casa, no te va a cambiar mayor cosa porqué entonces el problema sería de Claro.

Ojala que el problema sea la saturación porque este Asus te arregla el problema, le he conectado 3 dispositivos reproduciendo Netflix o Youtube y yo jugando en el PS4 y ni lo siente, el ping se mantiene bajo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
__________________
mauricior26g está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jun-2020, 21:30   #3
Solrac6585
Senior Member
 
Avatar de Solrac6585
 
Fecha de Ingreso: 27-November-2014
Mensajes: 115
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: ¿Este router me sirve?

Buenísima onda mano entonces en cuanto paguen voy a comprarlo.

Ojalá sí sea por saturación, porque como cuesta que esos pisados vengan a arreglar las cosas.
Solrac6585 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jun-2020, 01:14   #4
carlospecam
Senior Member
 
Avatar de carlospecam
 
Fecha de Ingreso: 02-November-2012
Mazda 323 / 2001
Mensajes: 101
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: ¿Este router me sirve?

Definitivamente te va a servir. Porque los router de claro tienen la modalidad que son módem-router con bandas automáticas entre los 2.4GHz y 5.0GHz pero no manejan bien una alta carga de dispositivos.

Para eso compras un router externo, como el que pensas adquirir, o incluso mejor. Dependiendo el tamaño de tu casa podes comprar hasta un set de nodos para formar tu red mesh. Ejemplo, Linksys velop

La idea es que el router sea capaz de gestionar los dispositivos y el alto tráfico que maneja. Así que te funcionará bien, si querés "mejores prestaciones" hay que invertir un poco más. Tendrías más alcance de señal por los dBi de las antenas, más antenas omnidireccionales, en fin.
carlospecam está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jun-2020, 08:51   #5
deadmau5kid
Senior Member
 
Avatar de deadmau5kid
 
Fecha de Ingreso: 22-October-2012
Ubicación: Guate
Mensajes: 279
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: ¿Este router me sirve?

Asus y linksys recomendados
__________________
deadmau5kid está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jun-2020, 08:53   #6
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.591
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: ¿Este router me sirve?

Pero lo que aquel preguntaba es que si podía quitar el de claro y poner ese directo , a lo que creo que no se puede, pero que alguien me corrija.

Enviado desde mi ONEPLUS 5t mediante Tapatalk
__________________




moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jun-2020, 09:01   #7
carlospecam
Senior Member
 
Avatar de carlospecam
 
Fecha de Ingreso: 02-November-2012
Mazda 323 / 2001
Mensajes: 101
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: ¿Este router me sirve?

Cita:
Iniciado por moramania Ver Mensaje
Pero lo que aquel preguntaba es que si podía quitar el de claro y poner ese directo , a lo que creo que no se puede, pero que alguien me corrija.

Enviado desde mi ONEPLUS 5t mediante Tapatalk
El de claro no puede quitarlo, porque esos routers llevan ciertas configuraciones específicas que permiten conectarse a la red de ellos. En ese caso, siempre se llama a servicio al cliente y se pide el técnico porque no funciona esa onda. Tengo entendido que te cambian el router gratis 1 vez, luego creo que se paga el cambio a no ser que el técnico decida lo contrario.

Yo tuve un clavo parecido, pero era el cableado que va del poste hacia la roseta telefónica. Tuvieron que cambiarlo todo porque no tenía continuidad en algunos sectores. Entonces se perdía la señal de teléfono e internet, pero dudo que sea el problema de aquel.
carlospecam está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jun-2020, 09:39   #8
cerberus_gt
oO
 
Avatar de cerberus_gt
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: no se
GTI MKI
Tiempo: slow
Mensajes: 27.714
Feedback Score: 40 reviews
Respuesta: ¿Este router me sirve?

Busca uno que tenga mu-mimo y utilizas el de tu ISP como gateway nada mas, yo compre uno como 1500 y asunto arreglado.

__________________


Soy tu padre!!!! http://cerberusgt.elbruto.es/
cerberus_gt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jun-2020, 12:37   #9
rquanleon
Senior Member
 
Avatar de rquanleon
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2008
........
Mensajes: 5.896
Feedback Score: 43 reviews
Re: ¿Este router me sirve?

Cita:
Iniciado por Solrac6585 Ver Mensaje
Qué onda muchá, les quiero pedir ayuda.

Desde hace como 10 o más años que teníamos un router thomson de los blanco con gris que solo tienen una antena, casi siempre daba problemas pero estos últimos meses ya chingaba mucho, porque a cada poco se reiniciaba. Quería comprar uno para cambiarlo pero me puse a ver que en el foro algunos ya habían intentado eso y no se podía por el tema de la entrada adsl y que aparte esos pisados lo tienen que activar o algo así, y al final solo se podía conectar otro para que hiciera puente, pero así me daba lo mismo porque se iba a seguir reiniciando. Llamé a claro para que me lo cambiaran y me pusieron el huawei HG630 V2, que me salió igual porque se reinicia y pide clave de acceso la porquería esa.

Quiero pensar que se satura porque a veces llegan a haber 7-8 dispositivos conectados, entonces pienso seguir con el plan de comprar uno mejor y usarlo conectado al de claro, pero antes de gastar quiero confirmar que sí me vaya a servir y no resulte con que no son compatibles.

el que tengo es este


y el que quiero comprar es este

Lastimosamente no puedo usar el thomson para conectar el nuevo porque el técnico se lo llevó. Y este de asus además de la estabilidad, lo quiero para ver si así mejora el alcance de la señal un poco, también por el tema de la doble banda, y sobre todo para poder limitarle el ancho de banda a los demás en la casa

En resumen, lo que quiero saber es si esos dos se pueden conectar para que el asus sea el que de wifi y si no el router de claro le va a limitar la velocidad de alguna manera

no es normal que el router de claro se reinicie cada vez, a mi me pasó algo similar que se quedaba trabado, lo reporte y me lo cambiaron.

yo creo que antes de comprar otro router debes de corregir ese clavo con el router de claro porque no te deberías tener esos problemas.
__________________


rquanleon está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
claro, claro es una mierda, router

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 03:43.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,08108 seconds with 12 queries