Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Americanos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Americanos Foro técnico para preguntas sobre modificación o reparación de carros marca Chevrolet, Ford, Dodge, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2221 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 25-Feb-2018, 23:37   #1
speedy_espidi
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 29-July-2017
Mensajes: 16
Feedback Score: 0 reviews
Post Dificultad para encontrar repuestos y reparar Astro Van 88

Tengo pocos threads acá en Velmax. El primero fue de cómo traer una casa rodante de EEUU y casi inmediatamente me di cuenta que por mi presupuesto como freelance con familia, tener US$ 4k en mano, es imposible para mí en este momento

Pero aún así, no he desistido con mi necedad de tener una RV/camper o casa rodante y como el Internet es gigante, encontré varias personas que habían montado una en una Chevrolet Astro/GMC Safari, así que me vi en la tarea de buscar más info de estos carros y encontré tanto en edmunds, car gurus como acá buenos comentarios de este carro.

Luego, me puse a buscar en OLX y grupos de Facebook una que estuviera en un precio de ganga —como les repito, ser freelance con bebé me ha dejado más pobre de lo que ya era— y encontré una que calculo que me la dejan en precio que si puedo pagar (menos de Q.5,000)

Cuándo le pregunté si había que invertirle en algo me respondió esto literalmente
- "Bien en candelas
gasolina batería
Y aceite
Pero por lo demás está bien"

Así que la pregunta es esa. Qué tan difícil creen que es de reparar? Vale la pena? El señor la tiene en La Mariposa, Amatitlán y como está lejos, antes de siquiera ver como puede estar el motor o caja quisiera saber su opinión (no sé cuántas millas tiene)

Y si supuestamente solo es eso, qué tan caro me puede salir? Cualquier información o consejo extra, es bienvenido
speedy_espidi está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 26-Feb-2018, 07:27   #2
Freaks89
Loud Motorsport
 
Avatar de Freaks89
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2007
Ubicación: Guatemala
Mustang GT
Tiempo: 9.70
Mensajes: 8.317
Feedback Score: 50 reviews
Re: Dificultad para encontrar repuestos y reparar Astro Van 88

Si esperas que un carro de 5 mil pesos solo necesite candelas y aceite, te va a ir mal....
__________________
Freaks89 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Feb-2018, 07:41   #3
Chipilin
Mister
 
Avatar de Chipilin
 
Fecha de Ingreso: 18-March-2011
Mensajes: 6.372
Feedback Score: 37 reviews
Respuesta: Dificultad para encontrar repuestos y reparar Astro Van 88

Cita:
Iniciado por speedy_espidi Ver Mensaje
Tengo pocos threads acá en Velmax. El primero fue de cómo traer una casa rodante de EEUU y casi inmediatamente me di cuenta que por mi presupuesto como freelance con familia, tener US$ 4k en mano, es imposible para mí en este momento

Pero aún así, no he desistido con mi necedad de tener una RV/camper o casa rodante y como el Internet es gigante, encontré varias personas que habían montado una en una Chevrolet Astro/GMC Safari, así que me vi en la tarea de buscar más info de estos carros y encontré tanto en edmunds, car gurus como acá buenos comentarios de este carro.

Luego, me puse a buscar en OLX y grupos de Facebook una que estuviera en un precio de ganga —como les repito, ser freelance con bebé me ha dejado más pobre de lo que ya era— y encontré una que calculo que me la dejan en precio que si puedo pagar (menos de Q.5,000)

Cuándo le pregunté si había que invertirle en algo me respondió esto literalmente
- "Bien en candelas
gasolina batería
Y aceite
Pero por lo demás está bien"

Así que la pregunta es esa. Qué tan difícil creen que es de reparar? Vale la pena? El señor la tiene en La Mariposa, Amatitlán y como está lejos, antes de siquiera ver como puede estar el motor o caja quisiera saber su opinión (no sé cuántas millas tiene)

Y si supuestamente solo es eso, qué tan caro me puede salir? Cualquier información o consejo extra, es bienvenido
Si estas pobre de plata, te recomiendo no compres carro, mejor una moto y prioriza lo importante, por gana de tener un carro no es conveniente, minimo para tener un carro debes de tener un ingreso promedio de Q8k en adelante, si no solo vas a gastar tu dinero en algo que no te sirva
__________________
Chipilin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Feb-2018, 07:55   #4
pedrojulio
Bayesian Member
 
Avatar de pedrojulio
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2011
Ubicación: Guatemala
Sportage/Rush/R3
Mensajes: 4.168
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Dificultad para encontrar repuestos y reparar Astro Van 88

Si solo es eso cuanto tendrias que invertir? unos 1000 quetzales, pero es IMPOSIBLE que un carro que tiene esa cantidad de años necesite solo eso, pero ni uno 2010, 2012 necesitaria solo eso probablemente.
pedrojulio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Feb-2018, 09:57   #5
speedy_espidi
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 29-July-2017
Mensajes: 16
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Dificultad para encontrar repuestos y reparar Astro Van 88

Cita:
Iniciado por Chipilin Ver Mensaje
Si estas pobre de plata, te recomiendo no compres carro, mejor una moto y prioriza lo importante, por gana de tener un carro no es conveniente, minimo para tener un carro debes de tener un ingreso promedio de Q8k en adelante, si no solo vas a gastar tu dinero en algo que no te sirva

Gracias por la respuesta! Fijate que si tengo carro (un Seat que molesta bastante y un Honda super confiable) pero estoy con la pura necedad y chingadera (por que no es mas que berrinche) que quiero una RV pero pues si, estoy cortísimo de plata como para meterme a comprar algo decente y por eso estoy buscando opciones como estas aunque me tome un poco más de tiempo hacerlas funcionar, al final, no tengo prisa aunque si ansiedad de querer hacerlo jaja
speedy_espidi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Feb-2018, 10:05   #6
speedy_espidi
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 29-July-2017
Mensajes: 16
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Dificultad para encontrar repuestos y reparar Astro Van 88

Cita:
Iniciado por pedrojulio Ver Mensaje
Si solo es eso cuanto tendrias que invertir? unos 1000 quetzales, pero es IMPOSIBLE que un carro que tiene esa cantidad de años necesite solo eso, pero ni uno 2010, 2012 necesitaria solo eso probablemente.
En mi ingenuidad creí que tal vez era posible xD. Ok, y en tu experiencia o conocimiento, creerías que fuera mejor agarrar una que esté en unos... 7k, 8k que si arranca y camina o mejor me alejo por completo de las que parecen 'gangas' que al final solo me va a salir más caro?

Realmente el carro no me urge, y no me pesaría tanto invertirle otro poco unos 3 meses después —que es el tiempo que estimo que me tomaría ponerle la cama y los muebles adentro— porque como dije, es por pura necedad de convertirla en RV/casa rodante y aunque no me urge, necesito que no me deje tirado en el primer pueblo que visite

Gracias por la respuesta
speedy_espidi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Feb-2018, 10:26   #7
HITMAN
Senior Member
 
Avatar de HITMAN
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 7.975
Feedback Score: 6 reviews
Re: Dificultad para encontrar repuestos y reparar Astro Van 88

mejor deberías ahorrar un poco más (aunque tardes unos meses más en tenerla) y compres algo em mejor condición, a la larga creo gastarás menos y al tenerla podrás disfrutarla de manera inmediata y no tenerla como adorno de jardín
__________________
HITMAN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Feb-2018, 10:43   #8
pedrojulio
Bayesian Member
 
Avatar de pedrojulio
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2011
Ubicación: Guatemala
Sportage/Rush/R3
Mensajes: 4.168
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Dificultad para encontrar repuestos y reparar Astro Van 88

Cita:
Iniciado por speedy_espidi Ver Mensaje
En mi ingenuidad creí que tal vez era posible xD. Ok, y en tu experiencia o conocimiento, creerías que fuera mejor agarrar una que esté en unos... 7k, 8k que si arranca y camina o mejor me alejo por completo de las que parecen 'gangas' que al final solo me va a salir más caro?

Realmente el carro no me urge, y no me pesaría tanto invertirle otro poco unos 3 meses después —que es el tiempo que estimo que me tomaría ponerle la cama y los muebles adentro— porque como dije, es por pura necedad de convertirla en RV/casa rodante y aunque no me urge, necesito que no me deje tirado en el primer pueblo que visite

Gracias por la respuesta
Fijate que no es que se te pueda garantizar que una de 7k, 8k o 15k vaya a estar mejor que la de 5k, hay que revisarlas siempre, de que te puede salir una ganga puede ser, pero el punto es que no debes comprar un carro usado, sea lo que sea que te cueste, gastandote todo el dinero que tenes en el, siempre hay que dejar $$ en consideracion por las reparaciones que seguro el carro te va a exigir, que en un usado siempre se tendran. Como minimo siempre tendrias que gastar en un servicio mayor, cambio de llantas, servicio de caja, bateria, revisiones y ajustes/replazo de piezas de tren trasero y delantero, revision/cambio de pastillas, esto que te digo es para un carro en buenas condiciones, lo minimo, de ahi todas las reparaciones por clavos que el carro podria tener.
pedrojulio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Feb-2018, 10:44   #9
YENKO
Moderator
 
Avatar de YENKO
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2006
Mensajes: 14.131
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Dificultad para encontrar repuestos y reparar Astro Van 88

Vos disculpa, que tanto querés mover la RV ? Esque tal vez es mejor comprar primero para la RV y de ahí ,según tamaño y peso de la RV y que tanto la va a mover, escojer el carro para jalarla

Yo tengo una RV de oficina, me salió mucho más barato que construir una oficina,y es como bien completa, baño,cocina , a/c ,cama... bla bla bla , me la he llevado a la Gomera desde San Lucas, me la llevé con un Dodge ram motor Cummins, y subir Bárcena si fue como feo asffsas porque en ese entonces el pick up era automático y la caja se subía en temperatura, pero por ejemplo iba hasta puyando en la carretera de el peaje, pues.. puyando para ese ram es 110 asffsas es lento. La he movido 4 veces mano, un de San Lucas a Gomera.. de Gomera a Palin.. de Palin a San Lucas.. de San Lucas. San Lucas.

La caja de la astro no te va a aguantar, tienen poca ventilación. Y la frenada es otra cosa, tendrías que invertir en más hojas de resorte, un radiador más grande de caja, un ventilador, eso se me ocurre ahorita, más el kit de frenos eléctricos, osea lo que los acciona en la casita.


Yo movi la casita como 5 km con un Yukón 2001 ala madre la aplaste sdffssdf y no frenaba tan bien, a la astro se la va a llevar putas sdffsd

Tal vez mejor comprar la RV y pagar que te la lleven a donde la querrás, y si la vas. Mover mucho, pues ya viendo tamaño y peso escojer que carro usar.
__________________


ya sirven mis pms sdfasfdasd
YENKO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Feb-2018, 00:35   #10
speedy_espidi
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 29-July-2017
Mensajes: 16
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Dificultad para encontrar repuestos y reparar Astro Van 88

Cita:
Iniciado por HITMAN Ver Mensaje
mejor deberías ahorrar un poco más (aunque tardes unos meses más en tenerla) y compres algo em mejor condición, a la larga creo gastarás menos y al tenerla podrás disfrutarla de manera inmediata y no tenerla como adorno de jardín
Pues justamente ese es mi miedo y estaba consultando qué tan difícil podría llegar a ser la reparación de este auto para ver a qué me estaba metiendo.

Fue una de mis opciones por "barata", espaciosa y buenos comentarios; sin embargo, si tenés razón, mejor comprar algo cacho más caro pero que si salga bueno o que por lo menos no esté taaan hecho shit.

Algún otro carro que me pudieras recomendar que crees que pueda servir? (había visto una Odyssey 98, una panelita Toyota con EFI 86 y una panel MB 100 2.9d del 04 — aunque claro, esos cuestan más de Q.5k y tuviera que dar carro)
speedy_espidi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Feb-2018, 00:45   #11
speedy_espidi
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 29-July-2017
Mensajes: 16
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Dificultad para encontrar repuestos y reparar Astro Van 88

Cita:
Iniciado por YENKO Ver Mensaje
Vos disculpa, que tanto querés mover la RV ? Esque tal vez es mejor comprar primero para la RV y de ahí ,según tamaño y peso de la RV y que tanto la va a mover, escojer el carro para jalarla

Yo tengo una RV de oficina, me salió mucho más barato que construir una oficina,y es como bien completa, baño,cocina , a/c ,cama... bla bla bla , me la he llevado a la Gomera desde San Lucas, me la llevé con un Dodge ram motor Cummins, y subir Bárcena si fue como feo asffsas porque en ese entonces el pick up era automático y la caja se subía en temperatura, pero por ejemplo iba hasta puyando en la carretera de el peaje, pues.. puyando para ese ram es 110 asffsas es lento. La he movido 4 veces mano, un de San Lucas a Gomera.. de Gomera a Palin.. de Palin a San Lucas.. de San Lucas. San Lucas.

La caja de la astro no te va a aguantar, tienen poca ventilación. Y la frenada es otra cosa, tendrías que invertir en más hojas de resorte, un radiador más grande de caja, un ventilador, eso se me ocurre ahorita, más el kit de frenos eléctricos, osea lo que los acciona en la casita.


Yo movi la casita como 5 km con un Yukón 2001 ala madre la aplaste sdffssdf y no frenaba tan bien, a la astro se la va a llevar putas sdffsd

Tal vez mejor comprar la RV y pagar que te la lleven a donde la querrás, y si la vas. Mover mucho, pues ya viendo tamaño y peso escojer que carro usar.
Aah, no. Fijate que la que yo tengo en mente no es tipo 'tear drop' (creo que así se llama) sino que adentro del carro, quitarle los sillones de atrás, aislar las puertas y ahí armar la "casa" - algo muy básico: una cama que se convierte en sillón de un lado y del otro lado, una especie de lavamanos y muebles para guardar algunas cosas + una estufita de energía solar

Primero porque así podría parquearme en los parqueos de hoteles, centros comerciales o hasta plazas sin estorbar más de la cuenta.
Segundo, porque creo que llamaría menos la atención
Y por último, porque si está lloviendo, no quisiera salir de la casa al carro. También porque me daría miedo manejar con algo tan pesado coleándome...

jajaja. Si, ya vas. Si apenas ando viendo si ajusto para (medio) arreglar una, ni loco me imagino cambiándole frenos, caja y demás cosas.

[Aplastaste la casita? jajaja qué cagada :/ pero si sobrevivió?]
speedy_espidi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Feb-2018, 00:50   #12
speedy_espidi
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 29-July-2017
Mensajes: 16
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Dificultad para encontrar repuestos y reparar Astro Van 88

Cita:
Iniciado por pedrojulio Ver Mensaje
Fijate que no es que se te pueda garantizar que una de 7k, 8k o 15k vaya a estar mejor que la de 5k, hay que revisarlas siempre, de que te puede salir una ganga puede ser, pero el punto es que no debes comprar un carro usado, sea lo que sea que te cueste, gastandote todo el dinero que tenes en el, siempre hay que dejar $$ en consideracion por las reparaciones que seguro el carro te va a exigir, que en un usado siempre se tendran. Como minimo siempre tendrias que gastar en un servicio mayor, cambio de llantas, servicio de caja, bateria, revisiones y ajustes/replazo de piezas de tren trasero y delantero, revision/cambio de pastillas, esto que te digo es para un carro en buenas condiciones, lo minimo, de ahi todas las reparaciones por clavos que el carro podria tener.
Sí, es una buena observación... No lo había pensado tanto porque pensé que podría irle haciendo los servicios poco a poco en lo que terminaba de armarla por adentro, pero voy a considerar un presupuesto extra para revisiones y servicio mayor antes de gastar todo el $$ y tener algo que no sirva
speedy_espidi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Feb-2018, 00:58   #13
speedy_espidi
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 29-July-2017
Mensajes: 16
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Dificultad para encontrar repuestos y reparar Astro Van 88

Muchá, gracias a todos por sus respuestas y es obvio que voy a desistir de esta decisión porque parece ser más mala idea como reacción a un impulso, que algo que realmente me vaya a servir para lo que realmente quiero.

Ahora, aquí viene otra pregunta. Cuál creen que fuera un buen carro para agarrar como proyecto RV? Había pensado hasta en una Suburban 98, una Odyssey 98, panelitas como las que usan para microbus u otro Astro 00 que no esté en tan malas condiciones
speedy_espidi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Feb-2018, 08:06   #14
Cris_jds
Senior Member
 
Avatar de Cris_jds
 
Fecha de Ingreso: 05-July-2008
Ubicación: Guatemala
Geo Prizm LSI
Mensajes: 8.882
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Dificultad para encontrar repuestos y reparar Astro Van 88

Yo pienso que te quedaría bien un busito escolar
Algo como esto estaría calidad
https://m.olx.com.gt/loncherita-en-v...uez.olx.com.gt

Esas Astro muy bajitas para que tengas estufa y lavaplatos slfjfkshfjdms ademas que aveces se encuentran casi regaladas, vi una 98 en 13000 que le fueron bajando hasta 7500
__________________
firma demasiado larga
Cris_jds está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Feb-2018, 09:02   #15
HITMAN
Senior Member
 
Avatar de HITMAN
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 7.975
Feedback Score: 6 reviews
Re: Dificultad para encontrar repuestos y reparar Astro Van 88

ya qu emencionas suburban yo ando con una idea similar de agarrar una camioneta y dejarla lista para acampar pero si deseo sea 4x4 porque mi idea es irme a meter a todos los lugares que pueda, incluso estaba viendo la opción de las casas de campaña que se les adaptan en el techo y ondas así
HITMAN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Feb-2018, 09:28   #16
quique17
Senior Member
 
Avatar de quique17
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
CharleskalOB
Mensajes: 37.470
Feedback Score: 290 reviews
Respuesta: Dificultad para encontrar repuestos y reparar Astro Van 88

Cita:
Iniciado por YENKO Ver Mensaje
Vos disculpa, que tanto querés mover la RV ? Esque tal vez es mejor comprar primero para la RV y de ahí ,según tamaño y peso de la RV y que tanto la va a mover, escojer el carro para jalarla

Yo tengo una RV de oficina, me salió mucho más barato que construir una oficina,y es como bien completa, baño,cocina , a/c ,cama... bla bla bla , me la he llevado a la Gomera desde San Lucas, me la llevé con un Dodge ram motor Cummins, y subir Bárcena si fue como feo asffsas porque en ese entonces el pick up era automático y la caja se subía en temperatura, pero por ejemplo iba hasta puyando en la carretera de el peaje, pues.. puyando para ese ram es 110 asffsas es lento. La he movido 4 veces mano, un de San Lucas a Gomera.. de Gomera a Palin.. de Palin a San Lucas.. de San Lucas. San Lucas.

La caja de la astro no te va a aguantar, tienen poca ventilación. Y la frenada es otra cosa, tendrías que invertir en más hojas de resorte, un radiador más grande de caja, un ventilador, eso se me ocurre ahorita, más el kit de frenos eléctricos, osea lo que los acciona en la casita.


Yo movi la casita como 5 km con un Yukón 2001 ala madre la aplaste sdffssdf y no frenaba tan bien, a la astro se la va a llevar putas sdffsd

Tal vez mejor comprar la RV y pagar que te la lleven a donde la querrás, y si la vas. Mover mucho, pues ya viendo tamaño y peso escojer que carro usar.

quique17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Feb-2018, 22:52   #17
speedy_espidi
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 29-July-2017
Mensajes: 16
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Dificultad para encontrar repuestos y reparar Astro Van 88

Cita:
Iniciado por Cris_jds Ver Mensaje
Yo pienso que te quedaría bien un busito escolar
Algo como esto estaría calidad
https://m.olx.com.gt/loncherita-en-v...uez.olx.com.gt

Esas Astro muy bajitas para que tengas estufa y lavaplatos slfjfkshfjdms ademas que aveces se encuentran casi regaladas, vi una 98 en 13000 que le fueron bajando hasta 7500
Pues por eso había pensado en las Astro, porque vi que habían bajado bastante de precio y supuse, por lo que leí, que no eran malas.

El busito fuera el hit! Pero lo había descartado porque al ser demasiado grande, no me pudiera parquear donde fuera (centros comerciales, restaurantes de comida rápida, parqueos públicos, a la orilla de la calle, etc...), no tengo idea que tan difíciles son de reparar o encontrar repuestos y no sé si tuviera que hacer examen para sacar licencia tipo B
speedy_espidi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Mar-2018, 08:44   #18
mfvides
Senior Member
 
Avatar de mfvides
 
Fecha de Ingreso: 17-January-2007
Ubicación: Guatemala
kia rio, toyota starlet
Tiempo: pfffff
Mensajes: 12.937
Feedback Score: 100 reviews
Respuesta: Dificultad para encontrar repuestos y reparar Astro Van 88

Éxitos en tu proyecto, pero me imagino que esa camioneta ASTRO la usan para jalar gente, en esas colonias RESIDENCIALES añldsklñasdkfjasldk utilizan ese tipo de camionetillas para jalar gente del centro del pueblo hacia la colonia alskdjfdfkañs


me imagino que ha de estar echa verga
mfvides está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Mar-2018, 08:48   #19
mfvides
Senior Member
 
Avatar de mfvides
 
Fecha de Ingreso: 17-January-2007
Ubicación: Guatemala
kia rio, toyota starlet
Tiempo: pfffff
Mensajes: 12.937
Feedback Score: 100 reviews
Respuesta: Dificultad para encontrar repuestos y reparar Astro Van 88

Si pudieras talvez comprar un tu pickup toyota y si tenes tiempo, empeza tu proyecto y la vas haciendo a tu gusto, te volves hojalatero y la haces como mejor te parezca


Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg image (1).jpg (137,9 KB (Kilobytes), 121 visitas)
Tipo de Archivo: jpg image.jpg (128,7 KB (Kilobytes), 120 visitas)
mfvides está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Mar-2018, 19:22   #20
YENKO
Moderator
 
Avatar de YENKO
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2006
Mensajes: 14.131
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Dificultad para encontrar repuestos y reparar Astro Van 88

Vos, explicame bien el fin de la r/v , queres vivir en ella? Queres trabajar en ella? Solo para descansar un par de horas? O queres así tipo vivo en ella y me. Voy a parquear a algún lado a pasar la noche?

Esque primero los desechos sdgfssd a donde va la kk y los miados jajaja tenes que tener in tanque para eso, un bañito bl bla.. Pero si solo es para trabajar unas horas, y no necesitas baño ni cocina.. Bah.. Mas sensillo, es más con un buen convertidor de corriente y una mini estufita, y un microondas la pasas, y tal vez alguna hielera, pero si vas a vivir en ella.. Como esperas que no cachen que vivís en ella sfggdsdh explicame cuál es tu plan.. O el fin de twner una. Esque así talvez te sea mas cómodo vivir en un cuarto de universitario o algo así.. Tipo 800 o 900 pesos al. Mes.


Otra cosa.. El. Calor que guardan esas babosadas, lo ideal seria tener extractores solares, pero es inversion, y pues.. Se oyen funcionar sdgfssd ya me imagino a los polis de los parques shuteando tus ventanas.
YENKO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Mar-2018, 19:25   #21
YENKO
Moderator
 
Avatar de YENKO
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2006
Mensajes: 14.131
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Dificultad para encontrar repuestos y reparar Astro Van 88

Cita:
Iniciado por quique17 Ver Mensaje
Le voy a tomar, me salio bien barata, comparado a construir, trae refri, microndas, a/c , closet sdgfssd de todo.. Estufa, la compre en la curva de escuintla, de la carretera que viene de mazate, para el peaje, creyeron que era de un circo adggfssf ahí tienen más, yo le cambie piso, como 1200 pesos en piso, le. Repare el techo que tenia filtraciones, como 800 en lámina galvanizada, y me ha sido bastante util, hasta la yenka cree que es buena opción. Cuando tiembla mucho sdggds le tiene pánico a los terremotos ssffggss
YENKO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Mar-2018, 09:11   #22
bm1
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 16-August-2006
Ubicación: Guatemala
Chevrolet
Tiempo: ninguno
Mensajes: 2.537
Feedback Score: 25 reviews
Re: Dificultad para encontrar repuestos y reparar Astro Van 88

Yo ya he tenido dos ASTROS y para mi chevrolet es el rey de los carros aguantadores con esa camioneta como tarjeta de presentacion, excelentes camionetas , TALISHTES y precisamente entiendo lo que queres armar pero para ello ya existen opciones como la chevrolet MARK III, que es una astro ya modificada -practicamente de fábrica-, esta ya trae butacas capitan, tv, y las de atras se convierten en cama, solo te haria falta adaptarle sistema de gas, si queres cocinar y tuberia para sanitario, creo que cumplirias tu sueños de tener lo que queres sin invertir tanto ya que salen a buen precio en lugares como copart.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1999-chevy-astro-mark-iii-conversion-1.jpg (54,0 KB (Kilobytes), 26 visitas)
bm1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Mar-2018, 16:39   #23
YENKO
Moderator
 
Avatar de YENKO
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2006
Mensajes: 14.131
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Dificultad para encontrar repuestos y reparar Astro Van 88

esta es ve... bien completa para ser oficina adfgdsfc

el sillon se vuelve cama.. para enanos pero si es cama, en donde esta el monitor y teclado tambien era mesa/cama , pero anule una parte para tener mas espacio. las luces son foquitos led de 12v y la casita recibe luz 110v y aparte tiene dos baterias que si no hay luz 110v pues se alimenta de las baterias, cuando esta conectada a 110v , las baterías se cargan, tiene un su panel en donde dice que tanta agua sucia y limpia tiene en los. Tanques, y el estado de las baterías, solo nunca le he conectado el gas propano, para el agua usa una Bomba de presión de 12 voltios, entonces si cae más o menos en el lavamanos. Y lava platos, solo. Una vez me bañe en la regaderita, no soy alto, saber como le. Hacen los gringos sfggdsdh me sentia todo gigante sdffssfg

Y con ese ram la muevo
Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Última edición por YENKO; 06-Mar-2018 a las 16:58
YENKO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Mar-2018, 16:41   #24
Rieper
Frater Perdurabo
 
Avatar de Rieper
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2009
Mensajes: 9.719
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: Dificultad para encontrar repuestos y reparar Astro Van 88

Cita:
Iniciado por speedy_espidi Ver Mensaje
Gracias por la respuesta! Fijate que si tengo carro (un Seat que molesta bastante y un Honda super confiable) pero estoy con la pura necedad y chingadera (por que no es mas que berrinche) que quiero una RV pero pues si, estoy cortísimo de plata como para meterme a comprar algo decente y por eso estoy buscando opciones como estas aunque me tome un poco más de tiempo hacerlas funcionar, al final, no tengo prisa aunque si ansiedad de querer hacerlo jaja
los berrinches y chingaderas te los das cuando todas tus necesidades estan cubiertas, en tu caso si tanto es vende uno de esos 2 carros.
__________________
Mecanicos: tarde o temprano te van a estafar.
Rieper está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Mar-2018, 00:07   #25
speedy_espidi
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 29-July-2017
Mensajes: 16
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Dificultad para encontrar repuestos y reparar Astro Van 88

Cita:
Iniciado por mfvides Ver Mensaje
Si pudieras talvez comprar un tu pickup toyota y si tenes tiempo, empeza tu proyecto y la vas haciendo a tu gusto, te volves hojalatero y la haces como mejor te parezca


Uff... Ese está en todo!

Originalmente había visto unos Toyota Chinook (en mi opinión el carro perfecto!) fueron hechos por ahí de los 70's y venían con motor 20R y/o 22R pero, traerlo me salía casi en Q.50,000 y el valor original del carro era como de US$1000

Por eso pensé en la Astro, pero creo que esa Asto solo va a ser un problema mas...

Buena onda por la respuesta!
speedy_espidi está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
asto, chevrolet, gmc, safari, van

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 19:35.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,14579 seconds with 15 queries