Retroceder   VelocidadMaxima.com > Automovilismo > Teams / Clubs > Team Mazda
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Team Mazda Team Mazda

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1481 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 17-Jun-2019, 09:35   #1
efrapelos
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-January-2008
Mensajes: 324
Feedback Score: 1 reviews
CX-5 Luces led

Buenos dias foreros, estoy con la gana de ponerle luces led en la baja (lupa) pero me puse a investigar y algunas paginas no recomiendan ponerle luces led si el silvin no esta hecho para luces led.
La verdad no se si en realidad mejor notablemente la visualizacion y tambien no se si lejos de ayuda me va a joder porque no proyectara correctamente. Y esque eso es lo que he leido, que la luz led no tiene el diseño en cuanto a como da la luz en comparacion a una halogena y por eso si el silvin no esta hecho para luz led entonces no se proyectara correctamente. Alguno de aca le ha puesto luces led a su Mazda (sea carro o camioneta) que me pudiera dar sus comentarios.

Gracias de antemano.
__________________
Dios es siempre fiel !!!
efrapelos está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 17-Jun-2019, 15:11   #2
kaibilman
Guatemalan´s Super Hero
 
Avatar de kaibilman
 
Fecha de Ingreso: 23-October-2009
Mensajes: 1.155
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: CX-5 Luces led

yo le puse led a mi CX5 y proyecta bien, no tengo ningún problema pero ponele de buena calidad ya que al principio le puse unas baratas y después se las cambie por unas mejores y si se ve la diferencia en la luz, dale sin miedo.
__________________
https://www.mygamerprofile.net/card/onesig/kaibilman.png
kaibilman está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Jun-2019, 06:35   #3
LSpec
The Spirit of Competition
 
Avatar de LSpec
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: in my pc lñkasjdf
MMN
Tiempo: 11.56 1.8L
Mensajes: 13.879
Feedback Score: 55 reviews
Respuesta: CX-5 Luces led

Cita:
Iniciado por kaibilman Ver Mensaje
yo le puse led a mi CX5 y proyecta bien, no tengo ningún problema pero ponele de buena calidad ya que al principio le puse unas baratas y después se las cambie por unas mejores y si se ve la diferencia en la luz, dale sin miedo.
y que marca esas usando? y cuanto tiempo llevas con ellas, a mi las led que compre me duraron como 3 meses nada mas
__________________
LSpec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Jun-2019, 10:03   #4
bedru
Hacemos visible tu idea.
 
Avatar de bedru
 
Fecha de Ingreso: 28-April-2010
Mensajes: 6.166
Feedback Score: 86 reviews
Respuesta: CX-5 Luces led

Cita:
Iniciado por LSpec Ver Mensaje
y que marca esas usando? y cuanto tiempo llevas con ellas, a mi las led que compre me duraron como 3 meses nada mas



Yo le puse unas de sesas C6 y solo unos 4 meses tardaron, luego mande a traer unas marca Ironwalls con chip cree y iluminan buenisimo, ya llevan mas del año y ahi estan como que nada alumbrando de lo mejor.
bedru está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Jun-2019, 17:48   #5
LSpec
The Spirit of Competition
 
Avatar de LSpec
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: in my pc lñkasjdf
MMN
Tiempo: 11.56 1.8L
Mensajes: 13.879
Feedback Score: 55 reviews
Respuesta: CX-5 Luces led

Cita:
Iniciado por bedru Ver Mensaje
Yo le puse unas de sesas C6 y solo unos 4 meses tardaron, luego mande a traer unas marca Ironwalls con chip cree y iluminan buenisimo, ya llevan mas del año y ahi estan como que nada alumbrando de lo mejor.
esas C6 son las que yo compre, gracias por la marca
LSpec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Jun-2019, 19:04   #6
WICHORICARDO
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 02-March-2008
Ubicación: guatemala
civic | Gixxer sf
Tiempo: 10.97 --d15b7
Mensajes: 4.672
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: CX-5 Luces led

yo tuve unas Auxbeam que compre en Plus Quam, me salieron bastante buenas se veia mejor que con las HID y las halogenas. Las tuve en un civic como 1 año y medio( luego vendi el carro)

quiza este link te sirva:
https://www.bulbfacts.com/led-kits/recommended/
__________________
WICHORICARDO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Jun-2019, 23:05   #7
rquanleon
Senior Member
 
Avatar de rquanleon
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2008
........
Mensajes: 5.898
Feedback Score: 43 reviews
Re: CX-5 Luces led

Yo me tiro más a la opción de hid

Aquí hay una opción LED, pero no son baratas.

https://youtu.be/mZSNrvB_gEE

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
__________________


rquanleon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jun-2019, 06:14   #8
LSpec
The Spirit of Competition
 
Avatar de LSpec
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: in my pc lñkasjdf
MMN
Tiempo: 11.56 1.8L
Mensajes: 13.879
Feedback Score: 55 reviews
Respuesta: Re: CX-5 Luces led

Cita:
Iniciado por rquanleon Ver Mensaje
Yo me tiro más a la opción de hid

Aquí hay una opción LED, pero no son baratas.

https://youtu.be/mZSNrvB_gEE

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
yo tambien tengo HID y hasta el momento de ellas no me quejo, tuve unas de marca que me duraron como 8 años, primero vendi el kit usado que se arruinaran...

pero intento probar las nuevas tecnologias ñaksdfña
LSpec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Mar-2020, 07:12   #9
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: CX-5 Luces led

REviviendo muertos....

Tengo un mazda 3, le habia puesto HID pero los bulbos no duraron... estoy considerando meterle LED en bajas (lupa) pero tengo duda de que tanto se ira a ver de adentro hacia afuera (tengo polarizado el windshield).

Probe esas C6 y son una basura....
Helios está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Mar-2020, 09:50   #10
alnmya
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 02-November-2012
Mensajes: 166
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: CX-5 Luces led

Yo le cambie a mi mazda 3 2007 las hid por unas led, de principio tuve que quitar los balastros que trae de agencia el carro por que las led no necesitaban el balastro, las cambie por unas led 360 que adquiri en una tienda en chiquimula (andaba de viaje) y la verdad que no ví mayor diferencia en iluminación a las hid de agencia que traía el carro.
realice el cambio porque el bulbo d2s que usa de agencia es bien dificil de encontrar y cuando lo encuentras carisimo, yo compre un par de hid d2s en autobazar en centra norte y que asco de luz, no iluminan ni miersh, a los dos meses se me arruinaron, me las cambiaron, y se volvieron a chingar, despues diciendo que mi carro tenia corto y blah blah blah.
el par de led d2s me costo Q450.00
lo de ahuevo es que el costo talvez es el mismo, pero tengo el plus que ya no utilizan el balastro, que cuando compre el carro le compre el balastro y me costo Q750.00 en la agencia.
alnmya está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Mar-2020, 10:57   #11
rquanleon
Senior Member
 
Avatar de rquanleon
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2008
........
Mensajes: 5.898
Feedback Score: 43 reviews
Re: Respuesta: CX-5 Luces led

Cita:
Iniciado por alnmya Ver Mensaje
Yo le cambie a mi mazda 3 2007 las hid por unas led, de principio tuve que quitar los balastros que trae de agencia el carro por que las led no necesitaban el balastro, las cambie por unas led 360 que adquiri en una tienda en chiquimula (andaba de viaje) y la verdad que no ví mayor diferencia en iluminación a las hid de agencia que traía el carro.
realice el cambio porque el bulbo d2s que usa de agencia es bien dificil de encontrar y cuando lo encuentras carisimo, yo compre un par de hid d2s en autobazar en centra norte y que asco de luz, no iluminan ni miersh, a los dos meses se me arruinaron, me las cambiaron, y se volvieron a chingar, despues diciendo que mi carro tenia corto y blah blah blah.
el par de led d2s me costo Q450.00
lo de ahuevo es que el costo talvez es el mismo, pero tengo el plus que ya no utilizan el balastro, que cuando compre el carro le compre el balastro y me costo Q750.00 en la agencia.
en donde compraste esas led d2s?
rquanleon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Mar-2020, 11:20   #12
alnmya
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 02-November-2012
Mensajes: 166
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: CX-5 Luces led

Cita:
Iniciado por rquanleon Ver Mensaje
en donde compraste esas led d2s?
https://www.facebook.com/Luces-para-...1654390209826/


Esta es la pagina, la vez pasada también le enviaron por medio de guatex a un mi amigo aca en la capital, tienen canal de youtube y todo donde muestran sus productos.

Aunque puse que no vi mayor diferencia, es en comparación a las hid de fábrica (que iluminan bien), osea alumbran lo optimo.

Última edición por alnmya; 04-Mar-2020 a las 11:22 Razón: mas info.
alnmya está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Mar-2020, 14:07   #13
Jgonzalez27
VAG Member
 
Avatar de Jgonzalez27
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2013
Ubicación: VN
GLI MKV
Tiempo: 0.00
Mensajes: 1.321
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: CX-5 Luces led

Cita:
Iniciado por alnmya Ver Mensaje
https://www.facebook.com/Luces-para-...1654390209826/


Esta es la pagina, la vez pasada también le enviaron por medio de guatex a un mi amigo aca en la capital, tienen canal de youtube y todo donde muestran sus productos.

Aunque puse que no vi mayor diferencia, es en comparación a las hid de fábrica (que iluminan bien), osea alumbran lo optimo.
Yo tengo Mazda 3 2015, mi carro tiene unos silvines de mierda, se los cambiaron aqui en guate y son un asco. La mejor opcion que conseguí fueron las LED 360 que venden donde vos decis, ya llevan 2 años y mejoro un 300% la luz, yo que vos no hubiera quitado los HID de fabrica, es la mejor opcion localmente que tenes, mejor conseguite los bulbos D2S de buena marca y te aseguro que no te vas a arrepentir. Cuando tenia mi VW GLI usaba DS2, al momento de cambiarlos compre el par de D2S y me salieron como en $200 pero mano, mejora un veeeergo, nada se compara a los HIDs de agencia.

Ahora que me acuerdo, ellos usaron mis fotos jajaja, asi es como lo tengo pero aun no estoy conforme con los silvines, les cambiaré la lupa del proyector.
https://www.facebook.com/93165439020...type=3&theater
https://www.facebook.com/93165439020...type=3&theater
https://www.facebook.com/93165439020...type=3&theater

Última edición por Jgonzalez27; 09-Mar-2020 a las 14:14
Jgonzalez27 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 19:44.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,09080 seconds with 14 queries