Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Motos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Motos Todos los temas relacionados con las motos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2300 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 12-Jun-2017, 17:27   #1
Leobardo
Member
 
Fecha de Ingreso: 19-September-2016
Mensajes: 35
Feedback Score: 0 reviews
Exclamation Problemas Con Honda Unicorn 160cc

Buenas tardes amigos Motociclistas!

Creo que algunos han de estas hartos de ver mis post xd, pero me veo obligado a hacerlos ya que nadie me brinda la ayuda que necedito y solo ustedes con su experiencia quizá me puedan ayudar.

Otra vez vengo a comentarles problemas con mi hondita, ya que, al parecer lo nuevo y de marca no siempre sale tan bueno como deve de ser, ya que mi problema ahora es con respecto al encendido y a los cambios en marchas, ya que en las mañanas cuesta un poco encenderlo, incluso con el shock puesto, ya que la moto enciende, pero despues de unos 2 segundos máximo bajan las RPM y se apaga, incluso si intento acelerar para mantenerla se apaga, hasta en el séptimo o décimo intento es que ya por fin arranca normal y de ahi queda hasta que calienta el motor. Que podra ser?
Además que, cuando voy en una cuesta (o subida) algo empinada, cuando hago el cambio de marcha de primera a segunda la moto como que se ahoga y cabecea, y luego agarra la marcha normal; lo más extraño es que solo pasa cuando el cambio es de primera a segunda, cuando hago un cambio para abajo ( de tercera a segunda o segunda a primera) todo es normal. Espero me puedan ayudar
PD: Mi moto tiene 1700 km recorridos y le acabo de cambiar el aceite y le limpiaron el carburador y le calibraron las válvulas.
Cualquier ayuda o comentario constructivo es bien recibido.
Leobardo está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 12-Jun-2017, 20:09   #2
Dbq98
Senior Member
 
Avatar de Dbq98
 
Fecha de Ingreso: 10-April-2016
Ubicación: Guatemala, City
Mensajes: 846
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Problemas Con Honda Unicorn 160cc

Creo que tenes un problema de mezcla en el carburador. No tanto que este sucio.
Dbq98 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jun-2017, 08:48   #3
Leobardo
Member
 
Fecha de Ingreso: 19-September-2016
Mensajes: 35
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Problemas Con Honda Unicorn 160cc

Y como se doluciona ese problema de mezcla amigo?
Debo decirle al mecánico?
Leobardo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jun-2017, 09:19   #4
Ignition
Anarquista
 
Avatar de Ignition
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: La Florida
Mensajes: 36.031
Feedback Score: 49 reviews
Respuesta: Problemas Con Honda Unicorn 160cc

Si, ellos tienen que graduar la mezcla en el carburador, también revisá que el capuchón de la bujía o candela este bien puesta, limpia y seca
__________________
Quiero una mi e-bike!!!
Ignition está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jun-2017, 10:06   #5
recharger
Fuck
 
Avatar de recharger
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 5.188
Feedback Score: 69 reviews
Respuesta: Problemas Con Honda Unicorn 160cc

la estas llevando a la agencia o con algun mecanico particular porque creo que lo que te toca ya es cambiar de mecanico
__________________


Última edición por recharger; 13-Jun-2017 a las 10:25
recharger está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jun-2017, 10:19   #6
Ignition
Anarquista
 
Avatar de Ignition
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: La Florida
Mensajes: 36.031
Feedback Score: 49 reviews
Respuesta: Problemas Con Honda Unicorn 160cc

Cita:
Iniciado por recharger Ver Mensaje
las estas llevando a la agencia o con algun mecanico particular porque creo que lo que te toca ya es cambiar de mecanico


Después del servicio de los 4mil, en una agencia Suzuki, con las zapatas todas cristalizadas, como chillaban mientras me alejaba de la agencia, tuve que regresar a que las lijaran...
Ignition está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jun-2017, 10:39   #7
erhj02
no mercy
 
Avatar de erhj02
 
Fecha de Ingreso: 05-December-2012
Mensajes: 1.459
Feedback Score: 32 reviews
Respuesta: Problemas Con Honda Unicorn 160cc

Cita:
Iniciado por recharger Ver Mensaje
la estas llevando a la agencia o con algun mecanico particular porque creo que lo que te toca ya es cambiar de mecanico
x 1000

habría que ver otros sintomas,

cuando ya esta arrancada hace mates
de querer apagarse la moto?

eso seria mala mezcla de gasolina y aire


ahora si es de repente, creo que aun
no te han limpiado muy bien el carburador
deberías primero probar

1. cerrar la llave de paso del tanque al carburador

2. drenar (tirar) la gasolina que esta en el carburador
hasta que deje de salir.

3. abrir la llave de paso del tanque al carburador

y deberias de probar
erhj02 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jun-2017, 10:50   #8
Leobardo
Member
 
Fecha de Ingreso: 19-September-2016
Mensajes: 35
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Problemas Con Honda Unicorn 160cc

Cita:
Iniciado por Ignition Ver Mensaje
Si, ellos tienen que graduar la mezcla en el carburador, también revisá que el capuchón de la bujía o candela este bien puesta, limpia y seca
Ahh ya veo, y será que cobrarán muy caro por eso y es complicado? O entra en parte de la garantía? Ya que aún cuento con la garantía de 1 año.
PD: la candela y bujía es lo mismo? Perdon x mi ignorancia pero soi nuevo en esto de motos jejeje
Leobardo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jun-2017, 10:54   #9
Leobardo
Member
 
Fecha de Ingreso: 19-September-2016
Mensajes: 35
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Problemas Con Honda Unicorn 160cc

Cita:
Iniciado por recharger Ver Mensaje
la estas llevando a la agencia o con algun mecanico particular porque creo que lo que te toca ya es cambiar de mecanico
De hecho solo en el taller autorizado de honda lo llevo, no he querido que ninguno mas me revise la moto (ni yo mismo) ya que según sé, hacer eso podría anularme la garantía y es lo que no quiero que pase, PERO, hasta el servicio del taller de aca (Taller Tzajan en Panajachel, Sololá) me apena, ya que desde que le hize el primer servicio a la moto les comenté de mi problema y me dijeron que "Le habian hecho unos ajustes" y que si el problema sigue que lleve la moto otra vez hasta que logren averiguar bien que tiene.
Acaso honda no capacita a sus mecánicos para saber que tienen o como funcionan los nuevos modelos?
Incluso ya estoy cansado de ir a cada rato y que me digan que ya le hicieron unos ajustes y al final la moto siga igual >:v
Leobardo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jun-2017, 10:59   #10
Leobardo
Member
 
Fecha de Ingreso: 19-September-2016
Mensajes: 35
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Problemas Con Honda Unicorn 160cc

Cita:
Iniciado por erhj02 Ver Mensaje
x 1000

habría que ver otros sintomas,

cuando ya esta arrancada hace mates
de querer apagarse la moto?

eso seria mala mezcla de gasolina y aire


ahora si es de repente, creo que aun
no te han limpiado muy bien el carburador
deberías primero probar

1. cerrar la llave de paso del tanque al carburador

2. drenar (tirar) la gasolina que esta en el carburador
hasta que deje de salir.

3. abrir la llave de paso del tanque al carburador

y deberias de probar
Si amigo, de hecho cuando ya enciende bajan las RPM y se apaga la moto, incluso con el shock puesto que según, ayuda a calentar el motor y que encienda mas facil. Esto sucede en el primer intento en las mañanas. Ya en el segundo intento enciende la moto y cuando intento acelerar para mantenerla encendida se ahoga y se apaga, y así se mantiene y hasta en el septimo o decimo intento es cuando ya arranca pero apenas y de ahi que calienta el motor se mantiene normal.
Lo raro es que cuando la compré todo esto no sucedia, derrepente un día es que sucedio y desde ahí que no kiere nada. :'v
Le diré al mecanico que realize el proceso que me indicaste y te cuento como me va.
Leobardo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jun-2017, 16:02   #11
Dr.Luis Rojas
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2016
Mensajes: 102
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Problemas Con Honda Unicorn 160cc

ver si es bujia ngk cpr8
ver el aceite debe ser 10w40 prohonda
si estas en clima frio entonces proba la bujia ngk cpr7
esa moto usa super 91 ron superior
hacer chequeo de bobina estator y conductor,osea ver cuantos voltios esta tirando,esas motos dependen mucho de una buena bateria,a veces esta desconectado el fusible de carga a estator y viceversa
hay una falla clarisima de candela y carburador y mezcla,facil de arreglar
cambiar espreas de carburador
o pedi un carburador nuevo
creo que la altura esta molestando,entonces contemplar la posibilidad de cambiar bujia a una mas caliente ngk cpr7,mas o menos,
Dr.Luis Rojas está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jun-2017, 16:03   #12
Dr.Luis Rojas
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2016
Mensajes: 102
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Problemas Con Honda Unicorn 160cc

el filtro de aire si lo tocaron ese esta molestando
cambiarlo y poner uno nuevo sin lubricaciond de aceite,ya que mencionaste que los primeros 1000 todo iba bien,creo que mejor pones un filtro nuevo de aire y ver que sea el original
Dr.Luis Rojas está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jun-2017, 17:43   #13
Ignition
Anarquista
 
Avatar de Ignition
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: La Florida
Mensajes: 36.031
Feedback Score: 49 reviews
Respuesta: Problemas Con Honda Unicorn 160cc

Cita:
Iniciado por Leobardo Ver Mensaje
Ahh ya veo, y será que cobrarán muy caro por eso y es complicado? O entra en parte de la garantía? Ya que aún cuento con la garantía de 1 año.
PD: la candela y bujía es lo mismo? Perdon x mi ignorancia pero soi nuevo en esto de motos jejeje
1. Lo de graduar el carburador está incluido en los servicios que ya te cobraron.

2. y candela = bujía
Ignition está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jun-2017, 16:57   #14
Leobardo
Member
 
Fecha de Ingreso: 19-September-2016
Mensajes: 35
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Problemas Con Honda Unicorn 160cc

Cita:
Iniciado por Dr.Luis Rojas Ver Mensaje
ver si es bujia ngk cpr8
ver el aceite debe ser 10w40 prohonda
si estas en clima frio entonces proba la bujia ngk cpr7
esa moto usa super 91 ron superior
hacer chequeo de bobina estator y conductor,osea ver cuantos voltios esta tirando,esas motos dependen mucho de una buena bateria,a veces esta desconectado el fusible de carga a estator y viceversa
hay una falla clarisima de candela y carburador y mezcla,facil de arreglar
cambiar espreas de carburador
o pedi un carburador nuevo
creo que la altura esta molestando,entonces contemplar la posibilidad de cambiar bujia a una mas caliente ngk cpr7,mas o menos,
Creo que lo que me quieres decir es que Los fel taller deben de graduarle la mezcla para que ya no de ese tipo de problema? Y que tambien debo cambiar mi candela por una mas caliente?
Recuerdo que me dijeron en el taller que mi candela era una numero 8 y que probara una numero 7.
Creo que es lo mismo que tu me intentas decir verdad?
Ademas que el clima aca no era tan frio. Incluso en tiempo de verano que hacia calor hasta en las noches me daba ese tipo de problemas en la mañana. Saludos
Leobardo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jun-2017, 17:04   #15
Leobardo
Member
 
Fecha de Ingreso: 19-September-2016
Mensajes: 35
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Problemas Con Honda Unicorn 160cc

Cita:
Iniciado por Dr.Luis Rojas Ver Mensaje
el filtro de aire si lo tocaron ese esta molestando
cambiarlo y poner uno nuevo sin lubricaciond de aceite,ya que mencionaste que los primeros 1000 todo iba bien,creo que mejor pones un filtro nuevo de aire y ver que sea el original
Claro, eso haré amigo. Supongo que me pondrán el original ya que solo al taller honda lo llevo. Igual les dire que me pongan el original. Gracias
Leobardo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jun-2017, 17:08   #16
Leobardo
Member
 
Fecha de Ingreso: 19-September-2016
Mensajes: 35
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Problemas Con Honda Unicorn 160cc

Cita:
Iniciado por Ignition Ver Mensaje
1. Lo de graduar el carburador está incluido en los servicios que ya te cobraron.

2. y candela = bujía
Amm ya veo. Osea que cuando le haga su servicio les digo que graduen la mezlca del caeburador y que me cambien la candela por una numero 7?
La candela afecta tanto al arrancar como a mantener encendido la moto? Afectaría tambien al ahogue que tien la moto al cambiar de primera a segunda marcha?
Graciss por tus respuesta
Ademas te comento que tambíen les dije a los del taller (Pero en quiché) sobre mi problema de ahogue en los cambios a la hora de ir en una cuesta algo empinada y me dijo que sería de probar con una bujía mas grande o mas pequeña a ver cual funcionaba mejor. Sera cierto eso?
Leobardo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jun-2017, 08:19   #17
JokerMB
♠♣♥♦ﮋƠﻸﻉګ♠♣♥♦
 
Avatar de JokerMB
 
Fecha de Ingreso: 29-February-2008
Ubicación: Guatemala
MX200(2008)-FE2007
Tiempo: ,00,00,=)
Mensajes: 5.281
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: Problemas Con Honda Unicorn 160cc

Cita:
Iniciado por Ignition Ver Mensaje


Después del servicio de los 4mil, en una agencia Suzuki, con las zapatas todas cristalizadas, como chillaban mientras me alejaba de la agencia, tuve que regresar a que las lijaran...
por curiosidad, a que agencia de la suzuki?
__________________
...yamerito...
JokerMB está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jun-2017, 08:28   #18
JokerMB
♠♣♥♦ﮋƠﻸﻉګ♠♣♥♦
 
Avatar de JokerMB
 
Fecha de Ingreso: 29-February-2008
Ubicación: Guatemala
MX200(2008)-FE2007
Tiempo: ,00,00,=)
Mensajes: 5.281
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: Problemas Con Honda Unicorn 160cc

Cita:
Iniciado por Leobardo Ver Mensaje
Amm ya veo. Osea que cuando le haga su servicio les digo que graduen la mezlca del caeburador y que me cambien la candela por una numero 7?
La candela afecta tanto al arrancar como a mantener encendido la moto? Afectaría tambien al ahogue que tien la moto al cambiar de primera a segunda marcha?
Graciss por tus respuesta
Ademas te comento que tambíen les dije a los del taller (Pero en quiché) sobre mi problema de ahogue en los cambios a la hora de ir en una cuesta algo empinada y me dijo que sería de probar con una bujía mas grande o mas pequeña a ver cual funcionaba mejor. Sera cierto eso?
Leobardo, lo que te recomiendo es que te informes, que busques información sobre tu moto, sobre que se le ve en un servicio, analiza el funcionamiento, que se le revisa en un servicio mayor y menor y busca videos en youtube de como van realizando ese tipo de cosas.

Animáte poco a poco a hacer lo básico para comenzar y que le perdas el miedo e involucrate con ella al punto que le agarres confianza.

Yo por mis malas experiencias he aprendido a hacer las ondas de mi moto solo. Hay ciertas cosas que si las llevo a algún taller, ya que requieren herramientas específicas pero con paciencia todo se puede mano.

Recordá que es tu vehículo, tu herramienta de trabajo y sobre la cual llevas tu vida y por ende hay que tenerla lo mejor posible.

Por el momento busca otro taller autorizado donde te cubra la garantía de Honda.
JokerMB está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jun-2017, 14:28   #19
Ignition
Anarquista
 
Avatar de Ignition
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: La Florida
Mensajes: 36.031
Feedback Score: 49 reviews
Respuesta: Problemas Con Honda Unicorn 160cc

Cita:
Iniciado por JokerMB Ver Mensaje
por curiosidad, a que agencia de la suzuki?
En la que está al lado del IGSS de traumatología, sobre la calzada san juan.
Abren tarde casi a las 9am y toman mas de 24hrs para entregar la moto, por lo que decidí hacerle los demás servicios por mi cuenta...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg suzuki sn juan.jpg (54,2 KB (Kilobytes), 285 visitas)
Ignition está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jun-2017, 16:43   #20
brian_
Senior Member
 
Avatar de brian_
 
Fecha de Ingreso: 28-June-2013
Mensajes: 141
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Problemas Con Honda Unicorn 160cc

Bueno te doy otra solución:

1. Estas mencionando que es un "Taller" autorizado por Honda Guatemala, la cual no es 100% de los de Honda pero si te cubre las garantías.

2. Por lo visto el "Taller" es una mierda, yo que vos llamaría a Honda Central (24202020) y daría mi queja que la moto me estaba funcionando bien y que después de el servicio en ese "Taller" te la dieron pura mierda, así ellos están obligados a llamarlos y putearlos y hacerlos responsables que te dejen tu moto como estaba.

3. No es cuestión de otro mundo lo único que paso que el supe mecánico que te la vio no te dejo bien la medida de aire/gasolina e incluso que podría ser hasta válvulas no te las calibro a la medida que corresponde, la cual esto te lleva si mucho unas 2 horas arreglarlo pero ahí si podes perder la garantía mejor obligalos que se hagan responsables de sus cagadales.
brian_ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jul-2017, 17:12   #21
Leobardo
Member
 
Fecha de Ingreso: 19-September-2016
Mensajes: 35
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Problemas Con Honda Unicorn 160cc

Cita:
Iniciado por JokerMB Ver Mensaje
Leobardo, lo que te recomiendo es que te informes, que busques información sobre tu moto, sobre que se le ve en un servicio, analiza el funcionamiento, que se le revisa en un servicio mayor y menor y busca videos en youtube de como van realizando ese tipo de cosas.

Animáte poco a poco a hacer lo básico para comenzar y que le perdas el miedo e involucrate con ella al punto que le agarres confianza.

Yo por mis malas experiencias he aprendido a hacer las ondas de mi moto solo. Hay ciertas cosas que si las llevo a algún taller, ya que requieren herramientas específicas pero con paciencia todo se puede mano.

Recordá que es tu vehículo, tu herramienta de trabajo y sobre la cual llevas tu vida y por ende hay que tenerla lo mejor posible.

Por el momento busca otro taller autorizado donde te cubra la garantía de Honda.
Perdon por responder hasta ahora amigo per el trabajo me lo ha impedido más rapido.

Y de hecho sí, yo he buscado informacion en internet, foros, twitter y hasta grupos de FB pero lamentamente es muy escasa la informacion de esta moto.
Y el manual viene en inglés :/
Y ademas me da miedo echarle mano yo mismo ya que casi no tengo mucha experiencia en esto de las motos ya que es mi primer moto.
Y no puedo buscar otro taller autorizado porque tendria que dar varias vueltas para conseguir que me cubran garantía y todos los talleres autorizados por honda son una mierda al igual que el servicio al cliente del mismo
Leobardo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jul-2017, 17:19   #22
Leobardo
Member
 
Fecha de Ingreso: 19-September-2016
Mensajes: 35
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Problemas Con Honda Unicorn 160cc

Cita:
Iniciado por brian_ Ver Mensaje
Bueno te doy otra solución:

1. Estas mencionando que es un "Taller" autorizado por Honda Guatemala, la cual no es 100% de los de Honda pero si te cubre las garantías.

2. Por lo visto el "Taller" es una mierda, yo que vos llamaría a Honda Central (24202020) y daría mi queja que la moto me estaba funcionando bien y que después de el servicio en ese "Taller" te la dieron pura mierda, así ellos están obligados a llamarlos y putearlos y hacerlos responsables que te dejen tu moto como estaba.

3. No es cuestión de otro mundo lo único que paso que el supe mecánico que te la vio no te dejo bien la medida de aire/gasolina e incluso que podría ser hasta válvulas no te las calibro a la medida que corresponde, la cual esto te lleva si mucho unas 2 horas arreglarlo pero ahí si podes perder la garantía mejor obligalos que se hagan responsables de sus cagadales.
1. Creo que si es cierto lo que dices, ya que ni su trabajo conocen >:v

2. Tienes toda la razon en eso, ES UNA MIERDA, y los de honda central A<N MAS ya que cuando los llamas a ellos te redirigen a varios numeros y te hacen esperar lo que se les de la gana mientras vos gasta tu pisto llamando SI QUERES, y eso me emputo por eso en esa Honda ya ni confio y ni por asomo llamo otra vez ahi porque despues de todo el tiempo y dinero perdido para comunicarse con esos serotes ni sikiera arreglan nada.

3. Si supongo que tocará ir con mi mecánico de confianza y aver como solucionamos ese problema, ya que el me dijo que le dio2 vueltas mas a la aguja de aire para que agarrara mas fuerza, y que le limpio el carburador y le calibro la mezcla de aire/gasolina. Lo unico que aria falta seria la calibracion de valvulas y si fuese necesario creo que me comentaron mas arriba, que le cambie la bujía por una mas caliente. Lo importante es que ustedes me dieron un alivio al saber que no es nada grave. Saludos
Leobardo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jul-2017, 12:48   #23
GUAYOARGUETA
Senior Member
 
Avatar de GUAYOARGUETA
 
Fecha de Ingreso: 06-December-2007
Ubicación: GUAAAAAAAAAAAAATEEEEEEEEEEE
Mensajes: 2.306
Feedback Score: 46 reviews
Respuesta: Problemas Con Honda Unicorn 160cc

Yo acabo de comprar una de esas. Tiene 6000 kms y los servicios se los he hecho en la agencia.

Lo que pasa es que a veces uno por ahorrarse un poco de billete lo hace uno (ya me pasó con una YBR) y la para cagando y te sale más caro. Llevala a la agencia mano.

Si yo voy a traer mi moto y noto que aun no le han arreglado algo no se las recibo hasta que me resuelvan.
__________________
BIKER BORN, BIKER BRED, AND WHEN I DIE I´LL BE A BIKER DEAD. DON´T RIDE FASTER THAN YOUR GUARDIAN ANGEL CAN FLY.
Y SI QUIEREN VERGAZOS TAMBIÉN. FHJAKFHAJHFUWUSAD http://guayoargueta.elbruto.es <----- CLICK AQUÍ


GUAYOARGUETA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jul-2017, 12:52   #24
Leobardo
Member
 
Fecha de Ingreso: 19-September-2016
Mensajes: 35
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Problemas Con Honda Unicorn 160cc

Cita:
Iniciado por GUAYOARGUETA Ver Mensaje
Yo acabo de comprar una de esas. Tiene 6000 kms y los servicios se los he hecho en la agencia.

Lo que pasa es que a veces uno por ahorrarse un poco de billete lo hace uno (ya me pasó con una YBR) y la para cagando y te sale más caro. Llevala a la agencia mano.

Si yo voy a traer mi moto y noto que aun no le han arreglado algo no se las recibo hasta que me resuelvan.
Tambien tienes una unicorn 160? Que tal te ha ido con esa moto? Te da los mismos problemas de cambio y arranque en las mañanas que a mi? Saludos!
Leobardo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jul-2017, 18:34   #25
hentisof
CS FOR LIFE
 
Avatar de hentisof
 
Fecha de Ingreso: 24-July-2010
Ubicación: z6
Mensajes: 2.373
Feedback Score: 107 reviews
Respuesta: Problemas Con Honda Unicorn 160cc

lo que escucho me suena a que el flote del carburador estubiera mal y deja pasar gasolina cuando esta detenida la moto lo mejor es llevarla a servicio y cuando te la entreguen le haces una prueba lo malo es que a veces la moto trabaja bien mientras esta caliente el problema se ve al estar estacionada una noche
__________________


We are Anonymous. We are Legion. We do not forget. We do not forgive.

hentisof está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 18:27.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,25662 seconds with 13 queries